Licitación ID: 3191-5-LE21
LE (REAC) INSUMOS CLINICOS Y REACTIVOS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 130
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Unidades de laboratorio 900 Unidad
Cod: 30201902
3012095-0 CONO P/OTOSCOPIO N 4 WELCH ALLYN CONO P/OTOSCOPIO (PLASTICO) Nº4 ADULTO DESECHABLE, EN BOLSAS DE 25 O 50 UNIDADES NO ESTERILES  

2
Papeles de filtro 30 Unidad
Cod: 40161803
3060025 - 8 PAPEL FILTRO ***(PLIEGO) PAPEL FILTRO ABSORVENTE DE 60 CM X 60CM NO ESTERIL, POR PLIEGOS  

3
Shampoo 5 Unidad
Cod: 53131628
3020559-5 SHAMPOO EUCERIN NEO (BOTELLA) SHAMPOO EUCERIN BAÑO Y SHAMPOO O EQUIVALENTE UTILIZADO EN EL SERVICIO DE NEONATOLOGIA.-  

4
Gasas o curetas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42291607
3020914-2 PICARON ESPONJA ZONA CABEZA PICARON ESPONJA ZONA CABEZA DE 32 CM DE DIAMETRO POR 8 CM DE ALTO,ESPUMA DE ALTA DENSIDAD  

5
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 8 Unidad
Cod: 42295134
3030779-7 COLLAR CERV.EXTRICACION AMBU ADULTO COLLAR CERVICAL EXTRICACION ADULTO,SIMILAR A MARCA AMBU, RIGIDO DE UNA SOLA PIEZA, AJUSTABLE PARA 16 MEDIDAS, FABRICADO DE POLIETILENO DE MEDIDAS APROX 56 X 18 X 105CM  

6
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 2 Unidad
Cod: 42295134
3030780-5 COLLAR CERV.EXTRICACION AMBU PED. COLLAR CERVICAL EXTRICACION PEDIAT,SIMILAR A MARCA AMBU, RIGIDO DE UNA SOLA PIEZA, AJUSTABLE PARA 16 MEDIDAS, FABRICADO DE POLIETILENO DE MEDIDAS APROX 56 X 18 X 105CM  

7
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
3030781-3 MANTA ISOTERMICA SIRIUS MANTA A BASE DE MATERIA PLASTICO POLIETILENO RECUB.DE ALUMINIO, DE MEDIDAS 160CM DE ANCHO Y 210 CM DE LARGO, DE PESO 0.056KG, FACIL DE TRANSPORTAR  

8
Reactivos o soluciones químicos 2 Caja
Cod: 41116105
3011037-3 PANEL DAU INMUNOENSAYO CROMATOGRAFICO CUALITATIVO PARA 10 DETERMINACIONES, PTOS DE CORTE DE DETECCION REQUERIDOS EN PARENTESIS: MET(1000),COC(300), THC(50), MDMA(500), MTD(300), MOP(300), BZP(300) AMP(1000), TCA(1000), BAR(300)  

9
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 96 Unidad
Cod: 42295134
3010030 - 9 ALCOHOL COMERCIAL 95 % ALCOHOL ETILICO POTABLE 95 % EN FRASCO DE 01 LITRO  

10
Unidades de laboratorio 300 Unidad
Cod: 30201902
3021238-5 LIGADURAS LISAS LIGADURA LISA PARA BRAZO (PARA TOMA DE EXAMENES)LIGADURA LISA DE 4 CM ANCHO Y 23 CM LARGO APROX.DE TELA LASTICADA CON VELCROX,EN AMBOS EXTREMOS NO ESTERIL EN BOLSA NYLON, SELLADA POR UNIDAD 30201902  

11
Tiras o papeles para ensayos químicos 10 Frasco
Cod: 41116106
3011105-8 COMBURT 10 TIRA REACTIVA PARA ORINA TIRA REACTIVA PARA LA DETERMINACION SIMULTANEA SEMICUANTITATIVA DE 10 PARAMETROS EN ORINA  

