Licitación ID: 3191-74-LE20
LE INSUMOS CLÍNICOS Y REACTIVOS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 131
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Pastas 6 Unidad
Cod: 31201602
3012066 - 1 PASTA ADHERENCIA P/EEG 016-703700 PASTA CONDUCTORA ,NO ESTERIL,A GRANEL,EN ENVASE PL ASTICO CON TAPA,CON VIGENCIA SUPERIOR A UN AÑO. UTILIZADA CON ELECTRODOS DE COPA DE EEG POTE DE 228 GRS  

2
Filtros y recambios para toma muestras 20 Unidad
Cod: 41104011
3021120 - 5 FILTRO PARA FORMALDEHIDO FILTRO PARA FORMALDEHIDO Y GLUTARALDEHIDO EQUIVALENTE A COND. 6005. APROBADO POR NIOSH/MSA.  

3
Sello de bolsa de monedas 1000 Unidad
Cod: 44111612
3012096 - 8 ETIQ.SELLO C/IND.VIRAJE JG744 C/ADH TARJETA ADHESIVA PARA IDENTIFICACION DE CONTENEDOR MARCA AESCULAP MODELO JN342,TAPA MODELO JK389 MEDIDAS ETIQUETA 8 X 3.5 CM CON FONDO BLANCO Y LENGUETA ROJA,COMPATIBLE CON VAPOR CON MARCAD  

4
Tetinas o chupetes de biberón o mamadera 40 Unidad
Cod: 42231807
3020404 - 4 MAMADERA VID.240-280 CC RESISTENTE AL AUTOCLAVE, CON PAREDES LISAS, CON GRADUACION DE COLOR DE FACIL DE OBSERVACION, UNIDAD COMPUESTA POR CUBRECHUPETE, ROSCA, TAPA PROTECTORA,Y CHUPETE , VOLUMEN DE 240 - 280 CC  

5
Analizadores de glucosa 200 Unidad
Cod: 41115830
3060016 - 7 ACCU-CHEK PERFORMA X 25 TIRAS CINTA REACTIVA MEDICION GLUCOSA EN SANGRE,C/ELECTRODOS DE ORO GRABADOS MEDICION 10-600 MG/DL,PARA USO DE SANGRE DE TODO TIPO LIMITE DE HEMATOCRITO ENTRE 10 Y 70%,QUE INCLUYAN LANCETAS BONIFICADAS(SI  

6
Reactivos de analizadores de banco de sangre 20 Unidad
Cod: 41116002
3060021 - 7 COAGUCHEK XS 2x24 TEST COAGUCHEK XS 2X24 TEST,TIRAS REACTIVAS P/DETERMINACION CUANTITATIVA IN VITRO DEL TIEMPO DE PROTROMBINA EN SANGRE CAPILAR O VENOSA NO ANTICOAGULADA,CON RANGOS DE MEDICION 0.8-8.0 INR(5-120% QUICK),VENCIMIENTO SUP  

7
Analizadores de glucosa 1000 Unidad
Cod: 41115830
3060016 - 7 ACCU-CHEK PERFORMA X 25 TIRAS CINTA REACTIVA MEDICION GLUCOSA EN SANGRE,C/ELECTRODOS DE ORO GRABADOS MEDICION10-600 MG/DL,PARA USO DE SANGRE DE TODO TIPO LIMITE DE HEMATOCRITO ENTRE 10 Y 70%,QUE INCLUYAN LANCETAS BONIFICADAS(SIN C  

8
Cintas de papel 15 Unidad
Cod: 31201515
3012018 - 2 PAPEL TERMICO P/REGISTRO MAC1600 PAPEL TERMICO PARA ELECTROCARDIÓGRAFO MEDIDAS 29.5 X 21 CM UTILIZADO EN EQUIPO MODELO MAC1600 GENERAL ELECTRIC.-  

9
Papeles de Cardstock 16 Unidad
Cod: 14111519
3012046 - 3 PAPEL ELECTR.***KENZ R183 X 56 Z PAPEL ELECTROCARDIOGRAMA EN ROLLOS RM4418303019E CUADRICULADO DE 5 MM COLOR ROSADO, ANCHO 18 CM ROLLOS DE 15 MT APROX EQUIVALENTE A ELECTRO KENZ R-183 X 56  

