Licitación ID: 3210-20-LE21
INSUMOS CLINICOS SERVICIO DE URGENCIAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL, Departamento Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Agua destilada para irrigación 150 Unidad
Cod: 51102702
AGUA BIDESTILADA 5 LT  

2
Agujas hipodérmicas 3000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA 23G X 1 1/2  

3
Agujas hipodérmicas 5000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICA 21G X 1 1/2  

4
Agujas hipodérmicas 400 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA VACUTAINER BD PRECISIONGLIDE,21 G X 1.5" X 100 UNIDADES  

5
Antisépticos basados en alcohol o acetona 170 Unidad
Cod: 51102710
ALCOHOL ETILICO 70º 1 LT  

6
Antisépticos basados en alcohol o acetona 20 Unidad
Cod: 51102710
ALCOHOL ETILICO 70º 250 ML  

7
Aplicadores o absorbentes médicos 100 Unidad
Cod: 42141504
ALGODON HIDROFILO PREMIUM CRANBERRY BOLSA DE 1 KG  

8
Juegos de administración de tubos arteriales o intravenosos 200 Unidad
Cod: 42221609
BAJADA SIMPLE CON SITIO DE INYECION VLS T01  

9
Contenedores de recogida de orina 200 Unidad
Cod: 41104112
BOLSA RECOLECTORA ORINA ADULTO 2 LT GRADUADA  

10
Bolsas para agua 1000 Unidad
Cod: 24111509
BOLSAS TRANSPARENTES DE HELADO  

11
Camisas protectoras 20 Unidad
Cod: 46181526
CAMISAS VENOGET VACUTAINER  

12
Catéteres de línea arterial 1000 Unidad
Cod: 42221501
CATETER INTRAVENOSO 18G X 1.1/4 (1,35 X 32MM)  

13
Catéteres de línea arterial 1000 Unidad
Cod: 42221501
CATETER INTRAVENOSO 20GX1.1/4 (1,10X32MM)  

14
Catéteres de línea arterial 1000 Unidad
Cod: 42221501
CATETER INTRAVENOSO 22GX1 (0,90X25MM)  

15
Sutura 24 Unidad
Cod: 42312201
CATGUT SIMPLE USP 2/0 LARGO 80 CM AGUJA SEMICIRCULO ATRAUMATICA 40 MM  

16
Sutura 24 Unidad
Cod: 42312201
CATGUT SIMPLE USP 3/0 LARGO 80 CM AGUJA SEMICIRCULO ATRAUMATICA 37 MM  

17
Cepillos mecánicos 600 Unidad
Cod: 27112706
CEPILLO CITOLOGICO CITOBRUSH GLOBALROLL CERVICAL BRUSH (CAJA X100)  

18
Verificadores de cintas 200 Unidad
Cod: 41113712
CINTA DETERMINACION GLICEMIA ACCU-CHECK PERFORMA X50  

19
Detergentes surfactantes 6 Unidad
Cod: 12161902
DETERGENTE ENZIMATICO BIDON X 5 LT  

20
Aplicadores o absorbentes médicos 100 Unidad
Cod: 42141504
GASA HIDROFILA 36" X 100 YARDAS TRAMA E 20 X 24, 90 CM 90 X 90,5 MT  

21
Vendajes germicidas 100 Unidad
Cod: 42311514
GASA PARAFINADA 10 X 10 CM (JELONET) (GRANEL)  

22
Dextrosa 24 Unidad
Cod: 51191601
GLUCOSA 10 % 500 ML  

23
Dextrosa 100 Unidad
Cod: 51191601
GLUCOSA 30 % 20 ML  

24
Dextrosa 48 Unidad
Cod: 51191601
GLUCOSA 5 % 500 ML  

25
Dextrosa 72 Unidad
Cod: 51191601
GLUCOSALINO 500 ML  

26
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 1000 Unidad
Cod: 42132203
GUANTE EXAMEN NITRILO LIBRE/P VERDE-TURQ. XS  

