Licitación ID: 324-136-L122
Programa equipo médico
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CERRILLOS, Administración y Finanzas - Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 85
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Agujas para extracción de sangre 2 Caja
Cod: 42142521
aguja hipodérmica agujas 21G x 1 1/2 (caja de 100 unidades)  

2
Solventes de alcohol 60 Botella
Cod: 12191601
alcohol desnaturalizado 70º (botellas de 1 litro)  

3
Alginato de calcio para el empaque de heridas 6 Caja
Cod: 42312401
alginato de calcio + plata 10x10 (cajas de 10 unidades)  

4
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 30 Caja
Cod: 42311504
apósito pad 10x10 (cajas de 10 unidades)  

5
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 3 Caja
Cod: 42311504
apósito pad 10x20 (cajas de 10 unidades)  

6
Catéteres venosos centrales 2 Caja
Cod: 42221503
catéter 18G (cajas de 50 unidades)  

7
Catéteres venosos centrales 2 Caja
Cod: 42221503
catéter 20G (cajas de 50 unidades)  

8
Catéteres venosos centrales 2 Caja
Cod: 42221503
catéter 22G (cajas de 50 unidades)  

9
Catéteres venosos centrales 2 Caja
Cod: 42221503
catéter 24G (cajas de 50 unidades)  

10
Productos para el cuidado de la piel 12 Botella
Cod: 53131613
cavilon en spray (botellas de 28ml.c/u)  

11
Estuches o bolsas de primeros auxilios para los servicios médicos de urgencias o accesorios 300 Caja
Cod: 42171917
cajas de curaciones desechables  

12
Analizadores de glucosa 20 Caja
Cod: 41115830
Cinta reactiva freestyle  

13
Vendajes germicidas 10 Caja
Cod: 42311514
cuticell 10x10 ( gasa parafinada)  

14
Vendajes germicidas 10 Caja
Cod: 42311514
Cuticell 7,5 x 7,5 (apósito impregnado)  

15
Sistemas de administración de fármacos o accesorios 3 Caja
Cod: 42192604
equipo de administración de soluciones ( cajas de 25 unidades)  

16
Gasas o curetas quirúrgicas 4 Rollo
Cod: 42291607
fixumull ( rollos de 2mtrs.)  

17
Gasas o curetas quirúrgicas 2 Caja
Cod: 42291607
gasas no tejida 10x20 (cajas 50 unidades)  

18
Gasas o curetas quirúrgicas 2 Caja
Cod: 42291607
gasas no tejida 2x2 (cajas de 200 unidades)  

19
Analizadores de glucosa 2 Unidad
Cod: 41115830
hemoglucotest freestyle  

20
Productos médicos autolíticos de desbridamiento 20 Unidad
Cod: 42312304
hidrogel de 30grs.  

21
Jeringas médicas con aguja 2 Caja
Cod: 42142609
jeringa desechable 3ml. (cajas de 100 unidades)  

22
Jeringas médicas con aguja 2 Caja
Cod: 42142609
jeringa desechable 5ml. (cajas de 100 unidades)  

23
Jeringas médicas con aguja 2 Caja
Cod: 42142609
jeringa desechable 10ml.(cajas de 100 unidades)  

24
Cánulas de inyección o equipos de jeringas de inyección intravenosa sin aguja 2 Caja
Cod: 42222201
llave 3 pasos (caja de 50 unidades)  

25
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 10 Caja
Cod: 42292904
parche afrontamiento steri strip ( cajas 15 unidades)  

26
Soluciones para la limpieza de heridas 10 Unidad
Cod: 42312313
prontosan 350ml.  

27
Cubre camillas 42 Pack
Cod: 42132102
sabanillas  

28
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 2 Caja
Cod: 42221614
suero 20ml. (cajas de 100 unidades)  

29
Juegos de administración de tubos arteriales o intravenosos 10 Unidad
Cod: 42221609
suero fisiológico 0,9% 500ml.  

30
Juegos de administración de tubos arteriales o intravenosos 10 Unidad
Cod: 42221609
suero fisiológico 0,9% 250 ml.  

31
Protectores, tapas, cierres, conectores o adaptadores de la tubería arterial o intravenosa 2 Caja
Cod: 42221604
tapones para llave de paso (cajas de 50 unidades)  

32
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 2 Unidad
Cod: 42182005
otoscopio  

