Licitación ID: 3191-61-LE22
LE INS INSUMOS CLINICOS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 130
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Productos o servicios
1
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 40 Unidad
Cod: 42295134
3055342-4CARGA MEC TEJ MED/GRUESO 6/3-3.5-4 CARGA SUTURA MECANICA ENDOGIA "U" 60-3.5 REF30414 CARGA SUTURA MECANICA UNIVERSAL 60-3.5 COMPATIBLE CON INSTRUMENTO DE SUTURA AUTOSUTURE "TYCO" ESTERIL DE USO UNICO .VIGENCIA 3 AÑOS/***  

2
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
3083496-4 DURAGEN PLUS III MATRIZ TRIDIMENSIONAL DE COLAGENO DE BOVINO TIPO 1 POROSO. ANTIADHERENTE. UN SOLO USO  

3
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
3082009 - 6 DURAGEN MEDIDAS 12 X 10.5 MATRIZ TRIDIMENSIONAL DE COLAGENO DE BOVINO TIPO 1 POROSA. ANTIADHERENTE. REABSORVIBLE  

4
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 6 Unidad
Cod: 42295134
3040104-6 TUBO ENDOTRAQUEAL REFORZADO C/BALON P/INTUBACION TRAQUEAL DIA.INTERNO #6,5 DE PVC C/ESPIRAL METALICO PREF. CURVADO SILICONIZADO C/CUFF DE ALTO VOL. C/BAJA PRESION. CONECTOR FIJO PERMA.AL TUBO GRADUADO C/MARCA RADIOPACA USO UNICO ESTERIL VIG.3 AÑ  

5
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
3030039-6 INMOVILIZADOR DE MUÑECA DE TELA SEMIACOLCHADA DE 8,5CM ANCHO APROX. X 35CM LARGO APROX.C/TIRAS DE 3CM ANCHO X 93CM LARGO APROX.NO ESTERIL.EN BOLSA SELLADA INDIVIDUAL. EQUIVALENTE A BLUNDING.  

6
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 50 Unidad
Cod: 42295134
3020312-9 TUBO DE LATEX PARA DRENAJE TIPO PENROSE 3/4 PULGADA. ESTERIL EN DOBLE VIGENCIA DE TRES AÑOS  

7
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 120 Unidad
Cod: 42295134
3040005-5 TUBO ENDOTRAQUEAL N° 8 CON BALON DE PVC PARANINTUBACION TRAQUEAL DIAMETRO INTERNO 8 CON BALON DE ALTO VOLUMEN Y BAJA PRESION CURVADO RADIOPACO GRADUADO DESECHABLE ESTERIL VIGENCIA 3 AÑOS  

8
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 36 Sobre
Cod: 42295134
3055296-2 SUTURA DE MONOFILAMENTO POLIGLECAPRONE 25,CALIBRE 2/0,COLOR VIOLETA.LONG 70CMS.C/AGUJA ESTRIADA DE PUN. CILIN.,1/2 CIRCULO DE 36.4MM.FUERZA TENSIL HASTA 28 DIAS, ABSORCION ENTRE 90-120 DIAS SIMILAR MONOCRYL ETHICON Y345H. ESTERIL 3 AÑOS  

9
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 30 Unidad
Cod: 42295134
3020181-8 SENSOR PARA DETECCION DE APNEA EN RN Y LACTANTE DE PVC USO UNICO CON LINEA LARGADORA DE 100 CM SENSOR COMPATIBLE CON EQUIPO GRASEBY EN EMPAQUE INDIVIDUAL VIGENCIA MINIMA 3 AÑOS  

10
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
3042442-8 GUIA AMPLATZER GUÍA DE INTERCAMBIO EXTRA STIFF GUÍA DE INTERCAMBIO RECUBIERTA DE TEFLÓN EXTRA STIFF CON PUNTA EN J DE 1.5MM. DIAMETRO 0.035".LONGITUD 260CM. APROBADA Y CERTIFICADA POR FDA/CE/ISP.  

11
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
3042495 - 6 SISTEMA LIBERADOR 8FR. FOV CON VAINA MICROANILLADA Y PERFORMABLE EN DIFERENTES ANGULOS Y DIAMETROS DISEÑADOS PARA LIBERAR DISPOSITIVOS PARA CIERRE DE DEFECTOS ESTRUCTURALES CARDIACOS. CERIFICADOS POR FDA/CE/ISP.  

12
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
3045018 - 3 SET DE ECOGRAFÍA INTRACARDIACA CON SONDA DE 8FR. CON SISTEMA ACUNAV. COMPATIBLE CON CONSOLA GENERAL ELECTRICS O SIEMENS.  

13
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
3040822-3 DISPOSITIVO OCLUSOR FOP, DISPOSITIVO OCLUSOR ORIGINAL AMPLATZER, AUTOEXPANDIBLE Y REPOSICIONABLE P/CIERRE PERCUTANEO DE FOP.DISEÑO DE MULTIPLES MICROFIBRAS DE NITINOL TEJIDAS ENTRELAZADAS Y PREFORMADAS. DISPONIBLES EN MEDIDAS 18, 25 , 30 Y 35MM  

14
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
3040826 - 4 SIZING BALLON, BALON DE ULTRA BAJO PERFIL PARA LA MEDICION DE DEFECTOS SEPTALES Y ESTRUCTURALES DEL CORAZON APROBADO Y CERTIFICADO POR FDA/CE/ISP.  

