Licitación ID: 3210-2-LE20
INSUMOS CESFAM
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL, Departamento Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
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Productos o servicios
1
Sábanas de hospital 50 Pack
Cod: 42132105
Sabanas desechables para preparación carro materno.  

2
Agujas mariposa 3000 Unidad
Cod: 42142507
Mariposa 23G 3/4.Vencimiento superior a 12 meses  

3
Distribuidores, llaves de cierre o puertos de inyección sin aguja de tubería arterial o intravenosa 300 Unidad
Cod: 42221612
Llave 3 pasos.Vencimiento superior a 12 meses  

4
Cubre camillas 120 Par
Cod: 42132102
Par de Sabanillas clínicas de papel.Vencimiento superior a 12 meses  

5
Bolsas de papel 20000 Unidad
Cod: 24111502
Bolsa de papel capacidad 1/2 kilos.Vencimiento superior a 12 meses  

6
Bolsas de papel 20000 Unidad
Cod: 24111502
Bolsa de papel capacidad 1/4 kilos.Vencimiento superior a 12 meses  

7
Juegos de administración de tubos arteriales o intravenosos 2000 Unidad
Cod: 42221609
Bajada simple con sitio de inyección VLS T01.Vencimiento superior a 12 meses  

8
Depresores de la lengua o palas o palos 10000 Unidad
Cod: 42181501
Baja lenguas desechable de madera.Vencimiento superior a 12 meses  

9
Jeringas médicas con aguja 6000 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa desechable luer slip 5cc aguja 21G *1.5".Vencimiento superior a 12 meses  

10
Vendas de gasa 30 Unidad
Cod: 42311511
Gasa Hidrofila 36"*100 yardas trama E20*24 90cm. 90*90,5mt..Vencimiento superior a 12 meses  

11
Agua destilada para irrigación 6000 Ampolla
Cod: 51102702
Agua bidestilada 5 ml. plástica. Vencimiento superior a 12 meses  

12
Agujas hipodérmicas 600 Unidad
Cod: 42142523
Aguja 23G * 1 1/2. Vencimiento superior a 12 meses  

13
Agujas hipodérmicas 6000 Unidad
Cod: 42142523
Aguja Hipodermica 21G * 1 1/2. Vencimiento superior a 12 meses  

14
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 1000 Unidad
Cod: 42311504
Aposito trans. adhesivo 6*7 cm. ind estéril. Vencimiento superior a 12 meses  

15
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 500 Unidad
Cod: 42311504
Aposito trans. adhesivo 10*12 cm. ind estéril. Vencimiento superior a 12 meses  

16
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 1000 Unidad
Cod: 42221614
Bajada de suero estéril equivalente a bonescalpel. Vencimiento superior a 12 meses  

17
Sacos o medidores de drenaje urinario 100 Unidad
Cod: 42142704
Bolsa recolectora de orina 2 litros graduada. Vencimiento superior a 12 meses  

18
Catéteres arteriales o intravenosos pediátricos, de microflujo o de vena del pericráneo 500 Unidad
Cod: 42221505
Cateter Intravenoso 18G*1.1/4 (1.35 * 32mm.). Vencimiento superior a 12 meses  

19
Catéteres arteriales o intravenosos pediátricos, de microflujo o de vena del pericráneo 500 Unidad
Cod: 42221505
Cateter Intravenoso 20G*1.1/4 (1.10 * 32mm.). Vencimiento superior a 12 meses  

20
Catéteres arteriales o intravenosos pediátricos, de microflujo o de vena del pericráneo 1000 Unidad
Cod: 42221505
Cateter Intravenoso 22G*1.1/4 (0.90 * 25mm.). Vencimiento superior a 12 meses  

21
Catéteres arteriales o intravenosos pediátricos, de microflujo o de vena del pericráneo 1000 Unidad
Cod: 42221505
Cateter Intravenoso 24G*3/4 (0.70 * 19mm.). Vencimiento superior a 12 meses  

22
Accesorios o suministros de analizadores químicos 30 Frasco
Cod: 41115808
Cinta determinación Accu-chek Performa * 50 unidades. equivalente a marca Roche. Vencimiento superior a 12 meses  

23
Controles de esterilización 30 Caja
Cod: 42281804
CAJA DE CONTROL DE ESTERILIZACION AUTOCLAVE TIRA EQUIVALENTE A MARCA STERICLEAN  

24
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 200 Unidad
Cod: 41104107
CONTENEDOR PARA MUESTRAS CLÍNICAS CON CUCHARA 40 ML.  