33
Monitores de saturación hematocrito o oxígeno de perfusión o accesorios 6 Unidad
Cod: 42294712
saturometro  

34
Cámaras de video endoscópicas o grabadoras, adaptadores o accesorios 2 Unidad
Cod: 42295011
video otoscopio  

35
Palanganas médicas para fines múltiples 4 Unidad
Cod: 42141606
riñón de acero inoxidable 2 pequeños y 2 grandes  

36
Termómetros de mano 4 Unidad
Cod: 41112213
termometros digitales  

37
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 3 Unidad
Cod: 42142601
jeringas de irrigación de acero inoxidable para lavados de oidos  

38
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 1 Caja
Cod: 42142601
jeringas de irrigación plástica de 20ml.(caja de 100 unidades)  

39
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 10 Botella
Cod: 51102709
agua oxigenada de 10 volumenes (botellas de 500ml.)  

40
Aceite mineral 12 Botella
Cod: 51171630
vaselina líquida (botellas de 500ml.)  

41
Solventes de alcohol 32 Botella
Cod: 12191601
alcohol líquido 95% (botellas de 500ml.)  

42
Palanganas médicas para fines múltiples 2 Unidad
Cod: 42141606
bowl de acero inoxidable 1700ml.  

43
Algodón 20 Bolsa
Cod: 11121802
algodón hidrófilo ( bolsas de 250grs.)  

44
Palitos con casquillo de fibra 12 Caja
Cod: 42141502
cotonitos ( cajas de 150 unidades)  

45
Mantel de mesa 2 Unidad
Cod: 52121604
mantel blanco acrílico 2x2mts.  

46
Papeles de lija 6 Sobre
Cod: 31191501
lija para dremel ( sobres de 10 unidades)  

47
Cuchillas y cuchillos para autopsia 2 Unidad
Cod: 42261505
bisturi del 15  

48
Antimicóticos 6 Unidad
Cod: 41106201
clotrimazol crema tópica 1% x 20grs.  

49
Cintas indicadores de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281807
esterilizador pupinel  

50
Utensilios de pedicura 1 Unidad
Cod: 53131618
torno eléctrico podología  

51
Lámparas portátiles 2 Unidad
Cod: 39111702
linterna frontal  

52
Pinzas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42291609
pinzas kelly 14cm. recta  

53
Alicate de presión quirúrgico 2 Unidad
Cod: 42292305
alicate frontal  

54
Alicate de presión quirúrgico 2 Unidad
Cod: 42292305
alicate frontal podologia  

55
Alicate de presión quirúrgico 2 Unidad
Cod: 42292305
alicate recto podología  

56
Cincel o gubia quirúrgico 2 Unidad
Cod: 42291606
gubias blumenthal 15.5cm.  

57
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 2 Unidad
Cod: 42291706
set de fresas de podología x 6  

58
Papeles de lija 6 Caja
Cod: 31191501
lija podológicos pequeños  

59
Detergentes o limpiadores de instrumentos 3 Litro
Cod: 42281704
enzimático litro  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Programa equipo médico
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Insumos médicos
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CERRILLOS
Unidad de compra:
Administración y Finanzas - Abastecimiento
R.U.T.:
69.255.000-5
Dirección:
Piloto Lazo Nº120
Comuna:
Cerrillos
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-06-2022 15:30:00
Fecha de Publicación: 30-05-2022 12:25:00
Fecha inicio de preguntas: 30-05-2022 12:31:00
Fecha final de preguntas: 02-06-2022 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-06-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-06-2022 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-06-2022 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 20-07-2022 18:09:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- informar tiempo de entrega contra o/c
Documentos Técnicos
1.- ofertar de acuerdo a los requerimientos
 
Documentos Económicos
1.- Adjuntar anexo económico
2.- Indicar precios netos, ajustándose al presupuesto disponible
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Entrega Entrega de 3 a 5 días 20% sobre éste tiempo 5% 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /precio oferta 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: municipal
Monto Total Estimado: 4481
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El presupuesto disponible incluye I.V.A.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Rodrigo Arriola Poblete
e-mail de responsable de pago: rarriola@mcerrillos.cl
Nombre de responsable de contrato: Rodriogo Arriola Poblete
e-mail de responsable de contrato: rarriola@mcerrillos.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-33278041-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.