12
Gasas o curetas quirúrgicas 15 Unidad
Cod: 42291607
3020914-2 PICARON ESPONJA ZONA CABEZA PICARON ESPONJA ZONA CABEZA DE 32 CM DE DIAMETRO POR 8 CM DE ALTO,ESPUMA DE ALTA DENSIDAD  

13
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 24 Unidad
Cod: 42295134
3050242-1 CARTUCHO PEROXIDO HIDROGENO COPA CARTUCHO DE PEROXIDO DE HIDROGENO AL 59%, FORMA DE COPA, DOS MEMBRANAS PROTECTORAS.CARTUCHO DE 15 CICLOS,COMPATIBLE CON EQUIPO ESTERILIZADOR V-PRO MAX, MARCA STERIS  

14
Sobres de almacenamiento de registros de esterilización 1000 Unidad
Cod: 42281809
3050227-2 SOBRE ESTERIL.N 6 SOBRE GRADO MEDICO, COLOR BLANCO. EMPAQUE PARA ARTICULOS DE USO MEDICO ,CON INDICADOR QUIMICO QUE VIRE DE COLOR EN PRESENCIA DE VAPOR.200 X 80 X 380MM CON FUELLE. PARA CIERRE CON TERMOSELLADO O DOBLEZ  

15
Unidades de laboratorio 30 Unidad
Cod: 30201902
3021877-0 CAJA P/DESECHOS BIOLOG. 56017-807 PARA DESECHOS MICROBIOLOGICOS AUTOCLAVABLE INCINERABLE, CON BOLSA INTERIOR DE 1.5 MM DE ESPESOR PARA EVITAR DERRAMES.  

16
Filtros o ultrafiltros farmacéuticos 100 Unidad
Cod: 23151806
3021908-3 FILTRO MICROGARD 36MGF1100 FILTRO MICROGARD MODELO 36MGF100, COMPATIBLE CON EQUIPO JAEGGER, PREVIENE TRANSMISIÓN DE PATOGENOS DE PARTICULAS ENTRE PACIENTES Y ESPIROMETRO, EN PRUEBAS DE FUNCION PULMONAR  

17
Unidades médicas 18 Rollo
Cod: 30201901
3011036-5 CINTA TERMICA ALUMIN: 4002 CINTA TERMICA ALUMINIZADA 2 PULGADAS ENVASADO DE MEDICAMENTOS EN DOSIS UNITARIAS COMPATIBLE A EQUIPO MPI U.S.A.  

18
Aplicadores o absorbentes médicos 5000 Unidad
Cod: 42141504
3020020-8 APLICAD.MAD.C/ALGODON (NO ESTERIL) PALILLO DE MADERA CUBIERTO EN UN EXTREMO POR TORULA DE ALGODON, TIPO COTON.NO ESTERIL,A GRANEL, MAXIMO 100 UNIDADES POR BOLSA.  

19
Soluciones o cremas para electrodos 12 Frasco
Cod: 42181715
3020367-3 GEL PARA TEC GEL DE ALTA CONDUCTIVIDAD, SOLUBLE AL AGUA, PRESENTACION FRASCOS DE ENTRE 60-250GR, CON VIGENCIA SUPERIOR A UN AÑO  

20
Portaobjetos 10 Caja
Cod: 41122601
3020662-7 IHQ PORTA OBJETO SUPERFROST PORTA OBJETO SUPERFROST PLUS CARGADO POSITIVAMENTE PARA TECNICAS DE INMUNOHISTOQUIMICA, CAJA CONTIENE 72 UNIDADES, SIMILAR A MENZEL-GLASER  

21
Portaobjetos 10 Caja
Cod: 41122601
3012027-3 IHQ NAVAJA DESECHABLE A-35 HOJA DESECHABLE DE ACERO INOXIDABLE, DE PERFIL BAJO PARA MICROTOMO (A35), EN CAJAS DE 50 UNIDADES  