25
Dextrosa 48 Botella
Cod: 51191601
GLUCOSA 10% 500 ML.  

26
Dextrosa 40 Botella
Cod: 51191601
GLUCOSA 30% 20 ML. Vencimiento superior a 12 meses  

27
Dextrosa 40 Botella
Cod: 51191601
GLUCOSA 5% 20 ML. Vencimiento superior a 12 meses  

28
Dextrosa 40 Botella
Cod: 51191601
GLUCOSA 5% 500 ML. Vencimiento superior a 12 meses  

29
Dextrosa 600 Sobre
Cod: 51191601
GLUCOSA ANHIDRA 75 GRAMOS POLVO. Vencimiento superior a 12 meses  

30
Dextrosa 40 Tubo
Cod: 51191601
GLUCOSALINO 500 ML. GLUCOSA 30% 20 ML. Vencimiento superior a 12 meses  

31
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 2400 Par
Cod: 42132203
PARES DE GUANTE DE VINILO TALLA M LIBRE DE POLVO. Vencimiento superior a 12 meses  

32
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 400 Par
Cod: 42132203
PAR DE GUANTE EXAMEN NITRILO LIBRE/P VERDE-TURQ. TOP XS. Vencimiento superior a 12 meses  

33
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 100 Pie
Cod: 42132203
PAR DE GUANTE QUIRURGICO ESTERIL Nº7 LIBRE DE LATEX. Vencimiento superior a 12 meses  

34
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 7300 Par
Cod: 42132203
PAR DE GUANTE P/EXAMEN LATEX NO ESTERIL XS). Vencimiento superior a 12 meses  

35
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 9500 Par
Cod: 42132203
PAR DE GUANTE LATEX NO ESTERIL CHICO S. Vencimiento superior a 12 meses  

36
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 12000 Par
Cod: 42132203
GUANTES P/EXAMEN LATEX NO ESTERIL MEDIANO (M). PAR DE GUANTE QUIRURGICO ESTERIL Nº7 LIBRE DE LATEX. Vencimiento superior a 12 meses  

37
Bisturíes de laboratorio 200 Unidad
Cod: 41122407
HOJA BISTURI N-11 ESTERIL. Vencimiento superior a 12 meses  

38
Bisturíes de laboratorio 300 Unidad
Cod: 41122407
HOJA DE BISTURI N-21 ESTÉRIL. Vencimiento superior a 12 meses  

39
Jeringas médicas con aguja 4800 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA DESECHABLE LUER 10CC TOPE DE GOMA C/AGUJA 21 G * 1.5". Vencimiento superior a 12 meses  

40
Jeringas médicas con aguja 750 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA DESECHABLE LUER 20CC TOPE DE GOMA C/AGUJA 21 G * 1.5". Vencimiento superior a 12 meses  

41
Jeringas médicas con aguja 700 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA DESECHABLE LUER SLIP 3CC C/AGUJA 21 G * 1.5". Vencimiento superior a 12 meses  

42
Liga 100 Unidad
Cod: 53102509
LIGADURA AJUSTABLE P/TOMA MUESTRA SANGRE. Vencimiento superior a 12 meses  

43
Lubricantes de instrumentos 7 Unidad
Cod: 42281706
LUBRICANTE EMPAQUETADURA ESTERILIZACIÓN equivalente a LUBRI CLAV. Vencimiento superior a 12 meses  

44
Filtro de mangas de esterilización 5 Rollo
Cod: 42281523
MANGA BILAMINADA 5 CM. 200 MT. SIN FUELLE. Vencimiento superior a 12 meses  

45
Filtro de mangas de esterilización 5 Rollo
Cod: 42281523
MANGA BILAMINADA 15 CM. 200 MT. SIN FUELLE. Vencimiento superior a 12 meses  

46
Filtro de mangas de esterilización 5 Rollo
Cod: 42281523
MANGA BILAMINADA 10 CM. 200 MT. SIN FUELLE. Vencimiento superior a 12 meses  

