Licitación ID: 3191-9-LE22
LE REAC INSUMOS CLINICOS Y REACTIVOS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 130
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Productos o servicios
1
Reactivos o soluciones químicos 1050 Frasco
Cod: 41116105
3060016 - 7 ACCU-CHEK PERFORMA X 25 TIRAS CINTA REACTIVA MEDICION GLUCOSA EN SANGRE,C/ELECTRODOS DE ORO GRABADOS MEDICION 10-600 MG/DL,PARA USO DE SANGRE DE TODO TIPO LIMITE DE HEMATOCRITO ENTRE 10 Y 70%,QUE INCLUYAN LANCETAS BONIFICADAS(SIN COSTO)  

2
Reactivos o soluciones químicos 20 Unidad
Cod: 41116105
3021165-0 ELECTRODO E-3K *** (caja x 10) BUGIA O ELECTRODO E-3K PARA EQUIPO DE LITOTRIPSIA PROCEDENCIA DE ISRAEL, DETERMINADA POR DIREX SYSTE MS LTDA.  

3
Reactivos o soluciones químicos 12 Unidad
Cod: 41116105
3050242-1 CARTUCHO PEROXIDO HIDROGENO COPA CARTUCHO DE PEROXIDO DE HIDROGENO AL 59%, FORMA DE COPA, DOS MEMBRANAS PROTECTORAS.CARTUCHO DE 15 CICLOS, COMPATIBLE CON EQUIPO ESTERILIZADOR V-PROMAX, MARCA STERIS.  

4
Reactivos o soluciones químicos 10 Caja
Cod: 41116105
3012027 - 3 IHQ NAVAJA DESECHABLE A-35 HOJA DESECHABLE DE ACERO INOXIDABLE, DE PERFIL BAJO PARA MICROTOMO (A35), EN CAJAS DE 50 UNIDADES.  

5
Reactivos o soluciones químicos 10 Caja
Cod: 41116105
3020662-7 IHQ PORTA OBJETO SUPERFROST PORTA OBJETO SUPERFROST PLUS CARGADO POSITIVAMENTE PARA TECNICAS DE INMUNOHISTOQUIMICA, CAJA CONTIENE 72 UNIDADES, SIMILAR A MENZEL-GLASER.  

6
Reactivos o soluciones químicos 4 Unidad
Cod: 41116105
3012107-3 IHQ LAPIZ HIDROFOBO LAPIZ HIDROFOBO : PRODUCTO AUXILIAR PARA TECNICA I.H.Q. ; REPELE EL AGUA, SECA RAPIDO, NO ALTERA LAS REACCIONES Y NO SE VE AFECTADO POR LA TEMPERATURA.  

7
Reactivos o soluciones químicos 200 Unidad
Cod: 41116105
3011283-3 FILTRO P/CITOCENTRIFUGA CAJA DE 200 UNIDADES DE FILTRO DE PAPEL ABSORVENTE DE MEDIDAS 7.5 X 2.5 X 0.1, PARA USO EN CITOCENTRIFUGA CON 0.5ML DE LIQUIDOS DE BAJA CELULARIDAD.  

8
Reactivos o soluciones químicos 1 Frasco
Cod: 41116105
3011378-1 AC.PRIMARIO S-100 ANTICUERPO PRIMARIO POLICLONAL DE CONEJO, ANTI LA PROTEÍNA S-100 A Y B HUMANA, CLON S-100P, LISTO PARA USAR, 12ML.  

9
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
3011382-3 AC.PRIMARIO KAPPA ANTICUERPO MONOCLONAL DE RATON,ANTI CADENA LIVIANA KAPPA, CLON KAP 56,PRESENTACION DE 7-12 ML LISTO PARA USAR.  

10
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
3011383-1 AC.PRIMARIO LAMBDA ANTICUERPO MONOCLONAL DE RATON, ANTI CADENA LIVIANA LAMBDA, CLON HP6054 EN PRESENTACION DE 7-12ML LISTO PARA USAR.  

