Licitación ID: 3210-18-L121
INSUMOS UDP - CONVENIO FOFAR
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL, Departamento Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Nitrato de plata 180 Unidad
Cod: 51102718
ALGINATO DE PLATA (10X10) - CONOCIDO COMO ATRAUMAN DE PLATA (10X10)  

2
Vendajes germicidas 120 Unidad
Cod: 42311514
APOSITO DE ALGINATO DE ALTA INTEGRIDAD (10X10)  

3
Vendajes germicidas 120 Unidad
Cod: 42311514
APOSITO DE POLIESTER (10X10) SIMILAR A MARCA 3M  

4
Vendas o vendajes para uso general 120 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO DE NYLON SIMILAR A MARCA 3M  

5
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO MIEL GEL (30G)  

6
Vendas o vendajes para uso general 240 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO RINGER +PHMB  

7
Metilcelulosa 180 Unidad
Cod: 51171612
CARBOXIMETILCELULOSA (10X10)  

8
Hemostáticos de colágeno o colágeno microfibrilar 220 Unidad
Cod: 42311604
COLAGENO DIMILAR A SUPRASORB C APOSITO 100% COLAGENO 4X6X0,8 CM  

9
Gasas o curetas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291607
CURETAS 3MM O 4MM  

10
Vendas o vendajes para uso general 180 Unidad
Cod: 42311505
DACC LAMINA  

11
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
ESPUMA LIMPIADORA DE PIEL  

12
Vendaje de espuma 240 Unidad
Cod: 42311510
ESPUMA HIDROFILICA NO ADHESIVA CON SILICONA (10X10 CM APROX) SIMILAR A MARCA LAB HARTMANN  

13
Vendaje de espuma 1 Unidad
Cod: 42311510
ESPUMA HIDROFILICA CON HIDROGEL (10X10 CM)  

14
Vendaje de gel 120 Unidad
Cod: 42311513
HIDROGEL 15 GR SIMILAR A MARCA 3M  

15
Vendaje de gel 180 Unidad
Cod: 42311513
HIDROGEL CON PLATA 15 GR  

16
Inhibidor de la esterasa 1 Unidad
Cod: 51151506
INHIBIDOR DE METALOPROTEASA  

17
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 1 Unidad
Cod: 42183201
LUBRICANTE CUTANEO ( ACIDOS GRASOS HIPEROXIGENADOS)  

18
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
PHMB ROLLO  

19
Plata 1 Unidad
Cod: 11101802
PLATA NANOCRISTALINA (10 X 10)  

20
Vendas o vendajes para uso general 240 Unidad
Cod: 42311505
PROTECTOR CUTANEO SPRAY (28CC)  

21
Vendas o vendajes para uso general 240 Unidad
Cod: 42311505
SOLUCION LIMPIADORA ANTIBIOFILM ( 350 ML)  

22
Plata 1 Unidad
Cod: 11101802
TULL CON PLATA (10X10)  

23
Vendas o vendajes para uso general 240 Unidad
Cod: 42311505
TULL DE SILICONA (10X10)  

24
Vendas o vendajes para uso general 360 Unidad
Cod: 42311505
VENDA SEMIELASTICADA 8 CM X 4 M SIMILAR A ABSORBENT GAUZE ROLL  

25
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 1 Unidad
Cod: 42294209
BOTIN DE DESCARGA TALLA XL  

26
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 1 Unidad
Cod: 42294209
CALZADO ORTOPEDICO DE DESCARGA TALLA XL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS UDP - CONVENIO FOFAR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS PARA DAR COBERTURA DE ATENCION A PACIENTES DE PIE DIABETICO SEGUN CONVENIO FOFAR
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL
Unidad de compra:
Departamento Salud
R.U.T.:
69.264.500-6
Dirección:
CALLE AVENIDA ORENTE S/N - SAN RAFAEL - DEPTO. SALUD
Comuna:
San Rafael
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-08-2021 18:00:00
Fecha de Publicación: 12-08-2021 9:06:58
Fecha inicio de preguntas: 12-08-2021 9:10:00
Fecha final de preguntas: 18-08-2021 18:14:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-08-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-08-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-08-2021 18:00:00
Fecha de Adjudicación: 14-09-2021 10:51:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO ADMINISTRATIVO 1 - FICHA PROVEEDOR SE RECOMIENDA SUBIR EN ARCHIVO EXCEL, PUEDE SUBIR LOS ANTECEDENTES EN EL FORMATO DE SU PREFERENCIA
2.- ANEXO ADMINISTRATIVO 2 - TOMA CONOCIMIENTO BASES, SE RECOMIENDA SUBIR EN ARCHIVO PDF, PUEDE SUBIR LOS ANTECEDENTES EN EL FORMATO DE SU PREFERENCIA
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN CALIDAD TECNICA DEL PRODUCTO EVALUADO POR LA COMISION, SI ES ACORDE A LO SOLICITADO Y SEGUN LOS REQUERIMIENTOS TECNICOS DE LA LABOR A REALIZAR CON LOS PRODUCTOS 20%
2 Plazo de Entrega X= DESPACHO mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CONVENIO FOFAR
Monto Total Estimado: 600000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO SEGUN CONVENIO FOFAR
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Alvara Ponce Ponce
e-mail de responsable de pago: finanzas@apssanrafael.cl
Nombre de responsable de contrato: Leonardo Gonzalez M
e-mail de responsable de contrato: leonardo.gonzalez@apssanrafael.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2651002-anexo 204
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Resolución de Empates, en caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “ESPECIFICACIONES TECNICAS”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “TIEMPOS DE DESPACHO”. No obstante, de seguir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "PRIMER INGRESO DE OFERTA AL PORTAL”.