Licitación ID: 3191-58-LE23
LE INS INSUMOS CLINICOS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 130
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Productos o servicios
1
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 10 Unidad
Cod: 42295134
3020062-0 SET NEFROST.C/BALON ADULTO 12FR SET NEFROSTOMIA C/BALON DE SILICONA DE 3 A 5ML CON GUIA DE 0.035" DE 90 A 10CMS, QUE INCLUYA AGUJA CHIVA 18GCON SET DE DILATADORES. ESTERIL, VIGENCIA MINIMA DE 2 AÑOS  

2
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 288 Unidad
Cod: 42295134
3055207-9 POLIGLACTINA 910 1 AG 1/2 48MM ATR SUTURA DE POLIGLACTINA 910 RECUBIERTA C/POLIGLACTINA 370 Y ESTEARATO DE CALCIO. N°1 VIOLETA 90 CMS AGUJA ATRAUMATICA 1/2 CIRCULO 4.8CM FUERZA TENSIL EN VIVO HASTA 5 SEMANA, ABS 56 Y 70 ESTE  

3
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 36 Unidad
Cod: 42295134
3055384-6 POLIESTER 0 AG 1/2 36.4 MM ATRAU POLIESTER DE POLIETILENO TEREFTALATO RECUBIERTO CON POLIBITILATO NO ABSORVIBLE. TRENZADO, DIAMETRO 0 LARGO HEBRA 75 CM.AGUJA ACERO 420 CILINDRIVA CON ESTRIAS. CT-1, CURVA 1/2 , LARGO 36.4 MM VIGENCIA  

4
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 20 Unidad
Cod: 42295134
3055047-9 RECARGA LINEAL CORTANTE 80-3.8MM RECARGA LINEAL CORTANTE DE 80- 3.8 MM PARA INTRUMETO DE 80MM ESTERIL. VIGENCIA DE 3 AÑOS  

5
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 120 Unidad
Cod: 42295134
3020173-5 APOSITO CUTIMED SORBACT ANTIMICROB APOSITO ANTIMICROBIANO QUE FAVORECE FORMACION DE TEJIDO GRANULATORIO 10 X 10 CMS. APOSITO DE ACETATO DE COLOR IMPREGNADO CON DACC DIALQUIL CARBAMOILO CLORURO.  

6
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 100 Unidad
Cod: 42295134
3040240 - 8 INT.ARTERIAL 5FR X 11 CM , CON VÁLVULA HEMOSTÁTICA UNIDIRECCIONAL ANTIRREFLUJO, CON DISEÑO CORTE CRUZADO; CONECTOR LATERAL C/LLAVE 3 PASOS ORIFICIO DE FIJACIÓN. INCLUYE MINI GUÍA DE 035"Y 45 CM DE LARGO. VIGENCIA 2 AÑOS. ESTERILADA EN EO  

7
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 100 Unidad
Cod: 42295134
3040095-6 INT.ARTERIAL 6 FR X 11 CM VALVULA HEMOSTATICA UNIDIRECCIONAL ANTIRREFLUJO, CON DISEÑO CORTE CRUZADO. CONECTOR LATERAL C/LLAVE 3 PASOS Y ORIFICIO DE FIJACIÓN. INCLUYE MINI GUÍA DE 035" Y 45 CM DE LARGO. VIGENCIA 2 AÑOS. ESTERILIZADA EN EO  

8
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 200 Unidad
Cod: 42295134
3020288-1 APOSITO DE POLIESTER PERF.12X10CM MICROPERFORADO, POROSO/LISO, HIPOALERGENICO NO ADHESIVO, PERMEABLE 12X10CM, ESTERIL, CON VIGENCIA SUPERIOR A DOS AÑOS  

9
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 30 Unidad
Cod: 42295134
3022038-8 CIRCUITO HUMIDIF.ACTIVA H-900 CALEFACCION Y HUMIDIFICACION PARA VENTILACIÓN MECANICA, UTILIZADA EN OXIGENOTERAPIA DE ALTO RIESGO, PARA ENFERMEDADES RESPIRATORIOS  

10
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 50 Unidad
Cod: 42295134
3020618-9 EQ.PARA PUNCION PLEURAL SET PARA PUNCION DE LA CAVIDAD PLEURAL.TROCAR 14-16 FR. Y 8 CM LARGO CIRCUITO CON BOLSA GRADUADA, LLAVE 3 PASOS, JERINGA GRADUADA 60CC LUER LOOK ESTERIL VIGENCIA 3 AÑOS  

11
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 12 Unidad
Cod: 42295134
3020877-1 TRANSDUCTOR GASTOCARDIO CONTINUO TRANSDUCTOR DE PRESION SIMPLE,FL CONTINUO, PR OP-SO A 300 MMHG,SENS 5.0 U V/V/MMHG EDWARD, ESTERIL, VIGENCIA SUPERIOR A UN AÑO  

