Licitación ID: 3191-57-LR22
SUMINISTRO DE DISPOSITIVOS MÉDICOS EN CONSIGNACIÓN
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 129
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Guías quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293401
3040384-4 BALÓN CON DROGA PERIFÉRICO, SEGÚN ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS.  

2
Guías quirúrgicas 4 Unidad
Cod: 42293401
3040918-9 CATÉTER BALÓN AV SHUNT, SEGÚN ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS.  

3
Guías quirúrgicas 120 Unidad
Cod: 42293401
3042073-1 CAT. BALÓN PERIFÉRICO ILIOFEMORAL Y OTROS VASOS, SEGÚN ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS.  

4
Guías quirúrgicas 70 Unidad
Cod: 42293401
3040810-8 CAT. BALÓN PERIFÉRICO USO INFRAPOPLITEO, SEGÚN ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS.  

5
Guías quirúrgicas 8 Unidad
Cod: 42293401
3042571-4 CAT. BALÓN PERIFÉRICO RENAL, CARÓTIDA Y OTROS VASOS, SEGÚN ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS.  

6
Guías quirúrgicas 8 Unidad
Cod: 42293401
3042569-8 CAT. GUÍA PERIFÉRICO, SEGÚN ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS.  

7
Guías quirúrgicas 40 Unidad
Cod: 42293401
3042425-3 CATÉTER GUÍA HIDROFÍLICO, SEGÚN ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS.  

8
Guías quirúrgicas 2 Unidad
Cod: 42293401
3041019-5 CATÉTER MICROLAZO SNARE, SEGÚN ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS.  

9
Guías quirúrgicas 18 Unidad
Cod: 42293401
3042526-8 CATÉTER LAZO SNARE, SEGÚN ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS.  

10
Guías quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293401
3040837-1 COIL DE PLATINO CONFIG. TORNADO, SEGÚN ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS.  

11
Guías quirúrgicas 40 Unidad
Cod: 42293401
3040094-9 COIL NESTER, SEGÚN ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS.  

12
Guías quirúrgicas 8 Unidad
Cod: 42293401
3040431-3 COIL PERIFÉRICO LIBERACIÓN CONTROLADA 2 - 10 MM, SEGÚN ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS.  

13
Guías quirúrgicas 8 Unidad
Cod: 42293401
3041016-1COIL PERIFÉRICO LIBERACIÓN CONTROLADA 12 - 20MM, SEGÚN ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS.  

14
Guías quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293401
3040311-7 DISPOSITIVO OCLUSOR VASCULAR TIPO PLUG - 4 A 22 MM, SEGÚN ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS.  

15
Guías quirúrgicas 4 Unidad
Cod: 42293401
3040379-4 DISPOSITIVO PROTECCIÓN DISTAL CAROTIDEO, SEGÚN ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS.  

16
Guías quirúrgicas 14 Unidad
Cod: 42293401
3040340-6 FILTRO VENA CAVA, SEGÚN ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS.  

17
Guías quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293401
3040547-6 FILTRO VENA CAVA FEMORAL - YUGULAR, SEGÚN ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS.  

18
Guías quirúrgicas 140 Unidad
Cod: 42293401
3040872-8 GUÍA HÍBRIDA 014, SEGÚN ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS.  

19
Guías quirúrgicas 14 Unidad
Cod: 42293401
3042539-1 GUÍA HIDROFÍLICA, SEGÚN ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS.  

20
Guías quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42293401
3042523-5 GUIA PTA 0.014", SEGÚN ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS.  

21
Guías quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293401
3040070-9 GUÍA PTA 0.018", SEGÚN ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS.  

22
Guías quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293401
3042547-4 GUIA PTA 0.035", SEGÚN ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS.  

23
Guías quirúrgicas 40 Unidad
Cod: 42293401
3040310-9 INTRODUCTOR HIDROFÍLICO CURVA MP, SEGÚN ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS.  

