Licitación ID: 3191-82-LE22
LE INS INSUMOS CLINICOS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 131
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Productos o servicios
1
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 10 Unidad
Cod: 42295134
3040230-9 CAT.PIGTAIL ST.6 FR(22-30)ABIERTO STENT URETE .6FR 26 C/GUIA CUBIERTA HIDROFILICA CATETER DE POLIURETANO BLANDO RADIOPACO C/ LOS 2 EXTREMOS ABIERTOS INSTALACION ESTERIL EMPAQUE GRADO MEDICO VIG. 1 AÑO MINIMO.  

2
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 4000 Unidad
Cod: 42295134
3020012-5 AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE 23 G X 1 " (25MM) EMPAQUE INDIVIDUAL ESTERIL VIGENCIA SUP A 3 AÑOS LIBRE DE LATEX  

3
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 700 Unidad
Cod: 42295134
3020212-1 TUBERIA ARTERIAL P.DIALISIS LINEA ARTERIAL PARA HEMODIALISIS 6MM, SEGMENTO BOMBA 6MM DE DIAM.,C/CÁMARA ATRAPA BURBUJAS C/FILTRO,LINEA DE HEPARINA C/CLAMP,TAPON P/TOMA DE MUESTRA,ESTERIL, VIG 1 AÑO,EMPAQUE UNICO DE G° MÉDICO.  

4
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 550 Unidad
Cod: 42295134
3021836-6 BOLSA RECOLECTORA DE FLUIDOS DE 1,5 LT COMPATIBLE C/CANISTER TIPO RECEPTAL.DE PLASTICO IMPERMEABLE, C/VALVULA ANTIREFLUJO CAP.1500 CC C/CONECTOR DE SALIDA P/ASPIRACION (VACIO)Y SALIDA A PACIENTE ESTERIL VIGENCIA 1 AÑO.  

5
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 30 Unidad
Cod: 42295134
3022761 - 5 AGUJA DE BIOPSIA PROSTATICA DE 18G X 10 CM. PARA PISTOLA MAGNUM.ESTERIL EMPAQUE GRADO MEDICO VIGENCIA 2 AÑOS*/***  

6
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 60 Unidad
Cod: 42295134
3055140-2 HEMOSTATICO TOPICO 8CC CON APLICADOR, KIT HEMOSTATICO EN POLVO, DE GELATINA PORCINA CON TROMBINA, JERINGA PRELLENADA 8 ML. ESTERIL.VIGENCIA 3 AÑOS EQUIVALENTE SURGIFLO J&J CODIGO:MS0012  

7
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 40 Unidad
Cod: 42295134
3055288 - 9 CLIP HEM-O-LOK L (5-13MM),CLIP PARA LIGADURA VASOS SANGUINEOS VÍA LAPAROSCOPICA MEDIDA "L" DE 5- 13 MM COMPATIBLE CON PINZA LIGACLIP HEM-O-LOK. EN DISPENSADOR CON 6 CLIP.ESTERIL VIG 3 AÑOS  

8
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1800 Unidad
Cod: 42295134
3020525-6 RECEPTAL AZUL C/VALVULA 2000 CC BOLSA RECOLECTORA DE FLUIDOS DE 2000 CC BOLSA DE PVC COMPATIBLE CON CANISTER TIPO RECEPTAL C/VALVULA ANTIREFLUJO, C/CONECTOR DE SALIDA PARA ASPIRACION (VACIO)Y SALIDA AL PACIENTE.  