12
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 25 Unidad
Cod: 42295134
3042539-1 GUIA HIDROFILICA GUÍA CON RECUBRIMIENTO HIDROFÍLICO 0,035",C/NÚCLEO DE NITINOL CUBIERTA DE POLIURETANO QUE CONTIENE TUNGSTENO Y REVESTIMIENTO DE POLÍMERO HIDROFÍLICO "M".PUNTA ANGULADA FLEXIBLE.NO STIFF.DIÁMETRO 0.035" Y LONGUITUD A DETERMIN  

13
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 36 Unidad
Cod: 42295134
3020259 - 2 SONDA PARA BRONCOFBROSCOPIO  

14
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 6 Unidad
Cod: 42295134
3020888-8 OXIGENADOR DE MEMBRANA RESERVORIO RÍGIDO DE POLICARBONATO CON FILTRO DE CARDIOTOMIA DE 40 MICRÓMETROS, DESESPUMADOR VENOSO Y FILTRO VENOSO INTEGRADO. MÓDULO DE ENTRADAS GIRATORIO EN 360°, CON ENTRADA VENOSA PRINCIPAL DE 1/2". CON OXIGENADOR DE  

15
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 10 Unidad
Cod: 42295134
3022066-9 CEPILLO GAST.5 FR 2X1,80 CEPILLO CON FUNDA Y ASA PARA MUESTRA DE CITOLOGIA EN MUCOSA GASTRICA-ESOFAGICA E INTESTINAL, DIAMETRO CEPILLO 2 MM. LARGO 180 CMS. 5 FR. ESTRIL VIG. 3 AÑOS  

16
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 15 Unidad
Cod: 42295134
3055036 - 2 CLIPS 16MM ENDOSCOPICO REALIZAR HEMOSTASIA PROCEDIMIENTOS ENDOSCOPICOS COMO HEMORRAGIAS POLIPOS.COMPATIBLE CON EQUIPO OLYMPUS TIPO HX-610-135.ESTERILES CON VIGENCIA DE 2 AÑOS.  

17
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 60 Unidad
Cod: 42295134
3020560 - 3 AGUJA BIOPSIA PROSTATICA AUTOMATICA AGUJA DE BIOPSIA PROSTATICA DE 18G X 20 CM.COMPAT. PISTOLA AUTOMÁTICA.ESTERIL.VIGENCIA 3 AÑOS  

18
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 32 Unidad
Cod: 42295134
3080675 - 6 PTA.ARTROSC. 4.0-4.8 FRESA PTA. ARTROSC.4.0-4.2MM FRESA OVAL COMPATIBLE CON MOTOR SHAVER CONSOLA LINVATEC.ESTERIL VIGENCIA 2 AÑOS  

19
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 80 Unidad
Cod: 42295134
3055050 - 3 LIGACLIPS LT-200 LT CLIP DE TITANEO PARA LIGADURAS EN SOBRES DE 6 CLIP MONTADOS EN UNA BASE PLASTICA QUE FACILITA LA INSTALACION.ESTERIL EMPAQUE DE GRADO MEDICO VIGENCIA DE 3 AÑOS. EMPRESA DEBE MANTENER CLIPERA EN PABELLON  

20
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 30 Unidad
Cod: 42295134
3040010 - 5 TUBO ET 5,5 C/BALON TUBO DE PVC PARA INTUBACION TRAQUEAL DIAMETRO INTERNO 5,5 CON BALON DE ALTO VOLUMEN Y BAJA PRESION DESECHABLE ESTERIL EN EMPAQUE GRADO MEDICO CON VIGENCIA DE 3 AÑOS  

21
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 3000 Unidad
Cod: 42295134
3020615-5 APOSITO QUEMADO CHICO EST. (15X30) APOSITO ESTERIL DE 15 X 30 CM GASA NO TEJIDA ESTERIL DOBLE EMPAQUE DE GRADO MEDICO, VIGENCIA DE 1 AÑO MINIMO, ESPECIFICADO EN ENVASE INDIVIDUAL  

22
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 100 Unidad
Cod: 42295134
3020098-4 EQ.ASPIRACION QUIRURG.N.18 UNIDAD DE SUCCION POST-OPERATORIA CON TROCART DE PUNCION Y CAT. C/ MARCA RADIOPACA. RECEPTACULO CON FUELLE DE 400 CC PARA ASP VALV ANTIREFLUJO Y DRENAJE DE SU CONTENIDO.ESTERIL DOBLE EMPAQUE DE GRADO MEDICO VIG 3 AÑOS  