24
Guías quirúrgicas 110 Unidad
Cod: 42293401
3040037-8 MICROCATÉTER PERIFÉRICO DE CRUCE, SEGÚN ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS.  

25
Guías quirúrgicas 14 Unidad
Cod: 42293401
3041020-3 MICROCATÉTER DE SOPORTE, SEGÚN ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS.  

26
Guías quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293401
3040438-8 MICROCATÉTER SUPERSELECTIVO, SEGÚN ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS.  

27
Guías quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42293401
3042530-0 MICROESFERAS PARA EMBOLIZACIÓN, SEGÚN ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS.  

28
Guías quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42293401
3042529-2 MICROCATÉTER PARA MICROESFERAS DE EMBOLIZACIÓN, SEGÚN ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS.  

29
Guías quirúrgicas 16 Unidad
Cod: 42293401
3040247-3 MICROCATÉTER 0.021", SEGÚN ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS.  

30
Guías quirúrgicas 2 Unidad
Cod: 42293401
3040293-7 LÍQUIDO EMBÓLICO 34 - 6 ML, SEGÚN ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS.  

31
Guías quirúrgicas 6 Unidad
Cod: 42293401
3041017-9 LÍQUIDO EMBÓLICO 34 - 1.5 ML, SEGÚN ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS.  

32
Guías quirúrgicas 8 Unidad
Cod: 42293401
3040281-2 STENT CAROTÍDEO, SEGÚN ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS.  

33
Guías quirúrgicas 8 Unidad
Cod: 42293401
3040367-9 STENT CORONARIO CON MICROMALLA DE PET, SEGÚN ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS.  

34
Guías quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293401
3040795-1 STENT MONTADO EN BALÓN, SEGÚN ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS.  

35
Guías quirúrgicas 6 Unidad
Cod: 42293401
3040412-3 STENT VENOSO, SEGÚN ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS.  

36
Guías quirúrgicas 60 Unidad
Cod: 42293401
3042548-2 STENT PERIFÉRICO AUTOEXPANDIBLE, SEGÚN ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS.  

37
Guías quirúrgicas 8 Unidad
Cod: 42293401
3040996-5 STENT PERIFÉRICO BALÓN EXPANDIBLE, SEGÚN ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS.  

38
Guías quirúrgicas 2 Unidad
Cod: 42293401
3040832-2 STENT RENAL CON DROGA, SEGÚN ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS.  

39
Guías quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293401
3040360-4 STENT VASCULAR MIMÉTICO, SEGÚN ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS.  

40
Guías quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42293401
3040917-1 STENT NITINOL USO AFS - POPLITEO, SEGÚN ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS.  

41
Guías quirúrgicas 40 Unidad
Cod: 42293401
3040559-1 VAINA CONTRALATERAL, SEGÚN ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS.  

42
Guías quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42293401
3040090-7 VAINA CHECK FLO TUOHY-BORST, SEGÚN ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS.  

43
Guías quirúrgicas 2 Unidad
Cod: 42293401
3040475-0 KIT DE EXTRACCIÓN DE FILTRO, SEGÚN ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS.  

44
Guías quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293401
3042008-7 CATÉTER PIGTAIL CENTIMETRADO 5FR, SEGÚN ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS.  

45
Guías quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293401
3042531-8 GUÍA LUNDERQUIST 0,035” 260CM, SEGÚN ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS.  

46
Guías quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42293401
3040827-2 BALÓN DILATACIÓN ENDOPRÓTESIS, SEGÚN ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS.  

47
Guías quirúrgicas 6 Unidad
Cod: 42293401
3040673-0 CATÉTER DE ULTRASONIDO INTRA ARTERIAL PERIFÉRICO, SEGÚN ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS.  

48
Guías quirúrgicas 24 Unidad
Cod: 42293401
3040091-5 SET MICROPUNCIÓN PEDAL, SEGÚN ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS.  

49
Guías quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42293401
3040101-2 INTRODUCTOR ARTERIAL VARIEDAD DE CURVAS, SEGÚN ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS.  