22
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 8 Caja
Cod: 41116130
3010119-0 PERACID TEST TIRAS REACTIVAS PARA VERIFICACION DE CONCENTRACION DE LA SOLUCION DESINFECTANTE CAJA DE 100 UNIDADES  

23
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 8 Caja
Cod: 41116130
3010120-8 WATER CHECK TIRAS REACTIVAS PARA DETERMINACION DE PERIOXIDO/CLORO RESIDUAL CAJA 100 UNIDADES  

24
Tapones de punta o sonda de termómetro médico 4 Unidad
Cod: 42182205
3020418-4 TERMOMETRO DIGITAL PORTATIL TERMOMETRO DIGITAL PORTATIL, RANGO-50,0 GRADO/+150,0 GRADO PRECISION +-1 GRADO ACREDITACION DE CADENA DE FRIO PARA CONTROL TEMPERATURA DE VACUNAS  

25
Unidades de laboratorio 28 Unidad
Cod: 30201902
3021258 - 3 PROTECTOR BUCAL OLYMPUS MB_142 BOQUILLA PLASTICA PARA PROTECCION BUCAL MB-142  

26
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 10 Kit
Cod: 42295134
3022053-7 ORINGS P/CANULAS 11 MM SET O"RINGS PARA TUBO CANULA 11 MM DE LAPAROSCOPIA PARA MARCA ENDOTEC COD:12872011  

27
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 10 Kit
Cod: 42295134
3022054-5 ORINGS P/CANULAS 5 MM SET O"RINGS PARA TUBO CANULA 5,5 MM DE LAPAROSCOPIA EQUIVALENTE PARA MARCA ENDOTEC COD.12872055  

28
Reactivos, soluciones o tinturas histológicos 1 Unidad
Cod: 41116124
3010114-1 XILOL XILENO,PRO ANALISIS EN ENVASE DE VIDRIO DE 2,5-4LT. LIQUIDO INCOLORO, AROMATICO DE DENSIDAD 0,86 (20ºC)INSOLUBLE EN AGUA, SOLUBLE EN ETANO. ANALISIS DE GARANTIA IMPRESO EN ENVASE( ESPECIFICAR UNIDAD DE ENTREGA)  

29
Reactivos, soluciones o tinturas histológicos 3 Frasco
Cod: 41116124
3010556-3 MEDIO DE MONTAJE MEDIO DE MONTAJE 500 ML P/TECNICAS HISTOLOGICAS SOLUCION DE POLIMEROS EN XILENO (INCOLORA).COMBINACION DE RESINAS SINTETICAS SECADO RAPIDO, DENSIDAD O.94-0.96. VISCOCIDAD 250-600 MPA.S I.R. 1.49-1.50 PERMANENTE.  

30
Reactivos, soluciones o tinturas histológicos 2 Unidad
Cod: 41116124
3010794-0 REACTIVO DE SCHIFF 109034 C.I:42500,(NA2SO3)PARA USO EN TECNICAS HISTOQUÍMICAS EN IDENTIFICACIÓN DE MUCOPOLISACÁRIDOS NEUTROS, GLUCÓGENO, GLUCOPROTEÍNAS Y GLUCOLÍPIDOS, EN PRESENTACION DE 500ML  

31
Reactivos de analizadores químicos 1 Frasco
Cod: 41116004
3011725-3 IHQ DILUYENTE AC. DILUYENTE DE ANTICUERPOS CONCENTRADOS QUE CONTIENE ADEMÁS UN COMPONENTE QUE REDUCE EL BACKGROUND EN PROCESOS DE TINCIÓN DE INMUNOHISTIQUÍMICA. EN PRESENTACION DE 125ML LISTO PARA USAR  