9
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 100 Unidad
Cod: 42295134
3020170-1 SET DRENAJE ASP.P/VACIAMIENTO DE CONT.PLEURAL RESERV.ACRI.TRANS.GRADUADO C/3CAMARAS+TUBO COLECTOR150CMGOMA TRAN+JGA.45CC PTA.SONDA+VALV.DES.PRESIÓN NEG+ABERTURA LLENADO+ENTRADA ASP+ VALV.CONTROL ASP+MANILLA +CÁMARA/SELLOH2O,GANCHOS DE METAL P/CO  

10
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 48 Sobre
Cod: 42295134
3055249-1 SUTURA POLIGLACTINA 910 6/0 2AG 1/4 8 MM ESPAT.HEBRA 45CM RECUBIERTA C/POLIGLACTINA 370 Y ESTEARATO DE CALCIO. 6/0 VIOLETA 45CMS 2 AGUJ.ESPATULADA 112°,CUERDA 7.24MM,DIAM 0.33M LARGO 8.73M.FZA TEN.HASTA 5 SEMANA, ABS 56 Y 70 EQUIVALENTE ETHICON  

11
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 24 Sobre
Cod: 42295134
3055018-0 CATGUT SIMPLE 2-0 AGUJA SH HEBRA 70CM, SUTURA DE CATGUT SIMPLE CALIBRE 2/0.COLOR MARRON LONGITUD 70 CMS. AGUJA ESTRIADA DE PUNTA CILINDRIC 1/2 CIRCULO 26 MM SIMILAR CATGUT SIMPLE ETHICON G323T***  

12
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 2 Unidad
Cod: 42295134
3040821 - 5 CATETER GUIA RC SHEPHARD"S CROOK 3.5 6FR CATETER GUIA PARA ANGIOPLASTIA CORONARIA CURVA CAYADO DE PASTOR 3.5-6FR-100CMS DE LARGO.METODO ESTERILIZACION Y VIGENCIA 3 AÑOS  

13
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 10 Unidad
Cod: 42295134
3020739-3 ASA DE CORTE BIPOLAR DESECHABLE 24/26FR PARA ELEMENTO DE TRABAJO 26040 DB/EB Y 27040 DB/EB Y OPTICAS DE 30°,ESTERIL, VIGENCIA SUPERIOR A 3 AÑOS ,COMPATIBLE CON ELEMENTO DE TRABAJO STORZ  

14
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 35 Unidad
Cod: 42295134
3020618-9 EQUIPO PARA PUNCION PLEURAL, SET PARA PUNCION DE LA CAVIDAD PLEURAL.TROCAR 14-16 FR. Y 8 CM LARGO CIRCUITO CON BOLSA GRADUADA, LLAVE 3 PASOS, JERINGA GRADUADA 60CC LUER LOOK ESTERIL VIGENCIA 3 AÑOS  

15
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 100 Paquete
Cod: 42295134
3030094-1 PAQUETE DE ROPA DESE. P/HEMODINAMIA,C/UNA CUBIERTA DE MESA 150*200CM,1 CORTINA LISA 100*150,1 PAÑO DE FENESTRACION CENTRAL,1 PAÑO DE ANGIOGRAFIA,2 COBERTURA DE EQUIPO PLAST.10 COMPRESAS ESTERILES,2 CUENCAS MED 5 CINTAS ADHESIVAS,2 BATAS L Y XL  

16
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 90 Unidad
Cod: 42295134
3020548 - 8 S.FISIOLOGICO IRRIGACION 3LTS. GLICINA 1.5% 3 LT PARA IRRIGACIÓN UROLÓGICA  

17
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 4 Unidad
Cod: 42295134
3020450-7 SET COMPLETO DE DERIVATIVA VENTRICULO-PERITONEAL INCLUYE CATETER VENTRICULAR RADIOPACO DE 15 CM(1.2 MM ID X 2.5 MM OD)CATETER PERITONEAL DE 120CM(1.2 MMID X 2.5 MMOD) VALVULA DE HIDROCEFALIA DE FLUJO AUTORREGULABLE. ESTERIL VIG. MIN 3 AÑOS  

18
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 10 Pack
Cod: 42295134
3022130-3 SET INFUSION SANGRE HOT LINE L-70 SET PARA CALENTAMIENTO DE FLUIDOS, JUEGO DE LINEAS PARA CALENTAMIENTO DE FLUIDOS DE 2,4MT. LARGO VOL. DE CEBADO DE 20ML.EMPAQUE INDIVIDUAL STERIL FLUID PATH 3 AÑOS DE VIG.COMPATIBLE CON EQUIPO HOTLINE  

