Licitación ID: 3243-10-LP20
PLANTAS SOLARES DE DIFERENTES ESCUELAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO, Departamento Secpla
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Paneles 1 Unidad no definida
Cod: 39121103
1. La Personería Jurídica del Alcalde para representar a la Municipalidad de Santo Domingo, a partir del 6 de diciembre de 2016, que emana de la Sentencia de Proclamación de Alcaldes de la Quinta Región, de fecha 1 de diciembre de 2016, dictada por el Tri  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PLANTAS SOLARES DE DIFERENTES ESCUELAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PLANTAS SOLARES DE DIFERENTES ESCUELAS DE LA COMUNA DE SANTO DOMINGO: Las presentes Bases Administrativas establecen las condiciones y normas que regularán la licitación para la contratación de las Obras: “Proyecto de Plantas Solares de diferentes Escuelas de la comuna de Santo Domingo”, la contratación de las obras se hará por el sistema de suma alzada sin anticipos, reajustes ni intereses de ninguna especie, con cancelación mediante estados de pago. La presente licitación se refiere a la cotización para la ejecución de la totalidad de las partidas del proyecto, de tal forma que las obras una vez construidas, puedan ser recibidas por la Dirección de Obras Municipales de Santo Domingo.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
Unidad de compra:
Departamento Secpla
R.U.T.:
69.073.500-8
Dirección:
PLAZA DEL CABILDO S/NUMERO
Comuna:
Santo Domingo
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-04-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 13-03-2020 13:59:00
Fecha inicio de preguntas: 13-03-2020 17:00:00
Fecha final de preguntas: 24-03-2020 17:10:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-03-2020 17:10:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-04-2020 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-04-2020 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 09-04-2020 10:02:35
Fecha de entrega en soporte fisico 02-04-2020
Fecha estimada de firma de contrato 24-04-2020
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO 20-03-2020 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LA LICITACIÓN.
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LA LICITACIÓN.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LA LICITACIÓN.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Corresponde al plazo de ejecución de la obra. El puntaje máximo lo tendrá aquel oferente que presente un menor plazo en la ejecución. La escala calificatoria se determinará de la misma forma que la indicada para la oferta económica. Pje OPLi = ( Oe / Oi ) * 10 Donde: Pje OPLi = Puntaje por oferta de plazo obtenido por oferente i Oe = Menor plazo ofrecido en la licitación Oi = Plazo ofrecido por el oferente i La calificación total de cada oferta estará dada por la siguiente expresión: PFi = 0,40 PjeOEi + 0,50 PjeOTi + 0,10 PjeOPLi Donde: PFi = Puntaje Final del oferente i PjeOEi = Puntaje por oferta económica de i PjeOTi = Puntaje por oferta técnica de i PjeOPLi = Puntaje por oferta de plazo del oferente i 10%
2 Precio Se evaluará con el mayor puntaje (10 puntos) a la oferta más económica, válidamente presentada. Las demás ofertas serán evaluadas de acuerdo a la siguiente formula: Pje OEi = ( Oe / Oi )* 10 Donde: Pje OEi = Puntaje por oferta económica obtenido por oferente i Oe = Oferta más conveniente económicamente Oi = Oferta económica del oferente i 40%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Corresponde a la claridad con que se presenten los antecedentes solicitados las Bases de la licitación y se evaluará: • Detalle técnico de la oferta, se dará un punto a quien cumpla con lo solicitado en las EETT y cero a quien no cumpla, este ítem obtendrá el 50 % del puntaje de la oferta técnica, Se aplicará el puntaje máximo (10 puntos). • Garantías, se darán cinco puntos a quien ofrezca las mejores garantías, el puntaje se obtendrá de la regla de tres, este ítem obtendrá el 25 % del puntaje de la oferta técnica, Se aplicará el puntaje máximo (10 puntos). • Presupuesto por partida y coherencia con monto ofertado, se aplicará puntaje máximo (10 puntos) al o los oferentes, cuyo presupuesto este completo, este ítem obtendrá el 25 % del puntaje de la oferta técnica, Se aplicará el puntaje máximo (10 puntos). No se admitirá la falta de partidas, respecto de las que se indican en el formato de itemizado, lo que será causal de ser declarado fuera de bases. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: I. MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
Monto Total Estimado: 79700000
Justificación del monto estimado I. MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 90 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JAIME ARMIJO ALVARADO
e-mail de responsable de pago: IABARCA@SANTODOMINGO.CL
Nombre de responsable de contrato: Isabel Ampuero Sanchez
e-mail de responsable de contrato: iampuero@santodomingo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-35-2200617-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Con la autorización de la Unidad Técnica, el contratista podrá subcontratar partidas de la obra, sin que esto signifique disminuir o traspasar las responsabilidades de la ejecución de esa partida.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
Fecha de vencimiento: 02-06-2020
Monto: 1594000 Peso Chileno
Descripción: SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LA LICITACIÓN.
Glosa: SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LA LICITACIÓN.
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LA LICITACIÓN.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
Fecha de vencimiento: 19-10-2020
Monto: 10 %
Descripción: SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LA LICITACIÓN.
Glosa: SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LA LICITACIÓN.
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LA LICITACIÓN.
    Otras Garantías
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
Fecha de vencimiento: 25-05-2021
Monto: 5 %
Descripción: SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LA LICITACIÓN.
Glosa: SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LA LICITACIÓN.
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LA LICITACIÓN.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “OFERTA ECONOMICA”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
TODAS LA DUDAS Y CONSULTAS SERÁN RESUELTAS A TRAVÉS DEL PORTAL DE MERCADO PÚBLICO.