Licitación ID: 3191-88-LE21
LE (REAC) INSUMOS CLINICOS Y REACTIVOS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 131
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Reactivos o soluciones químicos 12 Unidad
Cod: 41116105
3011013-4 CINTA TRANSP.: AMBAR 2000 CINTA TRANSPARENTE COLOR AMBAR 2" PARA ENVASADO DE MEDICAMENTOS EN DOSIS UNITARIAS PARA EQUIPO MPI U.S.A  

2
Reactivos o soluciones químicos 3000 Unidad
Cod: 41116105
3021013-2 CASSETTE C/TAPA P/BIOPSIA AMARILLO CASSETTE C / TAPA P / BIOPSIA AMARILLO PARA INCLUSION, PLASTICO ESTILO DEL PORO RANURADO CON TAPA RANURADA CON BISAGRA EN UN EXTREMO Y DOS SISTEMAS DE AJUSTE EN OTRO MEDIDAS 4.0 X 3.8 X 0.5 CON ANGULO DE 30°  

3
Reactivos o soluciones químicos 6000 Unidad
Cod: 41116105
3021967-9 CASSETTE C/TAPA P/BIOPS.BLANCO CASSETTES DE PLÁSTICO DE COLOR BLANCO, ESTILO DE PORO RANURADO CON TAPA SUELTA CON SISTEMA DE AJUSTE EN UN LADO Y DOS BISAGRAS EN OTRO. MEDIDAS 4.0 X 3.8 X 0.5 CON ANGULO DE 30°  

4
Reactivos o soluciones químicos 3 Unidad
Cod: 41116105
3022081-8 BOMBA ASPIRACION MANUAL  

5
Reactivos o soluciones químicos 20 Litro
Cod: 41116105
3010059-8 FORMALINA 37%***(TRANSP)COD:10402 FORMALDEHIDO EN SOLUCION AL 37% EXENTO DE ACIDOS,INCOLORO, MISCIBLE EN AGUA, OLOR ACRE PARA FINES HISTOLOGICOS, EN ENVASE DE 1LT QUE INCLUYA FICHA DE SEGURIDAD.ANALISIS DE GARANTIA IMPRESO EN EL ENV  

6
Reactivos o soluciones químicos 18 Frasco
Cod: 41116105
3011105-8 COMBURT 10 TIRA REACTIVA PARA ORINA DETERMINACION SIMULTANEA SEMICUANTITATIVA DE 10 PARAMETROS EN ORINA.  

7
Reactivos o soluciones químicos 15 Unidad
Cod: 41116105
3020914-2 PICARON ESPONJA ZONA CABEZA PICARON ESPONJA ZONA CABEZA DE 32 CM DE DIAMETRO POR 8 CM DE ALTO,ESPUMA DE ALTA DENSIDAD.  

8
Reactivos o soluciones químicos 2 Frasco
Cod: 41116105
3010583-7 HEMATOXILINA MINOHIDRATO X 25 GRS. C.I:75290, EN POLVO, PARA MICROSCOPÍA.  

9
Reactivos o soluciones químicos 150 Unidad
Cod: 41116105
3021636-0 RINON NORMAL PLAST.AUTOCLAVABLE. DISPOSITIVO PARA LIQUIDOS C/FORMA DE RIÑON, CAPACIDAD 758CC. FABRICADO DE PLASTICO QUE RESISTA PROCESOS DE ESTERILIZACION EN AUTOCLAVE*/*  

10
Reactivos o soluciones químicos 50 Bidón
Cod: 41116105
3011007-6 PURIESTERIL LIQUIDO DESINFECTANTE PARA MAQUINA OSMOSIS INVERSA DIALISIS BIDONES DE 05 LITROS.  

11
Reactivos o soluciones químicos 30000 Unidad
Cod: 41116105
3050074-8 BOLSA PAPEL BLANCO 1/2KG CABRITA*** BOLSA DE COLOR BLANCO,CAPACIDAD 1/2 KILO, CON UNIONES ADHERIDAS EN TODA SU EXTENSION.ANCHO FUELLES LA TERALES 45 MM (+-5),LARGO 250 MM(+-10), ANCHO (SIN INCLUIR FUELLE) 850 MM (+- 10).EN PAQUETE DE 1000 UNID  

12
Reactivos o soluciones químicos 30000 Unidad
Cod: 41116105
3050075-5 BOLSA DE PAPEL 2 KG. BOLSA DE PAPEL COLOR CAFE,CAPACIDAD 2KG. CON UNIONES ADHERIDAS EN TODA SU EXTENSION.ANCHO FUELLES LATERALES 70 MM (+-5),LARGO 310 MM (+-10),ANCHO (SIN INCLUIR FUELLE) 160 MM (+-10).EN PAQUETE DE 1000 UNIDADES. 47121708  

13
Reactivos o soluciones químicos 1500 Unidad
Cod: 41116105
3070039 - 7 DISCO DE LIJA GRANO MEDIANO DISCO DE LIJA GRANO MEDIANO DE 2.5 CM DE DIAMETRO UTILIZADO EN PROCEDIMIENTOS PODOLOGICOS.  

