Licitación ID: 3191-93-LE23
LE INS INSUMOS CLINICOS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 131
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 100 Unidad
Cod: 42295134
3060014-2 CARTRIDGE EXAMEN PREMATURO CARTRIDGE MULTIPLE EG+7 P/PREMATUROS EX DE:SODIO,POTASIO,CALCIO IONICO,PH,PCO2,TCO2,HCO3, BE,HEMATOCRITO,HEMOGLOBINA,EN SANGRE TOTAL EN 2 MTOS COMPATIBLEEQUIPO PORTATIL MARCA I-SAT Vcto : A 4 MESES  

2
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 24 Unidad
Cod: 42295134
3022079-2 CATETER VASC.TUNELIZADO P/DIALISIS,DE ACCESO VASCULAR PERMANENTE C/SISTEMA DE TUNELIZACION SUBCUTANEA.KIT COMPLETO PARA INSTALACION,1 CATETER 2 RAMAS,14-14.5FR C/CUF DE FIJACION REVESTIMIENTO ANTICOAGULANTE,36-40 LARGO TOTAL.ESTERIL.VIGENCIA 3 A  

3
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 10 Unidad
Cod: 42295134
3040062-6 CATETER SWANZ GANZ TERMOD.N 7,CAT DE TERMODILUCION DE 4 LUMENES CON BALON,CATETER SWANZ GANZ N°7 ADULTO.4 LUMENES C/BALON DE LATEX 1,5CC RADIOPACO,CON CONEXIONESTANDAR PARA TODO MONITOR,ESTERIL,VIGENCIA SUPERIOR A 1 AÑO.  

4
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 15 Unidad
Cod: 42295134
3041073-2 KIT INTROD.TRANSRADIAL 5FR- 10 CM LARGO.DIAMETRO INT.1.78MM,RADIOPACO,RECUBRIMIENTO HIDROFÍLICO.DILAT. ATRAUMATICO C/PUNTA ESTRECHA. VÁLVULA HEMOST. ANTIRREFLUJO. LINEA LAT. C/LLAVE 3 PASOS.INCLUYE: BRANULA 20G, MINI GUIA 0.025"-45 CM, BISTURI  

5
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 10 Unidad
Cod: 42295134
3021490-2 AGUJA BIOPSIA RENAL PERCUTANEA 16G X 15CM AUTODISPARABLE, AUTOMÁTICA, DESECHABLE, SISTEMA TEMNO, ESTÉRIL, EMPAQUE DE GRADO MÉDICO VIGENCIA 1 AÑO  

6
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 2 Unidad
Cod: 42295134
3040143-4 VALV.PERCUT.COREVALVE BIOPROTESIS P/VALVULA AORTICA DE REEMPLAZO DE VAL AO,VIA PERCUTANEA,ESTRUCTURA DE NITINOL,BIOPROTESIS DE PERICARDIO DE PORCINO C/VARIEDAD DIAMETROS P/ANILLO AORTICO Y AORTA ASCENDENT.(26-29-31)  

7
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
3042006-1VÁLVULA CARDIACA AÓRTICA TRANSCATÉTER,BIO. PERICARDIO BOVINO DE 3 VELOS.STENT ALEACION COBALTO.DOBLE FALDON PET. DIAM:20-32MM. SET INCLUYE: INTRO.14F, BALON PREDILATACIÓN 1 4-30 MM, SIST.LIBERACION DEFECTABLE.PRENSADORA,GUIA LUNDERQUIST, INSUFLAD  

8
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 2 Unidad
Cod: 42295134
3040139-2 SIST.COMPRESION Y MONTAJE SIST. DE COMPRESOR DE BIOPROTESIS COREVALVE EN EL INTERIOR DE CATETER,EMPAQUE ESTERIL, CERTIFICACION DE FABRICACION Y CALIDAD INTERNACIONAL, VENCIMIENTO SUPERIOR A 1 AÑO.  

9
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 2 Unidad
Cod: 42295134
3040140-0 SIST.LIBERACION ACCUTRAK,CATETER LIBERACION CAT.DE LIBERACION DE SISTEMA COREVALVE COMPATIBLE C/VAINA 18FR Y GUIA 0,035.MODELO C/CAPA ESTABILIZADORA ACCUTRAK.ESTERIL, CERTIF.DE FABRIC.Y CALIDAD INTERNACIONAL,VCTO 1 AÑO  

10
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 2 Unidad
Cod: 42295134
3040314-1 GUIA CONFIDA,GUIA PARA TAVI PREFORMADA DE 0.035".NUCLEO ACERO INOXIDABLE Y RECUBIERTA DE PTFE. DISEÑADA PÁRA PROCEDIMIENTO TAVI. CURVA DE 30CM DE DIAMETRO. LONGITUD 260CM.PUNTA FLEXIBLE 20CM.  

