Licitación ID: 3191-32-LE23
LE FAR ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS PARA EL HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF.
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 131
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Farmacias 63 Frasco Ampolla
Cod: 85121902
710052-2 AZACITIDINA 100MG INY,AZACITIDINA POLVO LIOFILIZADO PARA SUSPENSION INYECTABLE 100MG. VIGENCIA MINIMA 12 MESES, ADJUNTAR POLITICAS DE CANJE POR VENCIMIENTO.  

2
Farmacias 15 Unidad
Cod: 85121902
1920007-0 GOLIMUMAB 50MG/4ML INY. PARA PERFUSIÓN.VIGENCIA MINIMA 12 MESES, ADJUNTAR POLITICAS DE CANJE POR VENCIMIENTO.  

3
Farmacias 100 Ampolla
Cod: 85121902
710124 - 9 IRINOTECAN 100MG/5ML INY. VIGENCIA MINIMA 12 MESES, ADJUNTAR POLITICAS DE CANJE POR VENCIMIENTO.  

4
Farmacias 50 Ampolla
Cod: 85121902
710098-5 CARBOPLATINO 150MG/15ML INY SOLUCION INYECTABLE, VIGENCIA MINIMA 12 MESES, ADJUNTAR POLITICAS DE CANJE POR VENCIMIENTO.  

5
Farmacias 100 Ampolla
Cod: 85121902
710112 - 4 PACLITAXEL 100MG/16,7ML INY, SOLUCION INYECTABLE. ADJUNTAR POLITICAS DE CANJE POR VENCIMIENTO.  

6
Farmacias 40 Ampolla
Cod: 85121902
710085-2 DOXORRUBICINA 50MG/25ML INY. SOLUCION INYECTABLE VIGENCIA MINIMA 12 MESES, ADJUNTAR POLITICAS DE CANJE POR VENCIMIENTO.  

7
Farmacias 12 Unidad
Cod: 85121902
2130040 - 5 DENOSUMAB 120MG/1,7ML INY, SOLUCION INYECTABLE VIGENCIA MINIMA 12 MESES, ADJUNTAR POLITICAS DE CANJE POR VENCIMIENTO.  

8
Farmacias 150 Unidad
Cod: 85121902
110039 - 5 FENTANILO 25MCG/HORA, PARCHE TRASDERMICO, VIGENCIA MINIMA 12 MESES, ADJUNTAR POLITICAS DE CANJE POR VENCIMIENTO.  

9
Farmacias 100 Unidad
Cod: 85121902
110037-9 FENTANILO 50MCG/HORA, PARCHE TRASDERMICO, VIGENCIA MINIMA 12 MESES, ADJUNTAR POLITICAS DE CANJE POR VENCIMIENTO.  

10
Farmacias 120 Unidad
Cod: 85121902
152020-4 HALOPERIDOL 50MG/ML INY. HALOPERIDOL DECANOATO 50MG/ML SOLUCION INYECTABLE. VIGENCIA MINIMA 12 MESES, ADJUNTAR POLITICAS DE CANJE POR VENCIMIENTO.  

11
Farmacias 1200 Gragea
Cod: 85121902
911051 - 1 CALCIO 500MG COMP. CALCIO CARBONATO 32MG CAPSULAS. VIGENCIA MINIMA 12 MESES, ADJUNTAR POLITICAS DE CANJE POR VENCIMIENTO.  

12
Farmacias 900 Gragea
Cod: 85121902
158080 - 2 LEVOD 100MG/ENTACAP 200MG/CARBID 25, COMPRIMIDOS RECUBIERTOS, VIGENCIA MINIMA 12 MESES, ADJUNTAR POLITICAS DE CANJE POR VENCIMIENTO.  

13
Farmacias 80 Unidad
Cod: 85121902
710243-7 INTERFERON B1A 44MCG/0,5ML INY.INTERFERON B1A 44MCG/0,5ML LIBRE DE ALBUMINA SERICA HUMANA, JERINGA PRELLENADA, VIGENCIA MINIMA 12 MESES, ADJUNTAR POLITICA DE CANJE POR VENCIMIENTO.  

14
Farmacias 60 Frasco Ampolla
Cod: 85121902
710163 - 7 CETUXIMAB 5MG/ML INY. SOLUCION PARA PERFUSION. VIGENCIA MINIMA 12 MESES, ADJUNTAR POLITICA DE CANJE POR VENCIMIENTO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE FAR ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS PARA EL HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Que, existe la necesidad de adquirir Productos Farmacéuticos para el Hospital Naval “Almirante Nef”, según lo requiere la Químico Farmacéutico, Jefa de la Farmacia Hospitalizados y el Servicio de Oncología en las siguientes solicitudes de compra, N°0850062, N°0850063, N°0850064, N°0850066, N°0850068, N°850070, N°0628349 y N°0628375.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
R.U.T.:
61.102.017-1
Dirección:
SUBIDA ALESSANDRI S/N
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-04-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 03-04-2023 12:12:46
Fecha inicio de preguntas: 03-04-2023 17:01:00
Fecha final de preguntas: 05-04-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-04-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-04-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-04-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 24-04-2023 10:32:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- INSTRUCCIÓN Entregar Antecedentes Administrativos SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO A BASES TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Cumplimiento Requisitos Formales DE ACUERDO A METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS. 5%
2 Evaluación Técnica DE ACUERDO A METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS 55%
3 Evaluación Económica DE ACUERDO A METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FISCAL ARMADA
Monto Total Estimado: 62000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN LEÓN BRIONES
e-mail de responsable de pago: pagoproveedores@sanidadnaval.cl
Nombre de responsable de contrato: JEFE FARMACIA HOSPITALIZADOS
e-mail de responsable de contrato: mgantz@sanidadnaval.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-3446-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 40 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A través del Portal.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 65 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LOS ARTÍCULOS 27 y 28 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 31 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.