47
Filtro de mangas de esterilización 5 Rollo
Cod: 42281523
MANGA BILAMINADA 35 CM. 200 MT. SIN FUELLE. Vencimiento superior a 12 meses  

48
Filtro de mangas de esterilización 5 Rollo
Cod: 42281523
MANGA BILAMINADA 25 CM. 200 MT. SIN FUELLE. Vencimiento superior a 12 meses  

49
Agujas mariposa 2000 Unidad
Cod: 42142507
MARIPOSA 21G*3/4 EXT 12" VERDE. Vencimiento superior a 12 meses  

50
Agujas mariposa 1000 Unidad
Cod: 42142507
MARIPOSA 23G*3/4 LABORATORIO. Vencimiento superior a 12 meses  

51
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 500 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA OXIGENO ADULTO C/TUBO NEBULIZADOR.  

52
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 100 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA DE OXÍGENO NIÑO C/TUBO NEBULIZADOR  

53
Nilón 50 Unidad
Cod: 13111010
Nylon monof N 3-0 C/Ag. cuticular 3/8 circulo 24MM HB 75 cm. estéril.  

54
Nilón 50 Unidad
Cod: 13111010
Nylon monof N 4-0 C/Ag. cuticular 3/8 circulo 20MM HB 45 cm. estéril.  

55
Nilón 50 Unidad
Cod: 13111010
Nylon monof N 5-0 C/Ag. cuticular 3/8 circulo 20MM estéril.  

56
Nilón 50 Unidad
Cod: 13111010
Nylon monof N 6-0 C/Ag. 3/8 Espatulada 13MM HB 45 cm. estéril.  

57
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 100 Unidad
Cod: 42181709
Papel electrocardiografo 80*20"  

58
Papel para embalaje 4 Paquete
Cod: 14121504
PAPEL GRADO MEDICO 90*90 CM. 3RA. GENERACIÓN (CREPADO) (PAQUETE PLIEGOS)  

59
Electrodo selectivo de iones 6 Unidad
Cod: 41115608
PARCHE ELECTRODO EQUIVALENTE A MARCA 3M ADULTO  

60
Cinta para de tela 2500 Unidad
Cod: 31201523
PARCHE ADHESIVO REDONDO ACOLCHADO 22MM  

61
Polividona o povidona 10 Frasco
Cod: 51131910
POVIDONA YODADA 10% 50CC  

62
Sellos de seguridad o a prueba de entremetido 50 Unidad
Cod: 24141504
SELLOS DE SEGURIDAD PARA CARRO DE PARO  

63
Solución de Ringer lactado 1000 Unidad
Cod: 51191604
RINGER LACTATO 500ML. Vencimiento superior a 12 meses  

64
Sodio Na 1000 Ampolla
Cod: 12141806
Cloruro de Sodio 0.9% 250 ml. Ampolla  

65
Sodio Na 2000 Botella
Cod: 12141806
Cloruro de Sodio 0.9% 500 ml. Vencimiento superior a 12 meses  

66
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
Sonda Folley latex silicona 2 vías balon 5-15ml Nº12 FR  

67
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
Sonda Folley latex silicona 2 vías balon 5-15ml Nº14 FR  

68
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
Sonda Folley latex silicona 2 vías balon 5-15ml Nº16 FR  

69
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
Sonda Folley latex silicona 2 vías balon 5-15ml Nº16 FR  

70
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
Sonda Folley latex silicona 2 vías balon 5-15ml Nº18 FR  

71
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
Sonda Folley latex silicona 2 vías balon 5-15ml Nº20 FR  

72
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
Sonda Folley latex silicona 2 vías balon 5-15ml Nº22 FR  

73
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sonda Folley silicona 2 vías balon 5-15ml Nº14 FR  

74
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sonda Folley silicona 2 vías balon 5-15ml Nº16 FR  

75
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sonda Folley silicona 2 vías balon 5-15ml Nº18 FR  

76
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sonda Folley silicona 2 vías balon 5-15ml Nº20 FR  

77
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 300 Unidad
Cod: 41104107
Tubo Lila 6.ml con anticoagulacion KDEDTA*100. Vencimiento superior a 12 meses.  

78
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 3200 Unidad
Cod: 41104107
Tubo Gris 2ml. c/antic. glucose GD030SFH*100. Vencimiento superior a 12 meses.  

