Licitación ID: 3191-69-LE23
LE REAC INSUMOS CLINICOS Y REACTIVOS.
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 128
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Reactivos o soluciones químicos 20 Unidad
Cod: 41116105
3022202-0 PICARON ESPONJA ZONA TALONES FORMA CIRCULAR DIAMETRO MAYOR 15 CM, DIAMETRO INTERNO 6 CM Y ESPESOR 6 CM.  

2
Reactivos o soluciones químicos 600 Unidad
Cod: 41116105
3020029-9 BOLSA PROTECTORA AMARILLA 15 X 30 CON SELLO ADHESIVO, ESTERILIZABLE, MEDIDAS 15 X30.  

3
Reactivos o soluciones químicos 400 Unidad
Cod: 41116105
3021909-1 BOQUILLA DESECHABLE EASY ONE PRO. BOQUILLA DESECHABLE COMPATIBLE CON EQUIPO MEDICO EASY ON PC-EASY ONE PRO, CON DIMENSIONES DE 58X38X140MM, UTILIZADO EN EXAMENES DE ESPIROMETRIA EVITA CONTAMINACION CRUZADA, Y LA NECESIDAD DE LIMPIEZA AL  

4
Analizadores de glucosa 1000 Frasco
Cod: 41115830
3060016-7 TIRA REACTIVA P/MEDICIÓN DE GLUCOSA EN SANGRE CINTA REACTIVA MEDICIÓN GLUCOSA EN SANGRE, CON ELECTRODOS DE ORO GRABADOS MEDICIÓN 10-600 MG/DL., CINTA CON CHIP QUE DETECTE VENCIMIENTO Y ERROR DE CÓDIGO, PARA USO DE SANGRE DE TODO TIPO, LIMITE HE  

5
Reactivos o soluciones químicos 5 Caja
Cod: 41116105
3011588-5 KIT RAPIDO STREPTO A FARINGEO PARA MUESTRAS FARINGEAS,EN TEST PACK RAPIDEZ. ESPECIFICO. CONFIABLE , QUE INCLUYA TORULAS PARA TOMA DE MUESTRA. DE DISPONIBILIDAD INMEDIATA, VIGENCIA SUPERIOR A 6 MESES.  

6
Reactivos o soluciones químicos 30 Litro
Cod: 41116105
3010001-0 ACETONA COMERCIAL EN ENVASES DE 1 LITRO: EL ROTULO DEBE INCLUIR NUMERO DE LOTE FECHA ELABORACIÓN - FECHA VCTO Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESCRITAS DE LA CALIDAD DEL PRODUCTO.  

7
Reactivos de analizadores químicos 8 Caja
Cod: 41116004
3010288-3 KIT ROTAADENOVIRUS. TEST RÁPIDO DE INMUNOCROMATOGRAFÍA PARA LA DETECCIÓN CUALITATIVA DE ROTAVIRUS Y ADENOVIRUS EN HECES HUMANAS.VENCIMIENTO SUPERIOR A 6 MESES  

8
Reactivos de analizadores microbiológicos 1 Tubo
Cod: 41116011
3010799 - 9 SENSIDISCOS CIPROFLOXACINO SENSIDISCOS DE ANTIBIOTICOS QUE PERMITEN DETERMINAR SENSIBILIDAD BACTERIANA EQUIVALENTES A LA MARCA OXOID QUE SON LOS QUE HAN SIDO TESTEADOS Y VALIDADOS EN EL LABORATORIO.  

9
Termómetros de mano 18 Unidad
Cod: 41112213
3045126-4 TERMOMETRO MAXIMA MINIMA (-40 +40ºC) PARA CONTROL DE LA TEMPERATURA EN TERMOS DE MANTENCIÓN DE VACUNAS CAMPAÑA ANTIINFLUENZA Y CADENA DE FRIO CON BOTON PARA CONTROL DE RANGO.  

10
Cepillos de limpieza de esterilización 50 Unidad
Cod: 42281709
3050254-6 CEPILLO REDONDO 10-12MM DIAM.x35CM CEPILLO RIGIDO REDONDO DE CERDAS DE PLASTICO.  