11
Reactivos o soluciones químicos 1 Frasco
Cod: 41116105
3011873-1 AC PRIMARIO C-MYC MONOCLONAL DE CONEJO ANTIHUMANO, CLON EP 121, LISTO PARA USAR 6 O 12 ML.  

12
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
3011617-2 IHQ REVELADOR KIT REVELADOR PARA TECNICAS DE INMUNOHISTOQUÍMICAS POSEE UN ANTICUERPO SECUNDARIO BIOTINILADO PARA LA DENTIFICACIÓN DE AC. PRIMARIO DE RATÓN,CONEJO Y/O CABRA, MÁS ESTREPTAVIDINA/ PEROXIDASA, DE 110ML C/U.  

13
Reactivos o soluciones químicos 4 Rollo
Cod: 41116105
3050241-3 TYVEK MYLLAR 70-100mt x 250mm MANAGA TYVEC MYLAR DERIVADO DEL PETROLEO, LIBRE DE CELULOSA. MANGA PARA EMPAQUE COMPATIBLE CON ESTERILIZACION EN PLASMA DE PERXIDO DE HIDROGENO.  

14
Reactivos o soluciones químicos 12 Unidad
Cod: 41116105
3070099-1 CLAMPS MOLAR N 204 AISLANTE PARA MOLAR EN TRATAMIENTOS DE ENDODONCIA (Nº 204)  

15
Reactivos o soluciones químicos 120 Unidad
Cod: 41116105
3070115-5 FRESAS BAJA VELOC.CONTRANG.021.  

16
Reactivos o soluciones químicos 8 Frasco
Cod: 41116105
3070142-9 OXIDO DE ZINC (DENTAL) OXIDO DE ZINC (DENTAL) MATERIAL DE RESTAURACIÓN PROVISORIO (POLVO).  

17
Reactivos o soluciones químicos 12 Frasco
Cod: 41116105
3070154-4 EUCALIPTOL MATERIAL DE ENDODONCIA LIQUIDO USADO PARA DESTAPAR TRATAMIENTOS DE CONDUCTO.  

18
Reactivos o soluciones químicos 100 Sobre
Cod: 41116105
3071230-1 DISCO SOFLEX 1982 C DISCO SOFFLEX 1982 ,DISCO PARA CONTORNEADO Y PULIDO, GRUESOS PARA COMPOSITE. BOLSAS DE 85 UNIDADES.  

19
Reactivos o soluciones químicos 80 Sobre
Cod: 41116105
3071232-7 DISCO SOFLEX 1981 C DISCO SOF-LEX 1981 C, DISCO PARA CONTORNEADO Y PULIDO, EN BOLSAS DE 85 UNIDADES.  

20
Reactivos o soluciones químicos 8 Unidad
Cod: 41116105
3071588-2 COMPOSITE A-3 MOLAR MATERIAL UTILIZADO EN RESTAURACIONES ESTÉICAS EN POMO DE CONSISTENCIA BLANDA. EN GAMA DE COLORES QUE SE ASEMEJEN AL DIENTE.  

21
Reactivos o soluciones químicos 16 Frasco
Cod: 41116105
3071614-6 RESINA SINGLEBOND RESINA LIQUIDA DE FOTOCURADO USADA PARA UNA MEJOR ADHERENCIA DE LOS MATERIALES POSTERIORES EQUIVALENTE A RESINA SINGLEBOND.  

22
Reactivos o soluciones químicos 18 Unidad
Cod: 41116105
3071805-0 PUNTA ULTRASONIDO PRO ITAL.  

23
Reactivos o soluciones químicos 60 Unidad
Cod: 41116105
3071818-3 FRESA CILINDR.DIA.A/V 836R-014 INSTRUMENTO METALICO DELGADO,SU PARTE ACTIVA ES CORTANTE DE DIAMANTE,CON FORMA DE CILINDRO USO: ABRE CAVIDADES Y ADEMÁS PERMITE EL ACCESO A LOS CONDUCTOS DENTARIOS,DE ALTA VELOCIDAD.  

