Licitación ID: 3191-73-LE21
LE (REAC) INSUMOS CLINICOS Y REATIVOS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 130
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Reactivos o soluciones químicos 5 Frasco
Cod: 41116105
3075031-9 SUERO ANTI-A1 LECTINA PRODUCTO USADO EN INMUNOHEMATOLOGIA PARA DETECTAR SUBGRUPO A2 PRESENTACIÓN FRASCO 10 ML VENCIMIENTO MINIMO 1 AÑO.  

2
Reactivos o soluciones químicos 36 Frasco
Cod: 41116105
3020153-7 PASTA E.K.G.***(250 cc)ECUASONIC PASTA CONDUCTORA, NO ESTERIL, EN ENVASE PLASTICO CON TAPA VIGENCIA SUPERIOR A 1 AÑO 250 CC.  

3
Reactivos o soluciones químicos 19000 Unidad
Cod: 41116105
3020214-7 PULSERA IMPRESORA ZEBRA CARTRIDGE CON ROLLO DE 200 PULSERAS TERMICAS ANTIMICROBIANAS PARA IDENTIFICACION DE PACIENTES COLOR BLANCO,DE MEDIDA 1"X 11" COMPATIBLE CON IMPRESORA ZEBRA.  

4
Reactivos o soluciones químicos 100 Unidad
Cod: 41116105
3010030-9 ALCOHOL COMERCIAL 95% ALCOHOL ETILICO POTABLE 95 % EN FRASCO DE 01 LITRO.  

5
Reactivos o soluciones químicos 1 Frasco
Cod: 41116105
3011724-6 IHQ BUFFER CITRATRO CONCENTRADO, PH 6.0 PARA RECUPERACIÓN DE ANTÍGENO EN TÉCNICAS DE INMUNOHISTOQUÍMICAS. DE 500 ML DE PRESENTACIÓN (10X O 20X).  

6
Reactivos o soluciones químicos 5 Rollo
Cod: 41116105
3050011-0 GASA QUIRURG.36"x100 YDS CHINA*** ROLLO PRENSADO DE GASA QUIRURGICA ABSOVENTE DE USO MEDICO, COLOR BLANCO. 40 S 24 X 20 36" X 100 YDS.  

7
Reactivos o soluciones químicos 1000 Frasco
Cod: 41116105
3060016-7 ACCU-CHEK PERFORMA X 25 TIRAS CINTA REACTIVA MEDICION GLUCOSA EN SANGRE,C/ELECTRODOS DE ORO GRABADOS MEDICION 10-600 MG/DL,PARA USO DE SANGRE DE TODO TIPO LIMITE DE HEMATOCRITO ENTRE 10 Y 70%,QUE NCLUYAN LANCETAS BONIFICADAS(SIN COSTO)Y EQU  

8
Reactivos o soluciones químicos 3 Frasco
Cod: 41116105
3010099-4 SUERO ANTI KELL FRASCO DE 5 ML MONOCLONAL PARA DETECCION DE ANTIGENO KELL .ALTA SENSIBILIDAD.  

9
Reactivos o soluciones químicos 1 Frasco
Cod: 41116105
3010019-2 SUERO ANTI LEWIS A  

10
Reactivos o soluciones químicos 100 Unidad
Cod: 41116105
3075004-6 BOLSA TRANSFER.1000 CC UTILIZADA EN TRANSFUSIONES DE SANGRE PARA TRASVASE DE PLASMA PLAQUETAS Y CRIOPRECIPITADO . EMPAQUE UNICO Y ESTERIL.  

11
Reactivos o soluciones químicos 10 Rollo
Cod: 41116105
3075026-9 ETIQ.COD.BARRA 7X9 C:205088 ETIQUETAS C DE BARRA 7X9 ZEBRA (1.700 ETIQ) PARA IMPRESORA ZEBRA.  

12
Reactivos o soluciones químicos 20 Caja
Cod: 41116105
3070376-3 LIMAS K DEL 15 INSTRUMENTO USADO EN ENDODONCIA PARA LIMPIAR LOS CONDUCTOS DENTARIOS SON DE DIFERENTES MEDIDAS Y COLORES.  

13
Reactivos o soluciones químicos 6 Unidad
Cod: 41116105
3071668-2 COMPOSITE FLOW FOTO RESTAURACION ESTETICA FLUIDA DE FOTOCURAD FLOW A3.  

