Licitación ID: 3191-60-LE23
LE INS INSUMOS CLÍNICOS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 130
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Productos o servicios
1
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 756 Sobre
Cod: 42295134
3055079-2 POLIGLGLACTINA 910 1 AGUJA 1/2 CIRCULO 36.4 MM N°1 VIOLETA DE 90 CM,AGUJA ATRAUMATICA CILINDRICA ,FUERZA TENSIL EN VIVO HASTA 5 SEMANAS,EQUIVALENTE A ETHICON J347-H ESTERIL VIGENCIA 3 AÑOS  

2
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 5 Unidad
Cod: 42295134
3020283-2 SURGICEL POLVO HEMOSTATICO CELULOSA REGENERADA OXIDADA DE RAYON PARA CONTROL DE HEMORRAGIA CAPILAR VENOSA Y ARTERIAS PAQUEÑAS,EMPAQUE GRADO MEDICO, ESTERIL, VIGENCIA MAYOR A 3 AÑOS  

3
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 396 Sobre
Cod: 42295134
3055067-7 SEDA 3/0AG 3/8 24 MM TRAUMATICA,HEBRA 45CM SUTURA DE SEDA TRENZADA RECUBIERTA C/CERA DE ABEJA CALIBRE 3-0 COLOR NEGRO LONG 45CMS. C/ AGUJA TRAUMATICA 3/8 DE CIRCULO 24MM EQUIVALENTE ETHICON 184T ESTERIL VIGENCIA 3 AÑOS  

4
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1200 Unidad
Cod: 42295134
3022028-9 EQUIPO DE SUERO CORRIENTE P/INFUSION DE SOLUCIONES ADULTO LIBRE LATEX C/CAMARA FLEXIBLE CUENTA GOTAS 20GOTAS X ML SIN TOMA DE AIRE .LARGO TOTAL 1,5 MT.ESTERIL SIN PUERTO DE INYECCION. VIGENCIA 3 AÑOS  

5
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1000 Unidad
Cod: 42295134
3030012-3 VENDA ELASTOMUL 10-12 CM DE GASA ELASTICADA SUAVE DE 12CM DE ANCHO 3 MT DE LARGO. PARA VENDAJE EXTERNO DE COLOR BLAN- CO,EMPAQUE INDIVIDUAL NO SE REQUIERE ESTERIL  

6
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 300 Unidad
Cod: 42295134
3022068-5 CAT.INTRAV. N 20 X 2 PULGADAS, CAT.20FR 50 MM P.VENOSA ESTERIL EMPAQUE GRADO MEDICO VIGENCIA MINIMA 1 AÑO ESPECIFICADA EN EL EN VASE UNITARIO  

7
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 800 Unidad
Cod: 42295134
3020586-8 FRASCO CON FORMALINA P/BIOPSIA PRELLENADO, FRASCO TAPONADO, QUE CONTENGA 30ML DE FORMALINA NEUTRA AL 10%, PRELLENADA PARA CONTENEDOR PLASTICO DE 60ML, UTILIZADO P/MANTENER TEJIDO EN ANALISIS PARA BIOPSIA  

8
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1200 Unidad
Cod: 42295134
3020525-6 RECEPTAL AZUL C/VALVULA 2000CC BOLSA RECOLECTORA DE FLUIDOS, BOLSA DE PVC COMPATIBLE CON CANISTER TIPO RECEPTAL CON VALVULA ANTIREFLUJO.CON CONECTOR DE SALIDA PARA ASPIRACION (VACIO)Y SALIDA AL PACIENTE  

9
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 300 Unidad
Cod: 42295134
3040182-2 SET CATETER.ART.RADIAL 20 GA X 8CM P/MONITOREO INVASIVO, TECNICA SELDINGER. AGUJA INTRODUCTORA 20GA, GUIA DE ALAMBRE .021" DIA X 13-3/4" PTA RECTA, ALETA FIJACION, CALMP, PTO CONEXION LUER LOCK, VOL CEBADO 0.17ML, ESTERIL, VIG 3 AÑOS  

10
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 5 Unidad
Cod: 42295134
3055588-2 SUTURA LINEAL MECANICA CORTANTE NTLC DE 75MM,DE 6 FILAS CON ALTURA DE CIERRE Y GRAPADORA, CON CORCHETES DE TITANIO AJUSTABLES, CON SUPERFIVIE RUGOSA,LIBRE DE LATEX, ESTERIL, VIGENCIA DE 3 AÑOS  