32
Unidades médicas 4 Kit
Cod: 30201901
3012004-2 FILTRO P/DESIFECTANTE MEDIVATORS FILTRO PARA DESINFECTANTE UTILIZADO EN REPROCESADO RA MEDIVATORS(PACK DE 12 UNIDADES) MODELO DSD-201  

33
Cintas de papel 1 Unidad
Cod: 31201515
3012018-2 PAPEL TERMICO P/REGISTRO MAC1600 PAPEL TERMICO PARA ELECTROCARDIÓGRAFO MEDIDAS 29.5 X 21 CM UTILIZADO EN EQUIPO MODELO MAC1600 GENERAL ELECTRIC.-  

34
Sellos de seguridad o a prueba de entremetido 2000 Unidad
Cod: 24141504
3012129 - 7 SELLO DE SEGURIDAD P/CARRO SELLO DE SEGURIDAD PARA CARRO PARO MARCA ARTROMIK MODELO AVALO (SELLO NUMERADO) EN FORMA DE ABRAZADERA PLASTICA  

35
Unidades médicas 4 Kit
Cod: 30201901
3012004-2 FILTRO P/DESIFECTANTE MEDIVATORS FILTRO PARA DESINFECTANTE UTILIZADO EN REPROCESADORA MEDIVATORS(PACK DE 12 UNIDADES) MODELO DSD-201  

36
Unidades médicas 4 Kit
Cod: 30201901
3070187-4 IONOMERO DE FOTOCURADO Y AUTOCURADO KIT DE IONOMERO DE VIDRIO, QUE CONTIENE 5GR DE BOTELLA DE POLVO, 2ML DE PRIMER,2ML DE LIQUIDO GLASEADOR PARA TERMINADO, PUNTAS APLICADORAS C/PISTONES, CUCHARA Y BLOCK DE MEZCLA VIGENCIA SUPERIOR A UN AÑO  

37
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
3021238-5 LIGADURAS LISAS LIGADURA LISA PARA BRAZO (PARA TOMA DE EXAMENES) LIGADURA LISA DE 4 CM ANCHO Y 23 CM LARGO APROX.DE TELA ELASTICADA CON VELCROX,EN AMBOS EXTREMOS NO ESTERIL EN BOLSA NYLON, SELLADA POR UNIDAD 30201902  

38
Unidades de laboratorio 30 Unidad
Cod: 30201902
3021877-0 CAJA P/DESECHOS BIOLOG. 56017-807 PARA DESECHOS MICROBIOLOGICOS AUTOCLAVABLE INCINERABLE,CON BOLSA INTERIOR DE 1.5 MM DE ESPESOR PARA EVITAR DERRAMES.  

39
Unidades de laboratorio 10 Rollo
Cod: 30201902
3022757-3 PAPEL ELECTROCARDIOGRAFO SE-12 PAPEL ELECTROCARDIOGRAFO TERMICO MILIMETRADO DE 210 X 210 MM. UNIDAD DE ENTREGA ROLLOS  

40
Reactivos de analizadores de banco de sangre 20 Unidad
Cod: 41116002
3060021-7 COAGUCHEK XS 2x24 TEST COAGUCHEK XS 2X24 TEST,TIRAS REACTIVAS P/DETERMINACION CUANTITATIVA IN VITRO DEL TIEMPO DE PROTROMBINA EN SANGRE CAPILAR O VENOSA NO ANTICOAGULADA,CON RANGOS DE MEDICION 0.8-8.0 INR (5-120% QUICK),VENCIMIENTO SUPER  

41
Tapones de punta o sonda de termómetro médico 6 Unidad
Cod: 42182205
3020059-6 TERMOMETRO DIGITAL C/CABLE ALARGADO TERMO-HIGRÓMETRO DOS PANTALLAS DE MAXIMA Y MINIMA RESOLUCIÓN DE LA PANTALLA 0.1° / 1% CON CABLE DE 300 CM RANGO : -50 + 70° C  