14
Reactivos o soluciones químicos 6 Unidad
Cod: 41116105
3071843-1 COMPOSITE COLOR A3.5 : PRESENTACIÓN EN JERINGA MATERIAL PARA OBTURACIONES DEFINITIVAS ESTÉTICAS MATERIAL FOTOPOLIMERIZABLE.  

15
Reactivos o soluciones químicos 900 Unidad
Cod: 41116105
3012095-0 CONO P/OTOSCOPIO N 4 WELCH ALLYN CONO P/OTOSCOPIO (PLASTICO) Nº4 ADULTO DESECHABLE, EN BOLSAS DE 25 O 50 UNIDADES NO ESTERILES.  

16
Reactivos o soluciones químicos 10 Bidón
Cod: 41116105
3010050-7 ETANOL P.A.COD:1.00983***(2,5 LTS) ETANOL ABSOLUTO PARA ANALISIS PUREZA 99,8% .FRASCO DE VIDRIO 2,5 L.  

17
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
3010552-2 SUDAN REACTIVO PARA TEÑIR LIPIDOS (GRASAS)  

18
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
3010553-0 FEHLING A REACTIVO PARA DETERMINAR AZUCARES REDUCTORES.  

19
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
3010554 - 8 FEHLING B REACTIVO PARA DETERMINAR AZUCARES.  

20
Reactivos o soluciones químicos 2 Unidad
Cod: 41116105
3011118-1 KIT P/INFLUENZA 1,2,3 C:K-6104**1ME KIT PARA DETERMINACION DE VIRUS PARAINFLUENZA POR INMUNOFLUORESCENCIA DIRECTA CON ALTA DEFINICION EN LA INTENSIDAD DE LA FLUORESCENCIA.  

21
Reactivos o soluciones químicos 10 Caja
Cod: 41116105
3011238-7 ENTEROCOCO CROMOGENICO PLACAS DE AGAR VRE CROMOGÉNICO PARA ESTUDIO DE PORTACIÓN DE ENTEROCOCO VANCOMICINA RESISTENTE.  

22
Reactivos o soluciones químicos 1 Caja
Cod: 41116105
3011505-9 PORTAOBJETOS C/POCILLOS DE 6MM PORTAOBJETOS CON 10 POCILLOS DE 6 MM PARA TECNICA DE IFI.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE (REAC) INSUMOS CLINICOS Y REATIVOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SATISFACER LAS NECESIDADES DEL HOSPITAL NAVAL "ALMTE NEF"
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
R.U.T.:
61.102.017-1
Dirección:
SUBIDA ALESSANDRI S/N
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-06-2021 15:01:00
Fecha de Publicación: 07-06-2021 12:26:59
Fecha inicio de preguntas: 07-06-2021 15:01:00
Fecha final de preguntas: 09-06-2021 15:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-06-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-06-2021 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-06-2021 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 07-07-2021 15:37:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO N° 1, PARA LA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA,FORMULARIOS N°2 Y 3, PARA LA CONTRATACIÓN.
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
2.- SEGÚN BASES TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
2.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION TÉCNICA DE ACUERDO AL TÍTULO XI, ARTÍCULO 30 "METODOLOGÍA DE EVAUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 35%
2 EVALUACION CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES DE ACUERDO AL TÍTULO XI, ARTÍCULO 30 "METODOLOGÍA DE EVAUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 5%
3 EVALUACION PRECIO DE ACUERDO AL TÍTULO XI, ARTÍCULO 30 "METODOLOGÍA DE EVAUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 2204005-2204003002
Monto Total Estimado: 13500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN LEON
e-mail de responsable de pago: jleon@sanidadnaval.cl
Nombre de responsable de contrato: TOMAS AQUINO
e-mail de responsable de contrato: taquino@sanidadnaval.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2573449-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO Nº 43 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO XII., ARTÍCULO 31 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVÉS DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN www.mercadopublico.cl.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO X., ARTÍCULOS 26 Y 27 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO XIV., ARTÍCULO 36 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS (FORMULARIO N°3).
ENTREGA DE MUESTRA PARA EVALUACIÓN TÉCNICA
Las muestras deberán ser entregadas directamente en la bodega de Insumos Clínicos de “EL HOSPITAL” o ser dirigida al encargado de Insumos Clínicos y Reactivos Sr. Tomás AQUINO Herrera, Hospital Naval “Almirante Nef”, Subida Alessandri s/n, Viña del Mar, indicando en una etiqueta visible, lo siguiente:• LICITACIÓN PÚBLICA ID. • NOMBRE DE LA EMPRESA • NOMBRE DEL PRODUCTO • FECHA DE ENTREGA MUESTRA.