Licitación ID: 3191-67-LE21
LE (INS) INSUMOS CLINICOS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 128
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Productos o servicios
1
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 15 Unidad
Cod: 42295134
3022239-2 MARCAPASO BICAMERAL DDD-R MARCAPASO BICAMERAL IMPLANTABLE CONFIG. AUTOMATICA DE POLARIDAD,AUTO CAPTURA VENTRIC. MARGEN SEG.PROGRAM.CAMBIO AUTOMATICO DEL MODO DE EST.DE AAI A DDD, ESTERIL, VIGENCIA SUPERIOR A 2 AÑOS  

2
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 50 Unidad
Cod: 42295134
3040813-2 KIT TRASRADIAL HIDROFILICO 6 FR C/DILATADOR KIT INTRODUCTOR RADIAL 6 FR I.D.2,10MM-10CM LARGO HIDROFILICO.BRANULA DE PUNCION 20 G X 1 1/4 I.D. 0.025".GUIA HIDROFILICA 0.018".C/DILATADOR.LARGO TOTAL 45 CM.BISTURI Y J  

3
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 20 Unidad
Cod: 42295134
3040095-6 KIT INTRODUCTOR ARTERIAL DE 6 FR KIT INTRODUCTOR PERCUTANEO DE 11 CM LARGO CON VALVULA HEMOSTATICO DE SILICONA,DILATADOR DE POLIETILENO RECUBIERTO SILICONA 17 CM LARGO, GUIA EN "J" .038 45 CM LARGO. ESTERIL VIGENCIA 3 AÑOS EN EMPAQUE GRAD  

4
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 10 Unidad
Cod: 42295134
3040240-8 KIT INTRODUCTOR ARTERIAL DE 5 FR KIT INTRODUCTOR PERCUTANEO DE 11 CM LARGO CON VALVULA HEMOSTATICA DE SILICONA Y SALIDA LATERAL DILATADOR RECUBIERTO SILICONA 17 CM LARGO, GUIA EN J .038 LARGO 45 CM LARGO. ESTE  

5
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 20 Unidad
Cod: 42295134
3020243-6 SET ESPUMA C/TUBERIA Y CLAMP P/TRAT.AVANZADO HERID ESPUMA DE POLIURETANO TAMAÑO SMALL,10*7.5*3.3APROX CON TUBERIA Y CLAMP COMPATIBLE C/EQUIPO ASPIRATIVO VAC ATS,DE ACCION MACROPRESION Y MICROPRESION, ESPUMA C/POROS DE 400-600 MICROM  

6
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 5 Unidad
Cod: 42295134
3020249-3 SET ESPUMA C/TUBERIA Y CLAMP P/TRAT.AVANZADO HERID ESPUMA DE POLIURETANO TAMAÑO EXTRA LARGE CON TUBERRIA Y CLAMP COMPATIBLE C/EQUIPO ASPITARIVO VAC ATS , DE ACCION MACROPRESION Y MICROPRESION, ESPUMA C/POROS DE 400-600 MICROMETROS, ESTERIL.  

7
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 10 Unidad
Cod: 42295134
3020241-0 SET ESPUMAC/TUBERIA Y CLAMP P/TRAT.AVANZADO HERIDA ESPUMA DE POLIURETANO TAMAÑO MEDIANO 18*12.5*3.3 CON TUBERIA Y CLAMP COMPATIBLE C/EQUIPO ASPIRATIVO VAC ,DE ACCION MACROPRESION Y MICROPRESION, ESPUMA C/POROS DE 400-600 MICROMETR  

8
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 17 Unidad
Cod: 42295134
3072261-5 CANULA PARA SUCCION DE SALIVA CANULA DE PVC DE 15 CM LARGO AJUSTABLE AL EQUIPO DENTAL PARA ASPIRACION DE SALIVA DE LA BOCA.SANITIZADA EN BOLSA PLASTICA DE 100 UNIDADES.  

9
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 20 Unidad
Cod: 42295134
3020024-0 GENERADOR DE IMPULSOS MULTIPROGRAMABLE MARCAPASO UNICAM.IMPLANTABLE, CONTROL AUTOMAT. DE CAPTURA, CONF. AUTOM. DE LA POLARIDAD MARGEN DE SEGURIDAD PROGRAM.RESPUESTA EN ESFUERZO SENSOR UMBRAL ACT.ACELER.Y DES.ALMACENA ARRITMIA A FREC.ESTER  

10
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 100 Unidad
Cod: 42295134
3020093-5 FILM HEMOSTATICO ABSORBIBLE,EN PRESENTACION APROX DE 20CM X 7 CM X 0.05CM DE ESPESOR,( EQUIVALENTE A REF.MS 0001, GELFOAM) ESTERIL, CERTIFICADO,EMPAQ UNITARIO,VIGENCIA MINIMA DE 3 AÑOS  

11
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 96 Unidad
Cod: 42295134
3020191-7 ESPONJA HEMOSTATICA ABSORBIBLE DE 4X8 " ESPONJA DE GELATINA ANTIBACTERIANO QUE SE ABSORBE ENTRE 1 A 2 SEMANAS.ESTERIL.(EQUIVALENTE SURGICEL) EMP ALUMINIZADO .VIGENCIA MINIMA DE 3 AÑOS  

12
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 15 Unidad
Cod: 42295134
3040734-0 PERCLOSE 6 FR. PROGLIDE DISPOSITIVO DE SUTURA PERCUTANEA PARA CIERRE DE VASOS. MONOFILAMENTO DE DE POLIPROPILENO ESTERIL VIGENCIA DE 3 AÑOS  

13
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 2 Unidad
Cod: 42295134
3021124-7 VITRECTOMIA GAS ISPAN C3F8 GAS PERFLUOROPROPANO(C3F8),GRADO MEDICO(99.8% PUREZA)P/USO INTRAOCULAR COMO TAPON RETINAL,EN CILINDRO DE ALUMINIO, APROBADO POR LA FDA.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE (INS) INSUMOS CLINICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SATISFACER LAS NECESIDADES DEL HOSPITAL NAVAL "ALMTE NEF"
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
R.U.T.:
61.102.017-1
Dirección:
SUBIDA ALESSANDRI S/N
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-06-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 28-05-2021 10:51:46
Fecha inicio de preguntas: 28-05-2021 12:01:00
Fecha final de preguntas: 31-05-2021 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-06-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-06-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-06-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 30-06-2021 17:41:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
2.- SEGÚN BASES TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
2.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGÚN BASES ADJUNTAS 5%
2 EVALUACION PRECIO SEGÚN BASES ADJUNTAS 30%
3 EVALUACION TÉCNICA SEGÚN BASES ADJUNTAS 55%
4 EVALUACIÓN COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR SEGÚN BASES ADJUNTAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 2204005
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN LEON BRIONES
e-mail de responsable de pago: pagoproveedoreshnv@sanidadnaval.cl
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO CASTRO MARCHANT
e-mail de responsable de contrato: RCASTROM@SANIDADNAVAL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2573749-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO AL ARTICULO Nº42 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE ACUERDO A METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a formulario establecido en bases administrativas.