27
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 1000 Unidad
Cod: 42132203
GUANTE NITRILO SIN POLVO TALLA M (7.5)  

28
Guantes quirúrgicos 200 Unidad
Cod: 42132205
GUANTE QUIRURGICO ESTERIL Nº 6,5 LIBRE DE LATEX  

29
Guantes quirúrgicos 1500 Unidad
Cod: 42132205
GUANTE QUIRURGICO ESTERIL Nº 7 LIBRE DE LATEX  

30
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 3000 Unidad
Cod: 42132203
GUANTES P/EXAMEN LATEX NO ESTERIL (X S)  

31
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 8000 Unidad
Cod: 42132203
GUANTES P/EXAMEN LATEX NO ESTERIL CHICO (S)  

32
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 25000 Unidad
Cod: 42132203
GUANTES P/EXAMEN LATEX NO ESTERIL MEDIANO (M)  

33
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 5000 Unidad
Cod: 42132203
GUANTES P/EXAMEN LATEX NO ESTERIL GRANDE (L)  

34
Bisturíes de laboratorio 200 Unidad
Cod: 41122407
HOJA DE BISTURI N-11 ESTERIL  

35
Bisturíes de laboratorio 100 Unidad
Cod: 41122407
HOJA DE BISTURI N-15 ESTERIL  

36
Jeringas médicas sin agujas 200 Unidad
Cod: 42142608
JERINGA 50-60CC S/AGUJA LUER LOCK-CENTRAL  

37
Jeringas médicas sin agujas 50 Unidad
Cod: 42142608
JERINGA 50-60CC S/AGUJA LUER SLIP PUNTA PIVOTE  

38
Jeringas médicas con aguja 5000 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA DESECH. LUER 10 CC TOPE GOMA C/AGUJA 21G X 1.5"  

39
Jeringas médicas con aguja 500 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA DESECH. LUER 20 CC TOPE GOMA AGUJA 21G X 1.5"  

40
Jeringas médicas con aguja 12500 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA DESECH. LUER SLIP 3 CC AGUJA 21G X 1.5  

41
Jeringas médicas con aguja 18000 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA DESECH. LUER SLIP 5 CC AGUJA 21 G X 1,5"  

42
Jeringas médicas con aguja 1500 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA DESECH. LUER SLIP PUNTA PIVOTE 10 CC TOPE GOMA C/AGUJA 21G X 1.5"  

43
Jeringas médicas con aguja 500 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA DESECH. LUER SLIP PUNTA PIVOTE 20 CC TOPE GOMA AGUJA 21G X 1.5"  

44
Distribuidores, llaves de cierre o puertos de inyección sin aguja de tubería arterial o intravenosa 200 Unidad
Cod: 42221612
LLAVE TRES PASOS  

45
Lubricantes de instrumentos 6 Unidad
Cod: 42281706
LUBRICANTE EMPAQUETADORA ESTERILIZACION LUBRI-CLAV OPPICI  

46
Filtro de mangas de esterilización 4 Unidad
Cod: 42281523
MANGA BILAMINADA 5 CM 200 MT SIN FUELLE  

47
Filtro de mangas de esterilización 10 Unidad
Cod: 42281523
MANGA ESTERILIZACION 15 CM X 200 MTS SIN FUELLE  

48
Filtro de mangas de esterilización 30 Unidad
Cod: 42281523
MANGA ESTERILIZACION 10 CM X 200 MTS SIN FUELLE  

49
Filtro de mangas de esterilización 2 Unidad
Cod: 42281523
MANGA ESTERILIZACION 25CM X 200 M SIN FUELLE  

50
Filtro de mangas de esterilización 2 Unidad
Cod: 42281523
MANGA PAPEL LAMINADO SIN FUELLE PARA ESTERILIZACION 20 CM X 200 MT  