11
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 150 Unidad
Cod: 42295134
3022285-5 LENTE MONOFOCAL, LENTE MONOFOCAL PLEGABLE ASFERICO DE ACRILICO HIDROFOBICO.  

12
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
3080117 9 MALLA DXT1612AL, DEXTILE LEFT ANAT.MACHO 311-19 MACHO PARA TORNILLOS DE CORTICAL DE 2.0 MM  

13
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 2 Unidad
Cod: 42295134
3080113-8 MALLA DXT1612AR, DEXTILE RIGHT ANATOMICA DE POLIPROPILENO PARA LA REPARACION DE HERNIAS INGUINALES, FORMA ANATOMICA DE 3D, GRAN TAMAÑO PORO P/CRECIMIENTO INTERNO DEL TEJIDO Y VISUALIZACION DE LA ANAT CIRCUNDANTE.EST,ENVASE UNITAR  

14
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 10 Unidad
Cod: 42295134
3050049-0 MALLA PROGRIP LAP DERECHA, EMPAQUE GRADO MEDICO, VIGENCIA 3 AÑOS  

15
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 10 Unidad
Cod: 42295134
3050048-2 MALLA PROGRIP. LAP.IZQUIERDA, EMPAQUE GRADO MEDICO, VIGENCIA 3 AÑOS  

16
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 25 Unidad
Cod: 42295134
3040210-1 ANGIO SEAL 6FR,DISP. CIERRE VASCULAR,COLÁGENO Y ANCLA 6FR DISPOSITIVO DE CIERRE PERCUTANEO FEMORAL 6FR. COMP ONENTES 100% BIOABSORBIBLES.TAPÓN DE COLÁGENO C/9 AGUJEROS, PATRÓN PLEGABLE V-TWIST. SUTURA AUTOTENSADA C/CUBIERTA ÁCIDO POLIGLICÓLI  

17
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 20 Unidad
Cod: 42295134
3030079-2 PLACA DE COLOSTOMIA DE 100MM CON SUPERFICIE DE HIDROCOLOIDE (PECTINA-GELATINA)C/BORDE ADHESIVO DE PAPEL Y ARO AJUSTABLE PARA BOLSA AD-HOC SANITIZADA  

18
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 15 Unidad
Cod: 42295134
3080533-7 AGUJA P/BIOPSIA 13G MAMA ASISTIDA,AGUJA ELITE PARA BIOPSIA DE MAMA CORE ASISTIDA POR VACIO 13 G, ESTERIL, EMPAQUE GRADO MEDICO, VIGENCIA MAYOR A 3 AÑOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE INS INSUMOS CLINICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Satisfacer las necesidades del Hospital Naval "Almirante Nef".
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
R.U.T.:
61.102.017-1
Dirección:
SUBIDA ALESSANDRI S/N
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-08-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 08-08-2023 14:05:20
Fecha inicio de preguntas: 08-08-2023 16:30:00
Fecha final de preguntas: 10-08-2023 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-08-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-08-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-08-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 24-10-2023 11:31:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN DESCRITO EN BASESADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO A BASES TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Cumplimiento Requisitos Formales DE ACUERDO A METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS. 5%
2 Evaluación Técnica DE ACUERDO A METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS. 55%
3 Evaluación Económica DE ACUERDO A METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS. 30%
4 Comportamiento contractual anterior SEGUN ESTIPULADO EN BASES ADMINISTRATIVAS. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 2204005
Monto Total Estimado: 60000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN LEON BRIONES
e-mail de responsable de pago: PAGOPROVEEDORES@SANIDADNAVAL.CL
Nombre de responsable de contrato: CRISTIAN IBARRA DÍAZ
e-mail de responsable de contrato: cibarra@sanidadnaval.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2573018-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO A TÍTULO XIII ARTÍCULO 40 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A través del Portal.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
DE ACUERDO A TÍTULO XIX ARTÍCULO 75 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DE ACUERDO A TÍTULO X ARTÍCULOS 28 y 29 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
resolución de empates
RESOLUCIÓN DE EMPATES En el caso de empates en el puntaje ponderado final de alguna línea de la ficha de licitación, la adjudicación estará determinada conforme los siguientes criterios, en orden de prelación: a) A la oferta que haya obtenido mayor puntaje en la “Evaluación Económica”. b) A la oferta que haya obtenido mayor puntaje en la “Evaluación Técnica”. c) A la oferta cuyo proponente haya obtenido una mayor cantidad de líneas adjudicadas. d) A la oferta cuyo proponente haya obtenido un mayor monto en las líneas adjudicadas. e) A la oferta que haya sido ingresada primero a “EL SISTEMA”.