10
Termómetros de mano 6 Unidad
Cod: 41112213
3020418 - 4 TERMOMETRO DIGITAL PORTATIL TERMOMETRO DIGITAL PORTATIL,RANGO -50,0 GRADO / +150,0 GRADO PRECISION +-1 GRADO ACREDITACION DE CADENA DE FRIO PARA CONTROL TEMPERATURA DE VACUNAS 42182201  

11
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 10 Unidad
Cod: 42181709
3020551 - 2 PAPEL ELECTROCARDIOGRAFO 2100 PAPEL ELECTROCARDIOGRAFO 2100 CARDIOLINE SAP :1015796.- UNIDAD DE ENTREGA RESMA  

12
Shampoo 5 Unidad
Cod: 53131628
3020559 - 5 SHAMPOO EUCERIN NEO (BOTELLA)SHAMPOO EUCERIN BAÑO Y SHAMPOO O EQUIVALENTE UTILIZADO EN EL SERVICIO DE NEONATOLOGIA.-  

13
Soluciones de diálisis peritoneal 10 Unidad
Cod: 42161507
3021219 - 5 FILTRO DIASEFE PLUS FILTRO DIASAFE PLUS,PARA LIQUIDO DE DIALISIS UTILIZADO EN MAQUINAS FRESENIUS MEDICAL CARE SERIE 4008 CON MODULO DIASAFE, CODIGO 5008201  

14
Termómetros de mano 8 Unidad
Cod: 41112213
3045126 - 4 TERMOMETRO MAXIMA MINIMA (-40Y+40 C TERMOMETRO MAXIMA MINIMA (-40 +40ºC) PARA CONTROL DE LA TEMPERATURA EN TERMOS DE MANTENCIÓN DE VACUNAS CAMPAÑA ANTIINFLUENZA Y CADENA DE FRIO CON BOTON PARA CONTROL DE RANGO  

15
Sobres de almacenamiento de registros de esterilización 1000 Unidad
Cod: 42281809
3050016 - 9 SOBRE GRADO MED.N 4 BLCO C/IND.QCO SOBRE GRADO MEDICO, COLOR BLANCO. EMPAQUE PARA ART ICULOS DE USO MEDICO, CON INDICADOR QUIMICO QUE VI RE DE COLOR EN PRESENCIA DE VAPOR.CON FUELLE PARA CIERRE CON TERMOSELLADO O DOBLEZ  

16
Cepillos de limpieza de esterilización 10 Unidad
Cod: 42281709
3050254 - 6 CEPILLO REDONDO 10-12MM DIAM.x35CM CEPILLO RIGIDO REDONDO DE CERDAS DE PLASTICO  

17
Pipetas volumétricas 500 Unidad
Cod: 41121510
3060316 - 1 PIPETA PASTEUR DESECH.VIDRIO 3ML VIDRIO DE SODA.CAPACIDAD APP 3 ML. LARGO TOTAL 230 MM APP.DIAMETRO INTERIOR PUNTA 1.2 MM APP DIAMETRO EXTERIOR APP 7 MM.  

18
Película de rayos X 500 Unidad
Cod: 45131505
3065502 - 1 PELIC.LASER 14 X 17/CODONICSPELICULA LASER AZUL O CLARA 14" X 17"PARA IMPRESOR A CODONICS HORIZON CI; CAJA DE 100 UNIDADES  

19
Enjuague bucal 4 Unidad
Cod: 53131501
3070973 - 7 ENJUAGATORIO BUCAL ENJUAGATORIO BUCAL QUE CONTENGA CLORHEXIDINA EN BIDON DE 3.8 LTS. AL 0.12%  

20
Unidades de laboratorio 1000 Unidad
Cod: 30201902
3021910 - 9 BOQUILLA DESECH.P/PEAK F BOQUILLA DESECHABLE PARA PEAK FLOWE BOQUILLA TUBULAR DE CARTON DURO ,DE 3 CM DIAMETRO Y 7,5 CM LARGO.NO ESTERIL.A GRANEL EN BOLSA U CAJA DE CARTON.  

21
Reactivos, soluciones o tinturas citológicos 24 Unidad
Cod: 41116113
3010410 - 3 LACA SPRAY FIJAC.PAPANICOLAU USO EN CITODIAGNOSTICO, CON PULVERIZADOR Y DE SECADO EN POCOS MINUTOS.  

