Licitación ID: 3203-69-L120
60 ESCUDOS PROTECTORES SEGUN ADJUNTO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LONCOCHE, Administración y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 21
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Escudos antidisturbios 1 Global
Cod: 46151503
60 ESCUDOS PROTECTORES ACRILICOS PARA ESCRITORIOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
60 ESCUDOS PROTECTORES SEGUN ADJUNTO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
USO PROTECCION ESCRITORIOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LONCOCHE
Unidad de compra:
Administración y Finanzas
R.U.T.:
69.191.100-4
Dirección:
Manuel Bulnes Nº 385
Comuna:
Loncoche
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-08-2020 15:34:00
Fecha de Publicación: 10-08-2020 9:48:05
Fecha inicio de preguntas: 10-08-2020 15:34:00
Fecha final de preguntas: 13-08-2020 15:34:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-08-2020 15:34:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-08-2020 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-08-2020 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 24-08-2020 18:13:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- • Proveedor deberá contar con factura del rubro.
Documentos Técnicos
1.- • La oferta técnica deberá presentarse sólo a través del Portal mercadopublico.cl
 
Documentos Económicos
1.- • La oferta económica deberá presentarse sólo a través del Portal mercadopublico.cl
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega A menor plazo de entrega, mayor ponderación. A las ofertas que indiquen “despacho” en lugar de plazo de entrega, o “plazo de entrega una vez aceptada la orden de compra” se le agregaran 2 días adicionales a su propuesta 70%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X,A menor precio, mayor ponderación 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 2500000
Justificación del monto estimado Monto presupuestado es IMPUESTO INCLUIDO. Las ofertas económicas deberán ser en VALORES NETOS, por lo tanto, todas las ofertas ingresadas se consideraran como tal, la que supere el presupuesto disponible quedara automáticamente fuera de la evaluación.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto presupuestado es IMPUESTO INCLUIDO. Las ofertas económicas deberán ser en VALORES NETOS, por lo tanto, todas las ofertas ingresadas se consideraran como tal, la que supere el presupuesto disponible quedara automáticamente fuera de la evaluación.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Juan Carlos Gutierrez
e-mail de responsable de pago: jcgutierrez@muniloncoche.cl
Nombre de responsable de contrato: Danilo Bravo Montero
e-mail de responsable de contrato: dbravo@muniloncoche.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2406523-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
RECARGO POR FLETE OBLIGATORIO
Todas las ofertas deberán considerar flete pagado, puesto en dependencias de bodega municipal.
ENTREGA DE LA TOTALIDAD DE LOS INSUMOS
No se aceptarán entregas parcializadas de los productos adjudicados. Dicha mercadería no será recepcionada, ni tampoco documentos como guías de despacho o facturas que no sean por el total de la compra adjudicada.
OFERTAR INSUMOS IGUALES A LOS SOLICITADOS
De lo contrario, dicha oferta económica no será evaluada.
MULTA POR ATRASO EN LA ENTREGA DE INSUMOS
El municipio podrá aplicar una multa de $ 7.000 (siete mil pesos) por cada día de atraso en la entrega del producto de parte del proveedor según el plazo de entrega indicado en la oferta adjudicada, el plazo de entrega comenzará a regir el día hábil siguiente de la fecha de emisión de la orden de compra respectiva, con un tope máximo de 2 días. Cumplido este plazo y por incumplimiento del proveedor en su correspondiente plazo de entrega, se realizará la cancelación de la orden de compra respectiva procediendo a la re adjudicación al siguiente proveedor mejor evaluado. En el caso de aplicarse multas por atrasos, dichos cobros se hará efectivos aún en caso de que exista algún tipo de deuda o similar entre el servicio y el adjudicado, motivo por el cual condicione el despacho.