Licitación ID: 3191-40-LE23
LE INS INSUMOS CLÍNICOS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 128
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 100 Unidad
Cod: 42295134
3020746-8 BOLSA RECOLECTORA P/BILIS, P/CONECCION CIRCUITO CERRADO A SONDA "T" BOLSA DE 250-300 CC GRADUADA,C/PUNTO DE VACIADO INFERIOR,CONECCION A LA SONDA DE 70-80 CM LARGO. ESTERIL EN DOBLE EMPAQUE DE GRADO MEDICO VIGENCIA DE 2 AÑOS  

2
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 4 Unidad
Cod: 42295134
3022240-0 CARDIODESFIBRILADOR C/DESFIB AUTOMATICO C/TERAPIA DE RESINCRONIZACION CARDIACA, MONITORIZACION DELESTADO DEL LIQUIDO,DISCRIM ONDA T,COMPAT C/MONITOREO ADISTANCIA,VAINA P/TORTUOSIDAD VENOSA ESTERIL,CERT.VIG.2 AÑOS,REQUIERE APOYO TEC.INTRA QCO  

3
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 20 Unidad
Cod: 42295134
3040599-7 CAT S.GANZ PENTALUMEN T.D.CAT.TERMODILUCION 5LUMENES P/MEDICION GASTO CARDIACO Y GASTOHEMODINAMICO,LUMENP/INYECCION DE BOLO FRIO, LUMEN DISTAL P/MEDICION DE PRESION C/TERMINAL 35 MM DE LA PUNTA,RODIOPACO CONECCION ST P/TODO MONITOR,VIG 3 AÑOS  

4
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 2500 Unidad
Cod: 42295134
3050044-1 GUANTE QUIRURGICO ESTERIL LIBRE DE LATEX TALLA 7.0, DE PUÑO LARGO EN SOBRE DE PAR.DOBLE EMPAQUE DE GRADO MEDICO VIGENCIA DE 3 AÑOS.  

5
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 500 Unidad
Cod: 42295134
3050045-8 GUANTE QUIRURGICO ESTERIL LIBRE DE LATEX TALLA 7.5,DE PUÑO LARGO EN SOBRE DE PAR.DOBLE EMPAQUE DE GRADO MEDICO VIGENCIA DE 3 AÑOS.  

6
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 6 Unidad
Cod: 42295134
3040326-5 CAT.CENTRAL PEDIATRICO 1 VIA, KIT CATETER CENTRAL PEDIATRICO VIA YUGULAR CATETER DE 20 G POR 12 CM LARGO, CON ACCESORIOS PARA INSTALACION CON TECNICA DE SELDINGER. ESTERIL EMPAQUE GRADO MEDICO VIGENCIA DE 3 AÑOS. VALVULADO  

7
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 50 Unidad
Cod: 42295134
3040230-9 CAT.PIGTAIL 6FR 26CMS ABIERTO CATETER DE POLIURETANO BLANDO RADIOPACO CON LOS DOS EXTREMOS ABIERTOS SIN GUIA, CON EMPUJADOR CON MARCADORES RADIOPACOS, CON HILOS DE TRACCION ESTERIL, EMPAQUE GRADO MEDICO, CON VIGENCIA MINIMA  

8
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 10 Unidad
Cod: 42295134
3022254-1 PAPILOTOMO DASH, DOBLE LUMEN DE 6.5FR X 195 A 200 CM.PUNTA DOMETIP PARA GUIA DE 0.035, CANAL ACCESORIO MINIMO 2.8MM. ALAMBRE DE CORTE DE MONOFILAMENTE DE 25MM. ESTERIL. VIGENCIA MINIMA DE 2 AÑO  

9
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 10 Unidad
Cod: 42295134
3040217-6 GUIA BILIAR BYH-48015-A(COOK)UTILIZADA COMO AYUDA EN CANULACION DE CONDUCTOS BILIAR PANCREATICO Y P/SORTEAR ESTENOSIS DIFICILES DURANTE ERCP.GUIA HIBRIDA 0,035X480 CM 15 CM PTA HIDROFILICA ANGULADA MAS MANGO CONTIENE GUIA +PROTECTOR + CONECTOR L  

