Licitación ID: 3191-349-LE19
LE INSUMOS CLÍNICOS Y REACTIVOS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 130
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Analizadores de glucosa 1000 Frasco
Cod: 41115830
3060016 - 7 ACCU-CHEK PERFORMA X 25 TIRA. CINTA REACTIVA MEDICION GLUCOSA EN SANGRE,C/ELECTRODOS DE ORO GRABADOS MEDICION 10-600 MG/DL,PARA USO DE SANGRE DE TODO TIPO LIMITE DE HEMATOCRITO ENTRE 10 Y 70%,QUE INCLUYAN LANCETAS BONIFI-CADAS (SIN COSTO)Y EQU  

2
Reactivos para la preparación de bacterias competentes 2 Bidón
Cod: 41106214
3010050 - 7 ETANOL P.A.COD:1.00983 (2,5 LTS). PUREZA 99,8% .FRASCO DE VIDRIO 2,5 L  

3
Reactivos para la preparación de bacterias competentes 500 Unidad
Cod: 41106214
3010015 - 0 TEST RAPIDO P/ DETECC. DE INFLUENZA A/B CERTI-FICADO C/VIG. SUP.A 6 MESES USO HORIZONTAL UNIDAD DE ENTREGA DEL PRODUCTO POR "DETERMINACION" CON TORULA FLEXIBLE CON CEPILLO MINITRIP, SIMILAR A COPAN PARA INMUNOCROMATOLOGIA CONTROLES (-) Y (+)  

4
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 2 Frasco
Cod: 41116130
3010250 - 3 ALLGRAD WASH. MEDIO LIQUIDO PARA LA SEPARACION DE GAMETOS, CON VIGENCIA MINIMA DE TRES MESES  

5
Filtros de separación biológica 1 Caja
Cod: 41104913
3010249 - 5 ISOLATE SPERM SEP MED IRVINE 99264. MEDIO UTILIZADO PARA SEPARACION ESPERMATICA  

6
Accesorios o suministros de analizadores microbiológicos 2 Unidad
Cod: 41115822
3010374 - 1 JARRA ANAEROBICA 2.5 LITROS. JARRA DE INCUBACION PARA MUESTRAS ANAEROBICAS, CON VIGENCIA MINIMA DE UN AÑO  

7
Analizadores químicos 3 Caja
Cod: 41115807
3010224 - 8 KIT SCREENING P/CARBAPENEMASAS. KIT DE SCREENING PARA CARMAPENEMASAS EN ENTEROBACTERIAS Y BACILOS NO FERMENTADOS  

8
Filtros de separación biológica 1 Caja
Cod: 41104913
3010479 - 8 REACTIVO MHTP-SIFILIS. REACTIVO MHTP REACTIVO PARA MICROHEMOAGLUTINACION DE ANTICUERPOS CONTRA TREPONEMA PALLIDUM  

9
Reactivos, soluciones o tinturas histológicos 1 Unidad
Cod: 41116124
3010552 - 2 SUDAN.REACTIVO PARA TEÑIR LIPIDOS (GRASAS)  

10
Reactivos de analizadores microbiológicos 1 Caja
Cod: 41116011
3011727 - 9 TIRA ETEST VANCOMICINA. PARA EPSILOMETRIA EN PRESENTACION DE 50 TIRAS  

11
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 1 Caja
Cod: 41116130
3011046 - 4 API NH CAT: 10400. KIT PARA LA IDENTIFICACION DE BACTERIAS DEL GENERO NEISSERIA SP Y HAEMOPHILUS SP  

12
Accesorios o suministros de analizadores microbiológicos 10 Caja
Cod: 41115822
3011238 - 7 ENTEROCOCO CROMOGENICO. PLACAS DE AGAR VRE CROMOGÉNICO PARA ESTUDIO DE PORTACIÓN DE ENTEROCOCO VANCOMICINA RESISTENTE.  

