Licitación ID: 3191-50-LE22
LE REAC INSUMOS CLINICOS Y REACTIVOS.
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 130
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Placas de cultivo especializadas para bacterias 200 Unidad
Cod: 41106217
3011283-3 FILTRO P/CITOCENTRIFUGA CAJA DE 200 UNIDADES DE FILTRO DE PAPEL ABSORVENTE DE MEDIDAS 7.5 X 2.5 X 0.1, PARA USO EN CITOCENTRIFUGA CON 0.5ML DE LIQUIDOS DE BAJA.  

2
Sets o kits de anestesia 24 Frasco
Cod: 42272504
3060307-0 CLORURO DE ETILO ANESTESIA LOCAL EN SPRAY.  

3
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 8 Caja
Cod: 41116130
3010119-0 PERACID TEST TIRAS REACTIVAS PARA VERIFICACION DE CONCENTRACION DE LA SOLUCION DESINFECTANTE CAJA DE 100 UNIDADES.  

4
Reactivos o soluciones químicos 5 Kit
Cod: 41116105
3010301-4 MYCOLPLASMA PNEUMONIAE IGM REACTIVO P/DETERM.CUALITATIVAS DE ANTICUERPOS IGM MYCOLPLASMA PNEUMONIAE EN SUERO HUMANO, CON DISPOSITIVO DE UN SOLO USO, APLICADO A EQUIPO CHORUS, KIT DE 36 DETERMINACIONES.  

5
Reactivos o soluciones químicos 1 Caja
Cod: 41116105
3011513-3 BD BRUKER SEPSITYPER KIT DE SEPSIS PARA LA IDENTIFICACIÓN EN BOTELLAS DE HEMOCULTIVOS DE BACTERIAS.  

6
Equipos de reactivos para usar con toma muestras de aire 12 Unidad
Cod: 41104010
3050242 - 1 CARTUCHO PEROXIDO HIDROGENO COPA CARTUCHO DE PEROXIDO DE HIDROGENO AL 59%, FORMA DE COPA, DOS MEMBRANAS PROTECTORAS.CARTUCHO DE 15 CICLOS, COMPATIBLE CON EQUIPO ESTERILIZADOR V-PRO MAX, MARCA STERIS.  

7
Analizadores de glucosa 1000 Frasco
Cod: 41115830
3060016-7 ACCU-CHEK PERFORMA X 25 TIRAS CINTA REACTIVA MEDICION GLUCOSA EN SANGRE,C/ELECTRODOS DE ORO GRABADOS MEDICION 10-600 MG/DL,PARA USO DE SANGRE DE TODO TIPO LIMITE DE HEMATOCRITO ENTRE 10 Y 70%,QUE INCLUYAN LANCETAS BONIFICADAS(SIN CO  

8
Tubos de ensayo multipropósito o generales 18000 Unidad
Cod: 41121701
3010450-9 TUBO DE ORINA PLÁSTICO SIN ADITIVO TUBO DE ORINA PLÁSTICO SIN ADITIVO COMPATIBLE CON EQUIPO URISED.  

9
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 312 Unidad
Cod: 42311708
3020201-4 TELA ADHES.2x 10 mts.***TRANSPORE TELA ADHESIVA 2 PULGADAS DE ANCHO POR 10 METROS LA RGO, TRANSPARENTE, HIPOALERGENICA,PARA USO EN CURACIONES Y FIJACIONES DE VIAS VENOSAS. EQUIVALENTE A 3 M.  

10
Unidades de laboratorio 50 Unidad
Cod: 30201902
3021877-0 CAJA P/DESECHOS BIOLOG. 56017-807 PARA DESECHOS MICROBIOLOGICOS AUTOCLAVABLE INCINERABLE, CON BOLSA INTERIOR DE 1.5 MM DE ESPESOR PARA EVITAR DERRAMES.  

11
Papeles u hojas de esterilización 4 Rollo
Cod: 42281808
3020376-4 PAPEL STERILPACK 15 X 100 STERICLIN ROLLO MIXTO CON PAPEL GRADO MEDICO (56/M2) Y LAMINADO PLASTICO (PET/PP), CON FUELLE. BORDES SELLADO DE UN CM. POR LADO. CON INDICADOR QUIMICO DE ESTERILIZACIÓN CON VAPOR Y GAS O. ETHILENO. PARA TERMOSELLADO.  

12
Fijadores de revelado de película radiográfica médica 4 Kit
Cod: 42203708
3065073-3 REVELADOR Y FIJADOR PERIOMAT***1/C3  

13
Filtros o ultrafiltros farmacéuticos 9 Kit
Cod: 23151806
3012004-2 FILTRO P/DESIFECTANTE MEDIVATORS FILTRO PARA DESINFECTANTE UTILIZADO EN REPROCESADORA MEDIVATORS (PACK DE 12 UNIDADES) MODELO DSD-201.  

