Licitación ID: 3210-1-LE21
INSUMOS QUIRURGICOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL, Departamento Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agua destilada para irrigación 150 Unidad
Cod: 51102702
BIDON DE AGUA BIDESTILADA 5 LITROS.  

2
Agujas de tratamiento diagnóstico 1000 Unidad
Cod: 42142530
AGUJA 23G * 1 1/2  

3
Agujas hipodérmicas 5000 Unidad
Cod: 42142523
Agujas hipodérmicas 21G*1 1/2  

4
Agujas de tratamiento diagnóstico 2000 Unidad
Cod: 42142530
Aguja vacutainer BD Precisionglide 21G*1.5"  

5
Tubería de extensión arterial o intravenosa 100 Unidad
Cod: 42221603
Alargador venoso con llave tres pasos  

6
Antisépticos basados en alcohol o acetona 200 Botella
Cod: 51102710
ALCOHOL ETILICO 70º BOTELLA 1 LITRO  

7
Antisépticos basados en alcohol o acetona 100 Frasco
Cod: 51102710
ALCOHOL ETILICO 70º 250 ML.  

8
Algodón 150 Rollo
Cod: 11121802
ALGODON HIDROFILICO PREMIUM CRANBERRY BOLSA DE 1 KILO. EL ALGODON DEBE SER DE PRIMERA.  

9
Apósitos secos 400 Unidad
Cod: 42311532
Apósito Transparente adhesivo 6*7 cm. IND Estéril  

10
Sacos o medidores de drenaje urinario 200 Unidad
Cod: 42142704
Bolsa recolectora orina adulto 2 LT. graduada.  

11
Catéteres de línea arterial 12 Unidad
Cod: 42221501
Camisas Venoget vacutainer.  

12
Catéteres de línea arterial 500 Unidad
Cod: 42221501
Cateter intravenoso 16G*1.77 (1.7*45mm)  

13
Catéteres de línea arterial 1000 Unidad
Cod: 42221501
Catéter intravenoso 18g*11/4 (1.35*32MM)  

14
Catéteres de línea arterial 1000 Unidad
Cod: 42221501
Catéter intravenoso 20G*11/4 (1.10*32MM)  

15
Catéteres de línea arterial 1000 Unidad
Cod: 42221501
Catéter intravenoso 22G*1 (0.90*25MM)  

16
Fijadores de revelado de película radiográfica médica 10 Caja
Cod: 42203708
caja * 100 UNIDADES CEPILLO CITOLOGICOS EQUIVALENTE A CITOBRUSH  

17
Tubos de tasa de sedimentación 40 Frasco
Cod: 41104120
CONTENEDOR PARA MUESTRAS CLINICAS CON CUCHARAS 40 ML.  

18
Detergentes o limpiadores de instrumentos 6 Bidón
Cod: 42281704
DETERGENTE ENZIMATICO BIDON 5 LITROS (LAVADO MATERIAL ACERO INOXIDABLE ESTERILIZACION)  

19
Electrodo selectivo de iones 4 Kit
Cod: 41115608
ELECTRODO DE PINZA PARA EXTREMIDADES KT  

20
Electrodo selectivo de iones 6 Unidad
Cod: 41115608
ELECTRODO DE SUCCION ADULTO PARA ECG UNIDADES  

21
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 100 Unidad
Cod: 42181708
ELECTRODO MONITORIZACION MULTIUSO 2228 (UNIDADES)  

22
Electrodos neonatales de cinta o anillo de electrocardiografía (ECG) 50 Unidad
Cod: 42181707
ELECTRODO NEONATAL RED DOT 2330 UNIDADES  

23
Fijador 10 Frasco
Cod: 45141502
FIJADOR CITOLOGICO SPRAY 100 ML  

24
Vendajes germicidas 100 Unidad
Cod: 42311514
GASA PARAFINADA 10*10CM EQUIVALENTE A JELONET GRANEL  

25
Gelatinas médicas de ultrasonido o doppler o eco 10 Bidón
Cod: 42201708
GEL ELECTRO Y ECO-SONIDO 250ML. EQUIVALENTE DICARDIO  

