Licitación ID: 3210-27-LE22
MEDICAMENTOS SAN RAFAEL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL, Departamento Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Aciclovir 150 Unidad
Cod: 51102301
ACICLOVIR 400 MG  

2
Aciclovir 1 Unidad
Cod: 51102301
ACICLOVIR SUSPENSION ORAL 200 MG/100 ML  

3
Ácido mefenámico 1000 Unidad
Cod: 51142012
ACIDO MEFENAMICO 500 MG  

4
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 6000 Unidad
Cod: 42171903
AMLODIPINO 5 MG  

5
Amoxicilina 5 Unidad
Cod: 51101511
AMOXICILINA 400 MG ACIDO CLAVULANICO 57 MG 70 ML  

6
Amoxicilina 5000 Unidad
Cod: 51101511
AMOXICILINA 500 MG CAPSULA  

7
Atenolol 500 Unidad
Cod: 51151801
ATENOLOL 100 MG  

8
Atenolol 6000 Unidad
Cod: 51151801
ATENOLOL 50 MG  

9
Azitromicina 1000 Unidad
Cod: 51101572
AZITROMICINA 500 MG  

10
Carvedilol 11000 Unidad
Cod: 51121709
CARVEDILOL 12.5 MG  

11
Clorhidrato de ciclobenzaprina 5000 Unidad
Cod: 51151914
CICLOBENZAPRINA 10 MG  

12
Claritromicina 30 Unidad
Cod: 51101522
CLARITROMICINA 250 MG / 5 ML 80 ML  

13
Acetaminofen 6000 Unidad
Cod: 51142001
CLONIXINATO DE LISINA 125 MG  

14
Cotrimazol 200 Unidad
Cod: 51101805
CLOTRIMAZOL CREMA 1%  

15
Cotrimazol 200 Unidad
Cod: 51101805
COTRIMOXAZOL 160/800 FORTE  

16
Butóxido de piperonilo 20 Unidad
Cod: 51101719
DELTAMETRINA 0,02 G / PIPERONIL BUTOXIDO 2.5 G SHAMPOO 15 ML (LAUNOL)  

17
Desloratadina 5000 Unidad
Cod: 51161633
DESLORATADINA 5 MG  

18
Diclofenaco 1000 Unidad
Cod: 51142121
DICLOFENACO SODICO 75 MG 3 ML  

19
Digoxina 400 Unidad
Cod: 51121502
DIGOXINA 0.25  

20
Disulfiram 400 Unidad
Cod: 51212201
DISULFIRAMO 500 MG. COMPRIMIDO  

21
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10000 Unidad
Cod: 42171903
DOMPERIDONA 10 MG COMPRIMIDOS  

22
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 600 Unidad
Cod: 42171903
DOMPERIDONA 10 MG/ML GOTAS  