51
Agujas mariposa 1200 Unidad
Cod: 42142507
MARIPOSA 21G X 3/4 EXT 12" VERDE  

52
Agujas mariposa 3200 Unidad
Cod: 42142507
MARIPOSA 23 G*3/4 LABORATORIO  

53
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 100 Unidad
Cod: 42221803
PAÑO DE CAMPO 50 X 50 CM ESTERIL  

54
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 24 Unidad
Cod: 42181709
PAPEL ECG 2,16 mm X 30 M (ROLLOS)  

55
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 10 Unidad
Cod: 42181709
PAPEL ECG 80 X 20" PLANO (CUADRADO)  

56
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 20 Unidad
Cod: 42181709
PAPEL ECG 80 X 20" ROLLOS  

57
Papel multiuso 15 Unidad
Cod: 14111525
PAPEL GRADO MEDICO 90 X 90 CM 3RA GENERACION (CREPADO) x HOJA  

58
Accesorios para jeringas 800 Unidad
Cod: 42142615
TAPA AMARILLA LUER LOCK  

59
Packs de pruebas de esterilización y accesorios 60 Unidad
Cod: 42281810
 TEST BOWIE DICK 3 M  

60
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1000 Unidad
Cod: 41121701
 TUBO AMARILLO 3,5 ML GEL/CLOT ACTIVATOR GD 040SGC GOLDEN VAC X 100  

61
Tubos de ensayo multipropósito o generales 300 Unidad
Cod: 41121701
TUBO CELESTE GOLDEN VAC-TUBE 2,7 ML SODIUM CITRATO COAGULACION X 100  

62
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1000 Unidad
Cod: 41121701
TUBO GRIS 2 ML CON ANTICOAGULANTE GLUCOSE GD030SFH GOLDEN VAC X 100  

63
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1000 Unidad
Cod: 41121701
TUBO LILA 3 ML BD VACUTAINER K3 EDTA 5,4 mg X 100  

64
Tubos de ensayo multipropósito o generales 500 Unidad
Cod: 41121701
TUBO LILA VACUTTE 6 ML K2 EDTA X 100  

65
Cintas médicas no adhesivas 400 Unidad
Cod: 42311520
VENDITA ADHESIVA REDONDA 23 MM DIAMETRO (PARCHE CURITA)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS CLINICOS SERVICIO DE URGENCIAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ABASTECER EL SERVICIO DE UGENCIAS DEL DEPARTAMENTE DE SALUD DE SAN RAFAEL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL
Unidad de compra:
Departamento Salud
R.U.T.:
69.264.500-6
Dirección:
CALLE AVENIDA ORENTE S/N - SAN RAFAEL - DEPTO. SALUD
Comuna:
San Rafael
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-08-2021 17:29:00
Fecha de Publicación: 19-08-2021 16:36:00
Fecha inicio de preguntas: 19-08-2021 16:50:00
Fecha final de preguntas: 22-08-2021 15:43:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-08-2021 15:43:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-08-2021 17:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-08-2021 17:30:00
Fecha de Adjudicación: 22-09-2021 13:10:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1: SE SUGIERE SUBIR EN MISMO FORMATO EXCEL
2.- ANEXO 2: SE SUGIERE SUBIR EN FORMATO PDF
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios si es acorde a lo solicitado, fechas de expiracion y politicas de canje. 20%
2 Plazo de Entrega X= PLAZO mínimo ofertado * 100 /PLAZO Oferta X 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto del dpto de Salud
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Alvara Ponce Ponce
e-mail de responsable de pago: finanzas@apssanrafael.cl
Nombre de responsable de contrato: Leonardo Gonzalez M
e-mail de responsable de contrato: compras@apssanrafael.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2651002-anexo 204
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Resolución de Empates, en caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “ESPECIFICACIONES TECNICAS”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “TIEMPOS DE DESPACHO”. No obstante, de seguir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "PRIMER INGRESO DE OFERTA AL PORTAL”.