Licitación ID: 324-166-L122
CAP
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CERRILLOS, Administración y Finanzas - Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 89
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Productos médicos autolíticos de desbridamiento 1 Unidad
Cod: 42312304
Hidrogel similar 3M  

2
Vendas de gasa 20 Caja
Cod: 42311511
cajas de gasa 10x10  

3
Soluciones para la limpieza de heridas 2 Unidad
Cod: 42312313
prontosan 350ml.  

4
Vendajes hidrocoloides 21 Caja
Cod: 42311515
cajas de apósito hidrocoloide tegaderm ,similar 3M  

5
Alginato de calcio para el empaque de heridas 1 Caja
Cod: 42312401
caja apósito alginato de plata 10x10cm.  

6
Vendajes hidrocoloides 1 Caja
Cod: 42311515
caja de 50 cuticell 7.5 x 7.5cm.  

7
Monitores o medidores de glucosa 1 Unidad
Cod: 41116201
hemoglucotest, similar free style modelo Optimun neo  

8
Analizadores de glucosa 8 Unidad
Cod: 41115830
cajas de cintas, para hemoglucotest free style, modelo optimun neo  

9
Analizadores de glucosa 3 Unidad
Cod: 41115830
cajas de lancetas para free style, modelo optimun neo  

10
Vendajes hidrocoloides 50 Unidad
Cod: 42311515
jelonet 10 x 10cm.  

11
Productos para el cuidado de la piel 5 Unidad
Cod: 53131613
cavilon protector cutaneo  

12
Pinzas quirúrgicas 3 Unidad
Cod: 42291609
pinzas kelly recta  

13
Vendas de gasa 20 Unidad
Cod: 42311511
venda de gasa elastomull 10cm. x 4m.  

14
Vendas o vendajes para uso general 1 Caja
Cod: 42311505
caja de aposito telfa no adherente 3.0 x 4.0  

15
Tijeras 2 Unidad
Cod: 44121618
tijera recta para gasa  

16
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
bactigras parche 10x10cm.  

17
Agujas hipodérmicas 100 Unidad
Cod: 42142523
agujas hipodérmica desechable 21G x 1 1/2"  

18
Agujas hipodérmicas 100 Unidad
Cod: 42142523
agujas hipodérmica desechable 21G x 1  

19
Jeringas médicas con aguja 100 Unidad
Cod: 42142609
jeringas 5cc.  

20
Jeringas médicas con aguja 100 Unidad
Cod: 42142609
jeringas 3cc.  

21
Vendas o apósitos compresores 50 Unidad
Cod: 42311506
compresa gasa estéril 5x5  

22
Detergentes o limpiadores de instrumentos 5 Unidad
Cod: 42281704
detergente enzimático de uso clínico, Bidon de 5 litros  

23
Cintas indicadores de esterilización 5 Unidad
Cod: 42281807
cinta control autoclave  

24
Solventes de alcohol 10 Unidad
Cod: 12191601
alcohol etilico al 70%  

25
Materiales de impresión alginatos dentales 80 Unidad
Cod: 42152410
alginato algigel  

26
Materiales de impresión alginatos dentales 5 Unidad
Cod: 42152410
silicona speedex putty tarro  

27
Aceite mineral 5 Unidad
Cod: 51171630
vaselina solida 100grs.  

28
Enjuague bucal 4 Unidad
Cod: 53131501
enjuaje bucal de clorhexidina 0,12% oralgene  

29
Kits de cementado dental 1 Unidad
Cod: 42152457
loseta de vidrio  

30
Instrumentos dentales para empastar los contornos 3 Unidad
Cod: 42151621
legra molt larga doble extremo  

31
Depósitos de profilaxis odontológica 4 Unidad
Cod: 42151907
pasta para profilaxis detartrine  

32
Cubre camillas 80 Rollo
Cod: 42132102
rollos sabanillas blancas de 48mtrs. x 50cm.  

33
Protectores o estuches de modelos de laboratorio odontológico 3 Unidad
Cod: 42152221
babero de genero para adultos odontologicos  

34
Gluconato de clorhexidina 5 Unidad
Cod: 51102707
jabón de clorhexidina al 20%  

35
Instrumentos dentales para empastar los contornos 5 Unidad
Cod: 42151621
puntas de destartraje (woodpecker)  

36
Bolsas de plástico 1 Unidad
Cod: 24111503
bolsas plásticas 20x30 transparente  

37
Gasas o curetas quirúrgicas 2000 Unidad
Cod: 42291607
gasas no tejidas 5x5cm.  

38
Pastas 3 Unidad
Cod: 31201602
pasta para pulir acrilico  

39
Compuestos de pulido dental 5 Unidad
Cod: 42151808
pañete de pulido (pieza de mano)  

40
Ruedas de fieltro 5 Unidad
Cod: 23131502
rueda de fieltro para pulido  

41
Instrumentos de colocación dental 50 Unidad
Cod: 42151630
caucho para profilaxis en forma de copa  

42
Espejos o mangos de espejos dentales 1 Unidad
Cod: 42151627
espejo facial forma de muela  

43
Instrumentos de higiene dental 1 Unidad
Cod: 42151625
scaler woodpecker UDS-J  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CAP
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Insumos Médicos
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CERRILLOS
Unidad de compra:
Administración y Finanzas - Abastecimiento
R.U.T.:
69.255.000-5
Dirección:
Piloto Lazo Nº120
Comuna:
Cerrillos
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-07-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 08-07-2022 11:18:32
Fecha inicio de preguntas: 08-07-2022 11:31:00
Fecha final de preguntas: 12-07-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-07-2022 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-07-2022 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-07-2022 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 23-08-2022 16:49:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- informar tiempo de entrega contra o/c
Documentos Técnicos
1.- ofertar de acuerdo a los requerimientos
 
Documentos Económicos
1.- Adjuntar anexo económico
2.- Indicar precios netos, ajustándose al presupuesto disponible
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Entrega Entrega de 3 a 5 días 20% sobre éste tiempo 5% 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /precio oferta 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: municipal
Monto Total Estimado: 2503103
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El presupuesto disponible incluye I.V.A.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Alejandro Cáceres
e-mail de responsable de pago: acaceres@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Rodrigo Arriola Poblete
e-mail de responsable de contrato: rarriola@mcerrillos.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-33278041-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.