Licitación ID: 3241-46-R219
ADQUISICIÓN DE LAMPARA VELADOR PARA EQUIPAMIENTO DE NUEVA CASA DE HUÉSPEDES DE GENTE DE MAR EN PUNTA ARENAS
Responsable de esta licitación: DEPTO BIENESTAR SOCIAL (M) 3RA ZONA NAVA, DEPTO. DE BIENESTAR SOCIAL (M)
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 131
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Lámparas de mesa 60 Unidad
Cod: 39111510
ADQUISICIÓN DE LAMPARA VELADOR PARA EQUIPAMIENTO DE NUEVA CASAS DE HUÉSPEDES DE GENTE DE MAR (DE ACUERDO A BASES TÉCNICAS ADJUNTAS)  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-10-2019 17:05:00
Fecha de Publicación: 17-10-2019 16:49:23
Fecha inicio de preguntas: 17-10-2019 16:49:23
Fecha final de preguntas: 22-10-2019 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-10-2019 17:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-10-2019 17:06:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-10-2019 17:06:00
Fecha de Adjudicación: 10-01-2020 12:55:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días