Licitación ID: 3191-92-LE23
LE REAC INSUMOS CLINICOS Y REACTIVOS.
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 131
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cintas de papel 20 Unidad
Cod: 31201515
3020103-2 PAPEL TERMOSENSITIVO CADENCE II  

2
Unidades de laboratorio 100 Unidad
Cod: 30201902
3021877-0 CAJA P/DESECHOS BIOLOG. 56017-807 PARA DESECHOS MICROBIOLOGICOS AUTOCLAVABLE INCINERABLE, CON BOLSA INTERIOR DE 1.5 MM DE ESPESOR PARA EVITAR DERRAMES.  

3
Bolsas de papel 30000 Unidad
Cod: 24111502
3050073-0 BOLSA DE PAPEL 1 KG. BOLSA DE PAPEL COLOR CAFÉ, CAPACIDAD1KG, CON UNIONES ADHERIDAS EN TODA SU EXTENSIÓN. ANCHO FUELLES LATERALES 50MM(+-5), LARGO 270 MM(+-10), ANCHO(SIN INCLUIR FUELLE)130 MM(+-10). EN PAQUETE DE 1000 UNIDADES,  

4
Unidades de laboratorio 15 Unidad
Cod: 30201902
3060170-2 ASA DE NICROM ASA NO CALIBRADA DE NICROM CON MANGO DE ALUMINIO PARA SIEMBRA EN MICROBIOLOGÍA; EN UN TUBO DE PLÁSTICO CON TAPA DE 10 UNIDADES.  

5
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 24 Litro
Cod: 41115818
3010011-9 ALCOHOL ISOPROPILICO AL 99% ALCOHOL AL 99% DE PUREZA CON GRADO TÉCNICO ENVASE DE UN LITRO ETIQUETADO CON TODAS LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.  

6
Reactivos o soluciones químicos 2 Unidad
Cod: 41116105
3011618-0 KIT MOUSE POLICLONAL EL KIT DEBE RENDIR PARA 400 A 600 LAMINAS. CONTIENE LOS SIGUIENTES REACTIVOS: PEROXIDASE: 3 BOTELLAS DE 40 ML HRP: 3 BOTELLAS DE 40ML DAB+CHROMOGEN: 3 BOTELLAS DE 3ML BUFFER: 12 BOTELLAS DE 20ML WASH BUFFER (20X): 4 BOTEL  

7
Mantas de hospital 200 Unidad
Cod: 42132107
3019001-1 MANTA RECUPERACIÓN PEDIÁTRICA WARM TOUCH MANTA PARA CALENTAMIENTO DE PACIENTE PEDIÁTRICO CUERPO COMPLETO, COMPATIBLE CON SISTEMA WARM TOUCH TAMAÑO 142,2 X 101,6 CM. MODELO 244  

8
Unidades de laboratorio 1200 Unidad
Cod: 30201902
3010146-3 TORULÍN (MED.TRANSPORTE)***C/STUART. EN BOLSA TRANSPARENTE DE PAPEL : SE ENCUENTRA TUBO PLÁSTICO ESTÉRIL, CON MEDIO DE CULTIVO STUART ESTÉRIL,INCLUYE TORULA ESTÉRIL, BOLSAS DE 100 UNIDADES INCLUIR "PROTOCOLO DE CONTROL DE CALIDAD", SEÑALAR LOTE  

9
Mantas de hospital 400 Unidad
Cod: 42132107
3019000-3 MANTA PARA CALENTAMIENTO DE PACIENTE TAMAÑO 233,7 X 152,4 CM. MODELO 243 ADULTO, CUERPO COMPLETO COMPATIBLE CON SISTEMA WARM TOUCH.  

10
Contenedores, carros o accesorios para el desecho de agujas, cuchillas y otros objetos punzantes 600 Unidad
Cod: 42142531
3020962-1 CAJA DE CARTÓN REFORZADO CON FUNDA INTERIOR DE PLASTICO GRUESO DE MEDIDAS 275 MM DE FRENTE POR 105 MM DE FONDO Y 215 MM DE ALTO PARA DESCHOS CLINICOS DE TIPO CORTOPUNZANTE.  

11
Pastas 36 Frasco
Cod: 31201602
3020153-7 GEL ECG ECUASONIC 250CC GEL CONDUCTORA,NO ESTERIL, EN ENVASE PLÁSTICO CON TAPA.VIGENCIA SUPERIOR A 1 AÑO 250 CC.  

12
Vendas o vendajes para uso general 150 Metro Lineal
Cod: 42311505
3020342-6 SURGIFIX N. 6 VENDA DE MALLA ELASTICA EN FORMA TUBULAR N° 6 EQUIVALENTE A SURGIFIX.  

13
Registradores gráficos de electrocardiografía (ECG) 10 Unidad
Cod: 42181705
3020509-0 PAPEL ECOT.SONY UPP-110S NORMAL ROLLO DE PAPEL IMPRESION ALTA DENSIDAD PARA ECOTOMOGRAFIAS (TIPO-II). DE 110 CM X 20 M.NO ESTERIL, EN ENVASE PAPEL ALUMINICO. VIGENCIA SUPERIOR A 1 AÑO. EQUIVALENTE A SONY UPP-110S NORMAL.  

14
Unidades de laboratorio 270 Unidad
Cod: 30201902
3021238-5 LIGADURA LISA PARA BRAZO (PARA TOMA DE EXAMENES) LIGADURA LISA DE 4 CM ANCHO Y 23 CM LARGO APROX. DE TELA ELASTICADA CON VELCROX,EN AMBOS EXTREMOS NO ESTERIL EN BOLSA NYLON, SELLADA POR UNIDAD.  