14
Papeles u hojas de esterilización 10000 Pliego
Cod: 42281808
3012658-5 PAPEL CREPE G.MEDIO 45 X 45 CMS LAMINA DE PAPEL CREPE GRADO MEDICO RELIANCE 310 SIN CONTROL QUIMICO.  

15
Papeles u hojas de esterilización 2 Kit
Cod: 42281808
3021091-8 PAPEL SONY UP-DR80MD ROLLO DE PAPEL PARA IMPRESIONES, DE TAMAÑO 210MM X 16MT, PARA 50 PAGINAS, COMPATIBLE CON IMPRESORA SONY UP-DR80MD.  

16
Pinzas de laboratorio 80 Unidad
Cod: 41122404
3021875 - 4 PINZA PLASTICA P/HEMODIALISIS PINZA PLASTICA CON REMACHE DE METAL PARA OCLUSION DE LINEAS PLASTICAS DURANTE LA HEMODIALISIS SIN DAÑARLAS. MEDIDAS APROXIMADAS LARGO DE 11 CM; LIVIANAS APROXIMADAMENTE DE 10 GRS. SUJETADOR CON DIENTES.  

17
Unidades de laboratorio 5000 Unidad
Cod: 30201902
3060043-1 PUNTA AZUL MICROPIPETA 702521 PUNTA AZUL MICROPIPETA PUNTA DE PIPETAS PLASTICAS ADECUADAS A "BRAND O EPPENDORF" CON ANILLO DE HERMETICIDAD, CON CAPACIDAD DE 50 A 1000 MICRO LITROS, EN BOLSAS DE 1000 NR (UNIDADES) 30201902  

18
Reactivos o soluciones químicos 1 Caja
Cod: 41116105
3010025-9 E TEST DE CEFTAZIDIMA/AVIVACTAM.  

19
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
3010037-4 ANTICUERPO TTF-1 MONOCLONAL MOUSE ANTI-THYROID TRANSCRIPTION FACTOR (TTF-1) RTU CLONE 8G7G3/1 -6ML A 20ML LISTO PARA USAR (RTU)  

20
Filtros o ultrafiltros farmacéuticos 200 Unidad
Cod: 23151806
3021908-3 FILTRO MICROGARD 36MGF1100 FILTRO MICROGARD MODELO 36MGF100, COMPATIBLE CON EQUIPO JAEGGER, PREVIENE TRANSMISIÓN DE PATOGENOS DE PARTICULAS ENTRE PACIENTES Y ESPIROMETRO, EN PRUEBAS DE FUNCION PULMONAR.  

21
Dosificadores de medicamentos y pastillas o accesorios 2 Kit
Cod: 42192602
3040478-4 SET DE DUREZA COTACO (200 DETERM) AMONIACO EN SOLUCION AL 25%, ESTADO SOLIDO, SOLUBLE 100% AL AGUA, INCLUYE SET ETDA 0.01M, Y TABLETA TAMPON.  

22
Cepillos de microbiología o citología endoscópicos 4 Frasco
Cod: 42294907
3010085-3 PAPANICOLAU EA-50(***) SOLUCION POLICROMA EA - 50 PARA TINCIÓN DE CITOLO GÍAS.EN PRESENTACION DE 1LT.  

23
Placas de cultivo especializadas para bacterias 10 Bolsa
Cod: 41106217
3010349-3 TUBO EPPENDORF DE 1.5 ML CAJA CON DOS FRASCOS DE CONTROL CKMB LIOFILIZADO VOLUMEN DE RECONSTITUCION 1 ML. VALORADO PARA EQUIPO ARCHITECT.  

24
Tiras o papeles para ensayos químicos 10 Frasco
Cod: 41116106
3011105 - 8 COMBURT 10 TIRA REACTIVA PARA ORINA TIRA REACTIVA PARA LA DETERMINACION SIMULTANEA SEMICUANTITATIVA DE 10 PARAMETROS EN ORINA.  

25
Mantas de hospital 200 Unidad
Cod: 42132107
3019000-3 MANTA RECUP.ADULTO WARM TOUCH MANTA PARA CALENTAMIENTO DE PACIENTE TAMAÑO 233,7 X 152,4 CM. MODELO 243 ADULTO, CUERPO COMPLETO COMPATIBLE CON SISTEMA WARM TOUCH.  