11
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 100 Unidad
Cod: 42295134
3022245-9 ELASTICOS VASCULARES SURG-I-LOOP ROJO BANDA DE SILICONA DISEÑADA PARA IDENTIFICACION, RETRACCION Y OCLUSION DE ARTERIAS Y VENAS, SURGILOOP. RADIOPACA, LIBRE DE LATEX COLOR ROJO ESTERIL.VIGENCIA 3 AÑOS  

12
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 2000 Unidad
Cod: 42295134
3030067-7 DELANTAL DESECHABLE EXTRA GRANDE "REZORDADO" XL BATA QUIRURGICA ENVOLVENTE DE TELA NO TEJIDA LIVIANA REPELENTE A FLUIDOS, RESISTENTE A LA ABRASION MINIMA LIBERACION DE PARTICULAS, REFORZADA EN MANGAS Y PARTE DELANTERA. EST VIG 1 AÑO  

13
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 3 Unidad
Cod: 42295134
3040053-5 CATETER CENTRAL VENOSO PEDIATRICO 2 LUMENES 4FR POR 8CM DE POLIURETANO CON RECUBRIMIENTO ANTIMICROBIANO, INCLUYE GUIA PUNTA EN "J", CON VIGENCIA MINIMA DE DOS AÑOS  

14
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 600 Par
Cod: 42295134
3050268-6 GUANTE QUIRURGICO ESTERIL N°8 1/2 PUÑO LARGO EN SOBRE DE PAR. DOBLE EMPAQUE DE GRADO MEDICO VIGENCIA DE 3 AÑOS.CONTENIDO MAXIMO DE PROTEINAS 100 MICROGRAMOS POR GRAMO DE CAUCHO.BAJA CANTIDAD DE POLVO.  

15
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Kit
Cod: 42295134
3020275-8 KIT FIJADOR COLLES MUÑECA, INCLUYE 01 FIJADOR EXTERNO, 06 AGUJAS CHANTZ 2.5 X 100 MM, 2 LLAVE CORONA Y 1 LLAVE ALLEN, ESTERIL, VIGENCIA 3 AÑOS  

16
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 2 Kit
Cod: 42295134
3020273-3 KIT FIJADOR EXTERNO DINAMICO P/DEDO, INCLUYE 1 FIJADOR EXTERNO, 4 AGUJA CHANTS 2X80 MM, 2 LLAVE CORONA Y 1 LLAVE ALLEN, ESTERIL, VIGENCIA 3 AÑOS  

17
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 36 Unidad
Cod: 42295134
3040147-5 CATETER MULTIPROPOSITO ENTRE 12-20 FR.ESTERIL P/PUNCION PULMONAR- HEPATICOS-PANCREATICOS.ACCESO PERCUTANEO QUE INCLUYA GUIA. DILATADORES RADIOPACO, JERINGA, TROCAR DE PUNCIÓN.LARGO ENTRE 20-25 CMS.ESTERIL. ENV GRADO MED VIG 3 AÑOS VIGEN  

18
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
3020300-4 CVC POWER LINE 5FR. DOS LUMENES CVC POWER LINE 5FR. DOS LUMENES CVC POWER LINE 5FR DOS LUMEN CON INTRODUCTOR, ESTERIL, VIGENCIA 3 AÑOS, EMPAQUE GRADO MEDICO  

19
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 10 Unidad
Cod: 42295134
3020175-0 CATETER DOBLE J 100% SILICONA CON GUIA METALICA RECUBIERTA, EMPUJADOR CONECTABLE, CLAMP OBSTURADOR 6 FR X 26 MM  

20
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 250 Unidad
Cod: 42295134
3020297-2 ALARGADOR NEONATAL 120CM PARA BAJO VOLUMEN CEBADO 1CC, LARGO 120CM, TERMINAL MACHO/HEMBRA, LUER LOCK, ESTERIL, LIBRE DE LATEX, CON VIGENCIA SUPERIOR A 2 AÑOS  

21
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 50 Unidad
Cod: 42295134
3021226-0 ANTIFACES C/ELASTICO P/RN.PARA FOTOTERAPIA EN RECIEN NACIDOS ANTIFAZ ACOLCHADO EN SU INTERIOR C/CUBIERTA PLASTICA DE COLOR OSCURO PARA EVITAR EL PASO DE LA LUZ C/ELASTICO DE 30CM Y 2CM DE ANCHO PARA FIJAR EST VIGENCIA DE 1 AÑO  

