Licitación ID: 3191-320-LE19
LE INSUMOS CLÍNICOS Y REACTIVOS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 128
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Placas de cultivo especializadas para bacterias 500 Unidad
Cod: 41106217
3060500 -0 PLACA AGAR MC CONKEY. PLACA AGAR MC CONKEY PARA CULTIVO Y AISLAMIENTO DE BACILOS GRAM NEGATIVO, DE DISPONIBILIDAD INMEDIATA  

2
Kits desinfectantes 30 Bidón
Cod: 42312311
3011007 - 6 PURIESTERIL. LIQUIDO DESINFECTANTE PARA MAQUINA OSMOSIS INVERSA DIALISIS BIDONES DE 05 LITROS  

3
Accesorios o suministros de analizadores microbiológicos 15 Caja
Cod: 41115822
3010027 - 5 TEST PACK ADENOVIRUS RESPIRAT. TEST RAPIDO PARA LA IDENTIFICACION DE ADENOVIRUS INMUNOCROMATOGRAFIA HORIZONTAL EN MUESTRAS RESPIRATORIAS CON TORULA FLEXIBLE MINITRIP,SIMILAR A COPANO CON CONTROLES (-) Y (+) USO HORIZONTAL  

4
Reactivos o soluciones químicos 1700 Sobre
Cod: 41116105
3010054 - 9 SANGRE OCULTA . INMUNOENSAYO CROMATOGRAFICO CUALITATIVO PARA DETECTAR EN UN SOLO PASO SANGRE HUMANA OCULTA EN HECES.NO NECESITA DIETA .  

5
Accesorios o suministros de analizadores microbiológicos 15 Caja
Cod: 41115822
3010022 - 6 TEST RAPIDO PARA VIRUS RESPÌRATORIO SINSICIAL INMUNO CROMATOGRAFIA HORIZONTAL, PARA LA IDENTIFICION DE VRS EN MUESTRAS RESPIRATORIAS QUE CONTENGA TORULA MINITRIP FLEXIBLE SIMILAR A COPAN CON CONTROLES (-) Y (+) DE USO HORIZONTAL  

6
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 120 Tubo
Cod: 41116130
3010408 - 7 CALDO LIQUIDO PARA ENRIQUECIMIENTO EN TUBO DE 12 X 120 CON CERTIFICADO DE CALIDAD Y DISPONIBILIDAD INMEDIATA.  

7
Tubos de ensayo multipropósito o generales 5000 Unidad
Cod: 41121701
3010450 - 9 TUBO CONICO P/ORINA. TUBO CONICO PARA MUESTRA DE ORINA CON BORDES LISOS TUBO PLASTICO (POLIESTIRENO)16X105 MM CON PARTE INFERIOR CONICA.  

8
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 1 Kit
Cod: 41116130
3010623 - 1 TIRA E TEST PENICILINA . TIRA PARA MEDICION DE CIM POR EPSILOMETRIA  

9
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 6 Frasco
Cod: 41116130
3011067 -0 REACTIVO BURROWS-PARASITOLOGICO. REACTIVO PARA PRESERVAR MUESTRAS PARA ANALISIS DE PARASITOS FECALES  

10
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 2 Bidón
Cod: 41116130
3011091 - 0 LUGOL (BIDON). LUGOL PARA TINCION DE GRAM, EN ENVASE DE 3.8 - 5 LITROS BIDON  

11
Accesorios o suministros de analizadores microbiológicos 1 Unidad
Cod: 41115822
3011118 - 1 KIT P/INFLUENZA 1,2,3 . KIT PARA DETERMINACION DE VIRUS PARAINFLUENZA POR INMUNOFLUORESCENCIA DIRECTA CON ALTA DEFINICION EN LA INTENSIDAD DE LA FLUORESCENCIA  

12
Analizadores químicos 300 Unidad
Cod: 41115807
3011266 - 8 APLI. PLAST.DACRON. APLICADOR DE DACRON PARA TOMA DE MUESTRA DE STREPTOCOCO GRUPO A. NASOFARINGEO (MANGO PLASTICO) .  

