Licitación ID: 3232-14-R120
SERVICIO DEMARCACION Y SEÑALIZACION DE CALLES - COMUNA DE SANTO DOMINGO 2020
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO, I MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Pinturas acrílicas 1 Unidad
Cod: 31211508
SERVICIO PARA LA DEMARCACION DE SEÑALIZACION DE CALLES DE SANTO DOMINGO, según bases grales, administrativas, tecnicas, economicas y especificaciones propias del servicio, las cuales se ruega leer atentamente antes de ofertar  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DEMARCACION Y SEÑALIZACION DE CALLES - COMUNA DE SANTO DOMINGO 2020
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO DEMARCACION Y SEÑALIZACION DE CALLES - COMUNA DE SANTO DOMINGO 2020
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
R.U.T.:
69.073.500-8
Dirección:
Plaza del Cabildo s/n
Comuna:
Santo Domingo
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-10-2020 13:00:00
Fecha de Publicación: 28-09-2020 23:51:32
Fecha inicio de preguntas: 29-09-2020 0:05:00
Fecha final de preguntas: 02-10-2020 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-10-2020 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-10-2020 14:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-10-2020 14:00:00
Fecha de Adjudicación: 22-12-2020 23:05:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ADMINISTRATIVA SEGUN BASES PUNTOS N°9 Y 10 DE LAS BASES EN ARCHIVO ADJUNTO 10%
2 OFERTA TECNICA SEGUN BASES PUNTOS N°9 Y 10 DE LAS BASES EN ARCHIVO ADJUNTO 70%
3 OFERTA ECONOMICA SEGUN BASES PUNTOS N°9 Y 10 DE LAS BASES EN ARCHIVO ADJUNTO 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO MAXIMO DISPONIBLE IVA INCLUIDO, SEGUN PUNTO 12.3.- DE LAS BASES DE LICITACION
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
Fecha de vencimiento: 31-01-2021
Monto: 10 %
Descripción: Garantía de seriedad de la oferta para el “Servicio para la demarcación y señalización de calles de la comuna de Santo Domingo 2020”,
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta correspondiente al “Servicio para la demarcación y señalización de calles de la comuna de Santo Domingo 2020”,
Forma y oportunidad de restitución: una vez adjudicada la licitación.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
Fecha de vencimiento: 28-02-2019
Monto: 10 %
Descripción: Garantía de fiel cumplimiento a la Ilustre Municipalidad de Santo Domingo por el Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato del “Servicio para la demarcación y señalización de calles de la comuna de Santo Domingo”,
Glosa: Para Garantizar a la Ilustre Municipalidad de Santo Domingo el Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato del “Servicio para la demarcación y señalización de calles de la comuna de Santo Domingo”,
Forma y oportunidad de restitución: Una vez finalizado el contrato a entera conformidad
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas