Licitación ID: 3193-26-LE23
SERVICIO MANTENCIÓN BOYA N° 295 LAS ESTACAS LAGO PIRIHUEICO
Responsable de esta licitación: GOBERNACION MARITIMA DE TALCAHUANO, GOBERNACION MARITIMA DE TALCAHUANO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 131
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Productos o servicios
1
Sistemas integrados de información de mantenimiento 1 Unidad
Cod: 25191503
SERVICIO MANTENCIÓN BOYA N° 295 LAS ESTACAS (LAGO PIRIHUEICO) SEGÚN BASES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO MANTENCIÓN BOYA N° 295 LAS ESTACAS LAGO PIRIHUEICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO MANTENCIÓN BOYA N° 295 LAS ESTACAS LAGO PIRIHUEICO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
GOBERNACION MARITIMA DE TALCAHUANO
Unidad de compra:
GOBERNACION MARITIMA DE TALCAHUANO
R.U.T.:
61.102.102-K
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-10-2023 16:30:00
Fecha de Publicación: 02-10-2023 15:32:06
Fecha inicio de preguntas: 02-10-2023 16:01:00
Fecha final de preguntas: 10-10-2023 9:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-10-2023 16:25:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-10-2023 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-10-2023 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 20-10-2023 21:21:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO 05-10-2023 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN ADJUNTO
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN ADJUNTO
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN ADJUNTO
2.- ITEMIZADO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO OFERTADO SEGÚN BASES 40%
2 PLAZO EJECUCIÓN DE LOS TRABAJOS. SEGÚN BASES 30%
3 PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS SEGÚN BASES 10%
4 GARANTÍA DE TRABAJO SEGÚN BASES 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DGTM
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: HECTOR PARADA REBOLLEDO
e-mail de responsable de pago: HPARADA@DGTM.CL
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2266118-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
EMPRESA ADJUDICADA SERÁ LA RESPONSABLE DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO CONTRATADO.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Dirección General del Territorio Marítimo y Marina Mercante
Fecha de vencimiento: 31-12-2023
Monto: 5 %
Descripción: Artículo 74. La Boleta Bancaria por Garantía Técnica garantizará el o los trabajos necesarios, obligándose a reparar, sin costo alguno para la ARMADA, dentro del término de la garantía y en dependencias de la empresa adjudicada, todos los defectos que se generen por los daños ocasionados como consecuencia de caso fortuito y fuerza mayor, con excepción de aquellos derivados de fallas del material y/o de los equipos proporcionados por la ARMADA, siempre y cuando tales fallas no se deban a una deficiente instalación, en cuyo caso la responsabilidad será del oferente.
Glosa: Artículo 73. Una vez firmada el Acta de Recepción Provisoria se deberá extender una Boleta de Garantía Técnica, a nombre de la Dirección General del Territorio Marítimo y Marina Mercante, RUT N° 61.102.014-7, extendida a la vista, irrevocable y de realización inmediata, equivalente al 5% de lo adjudicado, con vigencia de acuerdo al periodo de garantía ofertada por el proveedor adjudicado contados a partir de la fecha de firma del Acta de Recepción Provisoria.
Forma y oportunidad de restitución: Artículo 75. Toda ejecución realizada en aquellas áreas que son objeto de los trabajos del Contrato a suscribir y que realice sin autorización el oferente, excluyen el beneficio de la garantía, a menos que la ARMADA acredite que, de haber sido diferida esta obra, habría sufrido un perjuicio insubsanable. Se excluye también de la garantía toda falla provocada por una errónea o deficiente operación del material afectado por parte de la ARMADA. Se entenderá por material afectado aquel que, perteneciendo a la ARMADA, no tiene implicancia o participación alguna en el SERVICIO MANTENCIÓN BOYA N° 295 LAS ESTACAS (LAGO PIRIHUEICO”, con respecto al oferente.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
ACEPTACIÓN ORCOM
PLAZO ACEPTACION ORCOM 48 HRS. EN CASO NO SER ACEPTADA SE READJUDICA A SIGUIENTE PROVEEDOR DE ACUERDO A PONDERACIÓN.