42
Accesorios o suministros de analizadores microbiológicos 30 Caja
Cod: 41115822
3010027-5 TEST PACK ADENOVIRUS RESPIRAT. TEST RAPIDO PARA LA IDENTIFICACION DE ADENOVIRUS INMUNOCROMATOGRAFIA HORIZONTAL EN MUESTRAS RESPIRATORIAS CON TORULA FLEXIBLE MINITRIP,SIMILAR A COPANO CON CONTROLES (-) Y (+) USO HORIZONTAL  

43
Accesorios o suministros de analizadores microbiológicos 1300 Sobre
Cod: 41115822
3010054-9 SANGRE OCULTA INMUNOENSAYO CROMATOGRAFICO CUALITATIVO PARA DETECTAR EN UN SOLO PASO SANGRE HUMANA OCULTA EN HECES.NO NECESITA DIETA.  

44
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 1 Frasco
Cod: 41116130
3010250-3 ALLGRAD WASH MEDIO LIQUIDO PARA LA SEPARACION DE GAMETOS, CON VIGENCIA MINIMA DE TRES MESES  

45
Filtros de separación biológica 1 Caja
Cod: 41104913
3010249-5 ISOLATE SPERM SEP MED IRVINE 99264 MEDIO UTILIZADO PARA SEPARACION ESPERMATICA  

46
Accesorios o suministros de analizadores microbiológicos 1 Unidad
Cod: 41115822
3011118-1 KIT P/INFLUENZA 1,2,3 C:K-6104**1ME KIT PARA DETERMINACION DE VIRUS PARAINFLUENZA POR INMUNOFLUORESCENCIA DIRECTA CON ALTA DEFINICION EN LA INTENSIDAD DE LA FLUORESCENCIA  

47
Accesorios o suministros de analizadores microbiológicos 10 Caja
Cod: 41115822
3011771-7 TOXINA CLOSTRIDIUM + GDH TEST PARA DETECCION DE TOXINA CLOSTRIDIUM + GDH POR INMUNOCROMATOGRAFIA, VIGENCIA MINIMA 6 MESES  

48
Kits de exámenes rápidos 1000 Unidad
Cod: 41116205
3010015-0 TEST RAPIDO P/ DETECC. DE INFLUENZA TEST RAPIDO P/ DETECC. DE INFLUENZA A/B CERTIFICADO C/VIG. SUP.A 6 MESES USO HORIZONTAL UNIDAD DE ENTREGA DEL PRODUCTO POR "DETERMINACION" CON TORULA FLEXIBLE CON CEPILLO MINITRIP, SIMILAR A COPAN PARA NMUNO  

49
Accesorios o suministros de analizadores microbiológicos 40 Caja
Cod: 41115822
3010022-6 TEST PACK VIRUS RESP.SINSICIAL TEST RAPIDO PARA VIRUS RESPÌRATORIO SINSICIAL INMUNO CROMATOGRAFIA HORIZONTAL, PARA LA IDENTIFICION DE VRS EN MUESTRAS RESPIRATORIAS QUE CONTENGA TORULA MINITRIP FLEXIBLE SIMILAR A COPAN CON CONTROLES (-) Y (+) D  

50
Sobres especiales 1000 Unidad
Cod: 44121505
3065084-0 SOB.BLANCO 23X15.5CM C/MEMBR.Y LOGO SOBRE BLANCO DE 23 X 15.5 CM CON MEMBRETE Y LOGO  

51
Servilletas 2000 Unidad
Cod: 52121602
3070572-7 SERVILLETAS PARA PACTE. SERVILLETAS PARA PACIENTES DE USO INDIVIDUAL DE PAPEL, DESECHABLES E IMPERMEABLES  

52
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 10 Caja
Cod: 42251608
3070890-3 BANDA MATRIZ 0,5 mm HUINCHA DE METAL,ANCHO 0,5 MM PARA USO EN OPERATORIA DENTAL  