15
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 5 Unidad
Cod: 42295134
3042491-5 KIT INTRODUCTOR PERCUTANEO 9FR, ENTRE 10-15CM DE LARGO C/VALVULA HEMOSTATICO DE SILICONA, DILATADOR DE POLIETILENO RECUBIERTO SILICONA 12-17CM DE LARGO,GUIA EN "J" 0.38 45CM DE LARGO ESTERIL VIG 2 AÑOS EN EMPAQUE G°MEDICO  

16
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 360 Sobre
Cod: 42295134
3055079 - 2 POLIGLACTINA910 N°1 AG1/2 36.4MM AT HEBRA 90 CM POLIGLGLACTINA 910 1 AGUJA 1/2 CIRCULO 36.4 MM N°1 VIOLETA DE 90 CM,AGUJA ATRAUMATICA CILINDRICA ,FUERZA TENSIL EN VIVO HASTA 5 SEMANAS,EQUIVALENTE A ETHICON J347-H ESTERIL VIG.3 AÑOS  

17
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 80 Unidad
Cod: 42295134
3040182-2CAT.ART.RADIAL 20 GA X 4,4 PARA MONITOREO INVASIVO DE PRESION SANGUINEA YTOMA DE MUESTRA DE SANGRE.TECNICA SELDINGER. AGUJA INTRODUC.,GUIA DE ACERO FLEX., CAT. DE TEFLON C/SUPERFICIE ANTITROMBOGENICA C/ALETAS DE FIJACION PUNTA ATRAUMATICA.S/LATEX  

18
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 10 Unidad
Cod: 42295134
3020430-9 INTRODUCTOR VENOSO 8.5FR.PARA CAT SWAN GANZ Y S. ENDOCAVITARIA.TECNICA SELDINGER,CAMISA PROTECTORA 80CMS.C/ESCALPELO.DIAMETRO 2.67 MM. ESTERIL VIGENCIA 3 AÑOS  

19
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 10000 Unidad
Cod: 42295134
3050026 - 8 GUANTE TALLA MEDIUM DE LATEX.  

20
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 25 Unidad
Cod: 42295134
3040813-2 KIT TRASRADIAL 6 FR C/DILATADOR I.D.2,10MM-10CM LARGO HIDROFILICO.BRANULA DE PUNCION 20 G X 1 1/4 I.D. 0.025". GUIA HIDROFILICA 0.018".C/DILATADOR.LARGO TOTAL 45CM.BISTURI Y JERINGA ANESTESIA. ESTERIL EMPAQUE GRADO MEDICO. VIGENCIA 3 AÑOS  

21
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 30 Unidad
Cod: 42295134
3021226-0 ANTIFACES PARA FOTOTERAPIA EN RECIEN NACIDOS ANTIFAZ ACOLCHADO EN SU INTERIOR CON CUBIERTA PLASTICA DE COLOR OSCURO PARA EVITAR EL PASO DE LA LUZ CON ELASTICO DE 30 CM Y 2 CM DE ANCHO PARA FIJAR ESTERIL CON VIGENCIA DE 1 AÑO  

22
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 9 Unidad
Cod: 42295134
3020888-8RESER+OXIGE.MEMBRANAP/CIRCUL.EX,RES.DURO(POLICAR.) DE CARD.CERRADOC/FILTRO(POROS:40MC)+ANTIESPU.C/ENTRADAVENOSA DE 1/2"ROT.360°C/ESPEC.TÉC.STAN.P/CEC ADUL.ASOC.AOX.MEMBRC/SUP INTER>0=1.8M 2ASOC.INTER.CALOR.FILTRO ARTER.EN RAMA.INCL LINEA.ESTX3AÑO  

23
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 20 Unidad
Cod: 42295134
3021131 - 2 FILTRO EQ. HUMIDIFICADOR AIRVO2 PARA CONECCION SIST. ALTO FLUJO DE GRADO MEDIO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE INS INSUMOS CLINICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Satisfacer las necesidades del Hospital Naval "Almirante Nef".
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
R.U.T.:
61.102.017-1
Dirección:
SUBIDA ALESSANDRI S/N
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-06-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 30-05-2022 15:31:00
Fecha inicio de preguntas: 30-05-2022 15:37:00
Fecha final de preguntas: 01-06-2022 14:05:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-06-2022 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-06-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-06-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 16-06-2022 14:27:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
2.- SEGÚN BASES TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
2.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGÚN BASES ADJUNTAS 5%
2 EVALUACION PRECIO SEGÚN BASES ADJUNTAS 30%
3 EVALUACION TÉCNICA SEGÚN BASES ADJUNTAS 55%
4 EVALUACIÓN COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR SEGÚN BASES ADJUNTAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 2204005
Monto Total Estimado: 33600000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN LEON BRIONES
e-mail de responsable de pago: pagoproveedoreshnv@sanidadnaval.cl
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO CASTRO MARCHANT
e-mail de responsable de contrato: RCASTROM@SANIDADNAVAL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2573479-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO AL ARTICULO Nº42 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE ACUERDO A METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a formulario establecido en bases administrativas.