26
Mantas de hospital 100 Unidad
Cod: 42132107
3019001-1 MANTA RECUP.PEDIATRICA WARM TOUCH MANTA PARA CALENTAMIENTO DE PACIENTE PEDIATRICO CUERPO COMPLETO, COMPATIBLE CON SISTEMA WARM TOUCH TAMAÑO 142,2 X 101,6 CM. MODELO 244.  

27
Papeles u hojas de esterilización 2 Rollo
Cod: 42281808
3050024-3 PAPEL STERILPACK 35x200 STERICLIN ROLLO MIXTO CON PAPEL GRADO MEDICO (56/M2) Y LAMINA PLASTICA (PET/PP). SIN FUELLE. BORDES SELLADO DE UN CM POR LADO. CON INDICADOR QUIMICO DE ESTERILIZACION PARA VAPOR Y GAS O. ETHILENO. PARA TERMOSEL LADO.  

28
Unidades de laboratorio 6000 Unidad
Cod: 30201902
3060044-9 PUNTA AMARILLA MICROPIPETA 702516 PUNTA AMARILLA MICROPIPETA PUNTA DE PIPETAS ADECUADAS A "BRAND O EPPENDORF" CON ANILLO DE HERMETICIDAD, PLASTICAS CON CAPACIDA DE 2 A 100 MICRO LITROS, EN BOLSAS DE 1000 NR (UNIDADES)  

29
Kits desinfectantes 40 Bidón
Cod: 42312311
3011007-6 PURIESTERIL LIQUIDO DESINFECTANTE PARA MAQUINA OSMOSIS INVERSA DIALISIS BIDONES DE 05 LITROS AL 3%.  

30
Cintas indicadores de esterilización 6 Rollo
Cod: 42281807
3050007-8 CINTA SCOTCH CONTROL OXIDO ETILENO CINTA ADHESIVO PARA CONTROL EXTERNO DE ESTE RILIZACION EN GAS OXIDO DE ETHILENO. ROLLO DE 50MT DE 12 MM DE ANCHO. CONTROL UNIPARAMETRAL QUE CAMBIA DE COLOR EN PRESENCIA DE GAS ETO. ENGOMADO QUE NO MANCHE TELA  

31
Cinta Transparente 24 Unidad
Cod: 31201512
3011013-4 CINTA TRANSP.: AMBAR 2000 CINTA TRANSPARENTE COLOR AMBAR 2" PARA ENVASADO DE MEDICAMENTOS EN DOSIS UNITARIAS PARA EQUIPO MPI U.S.A.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE REAC INSUMOS CLINICOS Y REACTIVOS.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SATISFACER LAS NECESIDADES DEL HOSPITAL NAVAL "ALMTE NEF"
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
R.U.T.:
61.102.017-1
Dirección:
SUBIDA ALESSANDRI S/N
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-05-2022 15:01:00
Fecha de Publicación: 19-05-2022 10:52:00
Fecha inicio de preguntas: 19-05-2022 12:01:00
Fecha final de preguntas: 23-05-2022 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-05-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-05-2022 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-05-2022 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 14-06-2022 11:17:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO N° 1, PARA LA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA,FORMULARIOS N°2 Y 3, PARA LA CONTRATACIÓN.
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
2.- SEGÚN BASES TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
2.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES DE ACUERDO AL TÍTULO XI, ARTÍCULO 30 "METODOLOGÍA DE EVAUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 5%
2 EVALUACION TÉCNICA DE ACUERDO AL TÍTULO XI, ARTÍCULO 30 "METODOLOGÍA DE EVAUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 35%
3 EVALUACION PRECIO DE ACUERDO AL TÍTULO XI, ARTÍCULO 30 "METODOLOGÍA DE EVAUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 22040052204003002
Monto Total Estimado: 35000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN LEON
e-mail de responsable de pago: jleon@sanidadnaval.cl
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO CASTRO
e-mail de responsable de contrato: rcastrom@sanidadnaval.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2573597-Anexo 3899
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO Nº 43 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO XII., ARTÍCULO 31 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVÉS DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN www.mercadopublico.cl.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO X., ARTÍCULOS 26 Y 27 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO XIV., ARTÍCULO 36 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS (FORMULARIO N°3).
ENTREGA DE MUESTRA PARA EVALUACIÓN TÉCNICA
Las muestras deberán ser entregadas directamente en la bodega de Insumos Clínicos de “EL HOSPITAL” o ser dirigida al encargado de Insumos Clínicos y Reactivos Sr. Tomás AQUINO Herrera, Hospital Naval “Almirante Nef”, Subida Alessandri s/n, Viña del Mar, indicando en una etiqueta visible, lo siguiente:• LICITACIÓN PÚBLICA ID. • NOMBRE DE LA EMPRESA • NOMBRE DEL PRODUCTO • FECHA DE ENTREGA MUESTRA.