13
Reactivos de analizadores microbiológicos 1 Caja
Cod: 41116011
3011726 - 1 TIRA ETEST CEFOTAXIMA. TIRA PARA E TEST POR ESPILOMETRIA  

14
Laboratorios de análisis de orina 2000 Unidad
Cod: 85121805
3060002 - 7 ASAS CALIBRADAS DESECHABLES . ASA CALIBRADA DE 1 UL DESECHABLE PARA CULTIVO BACTERIANO  

15
Chupete de niño 30 Unidad
Cod: 53131505
3020403 - 6 MAMADERA VID.110-140 CC. MAMADERA DE VIDRIO RESISTENTE AL AUTOCLAVE, CON PAREDES LISAS, CON GRADUACION DE COLOR DE FACIL DE OBSERVACION, UNIDAD COMPUESTA POR CUBRE-CHUPETE, ROSCA, TAPA PROTECTORA,Y CHUPETE, VOLUMEN DE 110 - 140 CC  

16
Unidades médicas 3 Kit
Cod: 30201901
3012004 - 2 FILTRO P/DESIFECTANTE MEDIVATORS. FILTRO PARA DESINFECTANTE UTILIZADO EN REPROCESADORA MEDIVATORS(PACK DE 12 UNIDADES) MODELO DSD-201  

17
Sobres de almacenamiento de registros de esterilización 1000 Sobre
Cod: 42281809
3050016 - 9 SOBRE GRADO MED.N 4 BLCO C/IND.QCO . SOBRE GRADO MEDICO, COLOR BLANCO. EMPAQUE PARA ARTICULOS DE USO MEDICO, CON INDICADOR QUIMICO QUE VIRE DE COLOR EN PRESENCIA DEVAPOR. CON FUELLE PARA CIERRE CON TERMOSELLADO O DOBLEZ MEDIDAS; ANCHO 14 X LA  

18
Sobres de almacenamiento de registros de esterilización 1000 Unidad
Cod: 42281809
3050257 - 9 SOBRE GRADO MEDICO 1/4. SOBRE GRADO MEDICO BLANCO P/EMPAQUE ARTICULOS DE USO MEDICO, CON INDICADOR QUIMICO VAPOR. CON FUELLE.PARA CIERRE CON TERMOSELLADO O DOBLEZ.MEDIDAS: ANCHO 75 X LARGO 23 X 4 CMS.  

19
Aceite de inmersión para microscopio 4 Frasco
Cod: 41122605
3010048 - 1 ACEITE DE INMERSION . ACEITE DE INMERSION ART 4699 SIRVE PARA AUMENTAR RESOLUCION DE CELULAS EN EL MICROSCOPIO UNIDAD DE ENTREGA POR FRASCOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE INSUMOS CLÍNICOS Y REACTIVOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Para satisfacer las necesidades de Insumos Clínicos y Reactivos del Hospital Naval.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
R.U.T.:
61.102.017-1
Dirección:
SUBIDA ALESSANDRI S/N
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-01-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 07-01-2020 15:18:08
Fecha inicio de preguntas: 07-01-2020 16:31:00
Fecha final de preguntas: 12-01-2020 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-01-2020 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-01-2020 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-01-2020 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 04-02-2020 15:01:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
2.- SEGÚN BASES TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
2.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION PRECIO SEGÚN BASES ADJUNTAS 60%
2 EVALUACION TÉCNICA SEGÚN BASES ADJUNTAS 35%
3 EVALUACION CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES CUMPLIIENTO DE REQUISITOS FORMALES 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Conforme a lo establecido en la Ley de Presupuestos del Sector Público correspondiente al año 2018.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN LEON BRIONES
e-mail de responsable de pago: pagoproveedoreshnv@sanidadnaval.cl
Nombre de responsable de contrato: TOMAS AQUINO
e-mail de responsable de contrato: taquino@sanidadnaval.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2573499-3899
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO AL ARTICULO Nº 40 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE ACUERDO A METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a formulario establecido en bases administrativas.