Licitación ID: 3191-341-LE19
LE INSUMOS CLÍNICOS Y REACTIVOS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 130
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bálsamos y otros 5 Unidad
Cod: 53131602
3020559 - 5 SHAMPOO EUCERIN NEO (BOTELLA). SHAMPOO EUCERIN BAÑO Y SHAMPOO O EQUIVALENTE UTILIZADO EN EL SERVICIO DE NEONATOLOGIA.-  

2
Chupete de niño 100 Unidad
Cod: 53131505
3020039 - 8 CHUPETE PARA MAMADERA, EQUIVALENTE A PIGEON.B- 220 CHUPETE DE SILICONA,TRANSPARENTE,CON BASE CIRCULA DE 4,5 CM DE DIAMETRO, Y DE 5CM DE LARGO, RESISTENTE AL AUTOCLAVE, INDEFORMABLE AL PROCESO NO ESTERIL, SELLADO INDIVIDUAL, VIGENCIA MAYOR A 1A  

3
Cepillos endoscópicos de limpiar y productos relacionados 162 Unidad
Cod: 42294905
3021077 - 7 CEPILLO DE LIMPIEZA P/ENDOSCOPIOS. CEPILLO DE LIMPIEZA DESECHABLE DOBLE TERMINACION, TUBO TEFLONADO,LARGO TOTAL DE 220-250 CMS. PARA CANAL DE TRABAJO DE 2,8 MM. DIAMETRO DE LOS CEPILLOS DE 5-7 MM. Y LARGO DE 1,5 A 4 CMS.  

4
Unidades de laboratorio 38 Unidad
Cod: 30201902
3021877 -0 CAJA P/DESECHOS BIOLOG. 56017-807. PARA DESECHOS MICROBIOLOGICOS AUTOCLAVABLE INCINERABLE,CON BOLSA INTERIOR DE 1.5 MM DE ESPESOR PARA EVITAR DERRAMES.  

5
Cepillos de microbiología o citología endoscópicos 2 Frasco
Cod: 42294907
3010086 - 1 PAPANICOLAU ORANGE G. ORANGE G EN SOLUCION,PARA TINCIÓN DE CITOLOGÍAS EN PRESENTACION DE 1LT  

6
Unidades de laboratorio 200 Frasco
Cod: 30201902
3010142 - 2 MEDIO DE TRANSPORTE DE CARY BL. EN BOLSA TRANSPARENTE DE PAPEL SE ENCUENTRA :TUBO PLASTICO ESTERIL,CON MEDIO DE CULTIVO(C.BLAIR)ESTERIL, INCLUYE TORULA ESTERIL INCLUIR "PROTOCOLO CONTROL DE CALIDAD "SEÑALAR LOTE,FECHA VENCIMIENTO DEL PRODUCTO  

7
Unidades médicas 18 Rollo
Cod: 30201901
3011036 - 5 CINTA TERMICA ALUMIN: 4002. CINTA TERMICA ALUMINIZADA 2 PULGADAS ENVASADO DE MEDICAMENTOS EN DOSIS UNITARIAS COMPATIBLE A EQUIPO MPI U.S.A.  

8
Reactivos o soluciones químicos 2 Caja
Cod: 41116105
3011037 - 3 PANEL DAU. INMUNOENSAYO CROMATOGRAFICO CUALITATIVO PARA 10 DETERMINACIONES, PTOS DE CORTE DE DETECCION REQUERIDOS EN PARENTESIS: MET(1000),COC(300), THC(50), MDMA(500), MTD(300), MOP(300), BZP(300) AMP(1000), TCA(1000), BAR(300)  

9
Artículos de papelería 10 Unidad
Cod: 14111509
3011012 - 6 PAPEL IMPR.INT. HPR-5. PAPEL IMPRESION EQUIPO HEMOCHRON UNIDAD DE ENTREGA ROLLOS CODIGO: HPR-5  

10
Reactivos de analizadores químicos 2 Caja
Cod: 41116004
3010128-1 LIQUICHEK SEDIMENTACION RATE CTROL2 . MUESTRAS LIOFILIZADAS P/CONTROL DE CALIDAD INTERNO DE SEDIMENTACION, CAJAS CON 04 FRASCOS DE 9ML,CODIGO DE CATALOGO 515000, COMPATIBLE CON EQUIPO STARRSED,CON VENCIMIENTO SUPERIOR A 1 AÑO  

11
Soluciones o cremas para electrodos 12 Frasco
Cod: 42181715
3020367 - 3 GEL PARA TEC. GEL DE ALTA CONDUCTIVIDAD, SOLUBLE AL AGUA, PRESENTACION FRASCOS DE ENTRE 60-250GR, CON VIGENCIA SUPERIOR A UN AÑO  

12
Accesorios o suministros de analizadores químicos 20 Unidad
Cod: 41115808
3050229 - 8 CASSETE PEROXIDO DE HIDROGENO 100S. CASETTE PARA CINCO CICLOS COMPATIBLE CON EQUIPO ESTERILIZADOR STERRAD 100S VIGENCIA SUPERIOR A 6 MESES  

13
Tubos nasogástricos 2 Unidad
Cod: 42231701
3040598 - 9 SONDA PH METRIA 2 CANALES. CATETER DE USOS MULTIPLES CON REFERENCIA EXTERNA DE PH ZINETICS 24 ME PARA MEDICIONES DE PH GASTROESOFAGICO. CON DOBLE ELECTRODO  

14
Reactivos de analizadores químicos 6 Kit
Cod: 41116004
3010204 - 0 KIT P/TEST DE UREASA . PAPEL INPREGNADO EN UREA, ROJO FENOL, AGENTES BACTERIOSTATICOS Y UNA SOLUCION TAMPON, TODOS EN ELLOS EN UNA LAMINA DE PLASTICO SELLADO. NO REQUIERE REFRIGERACION. PRIMERA LECTURA A LOS CINCO MINUTOS. RESULTADO FINAL EN  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE INSUMOS CLÍNICOS Y REACTIVOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Para satisfacer las necesidades de Insumos Clínicos y Reactivos del Hospital Naval.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
R.U.T.:
61.102.017-1
Dirección:
SUBIDA ALESSANDRI S/N
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-01-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 26-12-2019 17:22:52
Fecha inicio de preguntas: 26-12-2019 17:31:00
Fecha final de preguntas: 31-12-2019 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-01-2020 16:55:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-01-2020 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-01-2020 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 13-01-2020 17:20:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
2.- SEGÚN BASES TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
2.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION PRECIO SEGÚN BASES ADJUNTAS 60%
2 EVALUACION TÉCNICA SEGÚN BASES ADJUNTAS 35%
3 EVALUACION CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES CUMPLIIENTO DE REQUISITOS FORMALES 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 7500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Conforme a lo establecido en la Ley de Presupuestos del Sector Público correspondiente al año 2018.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN LEON BRIONES
e-mail de responsable de pago: jleon@sanidadnaval.cl
Nombre de responsable de contrato: TOMAS AQUINO
e-mail de responsable de contrato: taquino@sanidadnaval.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2573266-3017
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO AL ARTICULO Nº 40 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE ACUERDO A METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a formulario establecido en bases administrativas.