26
Dextrosa 24 Botella
Cod: 51191601
GLUCOSA 10% 500 ML.  

27
Dextrosa 100 Ampolla
Cod: 51191601
GLUCOSA 30% 20 ML.  

28
Dextrosa 48 Unidad
Cod: 51191601
GLUCOSA 5% 500 ML. VENCIMIENTO SUPERIOR A 12 MESES  

29
Dextrosa 72 Tubo
Cod: 51191601
GLUCOSALINO 500 ML. VENCIMIENTO SUPERIOR A 12 MESES  

30
Guantes quirúrgicos 500 Par
Cod: 42132205
PARES DE GUANTE DE VINILO TALLA M LIBRE DE POLVO. VENCIMIENTO SUPERIOR A 12 MESES  

31
Guantes quirúrgicos 1000 Par
Cod: 42132205
PARES DE GUANTE DE VINILO TALLA S LIBRE DE POLVO. VENCIMIENTO SUPERIOR A 12 MESES  

32
Guantes quirúrgicos 1000 Par
Cod: 42132205
PARES DE GUANTE DE EXAMEN NITRILO TALLA XS LIBRE DE POLVO VERDE TURQUESA TOP. VENCIMIENTO SUPERIOR A 12 MESES  

33
Guantes quirúrgicos 500 Par
Cod: 42132205
PARES DE GUANTE DE NITRILO SIN POLVO TALLA M 7.5. VENCIMIENTO SUPERIOR A 12 MESES  

34
Guantes quirúrgicos 5000 Par
Cod: 42132205
PARES DE GUANTE P/EXAMEN LATEX NO ESTERIL TALLA S. VENCIMIENTO SUPERIOR A 12 MESES  

35
Guantes quirúrgicos 5000 Par
Cod: 42132205
PARES DE GUANTE P/EXAMEN LATEX NO ESTERIL TALLA L. VENCIMIENTO SUPERIOR A 12 MESES  

36
Guantes quirúrgicos 20000 Par
Cod: 42132205
PARES DE GUANTE P/EXAMEN LATEX NO ESTERIL MEDIANO (M). VENCIMIENTO SUPERIOR A 12 MESES  

37
Bisturíes de laboratorio 300 Unidad
Cod: 41122407
HOJS DE BISTURI N-11ESTERIL. VENCIMIENTO SUPERIOR A 12 MESES  

38
Bisturíes de laboratorio 200 Unidad
Cod: 41122407
HOJAS DE BISTURI N-15 ESTERIL. VENCIMIENTO SUPERIOR A 12 MESES  

39
Bisturíes de laboratorio 200 Unidad
Cod: 41122407
HOJAS DE BISTURI N-21 ESTERIL. VENCIMIENTO SUPERIOR A 12 MESES  

40
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 50 Unidad
Cod: 42142601
JERINGA 50-60CC S/AGUJA LUER SLIP PUNTA PIVOTE. VENCIMIENTO SUPERIOR A 12 MESES  

41
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 200 Unidad
Cod: 42142601
JERINGA 50-60CC S/AGUJA LUER LOCK-CENTRAL. VENCIMIENTO SUPERIOR A 12 MESES  

42
Gluconato de clorhexidina 3 Frasco
Cod: 51102707
JABON LIQUIDO CLORHEXIDINA 2% 1 LITRO EQUIVALENTE A DIFEM. VENCIMIENTO SUPERIOR A 12 MESES  

43
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 500 Unidad
Cod: 42142601
JERINGA DESECHABLE LUER SLIP PUNTA PIVOTE 20CC TOPE GOMA AGUJA 21G*1.5". VENCIMIENTO SUPERIOR A 12 MESES  

44
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 500 Unidad
Cod: 42142601
JERINGA DESECHABLE LUER 20CC TOPE GOMA AGUJA 21G*1.5". VCTO. SUPERIOR A 12 MESES  

45
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 1000 Unidad
Cod: 42142601
JERINGA DESECHABLE LUER SLIP PUNTA PIVOTE 10CC TOPE GOMA C/AGUJA 21G*1.5". VCTO. SUPERIOR A 12 MESES  

46
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 5000 Unidad
Cod: 42142601
JERINGA DESECHABLE LUER 10CC TOPE GOMA AGUJA 21G*1.5". VCTO. SUPERIOR A 12 MESES  

47
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 18000 Unidad
Cod: 42142601
JERINGA DESECHABLE LUER SLIP 5CC AGUJA 21G*1.5". VCTO. SUPERIOR A 12 MESES  

48
Liga 30 Unidad
Cod: 53102509
LIGADURA AJUSTABLE P/TOMA MUESTRA SANGRE  

49
Distribuidores, llaves de cierre o puertos de inyección sin aguja de tubería arterial o intravenosa 200 Unidad
Cod: 42221612
LLAVE TRES PASOS.  

50
Lubricantes de instrumentos 6 Frasco
Cod: 42281706
LUBRICANTE EMPAQUETADURA ESTERIKIZACION MARCA LUBRI CLAV OPICCI. LA QUINA DE ESTERILIZACION SOLO OCUPA ESTE LUBRICANTE. VCTO. SUPERIOR A 12 MESES  

51
Filtro de mangas de esterilización 4 Rollo
Cod: 42281523
MANGA BILAMINADA 5CM. 200 MT. SIN FUELLE ROLLO. VCTO. SUPERIOR A 12 MESES  

52
Filtro de mangas de esterilización 10 Rollo
Cod: 42281523
MANGA BILAMINADA 15CM. 200 MT. SIN FUELLE ROLLO. VCTO. SUPERIOR A 12 MESES  

53
Filtro de mangas de esterilización 30 Rollo
Cod: 42281523
MANGA BILAMINADA 10CM. 200 MT. SIN FUELLE ROLLO. VCTO. SUPERIOR A 12 MESES  

54
Mango de trinquete quirúrgico 10 Unidad
Cod: 42292403
MANGO BISTURI Nº3  

55
Agujas mariposa 200 Unidad
Cod: 42142507
MARIPOSA 21G * 3/4 EXT 12" VERDE  

56
Cobertores para cirugía 100 Unidad
Cod: 42131701
PAÑO DE CAMPO 50*50CM ESTERIL  

57
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 10 Unidad
Cod: 42181709
PAPEL ECG 80*20" PLANO CUADRADO  

58
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 20 Rollo
Cod: 42181709
PAPEL ECG 80*20" ROLLOS  

59
Papel Crepé 15 Hoja
Cod: 60121150
PAPEL GRADO MEDICO 90*90 CM TERCERA GENERACION CREPADO  

60
Cintas adhesivas de protección 500 Unidad
Cod: 31201503
PARCHE REDONDO MONITOR CARDIACO  

61
Pinza mecánica 5 Unidad
Cod: 23153025
PINZA ANATOMICA 14 CM  

62
Pinza mecánica 10 Unidad
Cod: 23153025
PINZA ADSON SIN DIENTES PUNTA 1,5 MM DELICADA 12 CM.  

63
Pinza mecánica 6 Unidad
Cod: 23153025
PINZA KELLY RECTA 14 CM.  

64
Pinza mecánica 1 Unidad
Cod: 23153025
PINZA QUIRURGICA 14 CM  

65
Porta agujas de láser quirúrgicas específicas 10 Unidad
Cod: 42292902
PORTA AGUJAS FINO DE 12 CMS.  

66
Sacos o medidores de drenaje urinario 100 Unidad
Cod: 42142704
BOLSA RECOLECTORA ORINA PEDIATRICA 100 CC GRADUADA. VCTO. SUPERIOR 12 MESES  

67
Sellos de plástico 500 Unidad
Cod: 31181601
SELLOS PLASTICOS CARRO PARO  

68
Solución de cloruro sódico para irrigación 4800 Ampolla
Cod: 51102714
SODIO CLORURO 0.9% 250 ML. VCTO. SUPERIOR A 12 MESES  

69
Solución de cloruro sódico para irrigación 4800 Botella
Cod: 51102714
SODIO CLORURO 0.9% 500 ML. VCTO. SUPERIOR A 12 MESES  

70
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 10 Unidad
Cod: 42293505
SONDA ASPIRACION C/CONTROL SUCCION 10 FR ESTERIL. VCTO. SUPERIOR A 12 MESES  