11
Cepillos de limpieza de esterilización 50 Unidad
Cod: 42281709
3060179 - 3 CEPILLO REDONDO 5-8MM DIAM.x35CM CEPILLO DE LIMPIEZA 5 MM DIAMETRO X 35 CMS LARGO CEPILLO RIGIDO REDONDO DE CERDAS DE PLASTICO REDONDO 27650 B  

12
Papeles de filtro 8 Bolsa
Cod: 40161803
3012023-2 FILTRO DESECHABLE P/CONTENEDOR DENTAL FILTRO DE PAPEL HIDROFOBO DESECHABLE CONFECCIONADO EN PAPEL FILTRO COLOR BLANCO, NORMATIVA DIN EN 868-2,C/INDICADOR DE VIRAJE TRAS PROCESO Y ALERTA DE VENCIMIENTO, 12 CMS X 24CMS COMPATIBLE C/MARCA AESCUL  

13
Palitos con casquillo de fibra 5000 Unidad
Cod: 42141502
3021119-7 COTONETES. BASTONCITOS CUBIERTOS EN AMBOS EXTREMOS POR TORULAS DE ALGODÓN, NO ÉSTERIL EN ENVASE DE 100 UNIDADES.-  

14
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 3 Frasco
Cod: 41116130
3010250-3 ALLGRAD WASH. MEDIO LIQUIDO PARA LA SEPARACIÓN DE GAMETOS, CON VIGENCIA MÍNIMA DE TRES MESES.  

15
Reactivos o soluciones químicos 200 Unidad
Cod: 41116105
3021875-4 PINZA PLÁSTICA P/HEMODIALISIS. PINZA PLÁSTICA CON REMACHE DE METAL PARA OCLUSIÓN DE LINEAS PLÁSTICAS DURANTE LA HEMODIALISIS SIN DAÑARLAS. MEDIDAS APROXIMADAS LARGO DE 11 CM; LIVIANAS APROXIMADAMENTE DE 10 GRS. SUJETADOR CON DIENTES.  

16
Marcadores 240 Unidad
Cod: 44121708
3012106-5 LÁPIZ MARCACIÓN QUIRÚRGICA. ESTERIL, EN EMPAQUE INDIVIDUAL DE GRADO MEDICO, METODO DE ESTERILIZACIÓN ESPECIFICADO EN EL ENVASE INDIVIDUAL CON VIGENCIA SUPERIOR A 1 AÑO.  

17
Accesorios o suministros de analizadores de banco de sangre 450 Unidad
Cod: 41115804
3020034-9 BOLSA PROTECTORA AZUL 15 X 30 BOLSA PROTECTORA AZUL 15 X 30, CON SELLO ADHESIVO ESTERILIZABLE.  

18
Papeles u hojas de esterilización 18 Rollo
Cod: 42281808
3050235-5 INDIC.QUIM.ADHESIVO P.HIDROGENO. INDICADOR QUÍMICO ADHESIVO PARA HIDROGENO, ROLLO DE CINTA ADHESIVA PERMITE VERIFICAR EL PROCESO EN EQUIPO STERRAD ROLLO DE 55 MT. CLASE I SEGÚN NORMA ISO 11140-1 VIGENCIA MÍNIMA DE 1 AÑO.  

19
Papeles u hojas de esterilización 500 Unidad
Cod: 42281808
3050031-8 PANO POLIPROPILENO 1,6X1,6 MTS.DESCHABLE. PAÑO DE TELA NO TEJIDA DE POLIPROPILENO "PLANA" DE 50 GRS. RESISTENTE, AUTOCLAVABLE A 134ºC. SIN DESPRENDIMIENTO DE MICROFIBRILLAS. PARA USO HOSPITALARIO COMO CAMPO QUIRÚRGICO Y PARA EMPAQUETAR MATERIAL  

20
Kits desinfectantes 120 Bidón
Cod: 42312311
3011007-6 PURIESTERIL LIQUIDO DESINFECTANTE PARA MAQUINA OSMOSIS INVERSA DIALISIS BIDONES DE 05 LITROS AL 3%.  

21
Mamaderas o accesorios 100 Unidad
Cod: 52152105
3020404-4 MAMADERA VID.240-280 CC. MAMADERA DE VIDRIO RESISTENTE AL AUTOCLAVE, CON PAREDES LISAS, CON GRADUACIÓN DE COLOR DE FÁCIL DE OBSERVACIÓN, UNIDAD COMPUESTA POR CUBRECHUPETE, ROSCA, TAPA PROTECTORA,Y CHUPETE, VOLUMEN DE 240-280 CC.  