19
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 30 Unidad
Cod: 42295134
3040333 - 1 CAMISA PARA CANULA DE TRAQUEOSTOMIA N°8 CAMISA INTERNA REUSABLE PARA CANULA DE TRAQUEOSTOMIA N° 8, DE SILICONA O PVC ESTERIL, VIGENCIA 3 AÑOS  

20
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 10 Unidad
Cod: 42295134
3030763 - 1 CORREA ORTOPEDICA PAVLIK PARA DISPLASIA DE CADERAS EN LACTANTES, CON HEBILLAS SEGURAS Y VELCROF DE FIJACION, AJUSTABLE  

21
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 8 Unidad
Cod: 42295134
3022067-7 CEPILLO GAST.7 FR 3X2,40 CEPILLO CITOLOGIA CCB7-240-3 7FR. O BC-23Q 7FR.CEPILLO CON FUNDA Y ASA PARA MUESTRA DE CITOLOGIA DE MUCOSA GASTRICA,ESOFAGICA E INTESTINAL.DIAM.CEP ILLO:3 MM;LARGO:240 CM:TALLA:7 FR. ESTERIL VENCIMIENTO 3 AÑOS  

22
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 30 Unidad
Cod: 42295134
3040734-0 PERCLOSE 6 FR. PROGLIDE DISPOSITIVO DE SUTURA PERCUTANEA PARA CIERRE DE VASOS. MONOFILAMENTO DE DE POLIPROPILENO ESTERIL VIGENCIA DE 3 AÑOS  

23
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 72 Sobre
Cod: 42295134
3055014 - 9 CATGUT SIMPLE 3/0 AG 1/2 26MM ATRA HEBRA 70 CM SUTURA DE CATGUT SIMPLE CALIBRE 3/0.COLOR MARRON LONGITUD 70CMS. AGUJA ATRAUMATICA 1/2 CIRCULO 26 MM EQUIVALENTE ETHICON G322T ESTERIL VIGENCIA 3 AÑOS  

24
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 50 Unidad
Cod: 42295134
3040771 - 2 DISPOSITIVO TORQUE TIPO OLCOTT PROCED. HEMODINAMIC DISPOSITIVO DE TORQUE TIPO OLCOTT P/CONTROL DIRECCIONAL EN GUIAS DE ALTA TORSION.COMPATIBLE CON GUIAS TEFLONADAS E HIDROFILICAS.DIAMETRO ENTRE 0.014"-0,045".ESTERIL.VIGENCIA 3 AÑOS.  

25
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 4 Unidad
Cod: 42295134
3022003-2 LIGADOR VARICES ESOF.10 BANDAS BARRIL DE 10 BANDAS VARICES ESOFAGICAS, PARA LIGADURA DE VARICES ESOFAGICAS, CON CUERDA DE DESPLIEGUE ESTERIL, EMPAQUE GRADO MEDICO, CON VIGENCIA SUPERIOR A 2 AÑOS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE INS INSUMOS CLINICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Satisfacer las necesidades del Hospital Naval "Almirante Nef".
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
R.U.T.:
61.102.017-1
Dirección:
SUBIDA ALESSANDRI S/N
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-07-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 01-07-2022 9:30:13
Fecha inicio de preguntas: 01-07-2022 18:31:00
Fecha final de preguntas: 03-07-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-07-2022 18:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-07-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-07-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 27-07-2022 15:36:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
2.- SEGÚN BASES TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
2.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGÚN BASES ADJUNTAS 5%
2 EVALUACION PRECIO SEGÚN BASES ADJUNTAS 30%
3 EVALUACION TÉCNICA SEGÚN BASES ADJUNTAS 55%
4 EVALUACIÓN COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR SEGÚN BASES ADJUNTAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 2204005
Monto Total Estimado: 51000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN LEON BRIONES
e-mail de responsable de pago: pagoproveedoreshnv@sanidadnaval.cl
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO CASTRO MARCHANT
e-mail de responsable de contrato: RCASTROM@SANIDADNAVAL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2573894-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO AL ARTICULO Nº42 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE ACUERDO A METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a formulario establecido en bases administrativas.