71
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 10 Unidad
Cod: 42293505
SONDA ASPIRACION C/CONTROL SUCCION 12 FR ESTERIL. VCTO. SUPERIOR A 12 MESES  

72
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 10 Unidad
Cod: 42293505
SONDA ASPIRACION C/CONTROL SUCCION 14 FR ESTERIL. VCTO. SUPERIOR A 12 MESES  

73
Tubos nasogástricos 20 Unidad
Cod: 42231701
SONDA NASOGASTRICA 16 FR GOMA ROJA LEVIN. VENCIMIENTO SUPERIOR A 12 MESES  

74
Tubos nasogástricos 10 Unidad
Cod: 42231701
SONDA NASOGASTRICA 18 FR GOMA ROJA LEVIN. VENCIMIENTO SUPERIOR A 12 MESES  

75
Sutura 500 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA CUTANEA ADHESIVA STERI STRIP 6MM*7,5 CM. VCTO,. SUPERIOR A 12 MESES  

76
Tapa de tubería 300 Unidad
Cod: 40142310
TAPA AMARILLA LUER LOCK. VCTO. SUPERIOR A 12 MESES  

77
Tijeras 10 Unidad
Cod: 44121618
Tijera mayo recta 14 cm. VCTO. SUPERIOR A 12 MESES  

78
Algodón 100 Unidad
Cod: 11121802
TORULA DE ALGODON 0.5 GR. VCTO. SUPERIOR A 12 MESES  

79
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 5000 Unidad
Cod: 41104107
TUBO TAPA AMARILLA PLUS 3.5 ML. VCTO. SUPERIOR A 12 MESES  

80
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 300 Unidad
Cod: 41104107
TUBO AL VACIO TAPA ROJA 0.5 ML. PEDIATRICO. VCTO. SUPERIOR A 12 MESES  

81
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 300 Unidad
Cod: 41104107
TUBO AL VACIO TAPA LILA 0.5 ML. PEDIATRICO. GOLDEN VAC EDTA K3 GD005EK3*50. VCTO. SUPERIOR A 12 MESES  

82
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 1500 Unidad
Cod: 41104107
TUBO CELESTE GOLDEN VAC-TUBE 2.7 ML. SODIUM CITRATO COGULACION*100. VCTO. SUPERIOR A 12 MESES  

83
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 600 Unidad
Cod: 41104107
TUBO LILA VACUTTE 6ML. K2 EDTA*100. VCTO. SUPERIOR A 12 MESES  

84
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 3000 Unidad
Cod: 41104107
TUBO GRIS 2ML. CON ANTICOAGULANTE GLUCOSE GD030SFH GOLDEN VAC * 100. VCTO. SUPERIOR A 12 MESES  

85
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 5000 Unidad
Cod: 41104107
TUBO LILA 3ML. BD VACUTAINER K3 EDTA 5,4MG*100. VCTO. SUPERIOR A 12 MESES  

86
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 600 Unidad
Cod: 41104107
TUBO TAPA AMARILLA 3.5 ML. GEL/CLOT ACTIVATOR GD 040SGC GOLDEN VAC*100. VCTO. SUPERIOR A 12 MESES  

87
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 200 Unidad
Cod: 41104107
TUBO TAPA GRIS 0.5 ML. GLUCOSA * 50. VCTO. SUPERIOR A 12 MESES  

88
Aceite mineral 100 Unidad
Cod: 51171630
VASELINA LIQUIDA ESTERIL AMPOLLA 5 ML. VCTO. SUPERIOR A 12 MESES  

89
Aceite mineral 10 Frasco
Cod: 51171630
VASELINA SOLIDA 80 GR. VCTO. SUPERIOR A 12 MESES  

90
Jeringas médicas con aguja 2000 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA DESECHABLE LUER SLIP 3CC AGUJA 21G*1.5". VCTO. SUPERIOR A 12 MESES  

91
Estetoscopio mecánico o accesorios 2 Unidad
Cod: 42182103
Fonendoscopio Littmann Classic III  

92
Sutura 100 Unidad
Cod: 42312201
CATGUT SIMPLE USP 2/0 LARGO 80 CM. AGUJA SEMICIRCULO ATRAUMATICA 40 MM. VCTO. SUPERIOR A 12 MESES  