15
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 5 Caja
Cod: 42251608
3012073-7 BANDA ELÁSTICA DE 45 METROS PARA EJERCICIOS DE FORTALECIMIENTO (REHABILITACIÓN) COLOR NEGRO BANDA DE LATEX.  

16
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 5 Caja
Cod: 42251608
3012071-1 BANDA ELÁSTICA DE 45 METROS PARA EJERCICIOS DE FORTALECIMIENTO (REHABILITACIÓN) COLOR VERDE BANDA LATEX.  

17
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 5 Caja
Cod: 42251608
3012072-9 BANDA ELÁSTICA DE 45 METROS PARA EJERCICIOS DE FORTALECIMIENTO (REHABILITACIÓN) COLOR AZUL BANDA LATEX.  

18
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 5 Caja
Cod: 42251608
3012070-3 BANDA ELÁSTICA DE 45 METROS PARA EJERCICIOS DE FORTALECIMIENTO (REHABILITACIÓN) COLOR ROJO BANDA DE LATEX.  

19
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 10 Caja
Cod: 42251608
3012068-7 BANDA ELÁSTICA DE 45 METROS PARA EJERCICIOS DE FORTALECIMIENTO (REHABILITACIÓN) COLOR AMARILLO BANDA DE LATEX.  

20
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 20 Unidad
Cod: 42251608
3012687-4 K-TAPE BEIGE CINTA ELASTICA ADHESIVA POROSA COLOR BEIGE DE 5 MT POR 5 CMS DE ANCHO INSUMO UTILIZADO PARA ACTIVAR O RELAJAR MUSCULOS AYUDA A LIGAMENTOS TENDONES Y FASCIAS.  

21
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 20 Unidad
Cod: 42251608
3012685-8 K-TAPE NEGRO CINTA ELASTICA ADHESIVA POROSA COLOR NEGRO DE 5 MT POR 5 CM DE ANCHO INSUMO UTILIZADO PARA ACTIVAR O RELAJAR MUSCULOS, AYUDA A LIGAMENTOS,TENDONES Y FASCIAS.  

22
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 50 Unidad
Cod: 42251608
3080603-8 COMPRESA HUMEDO CALIENTE STANDARD 10"X12"(25 X 30), FABRICADOS DE 100% LONA DE ALGODON, COCIDOS CON EL HILO DE NYLON.  

23
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 20 Unidad
Cod: 42251608
3080865-3 COMPRESA HUMEDO CALIENTE 25x45 CMS. FUNDA CON GEL EN SU INTERIOR, SU FUNCION ES DE TERMO O CRIOTERAPIA SUPERFICIAL (ZONA CERVICAL).  

24
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 30 Unidad
Cod: 42251608
3080864-6 COMPRESA HUMEDO CALIENTE 24x60 CMS. FUNDA CON GEL EN SU INTERIOR, SU FUNCION ES DE TERMO O CRIOTERAPIA SUPERFICIAL (ZONA LUMBAR).  

25
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 10 Unidad
Cod: 42251608
3012052-1 COMPRESA FRIA DE MEDIDAS 28 X 36CM.  

26
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 10 Unidad
Cod: 42251608
301110-7 COMPRESA DE FRIO DE 19 X 28CM REUTILIZABLE, HERMÉTICAS,RELLENAS DE GEL DE SILICONA,PUEDEN SER GUARDADA EN CONGELADOR PARA SU USO (A -10ºC) UTILIZADAS EN KINESITERAPIA.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE REAC INSUMOS CLINICOS Y REACTIVOS.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SATISFACER LAS NECESIDADES DEL HOSPITAL NAVAL "ALMTE NEF"
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
R.U.T.:
61.102.017-1
Dirección:
SUBIDA ALESSANDRI S/N
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-08-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 01-08-2023 9:59:33
Fecha inicio de preguntas: 01-08-2023 12:01:00
Fecha final de preguntas: 03-08-2023 12:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-08-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-08-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-08-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 08-09-2023 11:40:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO N° 1, PARA LA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA,FORMULARIOS N°2 Y 3, PARA LA CONTRATACIÓN.
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
2.- SEGÚN BASES TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
2.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION TÉCNICA DE ACUERDO AL TÍTULO XI, ARTÍCULO 30 "METODOLOGÍA DE EVAUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 35%
2 EVALUACION CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES DE ACUERDO AL TÍTULO XI, ARTÍCULO 30 "METODOLOGÍA DE EVAUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 5%
3 EVALUACION PRECIO DE ACUERDO AL TÍTULO XI, ARTÍCULO 30 "METODOLOGÍA DE EVAUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 22040052204003002
Monto Total Estimado: 31500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN LEÓN BRIONES
e-mail de responsable de pago: jleon@sanidadnaval.cl
Nombre de responsable de contrato: Rodrigo CASTRO Marchant
e-mail de responsable de contrato: rcastrom@sanidadnaval.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2573597-Anexo 3899
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO Nº 43 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO XII., ARTÍCULO 31 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVÉS DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN www.mercadopublico.cl.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO X., ARTÍCULOS 27 Y 28 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO XIV., ARTÍCULO 36 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS (FORMULARIO N°3).
ENTREGA DE MUESTRA PARA EVALUACIÓN TÉCNICA
Las muestras deberán ser entregadas directamente en la bodega de Insumos Clínicos de “EL HOSPITAL” o ser dirigida al Jefe de Insumos Clínicos y Reactivos, Hospital Naval “Almirante Nef”, Subida Alessandri s/n, Viña del Mar, indicando en una etiqueta visible, lo siguiente:• LICITACIÓN PÚBLICA ID. • NOMBRE DE LA EMPRESA • NOMBRE DEL PRODUCTO • FECHA DE ENTREGA MUESTRA.