22
Siliconas 1200 Metro Lineal
Cod: 12352310
3021939-8 TUBO SILICONA 3 X 5 ROLLO 25 MTS. SILICONA GRADO MEDICO NO ESTERIL CADA ROLLO EN ENVASE DE PLÁSTICO.LIMPIO TUBO TRANSPARENTE LIBRE DE CUERPO EXTRANO*/***  

23
Productos para el cuidado de los pies 45 Frasco
Cod: 53131614
3060600-8 HYDROSEPT F/4. CREMA HUMECTANTE CON VITAMINA A - E SIN ALCOHOL ENVASE PLÁSTICO CON DISPENSADOR 340 ML EQUIVALENTE A SIMONDS INDICAR ROTULADO CON COMPOSICIÓN QUÍMICA (COMPONENTES).  

24
Accesorios o suministros de analizadores de banco de sangre 1800 Unidad
Cod: 41115804
3075014-5 TUBO KHAN (DURAN SCHOTT). TUBO DE VIDRIO , MEDIDAS : 7.5 CM DE LONGITUD, 0.1 CM DE GROSOR Y DIÁMETRO DE 1 CM. BASE CÓNCAVA. EQUIVALENTE A DURAN SCHOTT ES DE MATERIAL RESISTENTE Y NO SE RAYA CON LOS LA VADOS FRECUENTES.  

25
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 1 Frasco
Cod: 42183201
3010129-9 ALERG. DIAG.TEST BERMUDA. REACTIVO PARA DIAGNOSTICO TEST BERMUDA EN FRASCO ENTRE 1-5CC, NO TOXICO NI IRRITANTE CONSERVACIÓN ENTRE 4-8°, ROTULACIÓN EN ESPAÑOL CERTIFICADO POR ISP, CON ENTREGA CONTINUA DEL PRODUCTO.  

26
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 2 Frasco
Cod: 42183201
3010137-2 PASTO OVILLO ALERGENO DIAGN. REACTIVO PARA DIAGNOSTICO TEST PASTO OVILLO EN FRASCO ENTRE 1-5CC, NO TOXICO NI IRRITANTE CONSERVACIÓN ENTRE 4-8°, ROTULACIÓN EN ESPAÑOL CERTIFICADO POR ISP, CON ENTREGA CONTINUA DEL PRODUCTO.  

27
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 1 Frasco
Cod: 42183201
3010164-6 ALERG.DIAG.TEST PINO. REACTIVO PARA DIAGNOSTICO TEST DE PINO EN PRESENTACIÓN DE FRASCO ENTRE 1-5 CC, CON VIGENCIA MÍNIMA DE 6 MESES.  

28
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 1 Frasco
Cod: 42183201
3010148-9 ALERG. DIAG P.TEST PARIETARIA. REACTIVO PARA DIAGNOSTICO TEST PARIETARIA EN FRASCO ENTRE 1-5CC,NO TOXICO NI IRRITANTE CONSERVACIÓN ENTRE 4-8°, ROTULACIÓN EN ESPAÑOL CERTIFICADO POR ISP, CON ENTREGA CONTINUA DEL PRODUCTO.  

29
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 2 Frasco
Cod: 42183201
3010322-0 ALERG.DIAG TEST MEZCLA HONGOS. REACTIVO PARA DIAGNOSTICO TEST MEZCLA HONGOS EN FRASCO ENTRE 1-5CC,NO TOXICO NI IRRITANTE CONSERVACIÓN ENTRE 4-8°, ROTULACIÓN EN ESPAÑOL CERTIFICADO POR ISP, CON ENTREGA CONTINUA DEL PRODUCTO.  

30
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 1 Frasco
Cod: 42183201
3010346-9 ALERGENO DIAG.TEST PENICILLIUM. REACTIVO PARA DIAGNOSTICO TEST DE PENICILLIUM, EN PRESENTACIÓN EN FRASCOS ENTRE 1-5CC, CON VIGENCIA SUPERIOR A 6 MESES.  

31
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 1 Frasco
Cod: 42183201
3011871-5 ALERG.DIAG.TEST CASPA CONEJO. REACTIVO DIAGNOSTICO TEST CASPA CONEJO EN FRASCO ENTRE 1-5CC,NO TOXICO NI IRRITANTE CONSERVACIÓN ENTRE 4-8°, ROTULACIÓN EN ESPAÑOL CERTIFICADO POR ISP, CON ENTREGA CONTINUA DEL PRODUCTO.  

