Licitación ID: 3196-16-LE22
CONSTRUCCIÓN DE CANIL PARA LA GOBERNACIÓN MARÍTIMA DE VALDIVIA
Responsable de esta licitación: - - -, GOBERNACION MARITIMA DE VALDIVIA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 129
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Techos de habitaciones 1 Unidad
Cod: 30151608
construir un canil para albergar “canes detectores” que serán asignados para apoyar en las tareas de fiscalización de la Policía Marítima dentro de la jurisdicción.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSTRUCCIÓN DE CANIL PARA LA GOBERNACIÓN MARÍTIMA DE VALDIVIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONSTRUCCIÓN DE CANIL PARA LA GOBERNACIÓN MARÍTIMA DE VALDIVIA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
- - -
Unidad de compra:
GOBERNACION MARITIMA DE VALDIVIA
R.U.T.:
61.102.047-3
Dirección:
AV. PRAT N° 588
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-07-2022 11:00:00
Fecha de Publicación: 11-07-2022 16:17:12
Fecha inicio de preguntas: 11-07-2022 16:30:00
Fecha final de preguntas: 15-07-2022 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-07-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-07-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-07-2022 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 26-07-2022 10:15:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO 14-07-2022 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS SEGUN ANEXO ADJUNTO.
Documentos Técnicos
1.- BASES TÉCNICAS SEGUN ANEXO ADJUNTO.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, LETRA J.- CRITERIOS DE EVALUACIÓN. 40%
2 Plazo de entrega SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, LETRA J.- CRITERIOS DE EVALUACIÓN. 15%
3 Garantía de los trabajos SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, LETRA J.- CRITERIOS DE EVALUACIÓN. 20%
4 Cumplimiento de las especificaciones técnicas. SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, LETRA J.- CRITERIOS DE EVALUACIÓN. 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Ley de Navegación
Monto Total Estimado: 6500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: HECTOR PARADA REBOLLEDO
e-mail de responsable de pago: HPARADA@DGTM.CL
Nombre de responsable de contrato: DINSON BAACK VASQUEZ
e-mail de responsable de contrato: HPARADA@DGTM.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2361318-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS LETRA L.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: DIRECCIÓN GENERAL DEL TERRITORIO MARÍTIMO Y DE MARINA MERCANTE
Fecha de vencimiento: 30-11-2022
Monto: 10 %
Descripción: “Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato”
Glosa: El proveedor adjudicado deberá entregar una “Boleta de Garantía Bancaria” por el fiel y oportuno cumplimiento del contrato, extendida a la vista, irrevocable y de realización inmediata tomada en un banco con oficina en la ciudad de Valdivia y pagadera en la misma ciudad, por un monto en pesos equivalente al 10% (diez por ciento) del monto total adjudicado, a nombre de la “DIRECCIÓN GENERAL DEL TERRITORIO MARÍTIMO Y DE MARINA MERCANTE”, RUT N° 61.102.014-7. Esta Boleta de Garantía debe ser entregada en la Gobernación Marítima de Valdivia, Avenida Arturo Prat N° 588, Valdivia, en un plazo no superior a tres (03) días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación y tendrá una vigencia hasta la fecha del Acta de Recepción Definitiva de los trabajos.
Forma y oportunidad de restitución: Tendrá una vigencia hasta la fecha del Acta de Recepción Definitiva de los trabajos.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Ante la igualdad de puntaje total ponderado en la matriz de decisión entre dos o más oferentes, se privilegiará al proveedor que haya presentado la oferta más conveniente en el siguiente orden de criterios de evaluación: Precio Ofertado, cumplimientos de las especificaciones técnicas, Garantía de los trabajos y Plazo de entrega.