93
Sutura 100 Unidad
Cod: 42312201
CATGUT SIMPLE USP 3/0 LARGO 80 CM. AGUJA SEMICIRCULO ATRAUMATICA. VCTO. SUPERIOR A 12 MESES  

94
Unidades de hemofiltración venovenosa continua o productos relacionados 1000 Unidad
Cod: 42161803
CATETER INTRAVENOSO 24G*3/4 (0.70*19MM). VCTO. SUPERIOR A 12 MESES  

95
Perno o cable o pasador quirúrgico o instrumentos corta alambres 1 Unidad
Cod: 42291602
CABLE ECG DE 10 LEADS  

96
Kits de transformación de bacterias 50 Unidad
Cod: 41106203
FRASCO HUMIFICADOR DE OXIGENO 500CC. REUTILIZABLE TRANSPARENTE  

97
Indicadores de presión 3 Unidad
Cod: 41112403
MONITOR DE PRESION ARTERIAL USO CLINICO MODELO HBP-1300-E MARCA OMRON CERTIFICADO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS QUIRURGICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA NECESIDAD DE ABASTECER LA FARMACIA DEL CENTRO DE SALUD FAMILIAR DE SAN RAFAEL.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL
Unidad de compra:
Departamento Salud
R.U.T.:
69.264.500-6
Dirección:
CALLE AVENIDA ORENTE S/N - SAN RAFAEL - DEPTO. SALUD
Comuna:
San Rafael
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-02-2021 19:51:00
Fecha de Publicación: 09-02-2021 23:12:10
Fecha inicio de preguntas: 10-02-2021 15:22:00
Fecha final de preguntas: 12-02-2021 15:22:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-02-2021 5:22:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-02-2021 19:52:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-02-2021 19:52:00
Fecha de Adjudicación: 18-03-2021 23:06:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- 1. COTIZACION: a. Todas las cotizaciones deben estar expresadas en Valores Netos (sólo rebajado el IVA) b. Todos los bienes deben ser cotizados con marca c. Deberán cotizarse sólo los materiales en existencia d. Todos los bienes se cotizarán con flete incluido, puestos en la dirección indicada en la cotización, incluido el servicio de descarga. e. Las cotizaciones deben indicar la descripción de los artículos cotizados por el proveedor. De lo contrario no será tomada en cuenta la oferta. f. Deberá indicar la fecha de vencimiento de los medicamentos el cual deberá ser superior a 12 meses desde entrega en bodega. g. Reposición por vencimiento, se solicita documento que acredite este acto otorgado por el encargado de este proceso de la empresa que se adjudique la compra. h. Deberá indicar la Fecha de entrega, el cual será evaluado con un sub criterio. i. Deberá adjuntar certificado de cierre de orden de compra cuando por presentación de medicamentos, no cubra la cantidad total solicitada. j. La cantidad podrá ser ajustada de acuerdo a presentación del oferente. k. Se establece que la cantidad a comprar indicada en la tabla es estimada y podrá aumentar o disminuir hasta en un 30%, considerando variables como precios obtenidos y presupuesto disponible. l. Se invita a los oferentes que cuenten solo con stock en sus bodegas al momento de cursar la orden de compra. Una vez aceptada la orden tendrá 05 días hábiles como máximo para despacho. m. El despacho debe ser realizado a través de guía de despacho y una vez completada la orden de compra en su totalidad deberá enviar factura correspondiente; ya que se debe dar cumplimiento al pago a 30 días una vez recepcionados Todo lo que indique dicha orden. Si el proveedor no tiene stock absténgase de ofertar ya que se debe cumplir en las fechas antes señaladas por tratarse de un convenio estatal. n. El desempate final: Sí existiese empate en todos los criterios, será la primera oferta ingresada al portal la que se considerará como el desempate final.
Documentos Técnicos
1.- COMISION EVALUADORA: DIRECTORA CESFAM QUIMICO FARMACEUTICO CONTROL INTERNO 7.- CRITERIOS DE EVALUACION: Cumplimiento Requisitos 30 • Si Cumple 100 puntos; No cumple 0 puntos. • Se evaluará el laboratorio, Fecha vencimiento superior a 12 meses. • Despacho por medios de transporte que tengan despacho diario a San Rafael • Posibilidad de canje por fecha de vencimiento, si no tiene rotación, carta de canje. • Si ha participado en adjudicaciones anteriores se evaluaría su comportamiento en su despacho. • Plazo máximo de entrega 10 días hábiles. Precio 70 X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X
 
