Licitación ID: 3191-84-LE22
LE REAC INSUMOS CLINICOS Y REACTIVOS.
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 128
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Pinzas de laboratorio 10 Unidad
Cod: 41122404
3021087-6 PINZAS CLAMP PARA FISTULAS PINZA PLÁSTICA PARA COMPRESIÓN DE FÍSTULAS POST RETIRO DE AGUJAS.  

2
Gasas o curetas quirúrgicas 44 Unidad
Cod: 42291607
3020914-2 PICARON ESPONJA ZONA CABEZA PICARON ESPONJA ZONA CABEZA DE 32 CM DE DIAMETRO POR 8 CM DE ALTO, ESPUMA DE ALTA DENSIDAD.  

3
Cintas indicadores de esterilización 30000 Unidad
Cod: 42281807
3020214-7 PULSERA IMPRESORA ZEBRA CARTRIDGE CON ROLLO DE 200 PULSERAS TERMICAS ANTIMICROBIANAS PARA IDENTIFICACION DE PACIENTES COLOR BLANCO,DE MEDIDA 1"X 11" COMPATIBLE CON IMPRESORA ZEBRA.  

4
Reactivos, soluciones o tinturas citológicos 8 Frasco
Cod: 41116113
3010410-3 LACA SPRAY FIJAC.PAPANICOLAU*** USO EN CITODIAGNOSTICO, CON PULVERIZADOR Y DE SECADO EN POCOS MINUTOS.  

5
Viales de infusión de analgésicos 30 Bolsa
Cod: 42221705
3010020-0 VIAL CRIOGENICO DE 2.0 ML VIAL CRIOGENICO DE 2.0 ML PARA GUARDAR PLASMA DE DONANTES A -40 °C, DE BASE PLANA Y TAPA ROSCA.  

6
Reactivos o soluciones químicos 1500 Sobre
Cod: 41116105
3010054-9 SANGRE OCULTA INMUNOENSAYO CROMATOGRAFICO CUALITATIVO PARA DETECTAR EN UN SOLO PASO SANGRE HUMANA OCULTA EN HECES.NO NECESITA DIETA.  

7
Kits desinfectantes 50 Bidón
Cod: 42312311
3011007-6 PURIESTERIL LIQUIDO DESINFECTANTE PARA MAQUINA OSMOSIS INVERSA DIALISIS BIDONES DE 05 LITROS AL 3%.  

8
Reactivos o soluciones de banco de sangre 1 Frasco
Cod: 41116102
3010954-0 SUERO ANTI FYB: ANTISUERO ANTICUERPOS ANTISUERO QUE CONTIENE ANTICUERPOS POLICIONALES, UTILIZADOS PARA DETERMINAR LA PRESENCIA DE ANTÍGENOS FY EN LA SUPERFICIE DE LOS ERITROCITOS. ESPECÍFICOS PARA EQUIPO ERYTA EFLEXIS.  

9
Reactivos o soluciones de banco de sangre 1 Frasco
Cod: 41116102
3010955-7 SUERO ANTI S: ANTISUEROS ANTICUERPO ANTISUEROS QUE CONTIENEN ANTICUERPOS MONOCIONALES, UTILIZADOS PARA DETERMINAR LA PRESENCIA DE ANTÍGENOS S EN LA SUPERFICIE DE LOS ERITROCITOS. ESPECÍFICOS PARA EQUIPO ERYTA EFLEXIS.  

10
Reactivos o soluciones de banco de sangre 1 Frasco
Cod: 41116102
3010956-5 SUERO ANTI S: ANTISUEROS ANTICUERPO ANTISUEROS CONTIENEN ANTICUERPOS MONOCLONALES, UTILIZADOS PARA DETERMINAR LA PRESENCIA DE ANTÍGENOS S EN LA SUPERFICIE DE LOS ERITROCITOS ESPECIFICOS PARA EQUIPO ERYTA EFLEXIS.  

11
Reactivos o soluciones de banco de sangre 1 Frasco
Cod: 41116102
3010957-3 SUERO ANTI M: ANTISUEROS ANTICUERPO ANTISUEROS QUE CONTIENEN ANTICUERPOS MONOCLONALES, UTILIZADOS PARA DETERMINAR LA PRESENCIA DE ANTÍGEN M EN LA SUPERFICIE DE LOS ERITROCITOS. ESPECÍFICOS PARA EQUIPO ERYTA EFLEXIS.  

12
Reactivos o soluciones de banco de sangre 1 Frasco
Cod: 41116102
3010958-1 SUERO ANTI N: ANTISUEROS ANTICUERPO ANTISUEROS QUE CONTIENEN ANTICUERPOS MONOCLONALES, UTILIZADOS PARA DETERMINAR LA PRESENCIA DE ANTÍGENOS N EN LA SUPERFICIE DE LOS ERITROCITOS. ESPECÍFIC PARA EQUIPO ERYTA EFLEXIS.  