22
Tubos de ensayo multipropósito o generales 10000 Unidad
Cod: 41121701
3010450 - 9 TUBO CONICO P/ORINA (URG)TUBO CONICO PARA MUESTRA DE ORINA CON BORDES LISOS TUBO PLASTICO (POLIESTIRENO)16X105 MM CON PARTE IN FERIOR CONICA.  

23
Unidades de laboratorio 300 Unidad
Cod: 30201902
3010142 - 2 MEDIO DE TRANSPORTE DE CARY BL EN BOLSA TRANSPARENTE DE PAPEL SE ENCUENTRA :TUBO PLASTICO ESTERIL,CON MEDIO DE CULTIVO(C.BLAIR)ESTE RIL, INCLUYE TORULA ESTERIL INCLUIR "PROTOCOLO CONTROL DE CALIDAD "SEÑALAR LOTE,FECHA VENCIMIENTO  

24
Reactivos de analizadores químicos 6 Unidad
Cod: 41116004
3010204 - KIT P/TEST DE UREASA PAPEL INPREGNADO EN UREA, ROJO FENOL, AGENTES BACT ERIOSTATICOS Y UNA SOLUCION TAMPON, TODOS EN ELLOS EN UNA LAMINA DE PLASTICO SELLADO. NO REQUIERE RE FRIGERACION. PRIMERA LECTURA A LOS CINCO MINUTOS. RESULTADO F  

25
Tetinas o chupetes de biberón o mamadera 200 Unidad
Cod: 42231807
3020039 - 8 CHUPETE P/MAMADERA PIGON B-220 CHUPETE PARA MAMADERA, EQUIVALENTE A PIGEON.B- 220 CHUPETE DE SILICONA,TRANSPARENTE,CON BASE CIRCULA DE 4,5 CM DE DIAMETRO, Y DE 5CM DE LARGO, RESISTENTE AL AUTOCLAVE,INDEFORMABLE AL PR  

26
Sobres de almacenamiento de registros de esterilización 1000 Unidad
Cod: 42281809
3050257 - 9 SOBRE GRADO MEDICO 1/4 SOBRE GRADO MEDICO BLANCO P/EMPAQUE ARTICULOS DE USO MEDICO, CON INDICADOR QUIMICO VAPOR. CON FUELLE.PARA CIERRE CON TERMOSELLADO O DOBLEZ. MEDIDAS: ANCHO 75 X LARGO 23 X 4 CMS*/**  

27
Papeles de filtro 30 Unidad
Cod: 40161803
3060025 - 8 PAPEL FILTRO ***(PLIEGO)PAPEL FILTRO ABSORVENTE DE 60 CM X 60CM NO ESTERIL, POR PLIEGOS  

28
Aplicadores o absorbentes médicos 5000 Unidad
Cod: 42141504
3020020 - 8 APLICAD.MAD.C/ALGODON (NO ESTERIL)PALILLO DE MADERA CUBIERTO EN UN EXTREMO POR TORUL A DE ALGODON, TIPO COTON.NO ESTERIL,A GRANEL, MAX IMO 100 UNIDADES POR BOLSA.  

29
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 20 Unidad
Cod: 42181709
3020145 - 3 PAPEL E.C.G. 50 MM(***) PAPEL PARA ELECTROCARDIOGRAMA DE 50 MM DE ANCHO TERMICO, UNIDAD DE ENTREGA POR ROLLOS  

30
Hilo de autopsia 200 Unidad
Cod: 42261507
3020342 - 6 SURGIFIX N. 6 (***) VENDA DE MALLA ELASTICA EN FORMA TUBULAR N° 6 EQUIVALENTE A SURGIFIX  

31
Siliconas 375 Unidad
Cod: 12352310
3021939 - 8 SILICONA 3 X 5 TUBO SILICONA 3 X 5 ROLLO 25 MTS SILICONA GRADO MEDICO NO ESTERIL CADA ROLLO EN ENVASE DE PLASTICO.LIMPIO TUBO TRANSPAREN LIBRE DE CUERPO EXTRANO*/***  

32
Unidades de laboratorio 100 Unidad
Cod: 30201902
3012009 - 1 PANTALLA PROTEC. FACIAL CINTILLO CON PROTECCION DE ESPONJA PARA FRENTE PANTALLA DE MICA DE 32 CMS ANCHO X 18.5 CMS LARGO ELASTICO QUE EJERZA POCA PRESION EN CABEZA Y CON B UENA FIJACIÓN A PANTALLA*/***  

