Licitación ID: 3191-336-LE19
LE INSUMOS CLÍNICOS.
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 130
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Acrilonitrilo estireno acrílico (ASA) 15 Unidad
Cod: 13102005
3020739 - 3 ASA CORTE BIPOLAR 24/26 FR ASA DE CORTE BIPOLAR DESECHABLE 24/26FR PARA ELEMENTO DE TRABAJO 26040 DB/EB Y 27040 DB/EB Y OPTICAS DE 30°,ESTERIL, VIGENCIA SUPERIOR A 3 AÑOS ,COMPATIBLE CON ELEMENTO DE TRABAJO STORZ  

2
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 400 Unidad
Cod: 42272214
3020054 - 7 CONECTOR SYMS CONECTOR CONICO AMBOS LADOS PARA TUBOS DE SILICONA TYGON 5 X 8 Y/O 6 X 9. ESTERIL EMPAQUE INDIVIDUAL MINIMA REF. 8888270207  

3
Artículo de aguja 5 Unidad
Cod: 23153004
3021764 - AG.MARC.MAMA 20GX5 AGUJA DE MARCACION PREOPERATORIA DE MAMA 20X5.0 CM PARA ASPIRACION E INYECCION CON CAMISA GRADUADA Y GUIA METALICA.CON SUJETADOR DE RETENCION CUTANEA. DESECHABLE. ESTERIL. VIGENCIA UN AÑO***  

4
Artículo de aguja 5 Unidad
Cod: 23153004
3021565 - 1 AG.MARC.MAMA 20Gx10 AGUJA DE MARCACION PREOPERATORIA DE MAMA.20GX10 CM PARA ASPIRACION E INYECCION CON CAMISA GRADUADA Y GUIA METALICA. CON SUJETADOR DE RETENCION CUTANEA. DESECHABLE.ESTERIL.VIGENCIA MINIMA UN AÑO***  

5
Tubos nasogástricos 5 Unidad
Cod: 42231701
3045124 - 9 SONDA P/DACRIO 23GX7' (18CM)SONDA P/DACRIO 23GX18CM,C/TUBO FLEXIBLE CURVADO O.D. 0.025 "(60 MM) I.D. 0.012 "(30 MM). EMPAQUE GRADO MEDICO, INDIVIDUAL. ESTERIL. VIGENCIA MINIMA 3 AÑOS.  

6
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 10 Unidad
Cod: 42272214
3022012 - 3 SET PRISMA FLEX HF 1000 CIRCUITO HEMODIAFILTRACION COMPATIBLE CON EQUIPO PRISMA FLEX MARCA GAMBRO, FILTRO MAS SET DE LINEAS, MEMBRANA CAPILAR PAES, SUPERFICIE UTIL 1.15 M2,FLUJO MINIMO 100ML X MINUTO, ESTERIL EMPAQ  

7
Esponjas de gelatina absorbible 50 Unidad
Cod: 42311601
3020093 - 5 ESPONJA HEMOSTATICA ABSORBIBLE FILM HEMOSTATICO ABSORBIBLE,EN PRESENTACION APROX DE 20CM X 7 CM X 0.05CM DE ESPESOR,( EQUIVALENTE A REF.MS 0001, GELFOAM) ESTERIL, CERTIFICADO,EMPAQ UNITARIO,VIGENCIA MINIMA DE 3 AÑOS  

8
Artículo de aguja 90 Unidad
Cod: 23153004
3021790 - 5 AG.CONCENTRICA 37 MM ELECTROMIOGRAF AGUJA CONCENTRICA DE 37 MM PARA ELECTROMIOGRAFIA CON TERMINAL COMPATIBLE PARA CONECTAR AL EQUIPO NEUROPACK II. ESTERIL EMPAQUE DE GRADO MEDICO VIGENCIA DE 3 AÑOS. COMPATIBLE EQUIPO NIKON  

9
Cables de control de transductor médico 7 Unidad
Cod: 42181905
3040078 - 2 BOTON GASTRO.PEDIATRICO BOTON GASTROSTOMIA C/BALON 14 FR 1,2 CM 100% SILICONA,C/PINZA DE SEGURIDAD,PARA BLOQUEO DE COXION.ACCESO ESTOMAGO PARA NUTRICION EN LACTANTE ESTERIL.VIGENCIA 2 AÑOS  

