Licitación ID: 3191-89-LE22
LE INS INSUMOS CLINICOS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 130
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Productos o servicios
1
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 6 Unidad
Cod: 42295134
3055342-4 CARGA MEC TEJ MED/GRUESO 6/3-3.5-4, CARGA SUTURA MECANICA ENDOGIA "U" 60-3.5 REF30414, CARGA SUTURA MECANICA UNIVERSAL 60-3.5 COMPATIBLE CON INSTRUMENTO DE SUTURA AUTOSUTURE "TYCO", ESTERIL DE USO UNICO .VIGENCIA 3 AÑOS/***  

2
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 2 Unidad
Cod: 42295134
3055012 - 3 ENGRAPADORA GUIA TRI LINEA DORADA ENGRAPADORA PUNTA CURVA CON TRIPLE LINEA DE GRAPAS PROXIMAL AL CUCHILLO DORADA.  

3
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 2 Unidad
Cod: 42295134
3082979 - 0 NEODURA SUSTITUTO DURAMADRE, KIT IMPLANTE FARIAXFOOD CONSIGNACION TRAUMATOLOGICA.  

4
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 7 Unidad
Cod: 42295134
3055342 - 4 CARGA MEC TEJ MED/GRUESO 6/3-3.5-4, CARGA SUTURA MECANICA UNIVERSAL 60-3.5 COMPATIBLE CON INSTRUMENTO DE SUTURA AUTOSUTURE "TYCO", ESTERIL DE USO UNICO .VIGENCIA 3 AÑOS/***  

5
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
3020335-0 HEMOSPRAY, DISPOSITIVO HEMOSTATICO DESE.C/POLVO DE ORIGEN MINERAL,ESPEC. P/HEMOSTASIA ENDOSCOP. SIN PROTEINAS DE ORIGEN HUMANO, ANIMAL O VEGETAL SIN ALERGENOS,INERTE, NO TOXICO,P/PULVERIZAR ZONA DE SANGRADO,C/CATETER DE 7-10FR POR 220CM DE LARGO  

6
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 15000 Unidad
Cod: 42295134
3060074-6 TUBO DESCARTABLE 3ML(COVID)TUBO 3-4ML P/EXAMENES DE LABORATORIO AL VACIO DE POLITEREFTALATO DE ETILENO (PET), ESTERIL C/TAPON DE SEGURIDAD, TRANSPARENTE, COMPATIBLE C/EQUIPO AUTOMATIZADO, LIBRE DE LATEX,ALMACENAMIENTO 4-25° GRADOS C.  

7
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 6 Unidad
Cod: 42295134
3082468-4 KIT PRESION INTRACRANEANA SENSOR PIC NEUROVENT-P 5FR X70 CMS,C/MICROTIP DE TITANIO Y POLIURETANO,TORNILLO DE FIJACION 3.5CM DE LARGO X 1CM DIAMETRO Y BROCA DE 4.5MM PARA TODO TALADRO A PRESION O MANUAL, COMP.C/RESONANCIA M. SIMILAR A NEUROVENT-P  

8
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1000 Unidad
Cod: 42295134
3020054 - 7 CONECTOR ESTERIL TIPO SYMS, CONECTOR CONICO AMBOS LADOS PARA TUBOS DE SILICONA TYGON 5 X 8 Y/O 6 X 9. ESTERIL EMPAQUE INDIVIDUAL MINIMA REF. 8888270207  

9
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
3055342-4 CARGA MEC TEJ MED/GRUESO 6/3-3.5-4 CARGA SUTURA MECANICA ENDOGIA "U" 60-3.5 REF30414 CARGA SUTURA MECANICA UNIVERSAL 60-3.5 COMPATIBLE C/INSTRUMENTO DE SUTURA AUTOSUTURE "TYCO", ESTERIL DE USO UNICO .VIGENCIA 3 AÑOS/***  

10
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 30 Unidad
Cod: 42295134
3022077-6 TRANSDUCTORES URODINAMIA, DOMO TRANSDUCTOR PARA EQUIPO DE URODINAMIA LABORIE MODELO ACUARIUS CTS VIGENCIA A TRES AÑOS  

11
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 30 Unidad
Cod: 42295134
3045043-1 SONDA P/UROD.47 CM DOBLE LUMEN RECT SONDA PARA URODINAMIA DE PVC 47 CMS,RECTA ,PUNTA FENESTRADA, DE 6 FR,DOBLE LUMEN CON TAPAS ANCLADAS CONECTORES LUER.ESTERIL VIGENCIA 3 AÑOS  

12
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 500 Unidad
Cod: 42295134
3020931-6 CYTOCAN ADULTO (20G x 20mm) CANULA PARA INFUSION DE 20 G X 20 MM LARGO PARA PUNCION DE CATETER CON RESERVORIO SUB-CUTANEO DE TITANEO, CON ESTENSION SIN PUNTO DE INYECCION CON CLAMP. ESTERIL EMPAQUE GRADO MEDICO VIGENCIA DE 1 AÑO  

