Licitación ID: 3191-33-LE23
LE REAC INSUMOS CLINICOS Y REACTIVOS.
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 131
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Productos o servicios
1
Reactivos o soluciones químicos 1 Frasco
Cod: 41116105
3010223-0 AC.PRIMARIO CK 20 ANTICUERPO MONOCLONAL DE RATON ANTI CITOQUERATINA 20 HUMANA, CLON KS20.8 (LISTO PARA USAR)7-12ML.  

2
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
3010266-9 AC.PRIMARIO P-63 ANTICUERPO PRIMARIO DE RATÓN ANTI PROTEINA P-63 HUMANA, CLON 4A4, CONCENTRADO 1ML.  

3
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
3011382-3 AC.PRIMARIO KAPPA ANTICUERPO MONOCLONAL DE RATÓN,ANTI CADENA LIVIANA KAPPA,CLON KAP 56,PRESENTACIÓN DE 7-12 ML LISTO PARA USAR.  

4
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
3011383-1 AC.PRIMARIO LAMBDA ANTICUERPO MONOCLONAL DE RATÓN, ANTI CADENA LIVIANA LAMBDA,CLON HP6054 EN PRESENTACIÓN DE 7-12ML LISTO PARA USAR.  

5
Reactivos o soluciones químicos 600 Bolsa
Cod: 41116105
3010350-1 PUNTAS DE 20 UL PARA PCR  

6
Reactivos o soluciones químicos 600 Unidad
Cod: 41116105
3010446-7 PUNTAS DE 1000 UI CON FILTRO LIBRE DE RNAASA PARA BIOLOGÍA MOLECULAR, PUNTA LARGA. FACTOR DE EMPAQUE: CAJA.  

7
Reactivos o soluciones químicos 600 Unidad
Cod: 41116105
3010447-5 PUNTAS DE 200 UI CON FILTRO LIBRE DE RNAASA PARA BIOLOGÍA MOLECULAR, PUNTA LARGA FACTOR DE EMPAQUE: CAJA.  

8
Reactivos o soluciones químicos 600 Unidad
Cod: 41116105
3021908-3 FILTRO MICROGARD 36MGF1100 COMPATIBLE CON EQUIPO JAEGGER, PREVIENE TRANSMISIÓN DE PATÓGENOS DE PARTÍCULAS ENTRE PACIENTES Y ESPIROMETRO, EN PRUEBAS DE FUNCIÓN PULMONAR.  

9
Reactivos o soluciones químicos 20500 Pliego
Cod: 41116105
3012658-5 PAPEL CREPE G.MEDIO 45 X 45 CMS LAMINA DE PAPEL CREPE GRADO MEDICO RELIANCE 310 SIN CONTROL QUIMICO.  

10
Reactivos o soluciones químicos 20 Unidad
Cod: 41116105
3022202-0 PICARON ESPONJA ZONA TALONES PICARON ESPONJA ZONA TALONES, FORMA CIRCULAR DIÁMETRO MAYOR 15 CM., DIÁMETRO INTERNO 6 CM. Y ESPESOR 6 CM.  

11
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
3010533-2 MICROPIPETA 5000 UL MICROPIPETA CON VOLUMEN AJUSTABLE DESDE 500 A 5000 MICROLITROS, DE FÁCIL CALIBRACIÓN, CON INDICACIÓN DE VOLUMEN DE 4 DÍGITOS, AUTOCLAVABLE Y CON BOTÓN DE SEGURIDAD.  

12
Reactivos o soluciones químicos 5 Unidad
Cod: 41116105
3011439-1 MICROPIPETA 100-1000 MICROLITROS MICROPIPETA CON VOLUMEN AJUSTABLE DE 100 A 1000 MICROLITROS, DE FÁCIL CALIBRACIÓN, CON INDICACIÓN DE VOLUMEN DE 4 DÍGITOS, AUTOCLAVABLE Y CON BOTÓN DE SEGURIDAD.  

13
Reactivos o soluciones químicos 2000 Unidad
Cod: 41116105
3010042-4 PUNTAS 5000 UL PUNTAS PLÁSTICAS DE 5000 MICROLITROS COMPATIBLES CON MICROPIPETA 5000 TRANSFERPETTE BRAND.  

14
Bolsas de papel 30000 Unidad
Cod: 24111502
3050074-8 BOLSA PAPEL BLANCO 1/2KG CABRITA BOLSA DE COLOR BLANCO,CAPACIDAD 1/2 KILO,CON UNIÓN ES ADHERIDAS EN TODA SU EXTENSIÓN. ANCHO FUELLES LATERALES 45 MM (+-5), LARGO 250 MM (+-10), ANCHO (SIN INCLUIR FUELLE) 850 MM (+- 10).EN PAQUETE DE 1000. UN  

15
Mantas de hospital 300 Unidad
Cod: 42132107
3019000-3 MANTA RECUP.ADULTO WARM TOUCH MANTA PARA CALENTAMIENTO DE PACIENTE TAMAÑO 233,7 X 152,4 CM. MODELO 243 ADULTO, CUERPO COMPLETO COMPATIBLE CON SISTEMA WARM TOUCH.  