24
Reactivos o soluciones químicos 3000 Unidad
Cod: 41116105
3070039-7 DISCO DE LIJA GRANO MEDIANO DISCO DE LIJA GRANO MEDIANO DE 2.5 CM DE DIAMETRO UTILIZADO EN PROCEDIMIENTOS PODOLOGICOS.  

25
Reactivos o soluciones químicos 80 Unidad
Cod: 41116105
3070078-5 TIRANERVIOS BLANCOS N 15 INSTRUMENTO QUE SE UTILIZA PARA REMOVER LA PULPA DENTARIA LOS HAY EN DIFERENTES MEDIDAS Y COLORES,BL ANCO N°15.  

26
Reactivos o soluciones químicos 16 Frasco
Cod: 41116105
3070087-6 FORMOCRESOL FORMOCRESOL: LIQUIDO USADO COMO ANTISEPTICO PULPAR.  

27
Reactivos o soluciones químicos 40 Caja
Cod: 41116105
3070093-4 HUINCHA GELOLOIDE.  

28
Reactivos o soluciones químicos 54 Unidad
Cod: 41116105
3070098-3 VASOS DAPPEN VASOS DAPEN DE VIDRIO PARA PREPARAR MATERIAL DENTAL.  

29
Reactivos o soluciones químicos 10 Unidad
Cod: 41116105
3060073-8 MATRAZ AFORADO 1000 CC MATRAZ AFORADO 1000 CC.BORDE ESMERILADO CON TAPA.  

30
Reactivos o soluciones químicos 5000 Unidad
Cod: 41116105
3060265-0 TUBO PLASTICO 1 A 2 ML C/TAPA ROSCA MICRO TUBO DE POLIPROPILENO CON TAPA ROSCA VOLUMEN DE LLENADO 1.0 A 2ML RESISTENTE A TEMPERATURAS DE -80° C.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE REAC INSUMOS CLINICOS Y REACTIVOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SATISFACER LAS NECESIDADES DEL HOSPITAL NAVAL "ALMTE NEF"
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
R.U.T.:
61.102.017-1
Dirección:
SUBIDA ALESSANDRI S/N
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-02-2022 15:01:00
Fecha de Publicación: 14-02-2022 8:16:00
Fecha inicio de preguntas: 14-02-2022 12:01:00
Fecha final de preguntas: 16-02-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-02-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-02-2022 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-02-2022 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 09-03-2022 14:41:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO N° 1, PARA LA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA,FORMULARIOS N°2 Y 3, PARA LA CONTRATACIÓN.
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
2.- SEGÚN BASES TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
2.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES DE ACUERDO AL TÍTULO XI, ARTÍCULO 30 "METODOLOGÍA DE EVAUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 5%
2 EVALUACION TÉCNICA DE ACUERDO AL TÍTULO XI, ARTÍCULO 30 "METODOLOGÍA DE EVAUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 35%
3 EVALUACION PRECIO DE ACUERDO AL TÍTULO XI, ARTÍCULO 30 "METODOLOGÍA DE EVAUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 22040052204003002
Monto Total Estimado: 28000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN LEON
e-mail de responsable de pago: jleon@sanidadnaval.cl
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO CASTRO
e-mail de responsable de contrato: rcastro@sanidadnaval.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2573597-Anexo 3899
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO Nº 43 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO XII., ARTÍCULO 31 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVÉS DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN www.mercadopublico.cl.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO X., ARTÍCULOS 26 Y 27 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO XIV., ARTÍCULO 36 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS (FORMULARIO N°3).
ENTREGA DE MUESTRA PARA EVALUACIÓN TÉCNICA
Las muestras deberán ser entregadas directamente en la bodega de Insumos Clínicos de “EL HOSPITAL” o ser dirigida al encargado de Insumos Clínicos y Reactivos Sr. Tomás AQUINO Herrera, Hospital Naval “Almirante Nef”, Subida Alessandri s/n, Viña del Mar, indicando en una etiqueta visible, lo siguiente:• LICITACIÓN PÚBLICA ID. • NOMBRE DE LA EMPRESA • NOMBRE DEL PRODUCTO • FECHA DE ENTREGA MUESTRA.