Licitación ID: 3240-3-LE23
INSUMOS DENTALES CIRUGIA - Readjudicada en Id 3240-3-R123
Responsable de esta licitación: CENTRAL ODONTOLOGICA PRIMERA ZONA NAVAL, CENTRAL ODONTOLOGICA IA. ZONA NAVAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 129
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cementos dentales a base de agua 20 Caja
Cod: 42152424
INDICADOR BIOLOGICO SIMILAR ATTEST 3M / EN AMPOLLAS ESTERILIZADOR VAPOR. LECTURA 3 HRS. CAJAS DE 50 UNID.  

2
Cementos dentales a base de agua 28 Caja
Cod: 42152424
ETIQUETA DE CARGA DE ESTERILIZACION VERDE, SIMILAR 3 M 1257 G CAJAS CON 12 ROLLOS,  

3
Cementos dentales a base de agua 15 Caja
Cod: 42152424
HOJA DE BISTURI ( N°15 C )- ESTERIL, DESECHABLE  

4
Cementos dentales a base de agua 20 Caja
Cod: 42152424
GORRO CLIP BLANCO DESECHABLE QUIRURGICO  

5
Cementos dentales a base de agua 11 Caja
Cod: 42152424
COMPUESTO DE MODELAR GODIVA/15 UN  

6
Cementos dentales a base de agua 90 Sachet
Cod: 42152424
HUINCHA LIJA METÁLICA ABRASIVA  

7
Cementos dentales a base de agua 4 Kit
Cod: 42152424
ACRILICO DURALAY DE AUTOCURADO COLOR BLANCO  

8
Cementos dentales a base de agua 510 Kit
Cod: 42152424
KIT ROPA QUIRURGICA DENTAL ESTERIL DESECHABLE QUE INCLUYA 1 CAMPO QUIRURGICO ; 2 BATAS QUIRUGICAS; 1 CUBRE MESA; 4 TOALLAS ABSORVENTES 2 MANGUILLAS ; SABANILLA CORTA PARA APOYA CABEZA  

9
Cementos dentales a base de agua 86 Bolsa
Cod: 42152424
DISCOS SOFLEX PLASTICO ROJO GRANDE 4931 C ; 4931 F  

10
Cementos dentales a base de agua 25 Litro
Cod: 42152424
ALCOHOL DE QUEMAR  

11
Barniz dental 115 Caja
Cod: 42151504
PAPEL ARTICULAR FORMA HERRADURA 80 MICRAS. CAJA X 12 LIBROS, BICOLOR ROJO Y AZUL.  

12
Barniz dental 3 Unidad
Cod: 42151504
HEMOSTATICO VISCOSTAT SULFATO FERRICO JERINGON 30 ML  

13
Barniz dental 100 Unidad
Cod: 42151504
JERINGA HIDROXIDO DE CALCIO 35% LLENADO DE CONDUCTO JERINGA DE 1,2  

14
Barniz dental 14 Unidad
Cod: 42151504
EDTA 18% LIQUIDO  

15
Barniz dental 70 Litro
Cod: 42151504
ALCOHOL DESNATURALIZADO 70° BOTELLA 1 LITRO MAS ASPERSOR SPRAY.  

16
Barniz dental 180 Caja
Cod: 42151504
VASOS DESECHABLES 200 CC TRANSPARENTE ( 6 ONZAS)  

17
Barniz dental 93 Unidad
Cod: 42151504
MATRAZ SUERO FISIOLOGICO ( CLORURO DE SODIO 0,9%) 250ML  

18
Barniz dental 55 Unidad
Cod: 42151504
MECHAS PARA MECHERO  

19
Barniz dental 270 Bolsa
Cod: 42151504
DISCOS SOFLEX CARTON NEGRO GRANDE 4851C 13 MM ; 4851 M ;4851 SF;  

20
Barniz dental 3 Sobre
Cod: 42151504
SOLDADURA UNIVERSAL DE PLATA PD 12 VARILLAS,SIN CADMIO CON BASE DE PLATA Y FUNDETEINCORPORADO COLOR BLCO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES CIRUGIA - Readjudicada en Id 3240-3-R123
Estado:
Readjudicada
Descripción:
LA NECESIDAD DE ADQUIRIR INSUMOS DENTALES CIRUGIA PARA LA ATENCIÓN DE PACIENTES Y EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE LA CENTRAL ODONTOLÓGICA DE LA PRIMERA ZONA NAVAL.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRAL ODONTOLOGICA PRIMERA ZONA NAVAL
Unidad de compra:
CENTRAL ODONTOLOGICA IA. ZONA NAVAL
R.U.T.:
65.453.620-1
Dirección:
CALLE GENERAL DEL CANTO N° 464
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-03-2023 15:30:00
Fecha de Publicación: 03-03-2023 11:37:34
Fecha inicio de preguntas: 03-03-2023 15:45:00
Fecha final de preguntas: 06-03-2023 15:45:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-03-2023 15:45:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-03-2023 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-03-2023 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 20-03-2023 9:42:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Estar inscrito en algún registro especial
AL MOMENTO DE LA ADJUDICACION LOS OFERENTES DEBEN ESTAR INSCRITOS Y HABILITADOS EN EL REGISTRO DE CHILEPROVEEDORES SEGÚN EL ART.16 DE LA LEY Y ART.92º DE SU REGLAMENTO. LOS PROVEEDORES DAN POR ACEPTADO ESTE PUNTO AL MOMENTO DE PRESENTAR SUS OFERTAS EN EL PORTAL.
2.- FACTORING
EN CASO DE QUE LOS PROVEEDORES CEDAN EN FACTORING ADJUNTAR DATOS E INFORMACION DE EMPRESA PARA REALIZAR PAGO, ASI MISMO DAN POR ACEPTADO ESTA CONDICION AL MOMENTO DE PRESENTAR SUS OFERTAS EN EL PORTAL
3.- Entregar Antecedentes Administrativos
SE DEBE ANEXAR A OFERTA LOS ARCHIVOS N°1 - 4 , DISPONIBLES EN FORMATO WORD, COMPLETANDO TODOS LOS DATOS SOLICITADOS.
Documentos Técnicos
1.- SE DEBE ANEXAR A OFERTA ANEXO N°3, ADJUNTO CON CARACTERISTICAS Y ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO OFERTADO. ARCHIVO DISPONIBLE EN FORMATO WORD. RESPONDER SI/NO SI INCLUYE LA ESPECIFICACIÓN Y DETALLAR OBSERVACIONES.TODA INFORMACIÓN DEBERÁ SER RESPALDADA CON FICHAS TÉCNICAS, CATALOGOS Y COPIAS DE CERTIFICACIONES.
 