Documentos Económicos
1.- 2. FACTURACION Y ENTREGA: a. La factura debe indicar el Nº de la Orden de Compra que la genera. b. La factura debe ser acompañada con una copia de la Orden de Compra. c. No se recibirán materiales en forma parcializada, debiendo ser entregados en su totalidad en un solo acto. Ya que en caso contrario estos no serán recepcionados. d. Los Datos de facturación son: MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL RUT: 69.264.500-6 GIRO: SERVICIOS DIRECCION: AVENIDA ORIENTE S/N e. Es de suma importancia y de carácter obligatorio indicar datos del número de cuenta corriente en la factura emitida, (Un timbre con los datos, una Hoja Anexa) para realizar el depósito de lo adjudicado. f. Para todos los efectos se entiende que una vez aceptada la orden de compra dentro de las 24 horas siguientes de la adjudicación, según lo indica ley de compras públicas 19.886, se entenderá que el contrato para todos los efectos que corresponda, será la orden de compra aceptada por la empresa que se adjudica dicha compra. Si no la acepta dentro de las 24 horas que indica dicha ley, el comprador tendrá la facultad de realizar cancelación de dicha orden. g. El proveedor adjudicado podrá facturar sólo una vez que haya entregado la totalidad de los productos y que éstos se encuentren recibidos conforme por este Centro de Salud Familiar de la I. Municipalidad de San Rafael. El plazo de pago es de 30 días desde recibida la factura. El plazo de pago podría verse afectado cuando se detecte incumplimiento y se apliquen los procedimientos indicados en la cláusula “Sanción en caso de Incumplimiento por parte del proveedor. 3. ATRASOS Y MULTAS: a. En caso de atraso en la entrega de los materiales requeridos se aplicará una multa de 1% del valor total de la orden de compra, por cada día de retraso. Dicha multa se hará efectiva solicitando una nota de crédito. (Plazo máximo de entrega 10 días hábiles). b. En caso que demore más de 5 días, el municipio podrá anular la orden de compra, adjudicándole al siguiente mejor evaluado. c. En caso de fuerza mayor, o motivos plenamente justificados, el municipio podrá analizar la situación y dejar sin efecto la multa. 4. ADJUDICACION: a. Se adjudicará por línea de producto al o a los proveedores que según cuadro de evaluación realice la mejor oferta. b. En el caso de ser una línea con anexo se adjudicará a un solo proveedor (el que según cuadro de evaluación tenga la mejor oferta del total de los productos) c. Las líneas que no sean ofertadas completas no podrán ser evaluadas. d. En el caso que se evalúe el plazo de entrega de materiales, los proveedores que indiquen entrega inmediata, se le asignara el menor plazo ofertado. e. Son causales de eliminación administrativa el incumplimiento de las condiciones establecidas en el punto 1 de este documento. 5.- SOLICITADO: Se requiere adquirir Insumos para el Centro de Salud Municipal.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos • Si Cumple 100 puntos; No cumple 0 puntos. • Se evaluará el laboratorio, Fecha vencimiento superior a 12 meses. • Despacho por medios de transporte que tengan despacho diario a San Rafael • Posibilidad de canje por fecha de vencimiento, si no tiene rotación, carta de canje. • Si ha participado en adjudicaciones anteriores se evaluaría su comportamiento en su despacho. • Plazo máximo de entrega 10 días hábiles. 30%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO SALUD
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ALVARA PONCE PONCE
e-mail de responsable de pago: finanzas@apssanrafael.cl
Nombre de responsable de contrato: Marcela Bastías D.
e-mail de responsable de contrato: marcela.bastias@apssanrafael.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2651002-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “VENCIMIENTO MAS LEJANO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PRESENTACIÓN” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRIMER INGRESO AL PORTAL”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VIA ONLINE
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.