13
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 2 Caja
Cod: 41116130
3011588 - 5 KIT RAPIDO STREPTO A FARINGEO . PARA MUESTRAS FARINGEAS,EN TEST PACK RAPIDEZ. ESPECIFICO. CONFIABLE , QUE INCLUYA TORULAS PARA TOMA DE MUESTRA. DE DISPONIBILIDAD INMEDIATA,VIGENCIA SUPERIOR A 6 MESES  

14
Placas de cultivo especializadas para bacterias 60 Unidad
Cod: 41106217
3011900 - 2 PLACA MILLER HINTON + 5 /S.CORDERO. AGAR PARA TEST DE SENSIBILIDAD BACTERIANA A ATB EN BACTERIAS FASTIDIOSAS  

15
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 2 Caja
Cod: 41116130
3010282 - 6 B/ALERT FA AER-AD (CJ 100 FCOS). FRASCO HEMOCULTIVO AEROBIO ADULTO, DE POLICARBONATO COMPATIBLE CON EQUIPO BACT/ALERT, EN CAJAS DE 100 FCOS,CON FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 6 MESES  

16
Reactivos de analizadores microbiológicos 10 Caja
Cod: 41116011
3010280 -0 AST-N250 T.KIT (20 TJ) SENS.AMB.TARJETAS DE SENSIBILIDAD VITEK 2C, PARA BACTERIAS GRAM POSITIVO AST-N250, EN CAJA DE 20 TARJETAS, CON FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 6 MESES  

17
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 2 Kit
Cod: 41116130
3010893 -0 PNEMOCOCO EN ORINA .(3010893-0)KIT PARA LA DETECCION DEL ANTIGENO PNEUMOCOCO EN ORINA, EN KIT DE 22 DETERMINACIONES, CON FECHA DE VENCIMIENTO MINIMA DE 6 MESES.  

18
Filtros de esterilización 2 Kit
Cod: 42281516
3012004 - 2 FILTRO P/DESIFECTANTE MEDIVATORS . FILTRO PARA DESINFECTANTE UTILIZADO EN REPROCESADORA MEDIVATORS(PACK DE 12 UNIDADES) MODELO DSD-201  

19
Grapas o disectores o abrazaderas o fórceps o ligadores endoscópicos 10 Unidad
Cod: 42294908
3012093 - 5 REDUCTOR SILICONA 10x5mm . REDUCTOR DE SILICONA 10 X 5 MM UTILIZADO EN CIRUGÍA LAPARÓSCOPICA BOLSAS DE 10 UNIDADES  

20
Gasas o curetas quirúrgicas 8 Unidad
Cod: 42291607
3020914 - 2 PICARON ESPONJA ZONA CABEZA. PICARON ESPONJA ZONA CABEZA DE 32 CM DE DIAMETRO POR 8 CM DE ALTO,ESPUMA DE ALTA DENSIDAD  

21
Película de rayos X 2 Caja
Cod: 45131505
3011159 - 5 PAPEL COLOR IMPR.CODONIC. PAPEL COLOR IMPRESION CATALOGO A4-CVP CON CINTA INCLUIDA TAMAÑO 210 X 297 MM (CAJA 100 UNID)EQUIVALENTE A CODONICS  

22
Vendas de gasa 200 Metro Lineal
Cod: 42311511
3020342 - 6 VENDA DE MALLA ELASTICA EN FORMA TUBULAR N° 6 EQUIVALENTE A SURGIFIX  

23
Reactivos o soluciones químicos 2 Caja
Cod: 41116105
3011282 - 5 CONCENTRADOR MINICOM-B15. CONCENTRADOR CON MEMBRANAS DE POLYETHERSULFONE NUMERO DE CAMARAS TEST 8 . CAPACIDAD POR CAMARA 5 ML .AREA DE MEMBRANA 22 CM CUADRADOS, EN CAJAS DE 05 UNIDADES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE INSUMOS CLÍNICOS Y REACTIVOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Para satisfacer las necesidades de Insumos Clínicos y Reactivos del Hospital Naval.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
R.U.T.:
61.102.017-1
Dirección:
SUBIDA ALESSANDRI S/N
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-12-2019 15:00:00
Fecha de Publicación: 09-12-2019 17:20:22
Fecha inicio de preguntas: 09-12-2019 18:01:00
Fecha final de preguntas: 14-12-2019 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-12-2019 16:55:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-12-2019 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-12-2019 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 30-12-2019 16:40:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
2.- SEGÚN BASES TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
2.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION PRECIO SEGÚN BASES ADJUNTAS 60%
2 EVALUACION TÉCNICA SEGÚN BASES ADJUNTAS 35%
3 EVALUACION CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES CUMPLIIENTO DE REQUISITOS FORMALES 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 13000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Conforme a lo establecido en la Ley de Presupuestos del Sector Público correspondiente al año 2018.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN LEON BRIONES
e-mail de responsable de pago: pagoproveedoreshnv@sanidadnaval.cl
Nombre de responsable de contrato: TOMAS AQUINO
e-mail de responsable de contrato: taquino@sanidadnaval.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2573449-3266
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO AL ARTICULO Nº 40 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE ACUERDO A METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a formulario establecido en bases administrativas.