Licitación ID: 3210-13-L121
Articulos de Aseo y Desinfeccion - Readjudicada en Id 3210-13-R121
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL, Departamento Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Desinfectantes domésticos 15 Unidad
Cod: 47131803
Cloro gel 500 grs/ml  

2
Bolsas de plástico 40 Paquete
Cod: 24111503
Bolsa basura 50x70  

3
Bolsas de plástico 60 Paquete
Cod: 24111503
Bolsa basura 70x90  

4
Bolsas de plástico 10 Paquete
Cod: 24111503
Bolsa Basura Grande, para contenedor de 240 litros  

5
Desinfectantes domésticos 4 Unidad
Cod: 47131803
Limpia piso concentrado 5 lts  

6
Desinfectantes domésticos 10 Unidad
Cod: 47131803
Cloro liquido de 5 litros  

7
Desinfectantes domésticos 10 Unidad
Cod: 47131803
Detergente 200 grs  

8
Desinfectantes domésticos 10 Unidad
Cod: 47131803
Jabon liquido 5 litros  

9
Cubre camillas 200 Unidad
Cod: 42132102
Cubre camilla desechable- sabanillas  

10
Paños para herramientas 20 Unidad
Cod: 31211901
paños para sacudir  

11
Servilletas de papel 70 Unidad
Cod: 14111705
Toalla papel interfoliado  

12
Toallas de papel 60 Unidad
Cod: 14111703
Rollo de papel para dispensador  

13
Cabezas de trapero 10 Unidad
Cod: 47131619
traperos 50x70 de microfibra con ojal  

14
Paños de gamuza o guantes lavables 10 Unidad
Cod: 47131503
Guantes de goma lavable talla S  

15
Paños de gamuza o guantes lavables 10 Unidad
Cod: 47131503
Guantes de goma lavable talla M  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Articulos de Aseo y Desinfeccion - Readjudicada en Id 3210-13-R121
Estado:
Readjudicada
Descripción:
proveer al dpto de salud de articulos de limpieza y desinfeccion por al menos los siguientes 2 meses
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL
Unidad de compra:
Departamento Salud
R.U.T.:
69.264.500-6
Dirección:
CALLE AVENIDA ORENTE S/N - SAN RAFAEL - DEPTO. SALUD
Comuna:
San Rafael
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-06-2021 16:00:00
Fecha de Publicación: 23-06-2021 11:21:27
Fecha inicio de preguntas: 23-06-2021 15:06:00
Fecha final de preguntas: 26-06-2021 15:06:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-06-2021 15:06:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-06-2021 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-06-2021 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 06-07-2021 9:07:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Tomo conocimiento de bases
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega (Tiempo más bajo por línea de adjudicación / por tiempo ofertado) * 100 = puntaje obtenido 10%
2 Precio (Precio más bajo por línea de adjudicación / por precio ofertado) * 100 = puntaje obtenido 70%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Producto ofertado es lo solicitado 20 puntos. Producto ofertado es similar. 10 puntos. Producto ofertado no cumple lo solicitado 0 puntos. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto del dpto de Salud
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Alvara Ponce Ponce
e-mail de responsable de pago: finanzas@apssanrafael.cl
Nombre de responsable de contrato: Leonardo Gonzalez M
e-mail de responsable de contrato: compras@apssanrafael.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2651002-anexo 204
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
  1. Resolución de Empates, en caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “ESPECIFICACIONES TECNICAS”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “TIEMPOS DE DESPACHO”. No obstante, de seguir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "PRIMER INGRESO DE OFERTA AL PORTAL”.