14
Reactivos o soluciones químicos 15 Frasco
Cod: 41116105
3060600-8 HYDROSEPT F/4 CREMA HUMECTANTE CON VITAMINA A-E SIN ALCOHOL ENVASE PLASTICO CON DISPENSADOR 340 ML EQUIV. A SIMONDS INDICAR ROTULADO CON COMPOSICION QUIMICA (COMPONENTES)  

15
Reactivos o soluciones químicos 36 Unidad
Cod: 41116105
3050254-6 CEPILLO REDONDO 10-12MM DIAM.x35CM CEPILLO RIGIDO REDONDO DE CERDAS DE PLASTICO.  

16
Reactivos o soluciones químicos 38 Unidad
Cod: 41116105
3060179-3 CEPILLO REDONDO 5-8MM DIAM.x35CM CEPILLO DE LIMPIEZA 5 MM DIAMETRO X 35 CMS LARGO CEPILLO RIGIDO REDONDO DE CERDAS DE PLASTICO REDONDO 27650 B  

17
Reactivos o soluciones químicos 50 Caja
Cod: 41116105
3070093-4 HUINCHA GELOLOIDE  

18
Reactivos o soluciones químicos 30 Unidad
Cod: 41116105
3070098-3 VASOS DAPPEN VASOS DAPEN DE VIDRIO PARA PREPARAR MATERIAL DENTAL.  

19
Reactivos o soluciones químicos 10 Unidad
Cod: 41116105
3071668-2 COMPOSITE FLOW FOTO RESTAURACION ESTETICA FLUIDA DE FOTOCURAD FLOW A3.  

20
Reactivos o soluciones químicos 25 Unidad
Cod: 41116105
3070251-8 IONOMERO CHEMFIL IONOMERO IOFILIZADO DE AUTOCURADO DE OBTURACIÓN.  

21
Reactivos o soluciones químicos 5 Juego
Cod: 41116105
3071491-9 IONOMERO VITREMER.  

22
Reactivos o soluciones químicos 5 Bidón
Cod: 41116105
3070973-7 ENJUAGATORIO BUCAL ENJUAGATORIO BUCAL QUE CONTENGA CLORHEXIDINA EN BIDON DE 3.8 LTS. AL 0.12%.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE (REAC) INSUMOS CLINICOS Y REACTIVOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SATISFACER LAS NECESIDADES DEL HOSPITAL NAVAL "ALMTE NEF"
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
R.U.T.:
61.102.017-1
Dirección:
SUBIDA ALESSANDRI S/N
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-07-2021 15:01:00
Fecha de Publicación: 30-06-2021 17:27:27
Fecha inicio de preguntas: 30-06-2021 18:31:00
Fecha final de preguntas: 02-07-2021 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-07-2021 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-07-2021 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-07-2021 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 12-08-2021 16:54:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO N° 1, PARA LA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA,FORMULARIOS N°2 Y 3, PARA LA CONTRATACIÓN.
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
2.- SEGÚN BASES TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
2.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION TÉCNICA DE ACUERDO AL TÍTULO XI, ARTÍCULO 30 "METODOLOGÍA DE EVAUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 35%
2 EVALUACION CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES DE ACUERDO AL TÍTULO XI, ARTÍCULO 30 "METODOLOGÍA DE EVAUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 5%
3 EVALUACION PRECIO DE ACUERDO AL TÍTULO XI, ARTÍCULO 30 "METODOLOGÍA DE EVAUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 2204005-2204003002
Monto Total Estimado: 8000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN LEON BRIONES
e-mail de responsable de pago: pagoproveedoreshnv@sanidadnaval.cl
Nombre de responsable de contrato: TOMÁS AQUINO
e-mail de responsable de contrato: taquino@sanidadnaval.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2573449-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO Nº 43 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO XII., ARTÍCULO 31 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVÉS DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN www.mercadopublico.cl.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO X., ARTÍCULOS 26 Y 27 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO XIV., ARTÍCULO 36 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS (FORMULARIO N°3).
ENTREGA DE MUESTRA PARA EVALUACIÓN TÉCNICA
Las muestras deberán ser entregadas directamente en la bodega de Insumos Clínicos de “EL HOSPITAL” o ser dirigida al encargado de Insumos Clínicos y Reactivos Sr. Tomás AQUINO Herrera, Hospital Naval “Almirante Nef”, Subida Alessandri s/n, Viña del Mar, indicando en una etiqueta visible, lo siguiente:• LICITACIÓN PÚBLICA ID. • NOMBRE DE LA EMPRESA • NOMBRE DEL PRODUCTO • FECHA DE ENTREGA MUESTRA.