Licitación ID: 3191-87-LE22
LE INS INSUMOS CLINICOS - Readjudicada en Id 3191-87-R122
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 132
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Productos o servicios
1
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 198000 Unidad
Cod: 42295134
3020136-2 MASCARILLA 3 PLIEGUES PLANA C/FILTRO DESECHABLE C/TIRAS DE AMARRE BARRA DE AJUSTE NASAL MALEABLE. SELLO CON SISTEMA DE ULTRASONIDO. CON FILTRO FILTRACION SOBRE 96% HIPOALERGENICA.PRESENTACION CAJA DE 50 UNIDADES  

2
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 3000 Unidad
Cod: 42295134
3022191 - 5 JERINGA 50CC PARA PERFUSOR, DESECHABLE PARA BOMBA DE INFUSION COMPATIBLE CON BOMBA DE JERINGA. ESTERIL CON VIGENCIA DE 3 AÑOS.  

3
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 18 Unidad
Cod: 42295134
3040771-2 DISPOSITIVO TORQUE TIPO OLCOTT PROCED. HEMODINAMIC P/CONTROL DIRECCIONAL EN GUIAS DE ALTA TORSION.COMPATIBLE CON GUIAS TEFLONADAS E HIDROFILICAS.DIAMETRO ENTRE 0.014"- 0,045". ESTERIL.VIGENCIA 3 AÑOS.  

4
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 12000 Unidad
Cod: 42295134
3020080-2 EQUIPO SUERO ADULTO VENTILADO. EQ SUERO VENTIL P/INFUSION DE SOLUCIONES ENDOVEN. FLEXIBLE CUENTAGOTAS 20 GOTAS X ML VENTILADO C/TERMINAL LUER LOCK. LARGO TOTAL 1,5 MT. C/PUNTO DE INYECCION EN Y ESTERIL EMPAQUE INDIVIDUAL VIGENCIA MIN 3 AÑOS  

5
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 210 Unidad
Cod: 42295134
3020584 - 3 MANGA MICROSCOPIO (RX) 1,2x1,5 MT PLASTICA ESTERIL PARA CUBRIR EQUIPO DE RAYOS DURANTE PROCEDIMIENTOS O CIRUGIAS. GROSOR DE 35 MICRAS ESTERIL.VIGENCIA 3 AÑOS  

6
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 3 Unidad
Cod: 42295134
3040163-2TUBO BRONQUIAL DOBLE LUMEN IZQ.N°41 FR DE PVC TRANSPARENTE C/LINEA RADIOPACA,DOS BALONES DE BAJA PRESION, BALON TRAQUEAL INCOLORO Y BALON AZUL BRONQUIAL C/SONDA ASPIRAC.Y VALVULA P/RACORES DE JERINGA LUER LOCK,VENCIMIENTO SUPERIOR A 2 AÑOS  

7
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 20 Unidad
Cod: 42295134
3055337-4 CARGA MECANICA TEJIDO FINO.60-2.5, CARGA DE ENDOGIA ARTICULADA, USO EN TEJIDO VASCULAR, LARGO DE GRAPEO Y CORTE DE 60MM, HOJA DE CORTE INCORPORADO, 3 LINEAS DE GRAPAS DE TITANIO, TAMAÑO GRAPA 2.5MM, ESTERIL, CON VIGENCIA 3 AÑOS  

8
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 2 Unidad
Cod: 42295134
3021133 - 8 PASTA CONTACTO US BOMBA R FLOW PASTA DE CONTACTO ULTRASONICO, COLOR BLANCO, COMPATIBLE CON SENSOR DE FLUJO, BOMBA ROTAFLOW MARCA MAQUETT  

9
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1000 Unidad
Cod: 42295134
3020172-7 RECEPTAL BLANCO S/VALVULA 2000 CC BOLSA DE PVC GRUESO CON SIN VALVULA C/CONECCION A LA ASPIRACION. ADAPTABLE A CANISTER DE LA MISMA MEDIDA. NO SE REQUIERE ESTERIL.  

