Licitación ID: 3196-12-LE20
SUMINISTRO PETROLEO PARA CAPUERTO CORRAL
Responsable de esta licitación: - - -, GOBERNACION MARITIMA DE VALDIVIA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 130
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Diesel 1 Unidad
Cod: 15101505
SUMINISTRO DE PETRÓLEO A GRANEL PARA CALDERA Y GENERADOR DE LA CAPITANÍA DE PUERTO DE CORRAL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO PETROLEO PARA CAPUERTO CORRAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUIRIR PETROLEO A GRANEL PARA LA CALDERA Y GENERADOR DE LA CAPITANÍA DE PUERTO DE CORRAL PERIODO AÑO 2020.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
- - -
Unidad de compra:
GOBERNACION MARITIMA DE VALDIVIA
R.U.T.:
61.102.047-3
Dirección:
AV. PRAT N° 588
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-06-2020 17:00:00
Fecha de Publicación: 09-06-2020 15:10:41
Fecha inicio de preguntas: 09-06-2020 16:00:00
Fecha final de preguntas: 15-06-2020 16:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-06-2020 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-06-2020 11:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-06-2020 11:00:00
Fecha de Adjudicación: 30-06-2020 10:51:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- BASES TÉCNICAS ADJUNTAS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos 30 PUNTOS: -EMPRESA QUE CUMPLA CON TODOS LOS REQUISITOS SEGÚN ANEXO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS A LA PRESENTE BASE ADMINISTRATIVA. 10 PUNTOS = CUMPLE CON RESTRICCIONES. 00 PUNTOS = NO CUMPLE. 30%
2 Plazo de Entrega SEGÚN LO SOLICITADO EN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS: 30 PUNTOS = PROVEEDOR QUE SU ENTREGA SEA MENOR A 48 HORAS UNA VEZ EMITIDA LA ORDEN DE COMPRA. 15 PUNTOS = PROVEEDOR QUE SU ENTREGA SEA MAYOR A 48 HORAS UNA VEZ EMITIDA LA ORDEN DE COMPRA. 05 PUNTOS = PROVEEDOR QUE SU ENTREGA SEA MAYOR A 72 HORAS UNA VEZ EMITIDA LA ORDEN DE COMPRA. 30%
3 Precio Puntaje: Valor Mínimo Ofertado x 4 Valor Ofertado 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: LEY DE NAVEGACIÓN
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SIN OBSERVACIONES
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CHRISTIAN AGUILERA VENEGAS
e-mail de responsable de pago: CAGUILERAV@DGTM.CL
Nombre de responsable de contrato: GOBERNACIÓN MARÍTIMA DE VALDIVIA
e-mail de responsable de contrato: CAGUILERAV@DGTM.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2471267-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El Proveedor adjudicado no podrá endosar trabajos a terceros, sin previa autorización de la Gobernación Marítima de Valdivia SEGÚN LETRA L DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
En caso que el Oferente adjudicado, renuncie, abandone, o no cumpla íntegramente los trámites posteriores a la adjudicación, se dictará una resolución que deje sin efecto la adjudicación, autorizando adjudicar al Oferente siguiente mejor evaluado.
Resolución de Empates

Ante la igualdad de puntaje total ponderado en la matriz de decisión entre dos o más oferentes, se privilegiará al proveedor que haya presentado la oferta más conveniente en el siguiente orden de criterios de evaluación: Precio, Plazo de Entrega y Cumplimiento de los requisitos.