50
Guías quirúrgicas 6 Unidad
Cod: 42293401
3040145-9 KIT DE EXTRACIÓN FILTRO VENA CAVA COOK, SEGÚN ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE DISPOSITIVOS MÉDICOS EN CONSIGNACIÓN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SUMINISTRO DE DISPOSITIVOS DE USO MÉDICO, EN CONSIGNACIÓN Y EQUIPOS EN COMODATO, PARA PROCEDIMIENTOS VASCULARES PERIFÉRICOS, PARA EL SERVICIO DE HEMODINAMIA Y ANGIOGRAFÍA DEL HOSPITAL NAVAL “ALMIRANTE NEF”.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
R.U.T.:
61.102.017-1
Dirección:
SUBIDA ALESSANDRI S/N
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-06-2022 17:00:00
Fecha de Publicación: 05-05-2022 14:30:07
Fecha inicio de preguntas: 05-05-2022 18:31:00
Fecha final de preguntas: 15-05-2022 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-05-2022 18:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-06-2022 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-06-2022 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 29-07-2022 14:39:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO N° 1, PARA LA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA. FORMULARIOS N° 2 Y 3, PARA LA CONTRATACIÓN.
Documentos Técnicos
1.- SIN FORMULARIOS.
 
Documentos Económicos
1.- SIN FORMULARIOS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO XI., ARTÍCULO 44, "METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 55%
2 Cumplimiento de los requisitos DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO XI., ARTÍCULO 44, "METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 2%
3 Precio DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO XI., ARTÍCULO 44, "METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 43%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FISCAL ARMADA
Monto Total Estimado: 500000000
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 65, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN LEÓN BRIONES
e-mail de responsable de pago: jleon@sanidadnaval.cl
Nombre de responsable de contrato: JEFE SERVICIO DE HEMODINAMIA Y ANGIOGRAFÍA
e-mail de responsable de contrato: mopazo@sanidadnaval.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2573103-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 71, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL NAVAL "ALMIRANTE NEF"
Fecha de vencimiento: 31-10-2022
Monto: 2500000 Peso Chileno
Descripción: DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO IX, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Glosa: PARA GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA DE LICITACIÓN PÚBLICA PARA CONTRATAR EL SUMINISTRO DE DISPOSITIVOS DE USO MÉDICO, EN CONSIGNACIÓN Y EQUIPOS EN COMODATO, PARA PROCEDIMIENTOS VASCULARES PERIFÉRICOS, PARA EL SERVICIO DE HEMODINAMIA Y ANGIOGRAFÍA DEL HOSPITAL NAVAL “ALMIRANTE NEF”.
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LOS ARTÍCULO 36, 37 Y 38, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL NAVAL "ALMIRANTE NEF"
Fecha de vencimiento: 31-01-2025
Monto: 5 %
Descripción: DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO XIV, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO PARA CONTRATAR EL SUMINISTRO DE DISPOSITIVOS DE USO MÉDICO, EN CONSIGNACIÓN Y EQUIPOS EN COMODATO, PARA PROCEDIMIENTOS VASCULARES PERIFÉRICOS, PARA EL SERVICIO DE HEMODINAMIA Y ANGIOGRAFÍA DEL HOSPITAL NAVAL “ALMIRANTE NEF”.
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 61, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 49 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Resolución de Empates
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO XII, ARTICULO 45, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVÉS DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN www.mercadopublico.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO XV, ARTICULO 63, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS (FORMULARIO N° 3).
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO X, ARTÍCULOS 40 Y 41, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
ENTREGA GARANTÍA SERIEDAD DE LA OFERTA
Hasta el día de cierre de la recepción de las ofertas, entre las 09:00 y 12:00 horas. Lugar de entrega: Subdirección de Finanzas y Abastecimiento (Adquisiciones), Hospital Naval "Almirante Nef", Subida Alessandri S/N, Viña del Mar. Contacto: Supervisor de Compras Públicas, Don Jorge Basualto Vargas.