Licitación ID: 3244-2-LE22
CONVENIO DE SUMINISTRO INTERNET MÓVIL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO, Departamento de Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Proveedores de servicio de Internet (ISP) 1 Unidad
Cod: 81112101
Convenio Suministro para la Provisión de Internet Móvil, para los Establecimientos Educacionales de la Comuna de Santo Domingo  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTRO INTERNET MÓVIL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere realizar Convenio de Suministro para la provisión de Internet Móvil, para uso de alumnos, alumnas, docentes y asistentes de la educación, de los Establecimientos Educacionales de la comuna de Santo Domingo.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
Unidad de compra:
Departamento de Educación
R.U.T.:
69.073.500-8
Dirección:
LA RONDA 132
Comuna:
Santo Domingo
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-03-2022 18:00:00
Fecha de Publicación: 15-03-2022 18:07:00
Fecha inicio de preguntas: 16-03-2022 10:00:00
Fecha final de preguntas: 18-03-2022 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-03-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-03-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-03-2022 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 23-06-2022 16:00:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CALIDAD DE ATENCIÓN DEL USUARIO Para acreditar este criterio, los proveedores deberán adjunta documento actualizado de la Subtel, que indique % de ssalisfacción 20%
2 Comportamiento contractual anterior Idoneidad del Proveedor 10%
3 Plazo de Entrega Plazo de puesta en marcha del servicio 20%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
5 COBERTURA TELEFÓNICA Y DATOS Este criterio pretende dar mayor puntaje a la empresa que cuente con mayor cobertura en sectores de la comuna 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN MUNICIPAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto disponible con IVA incluido
Tiempo del Contrato 12 Horas
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: PATRICIO CORNEJO RIQUELME
e-mail de responsable de pago: pcornejo@santodomingo.cl
Nombre de responsable de contrato: LUIS VEGA MOLINA
e-mail de responsable de contrato: lvega@santodomingo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-35-2456207-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
Fecha de vencimiento: 30-03-2022
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: LA GARANTIA, DEBERA SER ENTREGADA EN LA I. MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO, EN SOBRE CERRADO DEBIDAMENTE IDENTIFICADA CON LOS DATOS DE LA PROPUESTA, A NOMBRE DE LA I. MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO, EN OFICINA DE PARTES, HASTA LA HORA Y FECHA DE CIERRE DE LA PROPUESTA
Glosa: GLOSA, para garantizar la seriedad de la oferta, para la propuesta pública "CONVENIO DE SUMINISTROS PARA LA PROVISIÓN DE INTERNET MÓVIL PARA LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE LA COMUNA DE SANTO DOMINGO.
Forma y oportunidad de restitución: Esta garantía será restituida, a través de la Tesorería Municipal, una vez suscrito el contrato correspondiente
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
Fecha de vencimiento: 31-01-2023
Monto: 1350000 Peso Chileno
Descripción: La garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, podra se cobrada con el fin de aplicar multas establecidas en las presente bases o resguardar los intereses de la Municipalidad por los costos que deba asumir en el evento que no se cumplanlas condiciones pactadas.
Glosa: Para garantizar a la I. Municipalidad de Santo Domingo, el Fiel y Oportuno Cumplimiento de Contrato del "Convenio de Suministro para la Provisión de Internet Móvil, para los Establecimientos Educacionales de la Comuna de Santo Domingo
Forma y oportunidad de restitución: La garantía, será devuelta contra la finalización y buena prestación del servicio al término del contrato, a través de la Tesorería Municipal.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “OFERTA ECONÓMICA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO ENTREGA PUESTA EN MARCHA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "CALIDAD DE ATENCIÓN DE USUARIOS”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "COBERTURA TELEFÓNICA Y DATOS" y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “COMPORTAMIENTO DEL PROVEEDOR EN MERCADO PUBLICO”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
TODAS LAS CONSULTAS Y RESPUESTAS SE REALIZARAN A TRAVÉS DE FORO INVERSO MERCADO PUBLICO