10
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 30 Unidad
Cod: 42295134
3020185-9 SET TRACCION PARTES BLANDAS (NOTAC) ADULT, BANDA DE ACOLCHADO DE 1,60 /1,80 MT. LARGO TOTAL EN LA PARTE MEDIA TERMINAL RIGIDO DOBLE PIOLA PARA EL PESO DE LA TRACCION. ADEMAS UNA VENDA ELASTICA PARA FIJAR A LA PIERNA. DE USO EN ADULTO  

11
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 6 Unidad
Cod: 42295134
3021961-2 MANGO LIGADOR VARICES ESOFICAS 6/BD, DISPOSITIVO DE DESPLIEGUE,TUBO CONECTOR MAS CUERDA 1 BARRILES CON 6 BANDAS ESTERIL, EMPAQUE GRADO MEDICO, VIGENCIA SUPERIOR A 2 AÑOS.  

12
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 30 Unidad
Cod: 42295134
3040202-8 GUIA HFT-BMW, ANGIOPLASTIA CORONARIA C/MARCA RADIOPACA. MODERADO SOPORTE FLEXIBLE, DIA. 0,014".LONG 180-190 CON/PUNTA RECTA(STRIGHT TIP).RADIOPACA Y C/OTRAS MARCAS RADIOPACAS DISTALES DE REFERENCIA P/MEDICION DE LESIONES.ESTERIL.VIG 3 AÑOS  

13
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 15 Unidad
Cod: 42295134
3045136-3 SET PARA GASTROSTOMIA PERCUTANEA DE 24 FR. KIT COMPLETO PARA INSTALACION POR VIA ENDOSCOPICA SONDA DE SILICONA DE 24 FR.RADIOPACA JERINGAS GASA BISTURI, XILOCAINA, TIJERAS, FIJACIONES, TORULAS, ADAPTADOR UNIVERSAL P/BOLOS, ESTERIL VIGENCIA 1 AÑO  

14
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 10 Unidad
Cod: 42295134
3020180-0 SET DE EXTRACCION DE LECHE MATERNA P/NEONATOS P/USO HOSPITALARIO, INCLUYE EMBUDO,CABEZA DE VALVULA C/MEMBRANA, MEMBRANA DE REPUESTO MAS MAMADERA DE 150CC.Y TUBO DE CONECCION. REUSABLE, COMP.C/EQUIPO EXTRACTOR SYMPHONY. ESTERILIZABLE  

15
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 40 Sobre
Cod: 42295134
3020341-8 STERI DRAPE N 2040 CAMPO QUIRURGICO ADHESIVO DE 38 X 25CM TOTAL CON ADHESIVO DE 28X25 CM TRANSPARENTE ESTERIL CON VIGENCIA MINIMA DE 1 AÑO ESPECIFICADA EN EL ENVASE POLIURETANO HIPOALERGENICO LIBRE DE LATEX  

16
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 800 Unidad
Cod: 42295134
3055124-6 BISTURI DESECHABLE CON HOJA N°15 MANGO PLASTICO FIRME, CON PROTECCION ADECUADA DE LA HOJA CORTANTE QUE ASEGURE EL SELLO DEL EMPAQUE ESTERIL VIGENCIA 3 AÑOS.  

17
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 30 Unidad
Cod: 42295134
3055047 - 9 RECARGA LINEAL CORTANTE DE 80- 3.8 MM PARA INTRUM- METO DE 80MM ESTERIL. VIGENCIA DE 3 AÑOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE INS INSUMOS CLINICOS - Readjudicada en Id 3191-87-R122
Estado:
Readjudicada
Descripción:
Satisfacer las necesidades del Hospital Naval "Almirante Nef".
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
R.U.T.:
61.102.017-1
Dirección:
SUBIDA ALESSANDRI S/N
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-07-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 04-07-2022 14:59:37
Fecha inicio de preguntas: 04-07-2022 17:00:00
Fecha final de preguntas: 06-07-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-07-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-07-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-07-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 27-07-2022 15:10:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
2.- SEGÚN BASES TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
2.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGÚN BASES ADJUNTAS 5%
2 EVALUACION PRECIO SEGÚN BASES ADJUNTAS 30%
3 EVALUACION TÉCNICA SEGÚN BASES ADJUNTAS 55%
4 EVALUACIÓN COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR SEGÚN BASES ADJUNTAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 2204005
Monto Total Estimado: 53000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN LEON BRIONES
e-mail de responsable de pago: pagoproveedoreshnv@sanidadnaval.cl
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO CASTRO MARCHANT
e-mail de responsable de contrato: RCASTROM@SANIDADNAVAL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2573894-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO AL ARTICULO Nº42 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE ACUERDO A METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a formulario establecido en bases administrativas.