Documentos Económicos
1.- SE DEBE ANEXAR A OFERTA, ARCHIVO N°2 DISPONIBLE EN FORMATO WORD, COMPLETANDO DATOS ECONOMICOS SOLICITADOS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

En relación a la Inscripción en ChileProveedores AL MOMENTO DE LA ADJUDICACION LOS OFERENTES DEBEN ESTAR INSCRITOS Y HABILITADOS EN EL REGISTRO DE CHILEPROVEEDORES SEGÚN EL ART.16 DE LA LEY Y ART.92º DE SU REGLAMENTO. LOS PROVEEDORES DAN POR ACEPTADO ESTE PUNTO AL MOMENTO DE PRESENTAR SUS OFERTAS.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio DE ACUERDO AL PUNTO XI, ARTÍCULO 31 LETRA b),DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS. 40%
2 Recargo por Flete DE ACUERDO AL PUNTO XI, ARTÍCULO 31 LETRA c),DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS. 5%
3 ESPECIFICACIÓN TÉCNICA DE ACUERDO AL PUNTO XI, ARTÍCULO 31 LETRA a),DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS. 50%
4 REQUISITOS FORMALES DE ACUERDO AL PUNTO XI, ARTÍCULO 31 LETRA e),DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 22.04.005.000
Monto Total Estimado: 25966000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE IVA INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO DISPONIBLE IVA INCLUIDO.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Katherine Alvarado collao
e-mail de responsable de pago: kalvaradoc@sanidadnaval.cl
Nombre de responsable de contrato: Cristian Basili Escobar
e-mail de responsable de contrato: kmujica@sanidadnaval.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2509147-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
La Central Odontológica 1ra. Zona Naval no acepta subcontratación. Sólo el Proveedor adjudicado deberá realizar la instalación y la Entrega de los equipos requeridos.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Durante la evaluación “LA DIRECCIÓN”, mediante “EL SISTEMA”, podrá solicitar a “LOS OFERENTES” que salven errores u omisiones formales de su oferta, siempre y cuando éstas no les confieran a estos una situación de privilegio respecto de los demás oferentes, y en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de “LOS OFERENTES”.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
“EL PROVEEDOR” deberá cumplir con todas las disposiciones legales y reglamentarias relacionadas con su personal y en especial la legislación laboral, previsional y tributaria y en consecuencia son de su exclusiva responsabilidad. Asimismo, cumplirá oportunamente el pago de las remuneraciones y otros beneficios pactados en los respectivos contratos individuales y colectivos de trabajo, todo ello sin perjuicio de lo establecido en la Ley N° 20.123.
Resolucion de Empates
En el caso de empates en la nota final, la oferta adjudicada será determinada de acuerdo a los siguientes criterios, en orden de prelación: a. Se adjudicará la oferta que haya obtenido mayor puntaje en el criterio “Especificaciones Técnicas”. b. En caso de empate se adjudicará la oferta que haya obtenido mayor puntaje en criterio “Precio” c.De persistir el empate se adjudicará la oferta que haya obtenido mayor puntaje en criterio “Plazo de Entrega y Flete”.
Mecanismo Aclaración de Consultas
Los oferentes participantes podrán efectuar consultas al proceso de adjudicación, dentro de un plazo no superior a los tres (3) días hábiles contados de la notificación de la respectiva consulta, a través del Sistema de Información de Compras Públicas. Esta instancia de consulta se realizará a través del correo electrónico del Señor Jefe del Departamento de Apoyo Clínico: wpreuss@sanidadnaval.cl. Las respuestas y/o correspondientes aclaraciones serán publicadas en el citado Sistema en un plazo no superior a dos (2) días hábiles contados desde la fecha de recepción de la citada consulta.
Formularios
los documentos anexos N°1-2-3-4, deberán ser ingresados directamente por “LOS OFERENTES”, en forma individual, exclusivamente en “EL SISTEMA”, en archivos no modificables, de preferencia en formato tipo “pdf”.