13
Reactivos o soluciones de banco de sangre 1 Frasco
Cod: 41116102
3010959-9 SUERO ANTI DIA: ANTISUERO ANTICUERPO ANTISUERO QUE CONTIENE ANTICUERPOS POLICIONALES, UTILIZADOS PARA DETERMINAR LA PRESENCIA DE ANTÍGEN DÍA EN LA SUPERFICIE DE LOS ERITROCITOS. ESPECÍFICOS PARA EQUIPO ERYTA EFLEXIS.  

14
Reactivos o soluciones de banco de sangre 1 Frasco
Cod: 41116102
3010960-7 SUERO ANTI LEB: ANTISUERO ANTICUERPO ANTISUEROS QUE CONTIENEN ANTICUERPOS MONOCLONALES, UTILIZADOS PARA IDENTIFICAR LOS ANTÍGENOS LEB EN LOS HEMATÍES. ESPECÍFICOS PARA EQUIP ERYTA EFLEXIS.  

15
Sobres de almacenamiento de registros de esterilización 2 Rollo
Cod: 42281809
3050253-8 TYVEK MYLLAR 35MM - 100MT ROLLO TYVEC MYLAR.  

16
Reactivos o soluciones químicos 24 Frasco
Cod: 41116105
3060307-0 CLORURO DE ETILO ANESTESIA LOCAL EN SPRAY  

17
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 96 Unidad
Cod: 42311708
3020050-5 TELA ADHES DURAPORE 5CM X 9.1 MT.  

18
Bario Ba 120 Frasco
Cod: 12141505
3020346-7 BARYTGEN_POLVO_340GR COMPLEJO DE SULFATO DE BARIO EN POLVO CONTIENE SULFATO DE BARIO 97.98GR X 100GR EN FRASCOS DE 340GR  

19
Fórceps de laboratorio 60 Unidad
Cod: 41122405
3021071-0 VALVULA FORCEPS C/CANAL DE IRRIGAC. VALVULAS DE FORCEPS CON CANAL AUXILIAR DE IRRIGACION, Y LINEA DE IRRIGACION PARA CONECTAR DE MANERA FACIL UNA JERINGA, O BOMBA DE AGUA, CON UN LARGO DE 31,5CM.  

20
Mantas de hospital 500 Unidad
Cod: 42132107
3019000-3 MANTA RECUP.ADULTO WARM TOUCH MANTA PARA CALENTAMIENTO DE PACIENTE TAMAÑO 233,7 X 152,4 CM. MODELO 243 ADULTO, CUERPO COMPLETO COMPATIBLE CON SISTEMA WARM TOUCH.  

21
Mantas de hospital 200 Unidad
Cod: 42132107
3019001-1 MANTA RECUP.PEDIATRICA WARM TOUCH MANTA PARA CALENTAMIENTO DE PACIENTE PEDIATRICO CUERPO COMPLETO, COMPATIBLE CON SISTEMA WARM TOUCH TAMAÑO 142,2 X 101,6 CM. MODELO 244.  

22
Shampoo 8 Unidad
Cod: 53131628
3020559-5 SHAMPOO EUCERIN NEO (BOTELLA) SHAMPOO EUCERIN BAÑO Y SHAMPOO O EQUIVALENTE UTILIZADO EN EL SERVICIO DE NEONATOLOGIA.  

23
Frascos rotativos 900 Unidad
Cod: 41122105
3060325-2 FRASCO BLANCO 500 CC FRASCO PLASTICO DE ALTA RESISTENCIA CON TAPA DE SEGURIDAD, BLANCO SEMI TRANSPARENTE, P/ALMACENAJE DE LIQUIDOS NO CORROSIVOS, CON CAPACIDAD DE 500CC.  

24
Productos para el cuidado de los pies 45 Frasco
Cod: 53131614
3060600-8 HYDROSEPT F/4 CREMA HUMECTANTE CON VITAMINA A-E SIN ALCOHOL ENVASE PLASTICO CON DISPENSADOR 340 ML EQUIVALENTE A SIMONDS INDICAR ROTULADO CON COMPOSICION QUIMICA (COMPONENTES).  

25
Accesorios o suministros de analizadores de banco de sangre 3000 Unidad
Cod: 41115804
3075014-5 TUBO KHAN (DURAN SCHOTT) TUBO DE VIDRIO , MEDIDAS : 7.5 CM DE LONGITUD, 0.1 CM DE GROSOR Y DIAMETRO DE 1 CM.BASE CONCAVA. EQUIVALENTE A DURAN SCHOTT ES DE MATERIAL RESISTENTE Y NO SE RAYA CON LOS LA VADOS FRECUENTES.  