79
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 4000 Unidad
Cod: 41104107
Tubo Lila 3ml BD Vacutainer K2 EDTA 5.4 mg.*100. Vencimiento superior a 12 meses.  

80
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 5000 Unidad
Cod: 41104107
Tubo AMARILLO 3.5 mlGEL/CLOT ACTIVA GD 040SGC GOLDEN VAC*100. Vencimiento superior a 12 meses.  

81
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 10 Caja
Cod: 42132203
Caja de Guante Nitrilo Talla S, sin polvo.  

82
Tiras indicadoras de esterilización 10 Caja
Cod: 42281806
Indicadores de esterilización para autoclave equivalente a MOM (250 tiras por caja con dos sellos sensibles cada una)  

83
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 300 Unidad
Cod: 41104107
Contenedor de sangre tapa celeste 2.7ml. SODIUM CITRATE COAGULACIÓN *100. Vencimiento superior a 12 meses  

84
Agujas de tratamiento diagnóstico 2800 Unidad
Cod: 42142530
AGUJA VACUTAINER FLASHBACK 21G*1 (0.8MM * 25MM.) * 50 UNIDADES. Vencimiento superior a 12 meses 3000  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS CESFAM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA NECESIDAD DE ABASTECER INSUMOS CLINICOS A ESTE CESFAM
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL
Unidad de compra:
Departamento Salud
R.U.T.:
69.264.500-6
Dirección:
AVENIDA ORIENTE 2533 DEPTO. EDUCACION
Comuna:
San Rafael
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-01-2020 16:24:00
Fecha de Publicación: 23-01-2020 10:01:47
Fecha inicio de preguntas: 23-01-2020 15:42:00
Fecha final de preguntas: 27-01-2020 17:42:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-01-2020 15:42:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-01-2020 16:25:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-01-2020 16:25:00
Fecha de Adjudicación: 21-02-2020 16:14:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- 1. COTIZACION: a. Todas las cotizaciones deben estar expresadas en Valores Netos (sólo rebajado el IVA) b. Todos los bienes deben ser cotizados con marca c. Deberán cotizarse sólo los materiales en existencia d. Todos los bienes se cotizarán con flete incluido, puestos en la dirección indicada en la cotización, incluido el servicio de descarga. e. Las cotizaciones deben indicar la descripción de los artículos cotizados por el proveedor. De lo contrario no será tomada en cuenta la oferta. f. Deberá indicar la fecha de vencimiento de los medicamentos el cual deberá ser superior a 12 meses desde entrega en bodega. g. Reposición por vencimiento, se solicita documento que acredite este acto otorgado por el encargado de este proceso de la empresa que se adjudique la compra. h. Deberá indicar la Fecha de entrega, el cual será evaluado con un sub criterio. i. Deberá adjuntar certificado de cierre de orden de compra cuando por presentación de medicamentos, no cubra la cantidad total solicitada. j. La cantidad podrá ser ajustada de acuerdo a presentación del oferente. k. Se establece que la cantidad a comprar indicada en la tabla es estimada y podrá aumentar o disminuir hasta en un 30%, considerando variables como precios obtenidos y presupuesto disponible. l. Se invita a los oferentes que cuenten solo con stock en sus bodegas al momento de cursar la orden de compra. Una vez aceptada la orden tendrá 05 días hábiles como máximo para despacho. m. El despacho debe ser realizada a través de guía de despacho y una vez completada la orden de compra en su totalidad deberá enviar factura correspondiente; ya que se debe dar cumplimiento al pago a 30 días una vez recepcionado Todo lo que indique dicha orden. n. El desempate final: Sí existiese empate en todos los criterios, será la primera oferta ingresada al portal la que se considerará como el desempate final. 3. ATRASOS Y MULTAS: a. En caso de atraso en la entrega de los materiales requeridos se aplicara una multa de 1% del valor total de la orden de compra, por cada día de retraso. Dicha multa se hará efectiva solicitando una nota de crédito. b. En caso que demore más de 5 días, el municipio podrá anular la orden de compra, adjudicándole al siguiente mejor evaluado. c. En caso de fuerza mayor, o motivos plenamente justificados, el municipio podrá analizar la situación y dejar sin efecto la multa. 4. ADJUDICACION: a. Se adjudicará por línea de producto al o a los proveedor que según cuadro de evaluación realice la mejor oferta. b. En el caso de ser una línea con anexo se adjudicara a un solo proveedor (el que según cuadro de evaluación tenga la mejor oferta del total de los productos) c. Las líneas que no sean ofertadas completas no podrán ser evaluadas. d. En el caso que se evalúe el plazo de entrega de materiales, los proveedores que indiquen entrega inmediata, se le asignara el menor plazo ofertado. e. Son causales de eliminación administrativa el incumplimiento de las condiciones establecidas en el punto 1 de este documento. 5.- SOLICITADO: Se requiere adquirir Medicamentos e Insumos para PRIMER trimestre del año 2020 para el Centro de Salud Municipal. 6.- COMISION EVALUADORA: DIRECTORA CESFAM QUIMICO FARMACEUTICO CONTROL INTERNO
Documentos Técnicos
1.- CRITERIOS DE EVALUACION: Cumplimiento Requisitos 30 • Si Cumple 100 puntos; No cumple 0 puntos. • Se evaluará el laboratorio, medicamentos con bio-equivalencia, Fecha vencimiento superior a 12 meses. • Comprimidos ranura dos • Presentación, envase clínicos para compras sobre 5000 unidades • Despacho por medios de transporte que tengan despacho diario a San Rafael (TNT solo despacha martes) • Posibilidad de canje por fecha de vencimiento, si no tiene rotación, carta de canje. • Se evaluaran reportes de RAM • Si ha participado en adjudicaciones anteriores se evaluaría su comportamiento en su despacho. Precio 70 X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X
 