10
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 15 Unidad
Cod: 42295134
3080997-4 CANASTILLO DORMIA CESTA 22MM,REUTILIZABLE DISEÑADO P/EXTRACCION DE CUERPO EXTRAÑO,CALCULOS O PRUEBAS DE TEJIDO DEL TUBO DIGESY.LONGITUD DE TRABAJO 1950MM MAX DEINSERCION 2.5CM.DIAMETRO DE CESTA 22MM ESTERIL.CANAL DE TRABAJO 2.8.COMPATIBLE EQ. O  

11
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 50 Unidad
Cod: 42295134
3020181-8 SENSORES P/MONITOR APNEA DETECCION DE APNEA EN RN Y LACTANTE DE PVC USO UNICO CON LINEA LARGADORA DE 100 CM SENSOR COMPATIBLE CON EQUIPO GRASEBY EN EMPAQUE INDIVIDUAL VIGENCIA MINIMA 3 AÑOS  

12
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 10 Unidad
Cod: 42295134
3040312 - 5 TUBO MICROLARINGEO 5  

13
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 15 Unidad
Cod: 42295134
3020759-1 EQ.ASPIRACION QUIRURGICO N.9,UNIDAD DE SUCCION POST-OPERATORIA C/TROCART DE PUNCION Y CAT C/MARCA RADIOPACA. RECEPTACULO C/FUELLE DE 400 CC PARA ASPIRACION VALVULA ANTIREFLUJO Y DRENAJE DE SU CONTENIDO.ESTERIL DOBLE EMPAQUE DE GRADO MEDICO VIGE  

14
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 100 Sobre
Cod: 42295134
3020341-8 STERI DRAPE N 2040 CAMPO QUIRURGICO ADHESIVO DE 38 X 25CM TOTAL C/ADHESIVO DE 28X25CM TRANSPARENTE ESTERIL C/VIGENCIA MINIMA DE 1 AÑO ESPECIFICADA EN EL ENVASE POLIURETANO HIPOALERGENICO LIBRE DE LATEX  

15
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 10 Unidad
Cod: 42295134
3021006 - 6 Electrodo AED PLUSPEDI padz II  

16
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 3500 Unidad
Cod: 42295134
3020016-6 AISLADOR DE PRESION (TRANSDUCTOR) AISLADOR DE PRESIÓN VENOSA PARA HEMODIALISIS,C/SISTEMA DE ATORNILLAMIENTO TIPO LUER EN LOS EXTREMOS,SISTEMA ANTIREFLUJO,ESTERIL,EMPAQUE UNICO DE GRADO MÉDICO. */***  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE INS INSUMOS CLÍNICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Satisfacer las necesidades del Hospital Naval "Almirante Nef".
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
R.U.T.:
61.102.017-1
Dirección:
SUBIDA ALESSANDRI S/N
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-05-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 05-05-2023 14:58:16
Fecha inicio de preguntas: 05-05-2023 16:30:00
Fecha final de preguntas: 07-05-2023 12:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-05-2023 12:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-05-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-05-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 20-06-2023 10:50:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN DESCRITO EN BASESADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO A BASES TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Cumplimiento Requisitos Formales DE ACUERDO A METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS. 5%
2 Evaluación Técnica DE ACUERDO A METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS. 55%
3 Evaluación Económica DE ACUERDO A METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS. 30%
4 Comportamiento contractual anterior SEGUN ESTIPULADO EN BASES ADMINISTRATIVAS. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 2204005
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN LEÓN BRIONES
e-mail de responsable de pago: pagoproveedoreshnv@sanidadbaval.cl
Nombre de responsable de contrato: CRISTIAN IBARRA DÍAZ
e-mail de responsable de contrato: CIBARRA@SANIDADNAVAL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2573018-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO A TÍTULO XIII ARTÍCULO 40 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A través del Portal.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
DE ACUERDO A TÍTULO XIX ARTÍCULO 75 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DE ACUERDO A TÍTULO X ARTÍCULOS 28 y 29 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
resolución de empates
RESOLUCIÓN DE EMPATES En el caso de empates en el puntaje ponderado final de alguna línea de la ficha de licitación, la adjudicación estará determinada conforme los siguientes criterios, en orden de prelación: a) A la oferta que haya obtenido mayor puntaje en la “Evaluación Económica”. b) A la oferta que haya obtenido mayor puntaje en la “Evaluación Técnica”. c) A la oferta cuyo proponente haya obtenido una mayor cantidad de líneas adjudicadas. d) A la oferta cuyo proponente haya obtenido un mayor monto en las líneas adjudicadas. e) A la oferta que haya sido ingresada primero a “EL SISTEMA”.