53
Kits de cementado dental 3 Unidad
Cod: 42152457
3071152-7 IONOMERO (MERON) CEMENTACION IONOMERO (MERON) CEMENTACION IONOMERO DE VITREO USADO PARA CEMENTAR RESTAURACIONES METALICAS,TIENE LA PROPIEDAD DE LIBERAR FLUOR  

54
Conos para tornos y pulidores odontológicos 10 Caja
Cod: 42151815
3071171-7 CONO GUTAPERCHA N 40 PUNTAS DE GUTAPERCHA,PARA SELLADO DE CONDUCTO DENTARIO. USO ODONTOLÓGICO NUMERO 40  

55
Unidades dentales 19 Bolsa
Cod: 30201903
3071420-8 PINCELES PARA COMPOSITE PINCELES PARA COMPOSITE , USADOS PARA APLICAR DISTINTOS MATERIALES SOBRE LOS DIENTES  

56
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
3071588-2 COMPOSITE A-3 MOLAR MATERIAL UTILIZADO EN RESTAURACIONES ESTÉICAS EN POMO DE CONSISTENCIA BLANDA. EN GAMA DE COLORES QUE SE ASEMEJEN AL DIENTE.  

57
Unidades dentales 6 Frasco
Cod: 30201903
3071614-6 RESINA SINGLEBOND RESINA LIQUIDA DE FOTOCURADO USADA PARA UNA MEJOR ADHERENCIA DE LOS MATERIALES POSTERIORES EQUIVALENTE A RESINA SINGLEBOND  

58
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 2 Unidad
Cod: 42152508
3071617-9 JERINGA DE IONOMERO FOTOCURADO JERINGA DE IONOMERO FOTOCURADO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE (REAC) INSUMOS CLINICOS Y REACTIVOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SATISFACER LAS NECESIDADES DEL HOSPITAL NAVAL "ALMTE NEF"
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
R.U.T.:
61.102.017-1
Dirección:
SUBIDA ALESSANDRI S/N
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-02-2021 15:01:00
Fecha de Publicación: 26-01-2021 11:55:42
Fecha inicio de preguntas: 26-01-2021 15:01:00
Fecha final de preguntas: 28-01-2021 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-01-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-02-2021 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-02-2021 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 24-02-2021 17:02:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO N° 1, PARA LA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA,FORMULARIOS N°2 Y 3, PARA LA CONTRATACIÓN.
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
2.- SEGÚN BASES TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
2.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES DE ACUERDO AL TÍTULO XI, ARTÍCULO 30 "METODOLOGÍA DE EVAUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 5%
2 EVALUACION TÉCNICA DE ACUERDO AL TÍTULO XI, ARTÍCULO 30 "METODOLOGÍA DE EVAUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 35%
3 EVALUACION PRECIO DE ACUERDO AL TÍTULO XI, ARTÍCULO 30 "METODOLOGÍA DE EVAUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 22040052204003002
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN LEON
e-mail de responsable de pago: jleon@sanidadnaval.cl
Nombre de responsable de contrato: TOMAS AQUINO
e-mail de responsable de contrato: taquino@sanidadnaval.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2573449-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO Nº 43 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO XII., ARTÍCULO 31 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVÉS DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN www.mercadopublico.cl.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO X., ARTÍCULOS 26 Y 27 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO XIV., ARTÍCULO 36 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS (FORMULARIO N°3).
ENTREGA DE MUESTRA PARA EVALUACIÓN TÉCNICA
Las muestras deberán ser entregadas directamente en la bodega de Insumos Clínicos de “EL HOSPITAL” o ser dirigida al encargado de Insumos Clínicos y Reactivos Sr. Tomás AQUINO Herrera, Hospital Naval “Almirante Nef”, Subida Alessandri s/n, Viña del Mar, indicando en una etiqueta visible, lo siguiente:• LICITACIÓN PÚBLICA ID. • NOMBRE DE LA EMPRESA • NOMBRE DEL PRODUCTO • FECHA DE ENTREGA MUESTRA.