Licitación ID: 3232-26-LE24
EQUIPAMIENTO COMPUTACIONAL Y PERIFÉRICO -MEJORAMIENTO EQUIPAMIENTO SOPORTE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO, I MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 1 Unidad
Cod: 43211503
EQUIPAMIENTO Y ACCESORIOS COMPUTACIONALES Y PERIFÉRICOS - MEJORAMIENTO EQUIPAMIENTO SOPORTE MUNICIPAL, SEGUN BASES GRALES ADMINISTRATIVAS, TECNICAS Y ECONOMICAS EN ARCHIVO ADJUNTO. SE RUEGA ATENTAMENTE LEER ANTES DE OFERTAR  

2
Computadores personales 16 Unidad
Cod: 43211508
ALL IN ONE GAMA 2, 23” PULGADAS COMO MINIMO,SEGUN BASES GRALES ADMINISTRATIVAS, TECNICAS Y ECONOMICAS EN ARCHIVO ADJUNTO. SE RUEGA ATENTAMENTE LEER ANTES DE OFERTAR  

3
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 5 Unidad
Cod: 43211503
NOTEBOOK GAMA 2, 14” PULGADAS COMO MINIMO WIFI, SEGUN BASES GRALES ADMINISTRATIVAS, TECNICAS Y ECONOMICAS EN ARCHIVO ADJUNTO. SE RUEGA ATENTAMENTE LEER ANTES DE OFERTAR  

4
Computadores personales 1 Unidad
Cod: 43211508
PC DESKTOP, SEGUN BASES GRALES ADMINISTRATIVAS, TECNICAS Y ECONOMICAS EN ARCHIVO ADJUNTO. SE RUEGA ATENTAMENTE LEER ANTES DE OFERTAR  

5
Computadores personales 1 Unidad
Cod: 43211508
MONITOR CURVO 32 PULGADAS, SEGUN BASES GRALES ADMINISTRATIVAS, TECNICAS Y ECONOMICAS EN ARCHIVO ADJUNTO. SE RUEGA ATENTAMENTE LEER ANTES DE OFERTAR  

6
Computadores personales 5 Unidad
Cod: 43211508
MONITOR 24 PULGADAS, SEGUN BASES GRALES ADMINISTRATIVAS, TECNICAS Y ECONOMICAS EN ARCHIVO ADJUNTO. SE RUEGA ATENTAMENTE LEER ANTES DE OFERTAR  

7
Trackballs y mouse de computador 25 Kit
Cod: 43211708
TECLADO Y MOUSE ERGONÓMICO, SEGUN BASES GRALES ADMINISTRATIVAS, TECNICAS Y ECONOMICAS EN ARCHIVO ADJUNTO. SE RUEGA ATENTAMENTE LEER ANTES DE OFERTAR  

8
Trackballs y mouse de computador 20 Kit
Cod: 43211708
TECLADO Y MOUSE INALÁMBRICO, SEGUN BASES GRALES ADMINISTRATIVAS, TECNICAS Y ECONOMICAS EN ARCHIVO ADJUNTO. SE RUEGA ATENTAMENTE LEER ANTES DE OFERTAR  

9
Puestos de amarre 5 Unidad
Cod: 43211602
CABLE DISPLAYPORT HDMI, SEGUN BASES GRALES ADMINISTRATIVAS, TECNICAS Y ECONOMICAS EN ARCHIVO ADJUNTO. SE RUEGA ATENTAMENTE LEER ANTES DE OFERTAR  

10
Televisores convencionales, de plasma y LCD 1 Unidad
Cod: 52161505
TELEVISOR 55", SEGUN BASES GRALES ADMINISTRATIVAS, TECNICAS Y ECONOMICAS EN ARCHIVO ADJUNTO. SE RUEGA ATENTAMENTE LEER ANTES DE OFERTAR  

11
Atriles de pie 1 Unidad
Cod: 45111501
ATRIL SOPORTE TV, SEGUN BASES GRALES ADMINISTRATIVAS, TECNICAS Y ECONOMICAS EN ARCHIVO ADJUNTO. SE RUEGA ATENTAMENTE LEER ANTES DE OFERTAR  

12
Escáner 1 Unidad
Cod: 43211711
ESCÁNER DE DOCUMENTOS A COLOR EN RED, SEGUN BASES GRALES ADMINISTRATIVAS, TECNICAS Y ECONOMICAS EN ARCHIVO ADJUNTO. SE RUEGA ATENTAMENTE LEER ANTES DE OFERTAR  

13
Impresoras de chorro de tinta 1 Unidad
Cod: 43212104
IMPRESORA MULTIFUNCIONAL EN RED COMPATIBLE A3/A4/CARTA/OFICIO, SEGUN BASES GRALES ADMINISTRATIVAS, TECNICAS Y ECONOMICAS EN ARCHIVO ADJUNTO. SE RUEGA ATENTAMENTE LEER ANTES DE OFERTAR,  

14
Impresoras de chorro de tinta 4 Unidad
Cod: 43212104
IMPRESORA MULTIFUNCIONAL EN RED, SEGUN BASES GRALES ADMINISTRATIVAS, TECNICAS Y ECONOMICAS EN ARCHIVO ADJUNTO. SE RUEGA ATENTAMENTE LEER ANTES DE OFERTAR  

15
Impresoras de chorro de tinta 1 Unidad
Cod: 43212104
IMPRESORA LÁSER BLANCO Y NEGRO, SEGUN BASES GRALES ADMINISTRATIVAS, TECNICAS Y ECONOMICAS EN ARCHIVO ADJUNTO. SE RUEGA ATENTAMENTE LEER ANTES DE OFERTAR  

