Licitación ID: 3191-39-LE24
LE INS INSUMOS CLINICOS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 131
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Productos o servicios
1
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 50 Unidad
Cod: 42295134
3082443-7 CLAVO SCHANZ 5MM CLAVO SCHANZ ACERO , DIAMETRO 5 MM, LONGUITUD 125MM , ROSCA 50 MM , REF SYNTHEX 294.530  

2
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 36 Unidad
Cod: 42295134
3083542 - 5 SUTURA FIBER WIRE 4-0  

3
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 5 Sobre
Cod: 42295134
3055099-0 HILO SUTURA FIBERWIRE  

4
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 50 Unidad
Cod: 42295134
3090008-8 CITOSCOPIO DESECHABLE FLEXIBLE, CAMPO VISUAL MAYOR A 95°, RESOLUCIÓN MAYOR A 400 X 400 PIXELES, CANAL DE TRABAJO 6-8 FR, DIÁMETRO TUBO INSERCIÓN DE 12-14 FR, DIÁMETRO Pta DISTAL 8-10FR,LONGITUD CONDUCTO 350-400 MM, ILUMINACIÓN LED  

5
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1000 Unidad
Cod: 42295134
3020054-7 CONECTOR SYMS CONECTOR ESTERIL TIPO SYMS CONECTOR CONICO AMBOS LADOS PARA TUBOS DE SILICONA TYGON 5 X 8 Y/O 6 X 9. ESTERIL EMPAQUE INDIVIDUAL MINIMA REF. 8888270207  

6
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 300 Unidad
Cod: 42295134
3040182-2 CAT.ART.RADIAL 20 GAX8CM SET CAT PARA ARTERIA RADIAL PARA MONITOREO INVASIVO, TECNICA SELDINGER. AGUJA INTRODUCTORA 20GA, GUIA DE ALAMBRE.021" DIA X 13-3/4" PTA RECTA, ALETA FIJACION, CALMP,PUERTO CONEXION LUER LOCK, VOL CEBADO 0.17ML, ESTERIL,  

7
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 2400 Unidad
Cod: 42295134
3030067-7 DELANTAL REFORZ XL DESECHABLE BATA QUIRURGICA ENVOLVENTE DE TELA NO TEJIDA LIVIANA REPELENTE A FLUIDOS, RESISTENTE A LA ABRASION MINIMA LIBERACION DE PARTICULAS, REFORZADA EN MANGAS Y PARTE DELANTERA. ESTERIL VIG 1 AÑO EMPA QUE INDIVIDUAL GRADO  

8
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 900 Unidad
Cod: 42295134
3020586-8 FRASCO C/FORMALINA PARA BIOPSIA PRELLENADO FRASCO DE PLASTICO DE 60 ML QUE CONTENGA 30ML DE FORMALINA, PRELLENADA PARA CONTENEDOR PLASTICO NEUTRA AL 10%, ENCAPSULADO E INCORPORADO EN EL DISPOSITIVO DE CIERRE DEL FRASCO, VIG 2 AÑOS  

9
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 504 Sobre
Cod: 42295134
3055318-4 PDS II 1 Z 341 H POLIDIOXANONA 1 HEBRA 70CM AGUJA CT-1 SUTURA MONOFILAMENTO VIOLETA LONG 70 CMS, AGUJA 1/2 CIRCULAR DE 36.4MM FZA TENSIL HASTA 60DIAS, ABS EN 180 DIAS.AGUJA ESTRIADA SIMILAR PDS II ETHICON Z341H/PDP341H***  

10
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 60 Unidad
Cod: 42295134
3022570-0 ASA POLIPECTOMIA 2.3mt FRIA-DESECHABLE ASA POLIPECTOMIA,DISEÑADO PARA POLIPOS DIMINUTOS.CABLE CORTO DE CORTE TRENZADO PARA RESECCION FRIA LARGO DE TRABAJO 230 CM. CANAL DE TRABAJO DESDE 2.8MM. DESECHABLE  

11
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 100 Unidad
Cod: 42295134
3020448-1 CONECTOR SWIVEL PARA BFC CONECTOR SWIVEL CON ENTRADA PARA BRONCOFIBROSCOPIO ESTERIL. VIGENCIA 3 AÑOS  

12
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 20 Unidad
Cod: 42295134
3040901-5 CANULA EQUIPO AIRVO-2 TALLA L CANULA NASAL ALTO FLUJO (CNAF)L,FLUJO CO-AYUDANTE EN ENF RESPIRATORIAS GRAVESHIPOXEMICAS Y CON ALTA DEMANDA VENTILATORIA (PARA PREVENIR FALLAS RESPIRATORIAS) COMPATIBLE C/EQUIPO AIRVO-2 GRADO MEDICO  

