Licitación ID: 3220-26-LE20
SERVICIO DE ASEO INSTALACIONES BASE NAVAL TALCAHUANO
Responsable de esta licitación: COMANDANCIA EN JEFE DE LA IIa. ZONA NAVAL, INSIGNIA COMANDANCIA EN JEFE DE LA IIa ZONA NAVAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 128
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios de limpieza de edificios 1 Unidad
Cod: 76111501
SERVICIO DE ASEO Y LIMPIEZA MENSUAL PARA DEPENDENCIAS DE LA BASE NAVAL DE TALCAHUANO, SEGUN LO INDICADO EN BASES DE LICITACION ADJUNTAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE ASEO INSTALACIONES BASE NAVAL TALCAHUANO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO DE ASEO INSTALACIONES BASE NAVAL TALCAHUANO SEGUN LO INDICADO EN BASES DE LICITACION ADJUNTA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMANDANCIA EN JEFE DE LA IIa. ZONA NAVAL
Unidad de compra:
INSIGNIA COMANDANCIA EN JEFE DE LA IIa ZONA NAVAL
R.U.T.:
61.102.090-2
Dirección:
JORGE MONTT 180
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-01-2021 15:01:00
Fecha de Publicación: 23-12-2020 12:20:59
Fecha inicio de preguntas: 23-12-2020 15:24:00
Fecha final de preguntas: 28-12-2020 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-12-2020 15:24:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-01-2021 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-01-2021 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 20-01-2021 9:54:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA SEGUN BASES DE LICITACION 28-12-2020 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- segun bases de licitacion, archivo adjunto
2.- segun bases de licitacion
Documentos Técnicos
1.- segun bases de licitacion
 
Documentos Económicos
1.- segun bases de licitacion
2.- segun bases de licitacion
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 SELLO EMPRESA MUJER SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTA 10%
2 OFERTA ECONOMICA SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTA 30%
3 CONDICIONES DE REMUNERACIONES JORNADA COMPLETA SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTA 20%
4 CONDICIONES DE REMUNERACIONES JORNADA PARCIAL SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTA 15%
5 CONDICIONES PREVISIONALES SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTA 15%
6 Cumplimiento de Plazo y Forma de Presentación. SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTA 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: AFL
Monto Total Estimado: 30420000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL PAGO SE REALIZARA DE FORMA MENSUAL
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: GUILLERMO URRUTIA
e-mail de responsable de pago: GURRUTIA@ARMADA.CL
Nombre de responsable de contrato: PATRICIO CHACON
e-mail de responsable de contrato: PCHACON@ARMADA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2746088-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
se prohibe subcontratacion
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD DE LA ARMADA
Fecha de vencimiento: 31-03-2022
Monto: 5 %
Descripción: a) El proveedor adjudicado deberá entregar una boleta de Garantía Bancaria para garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato y que cauciona además el pago de obligaciones laborales y sociales de los trabajadores, extendida a la vista, irrevocable y de realización inmediata tomada en Banco pagadera en la región del Bio Bio, por un monto equivalente al 5% del valor total adjudicado; a nombre de la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD DE LA ARMADA, R.U.T. 61.966.700-K. Esta Garantía debe ser entregada en el Departamento de Abastecimiento de la Comandancia en Jefe de la Segunda Zona Naval con domicilio en Av. Jorge Montt N°11, Base Naval, de la ciudad de Talcahuano, en un plazo no superior a cinco (5) días hábiles desde la notificación de la adjudicación, esta Garantía tendrá una vigencia de hasta sesenta (60) días posteriores a la fecha de vencimiento del Contrato. Este documento deberá contener la siguiente glosa: “Garantizar Fiel y Oportuno Cumplimiento Contrato de P. P. N° 26/2020”.
Glosa: Garantizar Fiel y Oportuno Cumplimiento Contrato de P. P. N° 26/2020
Forma y oportunidad de restitución: f) No procediendo causales para hacerla efectiva, la garantía en custodia será devuelta por la Comandancia en Jefe de la Segunda Zona Naval al proveedor, al término de su período de vigencia, y una vez firmada por las partes la liquidación, el acta de recepción conforme y finiquito, objeto de las presentes Bases.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Oferta inadmisibles
El no cumplimiento de las especificaciones tecnicas solicitadas segun bases sera causal de rechazo