33
Reactivos de analizadores de banco de sangre 2000 Unidad
Cod: 41116002
3075029 - 3 CUBETAS DETERMINACION HEMOGLOBINA CUBETAS PARA ANALIZAR HEMOGLOBINA DE FORMA RAPIDA Y SENCILLA.SE USA SANGRE COMPLETA , CAPILAR,VENOSA O ARTERIAL.EQUIPO PORTATIL CON Y SIN CORRIENTE. EL EQUIPO POSEE UN CONTROL INTERNO QUE CHEQUEA  

34
Accesorios de Prueba 1 Unidad
Cod: 20122004
3011437 - 5 TEST HEPATITIS B PRUEBA RAPIDA QUE PERMITA LA DETECCION DE HBSAG EN SUERO, PLASMA O SANGRE, EN INMUNOCROMATOGRAFIA BASADO EN LA ASOCIACION DE AC.MONOCLONALES ESPEFIC P/HBSAG,P/ PCTES DIALISADOS Y ACCIDENTADOS CORTO-P PUNZANTES,EN SOB  

35
Accesorios de Prueba 80 Unidad
Cod: 20122004
3011438 - 3 TEST HEPATITIS C INMUNOENSAYO PARA DETRMINACION DE HVC QUE USA 4 AN TIGENOS RECOMBINANTES PARA IDENTIFICAR ANTICUERPOS HVC . CUALITATIVO .USO DIALIZADOS Y CORTOPUNZANTES  

36
Papel, bolsas o cajas de regalo 40 Unidad
Cod: 14111601
3075004 - 6 BOLSA TRANSFER.1000 CC UTILIZADA EN TRANSFUSIONES DE SANGRE PARA TRASVASE DE PLASMA PLAQUETAS Y CRIOPRECIPITADO . EMPAQUE UNICO Y ESTERIL.  

37
Papel de etiquetas 20 Unidad
Cod: 14111537
3075027 - 7 ETIQ.COD.BARRA 3X5 C:250074 ETIQUETAS PARA CODIGO DE BARRA, IMPRESORA ZEBRA EN ROLLOS DE 800 UNIDADES, DE SALIDA DOBLE, CON PAPEL SEMIBRILLO  

38
Endurecedores de material de impresión dental 1500 Unidad
Cod: 42152111
3075029 - 3 CUBETAS DETERMINACION HEMOGLOBINA CUBETAS PARA ANALIZAR HEMOGLOBINA DE FORMA RAPIDA Y SENCILLA.SE USA SANGRE COMPLETA , CAPILAR,VENOSA O ARTERIAL.EQUIPO PORTATIL CON Y SIN CORRIENTE. EL EQUIPO POSEE UN CONTROL INTERNO QUE CHEQUEA  

39
Maquinaria para soldadura al arco en atmósfera de gas inerte de electrodo consumible (MIG) 6 Unidad
Cod: 23171540
3071002 - 4 ARCO DE ERICK (TS) ALAMBRE DE ACERO, PARA SER USADO EN FRACTURAS DE MAXILOFACIAL (RIEL DE CLAVIJO PARA FRACTURAS)  

40
Fibras de polipropileno 1000 Unidad
Cod: 11151511
3050031 - 8 PANO POLIPROPILENO 1,6X1,6 MTS.DES PAÑO DE TELA NO TEJIDA DE POLIPROPILENO "PLANA" DE 50 GRS.RESISTENTE,AUTOCLAVABLE A 134ºC. SIN DESPRENDIMIENTO DE MICROFIBRILLAS.PARA USO HOSPITALARIO COMO CAMPO QUIRURGICO Y PARA EMPAQ  

41
Sutura 10 Unidad
Cod: 42312201
3010372 - 5 TEC MAY-GRUNWALD EOSINA -AZUL DE METILENO EN SOLUCION SEGUN MAY-GRUNWALD MODIFICADA PARA MICROSCOPIA,CONTIENE METANOL.  

42
Endurecedores de material de impresión dental 4 Unidad
Cod: 42152111
3060155 - 3 CUBETAS DE VID.P/TINCION C/CANAS.MA CUBETAS DE VIDRIO CON TAPA LXAXH:105X85X70MM PARA CONTENER COLORANTES DE TINCIONES HEMATOLOGICA S.  