22
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 5000 Unidad
Cod: 42295134
3020012-5 AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE 23 G X 1" (25 MM) EMPAQUE INDIVIDUAL ESTERIL VIGENCIA SUP A 3 AÑOS LIBRE DE LATEX  

23
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 3500 Unidad
Cod: 42295134
3020013-3 AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE 25G X5/8"(16 MM)EMPAQUE INDIVIDUAL ESTERIL VIGENCIA SUP A 3 AÑOS LIBRE DE LATEX  

24
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 2500 Unidad
Cod: 42295134
3021830-9 GORRO DESECHABLE PARA CIRUJANO DE CELULOSA CON TIRAS DE AMARRE EN BOLSAS POR 50 UNIDADES  

25
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 2100 Unidad
Cod: 42295134
3022191-5 JERINGA DESECHABLE DE 50 CC PARA BOMBA DE INFUSION JERINGA DESECHABLE DE 50 CC PARA BOMBA DE INFUSION COMPATIBLE CON BOMBA DE JERINGA . ESTERIL CON VIGENCIA DE 3 AÑOS.  

26
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 15000 Unidad
Cod: 42295134
3060074-6 TUBO 3-4ML AL VACIO S/ADITIVO (COVID)TRANSPARENTE P/EX DE LABORATORIO AL VACIO DE POLITEREFTALATO DE ETILENO (PET), EST. C/TAPON DE SEGURIDAD, TRANSPARENTE, COMPATIBLE C/EQUIPO AUTOMATIZADO, LIBRE DE LATEX,ALMACENAMIENTO 4-25°C.  

27
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 15 Unidad
Cod: 42295134
3040508 -8 CANULA TRAQUEOSTOMIA TRACOE,CANULA TRAQUEOSTOMIA TRACOE BIVONA N°8  

28
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 450 Unidad
Cod: 42295134
3020584-3 MANGA MICROSCOPIO PLASTICA ESTERIL(RX) 1,2x 1,5 MT PARA CUBRIR EQUIPO DE RAYOS DURANTE PROCEDIMIENTOS O CIRUGIAS.GROSOR DE 35 MICRAS ESTERIL.VIGENCIA 3 AÑOS  

29
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1800 Unidad
Cod: 42295134
3060571-1 FRASCO PLASTICO 30 CC P/BIOPSIA (DESECH.) FRASCO DE PLASTICO RESISTENTE CON TAPA ROSCA , CON CAPACIDAD MINIMA DE 30 CC. A GRANEL EN CAJAS O BOLSA PLASTICA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE INS INSUMOS CLÍNICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Satisfacer las necesidades del Hospital Naval "Almirante Nef".
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
R.U.T.:
61.102.017-1
Dirección:
SUBIDA ALESSANDRI S/N
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-06-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 12-06-2023 15:04:37
Fecha inicio de preguntas: 12-06-2023 16:30:00
Fecha final de preguntas: 14-06-2023 16:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-06-2023 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-06-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-06-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 18-07-2023 15:38:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN DESCRITO EN BASESADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO A BASES TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Cumplimiento Requisitos Formales DE ACUERDO A METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS. 5%
2 Evaluación Técnica DE ACUERDO A METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS. 55%
3 Evaluación Económica DE ACUERDO A METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS. 30%
4 Comportamiento contractual anterior SEGUN ESTIPULADO EN BASES ADMINISTRATIVAS. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 2204005
Monto Total Estimado: 62000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN LEON BRIONES
e-mail de responsable de pago: PAGOPROVEEDORES@SANIDADNAVAL.CL
Nombre de responsable de contrato: CRISTIAN IBARRA DÍAZ
e-mail de responsable de contrato: cibarra@sanidadnaval.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2573018-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO A TÍTULO XIII ARTÍCULO 40 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A través del Portal.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
DE ACUERDO A TÍTULO XIX ARTÍCULO 75 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DE ACUERDO A TÍTULO X ARTÍCULOS 28 y 29 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
resolución de empates
RESOLUCIÓN DE EMPATES En el caso de empates en el puntaje ponderado final de alguna línea de la ficha de licitación, la adjudicación estará determinada conforme los siguientes criterios, en orden de prelación: a) A la oferta que haya obtenido mayor puntaje en la “Evaluación Económica”. b) A la oferta que haya obtenido mayor puntaje en la “Evaluación Técnica”. c) A la oferta cuyo proponente haya obtenido una mayor cantidad de líneas adjudicadas. d) A la oferta cuyo proponente haya obtenido un mayor monto en las líneas adjudicadas. e) A la oferta que haya sido ingresada primero a “EL SISTEMA”.