Licitación ID: 3243-9-LE20
PROYECTO DE CALEFACCIÓN SALAS DE CLASES COLEGIOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO, Departamento Secpla
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Instalación, reparación o mantenimiento de sistemas de calefacción 1 Unidad no definida
Cod: 72102302
Las presentes Bases Administrativas establecen las condiciones y normas que regularán la licitación para la contratación de las Obras: “Proyecto de Calefacción para Salas de clases y Párvulos de diferentes Escuelas de la comuna de Santo Domingo”, la contr  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PROYECTO DE CALEFACCIÓN SALAS DE CLASES COLEGIOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PROYECTO DE CALEFACCIÓN PARA SALAS DE CLASES Y PÁRVULOS DE DIFERENTES ESCUELAS DE LA COMUNA DE SANTO DOMINGO: Las presente LICITACIÓN, establece las condiciones y normas que regularán la licitación para la contratación de las Obras: “Proyecto de Calefacción para Salas de clases y Párvulos de diferentes Escuelas de la comuna de Santo Domingo".
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
Unidad de compra:
Departamento Secpla
R.U.T.:
69.073.500-8
Dirección:
PLAZA DEL CABILDO S/NUMERO
Comuna:
Santo Domingo
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-03-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 13-03-2020 11:50:00
Fecha inicio de preguntas: 13-03-2020 16:00:00
Fecha final de preguntas: 23-03-2020 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-03-2020 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-03-2020 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-03-2020 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 09-04-2020 8:50:17
Fecha de entrega en soporte fisico 30-03-2020
Fecha estimada de firma de contrato 08-04-2020
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO 19-03-2020 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LA LICITACIÓN
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LA LICITACIÓN.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LA LICITACIÓN.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Corresponde al plazo de ejecución de la obra. El puntaje máximo lo tendrá aquel oferente que presente un menor plazo en la ejecución. La escala calificatoria se determinará de la misma forma que la indicada para la oferta económica. Pje OPLi = (Oe / Oi ) * 10 Donde: Pje OPLi = Puntaje por oferta de plazo obtenido por oferente i Oe = Menor plazo ofrecido en la licitación Oi = Plazo ofrecido por el oferente i La calificación total de cada oferta estará dada por la siguiente expresión: PFi = 0,40 PjeOEi + 0,30 PjeOTi + 0,30 PjeOPLi Donde: PFi = Puntaje Final del oferente i PjeOEi = Puntaje por oferta económica de i PjeOTi = Puntaje por oferta técnica de i PjeOPLi = Puntaje por oferta de plazo del oferente i 30%
2 Precio Se evaluará con el mayor puntaje (10 puntos) a la oferta más económica, válidamente presentada. Las demás ofertas serán evaluadas de acuerdo a la siguiente formula: Pje OEi = (Oe / Oi )* 10 Donde: Pje OEi = Puntaje por oferta económica obtenido por oferente i Oe = Oferta más conveniente económicamente Oi = Oferta económica del oferente i 40%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Corresponde a la claridad con que se presenten los antecedentes solicitados las Bases de la licitación y se evaluará: • Presupuesto por partida y coherencia con monto ofertado, se aplicará puntaje máximo (10 puntos) al o los oferentes, cuyo presupuesto este completo, este ítem obtendrá el 25 % del puntaje de la oferta técnica, Se aplicará el puntaje máximo (10 puntos). No se admitirá la falta de partidas, respecto de las que se indican en el formato de itemizado, lo que será causal de ser declarado fuera de bases. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: I. MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
Monto Total Estimado: 33200000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO 2020, I. MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 60 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JAIME ARMIJO ALVARADO
e-mail de responsable de pago: IABARCA@SANTODOMINGO.CL
Nombre de responsable de contrato: Isabel Ampuero Sanchez
e-mail de responsable de contrato: iampuero@santodomingo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-35-2200639-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Con la autorización de la Unidad Técnica, el contratista podrá subcontratar partidas de la obra, sin que esto signifique disminuir o traspasar las responsabilidades de la ejecución de esa partida.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
Fecha de vencimiento: 29-05-2020
Monto: 664000 Peso Chileno
Descripción: SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LA BASES ADMINISTRATIVAS DE LA LICITACIÓN
Glosa: SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LA BASES ADMINISTRATIVAS DE LA LICITACIÓN
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LA BASES ADMINISTRATIVAS DE LA LICITACIÓN
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
Fecha de vencimiento: 28-08-2020
Monto: 10 %
Descripción: SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LA BASES ADMINISTRATIVAS DE LA LICITACIÓN
Glosa: SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LA BASES ADMINISTRATIVAS DE LA LICITACIÓN
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LA BASES ADMINISTRATIVAS DE LA LICITACIÓN
    Otras Garantías
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
Fecha de vencimiento: 28-08-2020
Monto: 5 %
Descripción: SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LA BASES ADMINISTRATIVAS DE LA LICITACIÓN
Glosa: SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LA BASES ADMINISTRATIVAS DE LA LICITACIÓN
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LA BASES ADMINISTRATIVAS DE LA LICITACIÓN
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “OFERTA TECNICA”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
TODAS LAS DUDAS Y CONSULTAS SE REALIZARÁ A TRAVÉS DEL PORTAL DE MERCADO PÚBLICO.