Licitación ID: 3210-25-LE22
MEDICAMENTOS SEGUN CONVENIO GORE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL, Departamento Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Aciclovir 240 Unidad
Cod: 51102301
ACICLOVIR BE.COM.200MG.24  

2
Ácido acetilsalicílico 59000 Unidad
Cod: 51142002
ACIDO ACETILSALICILICO 100 MG X1000 COMP. (BE)  

3
Bromhexina 30 Unidad
Cod: 51161811
AMBROXOL PED. JEBE.15MG 100*  

4
Bromhexina 81 Unidad
Cod: 51161811
AMBROXOL AD. JBE30 MG 100*  

5
Hidrocloruro de amitriptilina 2000 Unidad
Cod: 51141601
AMITRIPTILINA 25MG  

6
Amoxicilina 150 Unidad
Cod: 51101511
AMOXICILINA 250 MG/5 ML X 60ML X 1 (BAROQ)  

7
Amoxicilina 3000 Unidad
Cod: 51101511
AMOXICILINA + AC CLAV.875/125 COMP.REC.X 20 (BE)AC  

8
Atorvastatina 1900000 Unidad
Cod: 51121818
ATORVASTATINA 20MG  

9
Atorvastatina 20000 Unidad
Cod: 51121818
ATORVASTATINA 40MG  

10
Atropina 20000 Unidad
Cod: 51151616
ATROPINA 0,5 MG PAPAVERINA 40MG  

11
Betametasona 100 Unidad
Cod: 51181701
BETAMETASONA DIPROPIONATO TOPICA 0,05 % 15G (RENOVA)  

12
Betametasona 5000 Unidad
Cod: 51181701
BETAMETASONA FOS 4 MG X 100AMP  

13
Calcio 20000 Unidad
Cod: 11101511
CALCIO CARBONATO 500 MG/VITAMINA D  

14
Carvedilol 10000 Unidad
Cod: 51121709
CARVEDILOL 6.25 MG  

15
Celecoxib 10000 Unidad
Cod: 51142131
CELECOXIB.CAP.200MG.500  

16
Cloranfenicol 50 Unidad
Cod: 51101503
CLORANFENICOL UNG. OFT.0,5 X100MLO. (RENOVA) (BE)  

17
Cloranfenicol 50 Unidad
Cod: 51101503
CLORANFENICOL 0,5% GTS 10ML  

18
Maleato de clorfeniramina 1000 Unidad
Cod: 51161630
CLORFENAMINA (B) 10 MG/ML SOL.ING.CI. X 100 AMP  

19
Cotrimazol 200 Unidad
Cod: 51101805
CLOTRIMAZOL 100 MG OVULOS  

20
Dexametasona 500 Unidad
Cod: 51181704
DEXAMETASONA 4 MG/ML 1ML X 100 AMP  

21
Enalapril 30000 Unidad
Cod: 51121715
ENALAPRIL 20 MG X 1000 COMP (BE)  

22
Fluconazol 100 Unidad
Cod: 51101807
FLUCONAZOL 150MG  

23
Furosemida 20000 Unidad
Cod: 51191510
FUROSEMIDA 40 MG  

24
Gemfibrozilo 8000 Unidad
Cod: 51121805
GEMFIBRIZILIO 300 MG  

25
Gemfibrozilo 6000 Unidad
Cod: 51121805
GEMFIBROZILO 600 MG X500 COMP  

26
Lactulosa 100 Unidad
Cod: 51171605
LACTULOSA SOLUCION ORAL 200 ML 66,7%  

27
Levodopa 720 Unidad
Cod: 51142503
LEVODOPA + BENSERAZIDA 250 MG  

28
Loratadina 6000 Unidad
Cod: 51161606
LORATADINA 10 MG  

29
Losartan potásico 150000 Unidad
Cod: 51121710
LOSARTAN POTASICO 50 MG COMP REC X 1000 BLISTER  

30
Metamizol sódico 6100 Unidad
Cod: 51142009
METAMIZOL 1 GR 2 ML X 100 AMP  

31
Metamizol sódico 5000 Unidad
Cod: 51142009
METAMIZOL 300 MG X 300 COMPRIMIDOS (DIPIRONA)  

32
Clorhidrato de metformina 150000 Unidad
Cod: 51181517
METFORMINA 850 MG COMP.RECUB. X 1200 (BE)  

33
Metoclopramida 5000 Unidad
Cod: 51171806
METOCLOPRAMIDA 10 MG/2 ML SO. INY.ESTCH. X 6 AMP.PLAST  

34
Metronidazol 200 Unidad
Cod: 51101603
METRONIDAZOL 500 MG OVULOS VAGINAL  

35
Naproxeno 50000 Unidad
Cod: 51142109
NAPROXENO 550 MG  

36
Nifedipina 150000 Unidad
Cod: 51121904
NIFEDIPINO 20 MG CX 1000 (CARDICON RET.)  

37
Omeprazol 120000 Unidad
Cod: 51171909
OMEPRAZOL 20 MG X 250 CAPSULAS BE (EMIL)  

38
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 100000 Unidad
Cod: 51161812
PARACETAMOL (B) 1G. ESTCH. X 50 COMP  

39
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 100000 Unidad
Cod: 51161812
PARACETAMOL (B) 500 MG CJ. X 1000 COMP.  