32
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 1 Frasco
Cod: 42183201
3010977-1 ALERG.DIAG.TEST.DERMAT.PTERONYSSIN. REACTIVO DIAGNOSTICO DERMAT PTERONYSSINUS PRESENTACIÓN 1 FRASCO 3 CC CON GOTARIO.  

33
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 2 Frasco
Cod: 42183201
3010429-3 ALERG.DIAG.TEST DERMAT.FARINAE 3. REACTIVO PARA DIAGNOSTICO TEST DERMAT. FARINAE EN FRASCO ENTRE 1-5CC,NO TOXICO NI IRRITANTE CONSERVACIÓN ENTRE 4-8°, ROTULACIÓN EN ESPAÑOL CERTIFICADO POR ISP, CON ENTREGA CONTINUA DEL PRODUCTO.  

34
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 1 Frasco
Cod: 42183201
3010167-9 ALERG.DIAG.TEST CUCARACHA AMERICANA. REACTIVO P/DIAGNOSTICO TEST CUCARACHA AMERICANA EN FRASCO ENTRE 1-5CC,NO TOXICO NI IRRITANTE CONSERVACIÓN ENTRE 4-8°, ROTULACIÓN EN ESPAÑOL CERTIFICADO POR ISP, CON ENTREGA CONTINUA DEL PRODUCTO.  

35
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 1 Frasco
Cod: 42183201
3010991-2 ALERG. DIAG. ALBICANS. ALERGENO PARA DIAGNOSTICO DE ALBICANS, PRESENTACIÓN DE FRASCO DE 1-5CC, CON VIGENCIA SUPERIOR A 6 MESES.  

36
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 2 Frasco
Cod: 42183201
3010418-6 ALERG.DIAGN.NEGATIVO. REACTIVO PARA DIAGNOSTICO TEST CONTROL NEGATIVO EN FRASCO ENTRE 1-5CC,NO TOXICO NI IRRITANTE CONSERVACIÓN ENTRE 4-8°, ROTULACIÓN EN ESPAÑOL CERTIFICADO POR ISP, CON ENTREGA CONTINUA DEL PRODUCTO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE REAC INSUMOS CLINICOS Y REACTIVOS.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SATISFACER LAS NECESIDADES DEL HOSPITAL NAVAL "ALMTE NEF"
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
R.U.T.:
61.102.017-1
Dirección:
SUBIDA ALESSANDRI S/N
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-07-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 04-07-2023 10:56:12
Fecha inicio de preguntas: 04-07-2023 12:01:00
Fecha final de preguntas: 06-07-2023 12:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-07-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-07-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-07-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 21-08-2023 15:49:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO N° 1, PARA LA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA,FORMULARIOS N°2 Y 3, PARA LA CONTRATACIÓN.
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
2.- SEGÚN BASES TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
2.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION TÉCNICA DE ACUERDO AL TÍTULO XI, ARTÍCULO 30 "METODOLOGÍA DE EVAUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 35%
2 EVALUACION CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES DE ACUERDO AL TÍTULO XI, ARTÍCULO 30 "METODOLOGÍA DE EVAUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 5%
3 EVALUACION PRECIO DE ACUERDO AL TÍTULO XI, ARTÍCULO 30 "METODOLOGÍA DE EVAUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 220040052204003002
Monto Total Estimado: 19500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN LEÓN BRIONES
e-mail de responsable de pago: jleon@sanidadnaval.cl
Nombre de responsable de contrato: Rodrigo CASTRO Marchant
e-mail de responsable de contrato: rcastrom@sanidadnaval.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2573597-Anexo 3899
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO Nº 43 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO XII., ARTÍCULO 31 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVÉS DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN www.mercadopublico.cl.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO X., ARTÍCULOS 27 Y 28 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO XIV., ARTÍCULO 36 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS (FORMULARIO N°3).
ENTREGA DE MUESTRA PARA EVALUACIÓN TÉCNICA
Las muestras deberán ser entregadas directamente en la bodega de Insumos Clínicos de “EL HOSPITAL” o ser dirigida al Jefe de Insumos Clínicos y Reactivos, Hospital Naval “Almirante Nef”, Subida Alessandri s/n, Viña del Mar, indicando en una etiqueta visible, lo siguiente:• LICITACIÓN PÚBLICA ID. • NOMBRE DE LA EMPRESA • NOMBRE DEL PRODUCTO • FECHA DE ENTREGA MUESTRA.