23
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 250 Unidad
Cod: 42295134
3020019-0 BAGENEMA_ADULTO SET COMPLETO DESECHABLE PARA PREPARAR ENEMA EVACUANTE CON BOLSA DE VINIL GRADUADA DE 1500 CC CON TUBO DE APOX. 1 MT DE LARGO CON VALVULA DE CIERRE CON CANULA PRELUBRICADA .SANITIZADO  

24
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 50 Unidad
Cod: 42295134
3020067-9 DRENAJE JACKSON PRATT C/ RESERVORIO SET COMPLETO PARA DRENAJE EXTERNO NEUROQUIRURGICO DESCH,C/FUELLE DE 150 CC CAPACIDAD,SONDADE SILICONA PLANA DE 10 MM Y CONECTOR DE PVC.C/ ESTILETE METALICO.ESTERIL,DOBLE EMPAQUE.VIG 3 AÑOS.LIBRE DE LATEX  

25
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 10 Unidad
Cod: 42295134
3021870-5 BOLSA DE DRENAJE ABDOMINAL BOLSA DE PVC C/ CAPACIDAD DE 250 ML GRADUADA CON VALVULA ANTIREFLUJOY PUNTO DE VACIADO INF.Y CONECTOR CONICO QUE SE ADAPTA A TUBOS DE DRENAJE DE 5 X 8 Y/O 6 X 9. ESTERIL EN DOBLE EMPAQUE DE GRADO MEDICO VIGENCIA DE  

26
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 100 Unidad
Cod: 42295134
3040325 - 7 SET TOMA DE MUESTRA SECR.TRAQUEAL SET PARA ASPIRACION TRAQUEAL Y RECOLECCION DE LA SECRECION BRONQUIAL SIN RIESGO DE CONTAMINACION FRASCO DE RECOLECCION DE 10 CC CON TAPA DE SELLADO ESTERIL VIGENCIA DE 1 AÑO  

27
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 18 Unidad
Cod: 42295134
3022012-3 SET PRISMA FLEX HF 1000 CIRCUITO HEMODIAFILTRACION COMPATIBLE C/ EQ PRISMA FLEX, FILTRO MAS SET DE LINEAS, MEMBRANA CAPILAR PAES, SUPERF UTIL 1.15 M2,FLUJO MINIMO 100ML X MINUTO, ESTERILEMPAQUE GRADO MEDICO, DURACION DE 2 AÑOS O SUP  

28
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 100 Unidad
Cod: 42295134
3045195-9 ASPIRADOR COAGULADOR E-2608-6 MANGO DE COAGULACION Y SUCCION REUTILIZABLE DE 8FR DE 15.24 CM DE LARGO , DE COMANDO MANUAL.ESTERILIZADO EN GAS ETO O AUTOCLAVABLE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE INS INSUMOS CLINICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Satisfacer las necesidades del Hospital Naval "Almirante Nef".
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
R.U.T.:
61.102.017-1
Dirección:
SUBIDA ALESSANDRI S/N
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-06-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 05-06-2023 16:24:35
Fecha inicio de preguntas: 05-06-2023 17:01:00
Fecha final de preguntas: 07-06-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-06-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-06-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-06-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 18-07-2023 14:42:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN DESCRITO EN BASESADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO A BASES TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Cumplimiento Requisitos Formales DE ACUERDO A METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS. 5%
2 Evaluación Técnica DE ACUERDO A METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS. 55%
3 Evaluación Económica DE ACUERDO A METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS. 30%
4 Comportamiento contractual anterior SEGUN ESTIPULADO EN BASES ADMINISTRATIVAS. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 2204005
Monto Total Estimado: 57000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN LEON BRIONES
e-mail de responsable de pago: pagoproveedoreshnv@sanidadnaval.cl
Nombre de responsable de contrato: CRISTIAN IBARRA DIAZ
e-mail de responsable de contrato: CIBARRA@SANIDADNAVAL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2573479-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO A TÍTULO XIII ARTÍCULO 40 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A través del Portal.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
DE ACUERDO A TÍTULO XIX ARTÍCULO 75 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DE ACUERDO A TÍTULO X ARTÍCULOS 28 y 29 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
resolución de empates
RESOLUCIÓN DE EMPATES En el caso de empates en el puntaje ponderado final de alguna línea de la ficha de licitación, la adjudicación estará determinada conforme los siguientes criterios, en orden de prelación: a) A la oferta que haya obtenido mayor puntaje en la “Evaluación Económica”. b) A la oferta que haya obtenido mayor puntaje en la “Evaluación Técnica”. c) A la oferta cuyo proponente haya obtenido una mayor cantidad de líneas adjudicadas. d) A la oferta cuyo proponente haya obtenido un mayor monto en las líneas adjudicadas. e) A la oferta que haya sido ingresada primero a “EL SISTEMA”.