16
Material de sujeción de yesos y férulas 70 Unidad
Cod: 42241512
3020090-1 FERULA DIGITAL 1.1/2 CM X 1 MT. BARRA DE ALUMINIO CON ESPUMA PLANA ADOSADA.NO ESTÉRIL.TAMAÑO:1.1/2 X 1 MT.  

17
Material de sujeción de yesos y férulas 2 Unidad
Cod: 42241512
3030088-3 INMOVILIZADOR PACIENTE C/LLAVE MAG. CINTURÓN DE SUJECIÓN DE PACIENTE (ADULTO) CON LLAVE MAGNETICA EQUIVALENTE A BLUNDING (E-715).  

18
Mantas de hospital 200 Unidad
Cod: 42132107
3019001-1 MANTA RECUPERACIÓN PEDIÁTRICA WARM TOUCH (3019001-1) MANTA PARA CALENTAMIENTO DE PACIENTE PEDIÁTRICO CUERPO COMPLETO, COMPATIBLE CON SISTEMA WARM TOUCH TAMAÑO 142,2 X 101,6 CM. MODELO 244.  

19
Sobres especiales 1000 Unidad
Cod: 44121505
3065084-0 SOBRE BLANCO 23 X 15,5 CM. CON MEMBRETE Y LOGO.  

20
Película de radiología dental 6 Caja
Cod: 42152010
3070057-9 PELÍCULA RAD. DF 58 PELÍCULA DENTAL RETROALVEOLAR INTRAORAL ADULTOS EQUIVALENTE A DF 58  

21
Unidades de laboratorio 20 Unidad
Cod: 30201902
3012044-8 CAJA P/DESECHABLES BIOLÓGICOS MED.506017-810 CAJA PARA DESECHOS MICROBIOLOGICOS MEDIANAS E INCINERABLES CON BOLSA INTERIOR DE 1.5MM DE ESPESOR PARA EVITAR DERRAMES. 23X25 PACK 6.  

22
Reactivos o soluciones químicos 200 Unidad
Cod: 41116105
3010116-6 DETECCIÓN DE HELICOBACTER PYLORI EN HECES  

23
Unidades de laboratorio 150 Unidad
Cod: 30201902
3021877-0 CAJA P/DESECHOS BIOLOGICOS 56017-807 PARA DESECHOS MICROBIOLOGICOS AUTOCLAVABLE INCINERABLE, CON BOLSA INTERIOR DE 1.5 MM DE ESPESOR PARA EVITAR DERRAMES.  

24
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 450 Tira
Cod: 42295134
3065005-5 SCREENING DE CREATININA TIRAS REACTIVAS P/EXAMEN RÁPIDO, BIOSENSOR DE CREATININA, DESCARTABLE, VIGENCIA 1 AÑO, COMPATIBLE CON ANALIZADOR MARCA NOVA BIOMEDICAL MODELO STATSENSOR.ALMACENAMIENTO 3 MESES A T° AMBIENTE Y UN AÑO A T° 2°-8°C (  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE REAC INSUMOS CLINICOS Y REACTIVOS.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SATISFACER LAS NECESIDADES DEL HOSPITAL NAVAL "ALMTE NEF"
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
R.U.T.:
61.102.017-1
Dirección:
SUBIDA ALESSANDRI S/N
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-05-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 25-04-2023 9:41:13
Fecha inicio de preguntas: 25-04-2023 12:01:00
Fecha final de preguntas: 27-04-2023 12:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-04-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-05-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-05-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 06-06-2023 16:34:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO N° 1, PARA LA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA,FORMULARIOS N°2 Y 3, PARA LA CONTRATACIÓN.
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
2.- SEGÚN BASES TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
2.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION TÉCNICA DE ACUERDO AL TÍTULO XI, ARTÍCULO 30 "METODOLOGÍA DE EVAUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 35%
2 EVALUACION CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES DE ACUERDO AL TÍTULO XI, ARTÍCULO 30 "METODOLOGÍA DE EVAUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 5%
3 EVALUACION PRECIO DE ACUERDO AL TÍTULO XI, ARTÍCULO 30 "METODOLOGÍA DE EVAUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 22040052204003002
Monto Total Estimado: 25000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN LEÓN BIONES
e-mail de responsable de pago: pagoproveedoreshnv@sanidadnaval.cl
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO CASTRO MARCHANT
e-mail de responsable de contrato: rcastrom@sanidadnaval.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2573897-Anexo 3899
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO Nº 43 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO XII., ARTÍCULO 31 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVÉS DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN www.mercadopublico.cl.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO X., ARTÍCULOS 27 Y 28 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO XIV., ARTÍCULO 36 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS (FORMULARIO N°3).
ENTREGA DE MUESTRA PARA EVALUACIÓN TÉCNICA
Las muestras deberán ser entregadas directamente en la bodega de Insumos Clínicos de “EL HOSPITAL” o ser dirigida al Jefe de Insumos Clínicos y Reactivos, Hospital Naval “Almirante Nef”, Subida Alessandri s/n, Viña del Mar, indicando en una etiqueta visible, lo siguiente:• LICITACIÓN PÚBLICA ID. • NOMBRE DE LA EMPRESA • NOMBRE DEL PRODUCTO • FECHA DE ENTREGA MUESTRA.