10
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 6 Unidad
Cod: 42161503
3040242 - 4 CAT.BALON PANTERA CATETER BALON CORONARIO LIBERADOR DE DROGA CONTROLADA, EXCIPIENTE BTHC,PACLITAXEL HECHO DE CO-POLIMERO SEMICRISTALINO.DOS MARCAS RADIOPACAS DE PLATINO,COMPATIBLE CON CATETER GUIA 5FR Y GUIA 0.014".MEDIDAS A SOLICITAR POR  

11
Placa de presión 1 Unidad
Cod: 26112001
3070001 - 7 PLACA RETENC.LEIPZIG P/TEJIDO OSEO JUEGO DE PLACAS DE RETENCION LEIPZIG, 1.5MM CON VARILLA DE TRACCION, PLACA O, CORREDERA C/OJAL DE FIJACION C/AJUSTE EN MECHA INTERCAMBIABLE DE 1.5 MM CENTER DRIVE, C/MANGO UNIVERSAL TIPO KLS MARTI  

12
Sacos o medidores de drenaje urinario 10 Unidad
Cod: 42142704
3020406 - 9 CISTOFIX 8 X 10 EQUIPO PARA DRENAJE VESICAL SUPRAPUBICO CON CATETER DE PUR. AGUJA 80 MM,CANULA 3,6 MM. CATETER CH 10,LARGO 650 MM, CON MARCAS 90/240 MM.  

13
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 15 Unidad
Cod: 42131606
3020902 - 7 MASCARILLA TRANSP. N 5 (ANEST.) 3022580LLA TRANSPARENTE Nº5 (ANESTESIA)MASCARILLA REHUTILIZABLE TRANSPARENTE Nº5 (ANESTESIA) TAMAÑO ADULTO GRANDE  

14
Pinza mecánica 30 Unidad
Cod: 23153025
3055337 - 4 CARGA MECANICA TEJIDO CARGA DE ENDOGIA ARTICULADA, USO EN TEJIDO VASCULAR, LARGO DE GRAPEO Y CORTE DE 60MM, HOJA DE CORTE INCORPORADO, 3 LINEAS DE GRAPAS DE TITANIO, TAMAÑO GRAPA 2.5MM, ESTERIL, CON VIGENCIA 3 AÑOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE INSUMOS CLÍNICOS.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUIRIR INSUMOS CLINICOS PARA BASTECER LAS BODEGAS DEL HOSPITAL NAVAL "ALMIRANTE NEF"
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
R.U.T.:
61.102.017-1
Dirección:
SUBIDA ALESSANDRI S/N
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-12-2019 15:00:00
Fecha de Publicación: 12-12-2019 15:52:19
Fecha inicio de preguntas: 12-12-2019 18:01:00
Fecha final de preguntas: 16-12-2019 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-12-2019 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-12-2019 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-12-2019 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 07-01-2020 15:27:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
2.- SEGÚN BASES TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
2.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION TÉCNICA SEGÚN BASES ADJUNTAS 55%
2 EVALUACIÓN COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR SEGÚN BASES ADJUNTAS 10%
3 EVALUACION CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGÚN BASES ADJUNTAS 5%
4 EVALUACION PRECIO SEGÚN BASES ADJUNTAS 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días “CONFORME LO ESTABLECIDO EN LEY N° 21.053 DE PRESUPUESTO DEL SECTOR PÚBLICO AÑO 2018, PARTIDA 11, CAPÍTULO 08, PROGRAMA 01, GLOSA 05, DEL MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL”
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN LEON BRIONES
e-mail de responsable de pago: pagoproveedoreshnv@sanidadnaval.cl
Nombre de responsable de contrato: MURIEL ARANCIBIA ROBLES
e-mail de responsable de contrato: marancibiar@sanidadnaval.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2573479-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO AL ARTICULO Nº 38 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE ACUERDO A METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a formulario establecido en bases administrativas.