26
Siliconas 1000 Metro Lineal
Cod: 12352310
3021939-8 SILICONA 3 X 5 TUBO SILICONA 3 X 5 ROLLO 25 MTS SILICONA GRADO MEDICO NO ESTERIL CADA ROLLO EN ENVASE DE PLASTICO.LIMPIO TUBO TRANSPAREN LIBRE DE CUERPO EXTRANO.  

27
Contenedores, carros o accesorios para el desecho de agujas, cuchillas y otros objetos punzantes 600 Unidad
Cod: 42142531
3020962 - 1 CAJA CORTO PUNZ. GRANDE CAJA DE CARTON REFORZADO CON FUNDA INTERIOR DE PLASTICO GRUESO DE MEDIDAS 275 MM DE FRENTE POR 105 MM DE FONDO Y 215 MM DE ALTO PARA DESCHOS CLINICOS DE TIPO CORTOPUNZANTE.  

28
Accesorios para productos de administración de oxigenoterapia o sus suministros 50 Unidad
Cod: 42271718
3021649-3 HUMIDIFICADOR DE OXIGENO FRASCO PLASTICO TRANS.LAVABLE CON TAPA ROSCA CON UN CONECTOR DE OXIGENO,UNA VALV.DE SEGURIDAD PARA SOBRE PRESION Y UN CONECTOR DENTADO PARA TUBO DE SILICONA,CAPACIDAD DE 500CC C/INDICADORES DE NIVELES,MIN.130CC MAX.330  

29
Alumbrado de la sala de operación o accesorios 4 Kit
Cod: 42191602
3040478-4 SET DE DUREZA COTACO (200 DETERM) AMONIACO EN SOLUCION AL 25%, ESTADO SOLIDO, SOLUBLE 100% AL AGUA, INCLUYE SET ETDA 0.01M, Y TABLETA TAMPON.  

30
Papeles u hojas de esterilización 1500 Unidad
Cod: 42281808
3050031-8 PANO POLIPROPILENO 1,6X1,6 MTS. DESECHABLE PAÑO DE TELA NO TEJIDA DE POLIPROPILENO "PLANA" DE 50 GRS. RESISTENTE, AUTOCLAVABLE A 134ºC. SIN DESPRENDIMIENTO DE MICROFIBRILLAS. PARA USO HOSPITALARIO COMO CAMPO QUIRURGICO Y PARA EMPAQUETAR MATERI  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE REAC INSUMOS CLINICOS Y REACTIVOS.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SATISFACER LAS NECESIDADES DEL HOSPITAL NAVAL "ALMTE NEF"
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
R.U.T.:
61.102.017-1
Dirección:
SUBIDA ALESSANDRI S/N
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-08-2022 15:01:00
Fecha de Publicación: 01-08-2022 10:31:51
Fecha inicio de preguntas: 01-08-2022 12:01:00
Fecha final de preguntas: 03-08-2022 12:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-08-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-08-2022 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-08-2022 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 29-08-2022 14:44:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO N° 1, PARA LA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA,FORMULARIOS N°2 Y 3, PARA LA CONTRATACIÓN.
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
2.- SEGÚN BASES TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
2.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION TÉCNICA DE ACUERDO AL TÍTULO XI, ARTÍCULO 30 "METODOLOGÍA DE EVAUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 35%
2 EVALUACION PRECIO DE ACUERDO AL TÍTULO XI, ARTÍCULO 30 "METODOLOGÍA DE EVAUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 60%
3 EVALUACION CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES DE ACUERDO AL TÍTULO XI, ARTÍCULO 30 "METODOLOGÍA DE EVAUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 22040052204003002
Monto Total Estimado: 29000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN LEON BRIONES
e-mail de responsable de pago: jleon@sanidadnaval.cl
Nombre de responsable de contrato: CRISTIAN IBARRA DIAZ
e-mail de responsable de contrato: cibarra@sanidadnaval.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2573479-Anexo 3899
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO Nº 43 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO XII., ARTÍCULO 31 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVÉS DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN www.mercadopublico.cl.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO X., ARTÍCULOS 27 Y 28 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO XIV., ARTÍCULO 36 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS (FORMULARIO N°3).
ENTREGA DE MUESTRA PARA EVALUACIÓN TÉCNICA
Las muestras deberán ser entregadas directamente en la bodega de Insumos Clínicos de “EL HOSPITAL” o ser dirigida al Jefe  de Insumos Clínicos y Reactivos,  Hospital Naval “Almirante Nef”, Subida Alessandri s/n, Viña del Mar, indicando en una etiqueta visible, lo siguiente:• LICITACIÓN PÚBLICA ID. • NOMBRE DE LA EMPRESA • NOMBRE DEL PRODUCTO • FECHA DE ENTREGA MUESTRA.