13
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 100 Sobre
Cod: 42295134
3020341-8 STERI DRAPE N 2040 CAMPO QUIRURGICO ADHESIVO DE 38 X 25CM CAMPO QUIRURGICO ADHESIVO DE 38X25 CM TOTAL C/ADHESIVO DE 28X25CM TRANSPARENTE ESTERIL C/VIG MINIMA DE 1 AÑOESPECIFICADA EN EL ENVASE POLIURETANO HIPOALERGENICO LIBRE DE LATEX  

14
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 50 Unidad
Cod: 42295134
3020181-8 SENSORES PARA MONITOR APNEA SENSOR PARA DETECCION DE APNEA EN RN Y LACTANTE,DE PVC USO UNICO CON LINEA LARGADORA DE 100CM SENSOR COMPATIBLE CON EQUIPO GRASEBY EN EMPAQUE INDIVIDUAL VIGENCIA MINIMA 3 AÑOS  

15
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 50 Unidad
Cod: 42295134
3020399-6 GEL 100 % MIEL 10 A 18 GR GR, LIBRE DE LATEX, ESTERIL, EMPAQUE GRADO MEDICO, VIGENCIA 24 MESES  

16
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 15 Unidad
Cod: 42295134
3022139-4 RETRACTOR MOBIUS L PARA INCISION DE 9 - 14 CM , ESTERIL, LIBRE DE LATEX, DESECHABLE, EMPAQUE MEDICO, VIGENCIA 3 AÑOS  

17
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 80 Unidad
Cod: 42295134
3022108-9 AGUJA PARA MIELOGRAMA OSEA 15 G X 2.68 IN AGUJA PARA PUNCION DE MEDULA OSEA 15 G X 2.68 IN ESTERIL. PARA REALIZAR MIELOGRAMA, VIGENCIA 1 AÑO.  

18
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 3 Unidad
Cod: 42295134
3022309-3 KIT ESO-SPONGE ES UN SIST DE TERAPIA DEL VACÍO ENDOLUMINAL (E-VAC) PARA EL TTO DE LA INSUFICIENCIA O PERFORACIÓN DE ANASTOMOSIS DENTRO DEL TRACTO GASTROINTESTINAL SUP,INCLUYE TUBO INTRODUCTORES DE DIAMETRO LUMEN 13-15 MM,1 EMPUJADOR,  

19
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 24 Unidad
Cod: 42295134
3075033-5 FILTRO DESECHABLE PARA BOMBA VACIO, REFERENCIA ATVF140C  

20
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 40 Unidad
Cod: 42295134
3021200-5 SISTEMA DE IRRIGACION A PRESION INTRAOPERATORIA PARA USO EN CIRUGIA TRAUMATOLOGICA, SISTEMA DE INYECCION A PRESION DE FLUIDOS PARA LAVADO INTRAOPERATORIO. ESTERIL VIGENCIA DE 3 AÑOS  

21
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 5 Unidad
Cod: 42295134
3022580-9 ROCIADOR BLOMISTER ASPIRADOR ROCIADOR DE CO2 DESECHABLE/CIRUGIA CARDIACA, DESECHABLE C/FILTRO C/LINEAS DE CONECCIÓN,C/REGULADOR DE GOTEO Y CLAMPS.ESTERIL. MINIMAMENTE INVASIVO.SIMILAR BLOW MISTER.EMPAQUE GRADO MEDICO. VIG 3 AÑOS* /***  

22
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 6 Unidad
Cod: 42295134
3055367-1 GRAPADORA CURVA CORTANTE CONTOUR DESECHABLE C/46 GRAPAS,QUE AL ESTAR ABIERTAS TENGAN 3.5MM, Y AL CIERRE 1.44MM, RECARGA COLOR AZUL,Y QUE PUEDA REALIZAR COMO MAXIMO 6 DISPAROS,PARA USO EN TEJIDO NORMAL, VIG MIN DE DOS AÑOS  

23
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 10 Unidad
Cod: 42295134
3040179-8 SET TRAQUEOSTOMIA DESECHABLE PERCUTANEA C/CATETER GUIA 8FR X 29CM LARGO.GUIA METALICA .052" DIA.,55CM LARG O.2 AGUJAS 15 G, 5 Y 7 CM LARGO.DILATADOR 14 FR,4,5 CM LARGO.3 DILATADORES 24, 26 Y 28 FR X 20 CM.1 DILATADOR BLUE RHINO.ESTERIL.VIGE  

24
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1000 Par
Cod: 42295134
3050268-6 GUANTE QUIRURGICO ESTERIL N° 8 1/2 PUÑO LARGO EN SOBRE DE PAR. DOBLE EMPAQUE DE GRADO MEDICO VIGENCIA DE 3 AÑOS.CONTENIDO MAXIMO DE PROTEINAS 100M ICROGRAMOS POR GRAMO DE CAUCHO.BAJA CANTIDAD DE POLVO.  