23
Espironolactona 7000 Unidad
Cod: 51191507
ESPIRONOLACTONA 25 MG COMPRIMIDO  

24
Cloxacilina 50 Unidad
Cod: 51101512
FLUCLOXACILINA 500MG CAPSULA  

25
Acetato de fludrocortisona 300 Unidad
Cod: 51181738
FLUDROCORTISONA 0,1 MG  

26
Clorhidrato de fluoxetina 25000 Unidad
Cod: 51141618
FLUOXETINA 20 MG  

27
Fluticasona 15 Unidad
Cod: 51181722
FLUTICASONA PROPIONATO 125 SALMETEROL 25 (BREXOTIDE) 120 DOSIS  

28
Gentamicina 30 Unidad
Cod: 51101584
GENTAMICINA SOLUCION OFTALMICA 0.3 % 5 ML  

29
Gentamicina 30 Unidad
Cod: 51101584
GENTAMICINA UNGUENTO OFTALMICO 0.3 % 3.5 MG  

30
Glibenclamida o gliburida 34000 Unidad
Cod: 51181516
GLIBENCLAMIDA 5 MG  

31
Haloperidol 60 Unidad
Cod: 51141702
HALOPERIDOL 5 MG COMPRIMIDO  

32
Hidroclorotiazida 45000 Unidad
Cod: 51191515
HIDROCLOROTIAZIDA 50 MG  

33
Hidrocortisona 300 Unidad
Cod: 51181706
HIDROCORTISONA 100 MG POLVO DE SUSPENCION INYECTABLE  

34
Ibuprofeno 1000 Unidad
Cod: 51142106
IBUPROFENO 100 MG / 5 ML  

35
Ibuprofeno 300 Unidad
Cod: 51142106
IBUPROFENO 200 MG / 5 ML  

36
Dinitrato de Isosorbida 6000 Unidad
Cod: 51121602
ISOSORBIDE DINITRATO 10 MG  

37
Ketorolaco trometamol 2300 Unidad
Cod: 51142123
KETOROLACO TROMETAMOL 30 MG / 1 ML SOLUCION INYECTABLE  

38
Lágrimas artificiales 20 Unidad
Cod: 51241120
LAGRIMAS ARTIFICIALES  

39
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 400 Unidad
Cod: 42171903
LEVOFLOXACINO 500 MG  

40
Metamizol sódico 100 Unidad
Cod: 51142009
METAMIZOL SODICO 250 MG SUPOSITORIO  

41
Metoclopramida 2500 Unidad
Cod: 51171806
METOCLOPRAMIDA 10 MG COMPRIMIDO  

42
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 3500 Unidad
Cod: 51161812
PARACETAMOL 80 MG  

43
Prednisona 1000 Unidad
Cod: 51181713
PREDNISONA 20 MG COMPRIMIDO  

44
Prednisona 300 Unidad
Cod: 51181713
PREDNISONA 5 MG  

45
Clorhidrato de propanolol 7500 Unidad
Cod: 51151812
PROPANOLOL 40 MG COMPRIMIDO  

46
Butilbromuro de hioscina 150 Unidad
Cod: 51172107
PROPIFENAZONA 220 MG / ADIFENINA CLORHIDRATO 25 MG (SUP.ANT.INFANTIL)  

47
Butilbromuro de hioscina 350 Unidad
Cod: 51172107
PROPIFENAZONA 440 MG / ADIFERINA 50 MG (SUP. ADULTO)  

48
Hidrocloruro de ranitidina 2000 Unidad
Cod: 51171904
RANITIDINA 300 MG COMPRIMIDO  

49
Hidrocloruro de ranitidina 500 Unidad
Cod: 51171904
RANITIDINA 50 MG / 2 ML SOLUCION INYECTABLE  

50
Solución de rehidratación oral 500 Unidad
Cod: 51191906
SAL DE REHIDRATACION ORAL 90 ADULTO  

51
Solución de rehidratación oral 400 Unidad
Cod: 51191906
SAL REHIDRATACION ORAL 60 PEDIATRICO  

52
Clorhidrato de sertralina 34500 Unidad
Cod: 51141619
SERTRALINA 50 MG  

53
Sulfato ferroso 9000 Unidad
Cod: 51131503
SULFATO FERROSO 200 MG COMPRIMIDO  

54
Suplementos vitamínicos 6000 Unidad
Cod: 51191905
ACIDO FOLICO 1 MG COMPRIMIDO  

55
Diclofenaco 39000 Unidad
Cod: 51142121
DICLOFENACO 50 MG COMPRIMIDO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEDICAMENTOS SAN RAFAEL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE ADQUIRIR MEDICAMENTOS PARA UNIDAD DE FARMACIA DEL DEPARTAMENTO DE SALUD DE SAN RAFAEL.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL
Unidad de compra:
Departamento Salud
R.U.T.:
69.264.500-6
Dirección:
CALLE AVENIDA ORENTE S/N - SAN RAFAEL - DEPTO. SALUD
Comuna:
San Rafael
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-12-2022 15:07:00
Fecha de Publicación: 21-11-2022 16:54:00
Fecha inicio de preguntas: 21-11-2022 17:11:00
Fecha final de preguntas: 25-11-2022 9:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-12-2022 15:35:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-12-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-12-2022 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 14-12-2022 17:16:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- antecedentes del proovedor, llenar anexo 1
2.- anexo 2 declaracion jurada
3.- anexo 3 patente comercial
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios FECHA DE VENCIMIENTO 20%
2 Plazo de Entrega TIEMPO DE ENTREGA 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
4 Presentación de los medicamentos 20% 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 11000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ALVARA PONCE PONCE
e-mail de responsable de pago: FINANZAS@APSSANRAFAEL.CL
Nombre de responsable de contrato: LEONARDO GONZALEZ MUÑOZ
e-mail de responsable de contrato: COMPRAS@APSSANRAFAEL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-2651002-opcion 4
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.