40
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 526 Unidad
Cod: 51161812
PARACETAMOL GOTAS 15 MIL  

41
Clorhidrato de mebeverina 5000 Unidad
Cod: 51172101
PARGEVERINA 5 MG/ML SOL. INY. CJ. X 100 AMP  

42
Penicilina 150 Unidad
Cod: 51101507
PENICILINA BENZATINA 1200000 UI INY. X 50 F.A  

43
Penicilina 150 Unidad
Cod: 51101507
PENICILINA POLVO PARA SUSPENSION INYECTABLE 2000000 UI  

44
Suplementos vitamínicos 375 Unidad
Cod: 51191905
POLIVITAMINICO ACD GOTAS ORALES  

45
Fumarato de quetiapina 1000 Unidad
Cod: 51141722
QUETIAPINA 100 MG  

46
Fumarato de quetiapina 20000 Unidad
Cod: 51141722
QUETIAPINA 25 MG  

47
Clorhidrato de tramadol 110 Unidad
Cod: 51142235
TRAMADOL 100 MG/20 MIL GOTAS  

48
Clorhidrato de tramadol 10000 Unidad
Cod: 51142235
TRAMADOL CLORHIDRATO 50 MG X 1000 CAP.  

49
Zopiclona 30000 Unidad
Cod: 51141810
ZOPICLONA BE. COMPRI. 7,5 MG.1000 ENV.CLI  

50
Besilato de amlodipina 30000 Unidad
Cod: 51121743
AMLODIPINO 10 MG X 100 COMP BE (CADILA)  

51
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1000 Unidad
Cod: 42171903
DOMPERIDONA 10 MG 2ML AT-B-C100-CL-BO  

52
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20000 Unidad
Cod: 42171903
GLICOSOL 1000 XR X 30 COMP.LIBERACION PROLONGADA (BE)  

53
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 8870 Unidad
Cod: 42171903
PAROXETI.MIN.COM20MG 1000  

54
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 120 Unidad
Cod: 42171903
PREGABALIN (B) 150 MG X 30 COMP  

55
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 180 Unidad
Cod: 42171903
PREGABALIN (B) 75 MG X 30 COMP. (40)  

56
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 6000 Unidad
Cod: 42171903
RISMIA 1 MG X 30  

57
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 300 Unidad
Cod: 42171903
RISMIA 3 MG X 30 COMP  

58
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 12000 Unidad
Cod: 42171903
VENLAFAXIMA 75 MG  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEDICAMENTOS SEGUN CONVENIO GORE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Abastecer al dpto. de salud de San Rafael, de medicamentos según convenio del Gobierno Regional del Maule
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL
Unidad de compra:
Departamento Salud
R.U.T.:
69.264.500-6
Dirección:
CALLE AVENIDA ORENTE S/N - SAN RAFAEL - DEPTO. SALUD
Comuna:
San Rafael
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-10-2022 17:42:00
Fecha de Publicación: 27-09-2022 14:23:30
Fecha inicio de preguntas: 28-09-2022 16:36:00
Fecha final de preguntas: 05-10-2022 16:36:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-10-2022 16:36:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-10-2022 17:43:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-10-2022 17:43:00
Fecha de Adjudicación: 30-11-2022 13:59:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- anexo 1
2.- anexo 2
3.- anexo 3
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega de 1 a 3 días 100 ptos - de 4 a 7 días 50 ptos - 8 o más días 10 ptos 10%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios según aspectos técnicos evaluados por la comisión, tal como fecha de vencimiento superior a 1 año. presentación clínica, ficha técnica adjunta. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SEGUN PRESUPUESTO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ALVARA PONCE PONCE
e-mail de responsable de pago: FINANZAS@APSSANRAFAEL.CL
Nombre de responsable de contrato: LEONARDO GONZALEZ MUÑOZ
e-mail de responsable de contrato: compras@apssanrafael.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2651002-opción 4
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Resolución de Empates, en caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “ESPECIFICACIONES TECNICAS”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “TIEMPOS DE DESPACHO”. No obstante, de seguir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "PRIMER INGRESO DE OFERTA AL PORTAL”.


Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
  1. Considerando que, si algún proveedor no adjuntase algún documento ADMINISTRATIVO, por error u omisión, este podrá ser incluido con posterioridad a la apertura de la licitación, pero ANTES de evaluar las ofertas, para ello se dispondrá de un plazo no superior a 24 horas, en el cual se solicitaran los documentos vía foro inverso, quedado públicamente evidenciado si proveedor cumple o no la solicitud para incluir documentos faltantes. Cabe señalar que los documentos ADMINISTRATIVOS no conllevan ni menoscaban ningún puntaje en la evaluación de las ofertas, solo hace participe al proveedor de dicha evaluación.