43
Tela para lijar 147 Unidad
Cod: 23131507
3012061 - 2 LIJA LIMPIA ELECTROBISTURI LIJA LIMPIA ELECTROBISTURI  

44
Sutura 10 Unidad
Cod: 42312201
3011105 - 8 COMBURT 10 TIRA REACTIVA PARA ORINA TIRA REACTIVA PARA LA DETERMINACION SIMULTANEA SEMICUANTITATIVA DE 10 PARAMETROS EN ORINA  

45
Cromo Cr 40 Unidad
Cod: 12141709
3010013 - 5 CROMO CANDIDA AGAR CROMOGENO PARA LA IDENTIFICACION Y DIFEREN- CIACION DE CANDIDAS  

46
Accesorios de Prueba 750 Unidad
Cod: 20122004
3010015 - TEST RAPIDO P/ DETECC. DE INFLUENZA TEST RAPIDO P/ DETECC. DE INFLUENZA A/B CERTIFICADO C/VIG. SUP.A 6 MESES USO HORIZONTAL UNIDAD DE ENTREGA DEL PRODUCTO POR "DETERMINACION" CON TORULA FLEXIBLE CON CEPILLO MINITRIP, S  

47
Hilo de autopsia 2 Unidad
Cod: 42261507
3010892 - 2 LEGIONELLA PNEUMOPHILA (3010892-2) DETECCION DEL ANTIGENO DE LEGIONELLA PNEUMOPHILA EN ORINA, EN KIT CON 22 DETERMINACIONES, CON FECHA DE VENCIMIENTO MINIMA DE 6 MESES.  

48
Contenedores de recogida de orina 2 Unidad
Cod: 41104112
3010893 - 0 PNEMOCOCO EN ORINA (3010893-0)KIT PARA LA DETECCION DEL ANTIGENO PNEUMOCOCO EN ORINA, EN KIT DE 22 DETERMINACIONES, CON FECHA DE VENCIMIENTO MINIMA DE 6 MESES.  

49
Sutura 4 Unidad
Cod: 42312201
3011351 - 8 FUCSINA PARA TINCION FUCSINA PARA TINCION DE ZIELH NIELSEN EN BOTELLA DE 1 LITRO CON CERTIFICACION DE CALIDAD.  

50
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 4 Unidad
Cod: 41116130
3011352 - 6 AZUL DE METILENO PARA TINCION REACTIVO EN BOTELLAS DE 1 LITRO PARA TINCIONES MICROBIOLOGICAS  

51
Reactivos de analizadores microbiológicos 4 Unidad
Cod: 41116011
3011353 - 4 ALCOHOL-ACIDO PARA TINCION BOTELLA DE 1 LITRO PARA TINCION  

52
Sutura 1 Unidad
Cod: 42312201
3010282 - 6 B/ALERT FA AER-AD (CJ 100 FCOS) (3010282-6)FRASCO HEMOCULTIVO AEROBIO ADULTO, DE POLICARBONATO COMPATIBLE CON EQUIPO BACT/ALERT, EN CAJAS DE 100 FCOS,CODIGO DE CATALOGO 259791, CON FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 6 MESES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE INSUMOS CLÍNICOS Y REACTIVOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Para satisfacer las necesidades de Insumos Clínicos y Reactivos del Hospital Naval.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
R.U.T.:
61.102.017-1
Dirección:
SUBIDA ALESSANDRI S/N
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-04-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 02-04-2020 15:58:46
Fecha inicio de preguntas: 02-04-2020 18:31:00
Fecha final de preguntas: 07-04-2020 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-04-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-04-2020 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-04-2020 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 19-05-2020 15:35:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
2.- SEGÚN BASES TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
2.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION PRECIO SEGÚN BASES ADJUNTAS 60%
2 EVALUACION TÉCNICA SEGÚN BASES ADJUNTAS 35%
3 EVALUACION CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES CUMPLIIENTO DE REQUISITOS FORMALES 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Conforme a lo establecido en la Ley de Presupuestos del Sector Público correspondiente al año 2018.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN LEON BRIONES
e-mail de responsable de pago: pagoproveedoreshnv@sanidadnaval.cl
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO CASTRO MARCHANT
e-mail de responsable de contrato: rcastrom@sanidadnaval.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2573597-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO AL ARTICULO Nº 40 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE ACUERDO A METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a formulario establecido en bases administrativas.