16
Computadores portátiles tipo Tablet PC 1 Unidad
Cod: 43211509
KINDLE PAPERWHITE SIGNATURE EDITION 11VA GEN O SUPERIOR,SEGUN BASES GRALES ADMINISTRATIVAS, TECNICAS Y ECONOMICAS EN ARCHIVO ADJUNTO. SE RUEGA ATENTAMENTE LEER ANTES DE OFERTAR  

17
Guías de rodillo de fotocopiadora, fax o impresora 4 Unidad
Cod: 44103121
SET RODILLOS DE RECOGIDA XEROX VERSALINK B405,SEGUN BASES GRALES ADMINISTRATIVAS, TECNICAS Y ECONOMICAS EN ARCHIVO ADJUNTO. SE RUEGA ATENTAMENTE LEER ANTES DE OFERTAR  

18
Dispositivos de almacenamiento de memoria flash 15 Unidad
Cod: 43202005
DISCO SÓLIDO SSD INTERNO 240 GB, SEGUN BASES GRALES ADMINISTRATIVAS, TECNICAS Y ECONOMICAS EN ARCHIVO ADJUNTO. SE RUEGA ATENTAMENTE LEER ANTES DE OFERTAR  

19
Kits para impresoras 1 Unidad
Cod: 44103116
CASSETTE DE CINTA ETIQUETADORA, SEGUN BASES GRALES ADMINISTRATIVAS, TECNICAS Y ECONOMICAS EN ARCHIVO ADJUNTO. SE RUEGA ATENTAMENTE LEER ANTES DE OFERTAR  

20
Cintas de cartuchos para impresoras, fax o fotocopiadoras 2 Unidad
Cod: 44103101
CINTA DE COLOR EVOLIS HIGHTRUST 300 PRINTS, SEGUN BASES GRALES ADMINISTRATIVAS, TECNICAS Y ECONOMICAS EN ARCHIVO ADJUNTO. SE RUEGA ATENTAMENTE LEER ANTES DE OFERTAR  

21
Audífonos 4 Unidad
Cod: 52161514
AUDIFONOS CON MICROFONO, SEGUN BASES GRALES ADMINISTRATIVAS, TECNICAS Y ECONOMICAS EN ARCHIVO ADJUNTO. SE RUEGA ATENTAMENTE LEER ANTES DE OFERTAR  

22
Puestos de amarre 2 Unidad
Cod: 43211602
ADAPTADOR CONVERSOR HDMI VGA, SEGUN BASES GRALES ADMINISTRATIVAS, TECNICAS Y ECONOMICAS EN ARCHIVO ADJUNTO. SE RUEGA ATENTAMENTE LEER ANTES DE OFERTAR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPAMIENTO COMPUTACIONAL Y PERIFÉRICO -MEJORAMIENTO EQUIPAMIENTO SOPORTE
Estado:
Cerrada
Descripción:
EQUIPAMIENTO COMPUTACIONAL Y PERIFÉRICO -MEJORAMIENTO EQUIPAMIENTO SOPORTE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
R.U.T.:
69.073.500-8
Dirección:
Plaza del Cabildo s/n
Comuna:
Santo Domingo
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-04-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 12-04-2024 13:49:00
Fecha inicio de preguntas: 12-04-2024 14:00:00
Fecha final de preguntas: 16-04-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-04-2024 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-04-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-04-2024 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 06-05-2024 19:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES, ESPECIFICACIONES Y CONDICIONES CONTENIDAS EN DECRETO 726
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES, ESPECIFICACIONES Y CONDICIONES CONTENIDAS EN DECRETO 726
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES, ESPECIFICACIONES Y CONDICIONES CONTENIDAS EN DECRETO 726
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ADMINISTRATIVA SEGUN LO INDICADO EN EL PUNTO N° 10.- DE LAS BASES CONTENIDAS EN DECRETO 726 EN ARCHIVO ADJUNTO 10%
2 OFERTA TECNICA SEGUN LO INDICADO EN EL PUNTO N° 10.- DE LAS BASES CONTENIDAS EN DECRETO 726 EN ARCHIVO ADJUNTO 40%
3 OFERTA ECONOMICA SEGUN LO INDICADO EN EL PUNTO N° 10.- DE LAS BASES CONTENIDAS EN DECRETO 726 EN ARCHIVO ADJUNTO 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 30260000
Justificación del monto estimado El municipio cuenta con un presupuesto total máximo disponible NETO de 25.428.571.- Veinticinco millones cuatrocientos veitiocho mil quinientos setenta y uno 30.260.000.- IVA INCLUIDO.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El municipio cuenta con un presupuesto total máximo disponible NETO de 25.428.571.- Veinticinco millones cuatrocientos veitiocho mil quinientos setenta y uno 30.260.000.- IVA INCLUIDO.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: INES ABARCA
e-mail de responsable de pago: iabarca@santodomingo.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
SEGUN BASES CONTENIDAS EN DECRETO N°726 EN ARCHIVO ADJUNTO

Resolución de Empates
SEGUN BASES CONTENIDAS EN DECRETO N°726 EN ARCHIVO ADJUNTO
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN BASES CONTENIDAS EN DECRETO N°726 EN ARCHIVO ADJUNTO
PUNTAJE MINIMO PARA ADJUDICAR
Se deja constancia que para que la adjudicación proceda, la oferta seleccionada deberá haber obtenido COMO MÍNIMO UN (60%) DEL PUNTAJE TOTAL.