25
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 432 Unidad
Cod: 42295134
3020063-8 DIALIZADOR 2.0 - 2.1 MT2 FILTRO PARA HEMODIALISIS 2,0/2,1 MT2, ACLARAMIENTO CREATININA >195 ML/MIN, MEMBRANA DE POLISULFONA, ALTO FLUJO ,ESTERILIZADO CON RAYOS GAMA O VAPOR EN LÍNEA,VIGENCIA 3 AÑOS  

26
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 60 Sobre
Cod: 42295134
3055288-9 CLIP HEM-O-LOK L (5-13MM) CLIP PARA LIGADURA VASOS SANGUINEOS L (5-13MM)CLIP PARA LIGADURA VASOS SANGUINEOS VÍA LAPAROSCOPICA MEDIDA "L" DE 5- 13 MM COMPATIBLE C/PINZA LI GACLIP HEM-O-LOK.EN DISPENSADOR C/6 CLIP.ESTERIL VIGENCIA 3 AÑOS  

27
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 15 Unidad
Cod: 42295134
3045144-7 BALON TRIPLE LUMEN 8,5/12/15 FR P/EXTRAC.CALCULOS BILIARE,PEQUEÑOS SEDIMIENTOS.C/ORIFICIO P/INYECCION MEDIO CONTRASTE X ENCIMA DEL BALON INCLUYA JERINGA PREMEDIDA.RADIOPACO.EQUIV. COOK CAT. 7-5 FR, LARGO 200 CMS.GUIA 0.035".ESTERILX 3AÑOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE INS INSUMOS CLINICOS
Estado:
Cerrada
Descripción:
Satisfacer las necesidades del Hospital Naval "Almirante Nef".
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
R.U.T.:
61.102.017-1
Dirección:
SUBIDA ALESSANDRI S/N
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-04-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 15-04-2024 11:01:06
Fecha inicio de preguntas: 15-04-2024 15:30:00
Fecha final de preguntas: 17-04-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-04-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-04-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-04-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 05-06-2024 18:30:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO N° 1, PARA LA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA,FORMULARIOS N°2 Y 3, PARA LA CONTRATACIÓN.
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
2.- SEGÚN BASES TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
2.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION TÉCNICA DE ACUERDO AL TÍTULO XI, ARTÍCULO 30 "METODOLOGÍA DE EVAUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 35%
2 EVALUACION CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES DE ACUERDO AL TÍTULO XI, ARTÍCULO 30 "METODOLOGÍA DE EVAUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 3%
3 EVALUACION PRECIO DE ACUERDO AL TÍTULO XI, ARTÍCULO 30 "METODOLOGÍA DE EVAUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 60%
4 EVALUACION CUMPLIMIENTO DE PACTO DE INTEGRIDAD DE ACUERDO AL TÍTULO XI, ARTÍCULO 30 "METODOLOGÍA DE EVAUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 2204005
Monto Total Estimado: 62000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN LEON BRIONES
e-mail de responsable de pago: pagoproveedoreshnv@sanidadnaval.cl
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO Nº 43 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO XII., ARTÍCULO 31 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVÉS DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN www.mercadopublico.cl.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO X., ARTÍCULOS 27 Y 28 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO XIV., ARTÍCULO 36 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS (FORMULARIO N°3).
ENTREGA DE MUESTRA PARA EVALUACIÓN TÉCNICA
Las muestras deberán ser entregadas directamente en la bodega de Insumos Clínicos de “EL HOSPITAL” o ser dirigida al Jefe de Insumos Clínicos y Reactivos, Hospital Naval “Almirante Nef”, Subida Alessandri s/n, Viña del Mar, indicando en una etiqueta visible, lo siguiente:• LICITACIÓN PÚBLICA ID. • NOMBRE DE LA EMPRESA • NOMBRE DEL PRODUCTO • FECHA DE ENTREGA MUESTRA.