Documentos Económicos
1.- 2. FACTURACION Y ENTREGA: a. La factura debe indicar el Nº de la Orden de Compra que la genera. b. La factura debe ser acompañada con una copia de la Orden de Compra. c. No se recibirán materiales en forma parcializada, debiendo ser entregados en su totalidad en un solo acto. Ya que en caso contrario estos no serán recepcionadas. d. Los Datos de facturación son: MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL RUT: 69.264.500-6 GIRO: SERVICIOS DIRECCION: AVENIDA ORIENTE S/N e. Es de suma importancia y de carácter obligatorio indicar datos del número de cuenta corriente en la factura emitida, (Un timbre con los datos, una Hoja Anexa) para realizar el depósito de lo adjudicado. f. Para todos los efectos se entiende que una vez aceptada la orden de compra dentro de las 24 horas siguientes de la adjudicación, según lo indica ley de compras públicas 19.886, se entenderá que el contrato para todos los efectos que corresponda, será la orden de compra aceptada por la empresa que se adjudica dicha compra. Si no la acepta dentro de las 24 horas que indica dicha ley, el comprador tendrá la facultad de realizar cancelación de dicha orden. g. El proveedor adjudicado podrá facturar sólo una vez que haya entregado la totalidad de los productos y que éstos se encuentren recibidos conforme por este Centro de Salud Familiar de la I. Municipalidad de San Rafael. El plazo de pago es de 30 días desde recibida la factura. El plazo de pago podría verse afectado cuando se detecte incumplimiento y se apliquen los procedimientos indicados en la cláusula “Sanción en caso de Incumplimiento por parte del proveedor. h. Deberá indicar datos de cuenta corriente en la Factura.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos • Si Cumple 100 puntos; No cumple 0 puntos. • Se evaluará el laboratorio, medicamentos con bio-equivalencia, Fecha vencimiento superior a 12 meses. • Comprimidos ranura dos • Presentación, envase clínicos para compras sobre 5000 unidades • Despacho por medios de transporte que tengan despacho diario a San Rafael (TNT solo despacha martes) • Posibilidad de canje por fecha de vencimiento, si no tiene rotación, carta de canje. • Se evaluaran reportes de RAM • Si ha participado en adjudicaciones anteriores se evaluaría su comportamiento en su despacho. 30%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO SALUD
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ALVARA PONCE PONCE
e-mail de responsable de pago: pagos.deptosalud.sanrafael@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: MARCELA BASTIAS DIAZ
e-mail de responsable de contrato: adquisicionesaludsr@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2651002-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “vencimiento del producto”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "tiempo mas cercano de entrega” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ingreso primera oferta”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Solo mediante foro de preguntas. On line
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.