13
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 30 Unidad
Cod: 42295134
3055581-7 GRAPADORA MECANICA LPC 12MM X<15CM, INSTRUMENTO DE SUTURA MECANICA P/CIRUGIA LAPAROSCOPICA.12 MM DIAMETRO Y 15 CMS DE LARGO. ROTATORIO CON BOTON DE DISPARO ESTERIL. VIGENCIA 3 AÑOS. EQUIVALENTE ENDO GIA UNIVERSAL REF 030449  

14
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 600 Unidad
Cod: 42295134
3020213-9 TUBERIA VENOSA, LINEA VENOSA P/HEMODIALISIS,C/CÁMARA ATRAPA BURBUJAS C/FILTRO,LINEAS C/CLAMP,LINEA AISLADOR DE PRESION VENOSA REMOVIBLE,TAPON DE PUNCIÓN P/TOMA DE MUESTRA, ESTERIL,VIGENCIA 1 AÑO,EMPAQUE UNICO DE GRADO MEDICO.*/***  

15
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 120 Unidad
Cod: 42295134
3020507-4 DIALIZADOR 1.8-1.9 MTS, FILTRO PARA HEMODIALISIS 1,8/1,9 MTS2, CLEARENCE CREATININA 224 ML/MIN,POLISULFONA, CABEZALES REMOVIBLES,HIGH PERFORMANCE ESTERIL,VIGENCIA MINIMA 1 AÑO.  

16
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 144 Unidad
Cod: 42295134
3020063 - 8 DIALIZADOR 2.0 - 2.1 MT2, FILTRO PARA HEMODIALISIS 2,0/2,1 MT2 CREATININA 230ML/MIN.POLISULFONA, CABEZALES REMOVIBLES,HIGH PERFORMANCE,ESTERIL VIGENCIA 3 AÑOS  

17
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 450 Sobre
Cod: 42295134
3020042 - 2 ELECTRODO DESECHABLE PARA RECIEN NACIDO, REDONDO U OVALADO DE APROX. 3CM DIAMETRO AUTOADHESIVO EN SOBRES CON 3 UNIDADES C/U, EN ENVASE ALUMINIZADO CON VIGENCIA MINIMA DE 1 AÑO, NO SE REQUIERE ESTERIL  

18
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 6000 Unidad
Cod: 42295134
3020003-4 CATETER INTRAVENOSO 18 G X 1 1/4" (32MM), CATETER INTRAVENOSO DE 18G X 32 MM ,DE POLIURETANO PARA USO EN PUNCION VENOSA,CON SISTEMA DE BIOSEGURIDAD,EVITA ACPZ ,ESTERIL.EMP GDO MED.VIGENCIA 3 AÑOS, LIBRE DE LATEX  

19
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1200 Unidad
Cod: 42295134
3030067-7 DELANTAL DESE. "REZORDADO", BATA QUIRURGICA ENVOLVENTE DE TELA NO TEJIDA LIVIANA REPELENTE A FLUIDOS, RESIS. A LA ABRASION MINIMA LIBERACION DE PARTICULAS, REFO.EN MANGAS Y PARTE DELANTERA. ESTERIL VIG. 1 AÑO EMPAQUE INDIV. G° MEDICO TALLA XL  

20
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 8 Unidad
Cod: 42295134
3055312-7 TIJERA B.ARMONICO ACE36P MANUAL, LAPAROSC.5.5MM., TIJERA CURVA DESECHABLE MANGO ERGONOMICO, CONTROL MANUAL Y LLAVE DE ENSAMBLAJE 36 DE LARGO,5.5 MM DE DIAMETRO.ESTERIL. EMPAQUE G°MEDICO VIG.2 AÑOS.COMPATIBLE CON EQUIPO BISTURI ARMONICO ETHICON*/  

21
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 30 Unidad
Cod: 42295134
3040599-7 CATETER S.GANZ PENTALUMEN T.D.,CAT.TERMODILUCION 5 LUMENES P/MEDICION GASTO CARDIACO Y GASTO HEMODINAMICO,LUMEN P/INYECCION DE BOLO FRIO, LUMEN DISTAL P/MEDICION DE PRESION C/TERMINAL 35MM DE LA PUNTA,RODIOPACO CONECCION ST P/TODO MONITOR,ESTERI  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE INS INSUMOS CLINICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Satisfacer las necesidades del Hospital Naval "Almirante Nef".
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
R.U.T.:
61.102.017-1
Dirección:
SUBIDA ALESSANDRI S/N
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-07-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 08-07-2022 14:14:21
Fecha inicio de preguntas: 08-07-2022 18:01:00
Fecha final de preguntas: 10-07-2022 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-07-2022 18:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-07-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-07-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 27-07-2022 14:50:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
2.- SEGÚN BASES TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
2.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGÚN BASES ADJUNTAS 5%
2 EVALUACION PRECIO SEGÚN BASES ADJUNTAS 30%
3 EVALUACION TÉCNICA SEGÚN BASES ADJUNTAS 55%
4 EVALUACIÓN COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR SEGÚN BASES ADJUNTAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 2204005
Monto Total Estimado: 52000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN LEON BRIONES
e-mail de responsable de pago: pagoproveedoreshnv@sanidadnaval.cl
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO CASTRO MARCHANT
e-mail de responsable de contrato: RCASTROM@SANIDADNAVAL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2573894-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO AL ARTICULO Nº42 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE ACUERDO A METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a formulario establecido en bases administrativas.