Licitación ID: 3245-15-LE22
Adquisición equipamiento y mobiliario para estable
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cintas métricas médicas 2 Unidad
Cod: 42182702
Tallimetro pediatrico rigido plegable Con topes inferior y superior Rango de medición en cm: 10 – 100 cm.  

2
Básculas de bebé 1 Unidad
Cod: 42182802
Balanza digital pediatrica Capacidad de 20 kg o superior Graduacion 10 gramos Función Breast Milk Intakte (BMIF).  

3
Palanganas médicas para fines múltiples 10 Unidad
Cod: 42141606
Bandeja de curacion de acero inoxidable tamaño: 23 cm largo X 19 cm ancho X 3 cm alto (pueden variar maximo 1 cm)  

4
Envases para residuos o forros rígidos 3 Unidad
Cod: 47121702
Papelero (basurero) de Acero Inoxidable Capacidad entre 45 y 55 litros Con pedal para apertura de tapa dimensiones aprox: .Alto 60 cm diametro 30 cm  

5
Hardware de vías carriles de cortina o biombos o cortinas de cubículo del paciente 1 Unidad
Cod: 42191607
Biombo de 3 cuerpos fabricado en estructura de acero esmaltado con ruedas de doble giro. Cuerpo compuesto de tela sintética, lavable e impermeable Medidas Biombo aprox 180 cm x165 cm (pueden variar +- 3 cm como maximo) color blanco.  

6
Estuches o bolsas de rescate para los servicios médicos de urgencias 4 Unidad
Cod: 42171912
Mochila de rescate color rojo con reflectantes fabricada en tela anti-desgarro e impermeable. Debe poseer a lo menos dos bolsillos frontales Capacidad minima 25 litros Interior con espacio diferenciados modulares y de apertura completa  

7
Camillas de paciente o accesorios de camilla 1 Unidad
Cod: 42192207
Camilla clinica de examinacion Estructura metálica esmaltada con pintura en polvo epóxica Tela impermeable color gris Superficie con espuma de alta densidad de a lo menos 5 cm medidas 180cm de largo x 60 de ancho x 80 de altura (pueden variar +- 5  

8
Computadores de escritorio 3 Unidad
Cod: 43211507
Computador all in one con Intel core I5 memoria ram minima 8 GB, disco duro 256 GB SSD o superior capacidad Debe incluir conexión WIFI y a red (cable), Con camara y microfono incorporado teclado y mouse  

9
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
Contenedor de basura capacidad 120 litros Tapa abatible soportada con bisagras Con pedal para apertura de tapa Con 2 ruedas traseras color amarillo  

10
Soportes para el cuello o collares cervicales 6 Unidad
Cod: 42241803
Collar cervical rigido tamaño adulto De una pieza Ajustable con 16 graduaciones de ajuste distintas.  

11
Soportes para el cuello o collares cervicales 6 Unidad
Cod: 42241803
Collar cervical rigido tamaño pediatrico De una pieza Ajustable con 12 graduaciones de ajuste distintas.  

12
Termómetros para congeladores o refrigeradores de laboratorio 3 Unidad
Cod: 41112220
data logger USB de temperatura y humedad Conexión traves de USB incorporado en el equipo con entrega de datos en formato Excell con display digital permita almacenar 16.000 datos para cada canal. Facil de usar, con la presión de un botón debe per  

13
Ultrasonido o unidades de eco fetal o ginecológico 1 Unidad
Cod: 42201702
Equipo de detección de frecuencia cardíaca fetal de aplicación obstétrica (doppler). Pantalla LCD que despliegue la frecuencia cardíaca fetal de forma numérica. Indicador de la calidad de la señal, indicador de batería y frecuencia del transductor par  

14
Kits de monitorización respiratoria o sus accesorios 2 Unidad
Cod: 42271505
Flujometro tipo mini wright adulto Flujo espiratorio máximo entre 60-800 lt/min  

15
Kits de monitorización respiratoria o sus accesorios 2 Unidad
Cod: 42271505
Flujometro tipo mini wright pediatrico Flujo espiratorio máximo entre 30-400 lt/min  

16
Estetoscopio mecánico o accesorios 3 Unidad
Cod: 42182103
Fonendoscopio color negro con Campana de dos caras y con diafragma sintonizable para auscultar adultos y niños. Lado Pediátrico se convierte en una campana abierta tradicional, sustituyendo el de una sola pieza de diafragma con un borde de protecció  

17
Catéteres o kits intrauterinos 6 Unidad
Cod: 42143101
Histerometro de acero inoxidable tamaño entre 31 y 35 cm  

18
Cintas métricas 7 Unidad
Cod: 27111801
Cinta metrica para medir circunferencia. con huincha flexible de 1 cm de ancho rango de medición de hasta 205 cm Debe ser retractil Portatil Con bloqueo de posicion incorporado  

19
Inmovilizadores de torso de servicios médicos de urgencia 1 Kit
Cod: 42171610
Kit de ferulas semirigidas adulto para inmovilizacion de brazos y piernas De 6 piezas con ajuste de velcro. Deben ser traslucidas a rayos X, ligeras, lavables, reutilizables bolso de transporte incluido  

20
Inmovilizadores de torso de servicios médicos de urgencia 1 Kit
Cod: 42171610
Kit de ferulas semirigidas pediatricas para inmovilizacion de brazos y piernas De 6 piezas con ajuste de velcro. Deben ser traslucidas a rayos X, ligeras, lavables, reutilizables bolso de transporte incluido  

21
Analizadores de agua 2 Kit
Cod: 41113319
Kit de prueba para dureza de agua total debe medir la dureza total como CaCO3 a través de una titulación con EDTA de Titulación manual realizada con el indicador calmagita capacidad para 100 análisis con manual de instrucciones impreso en idioma espa  

22
Lámparas o luces independientes de examen médico 2 Unidad
Cod: 42182601
Lampara de pie para procedimientos clinicos Luz LED color (1 o mas focos) cuello flexible (sin angulos o articulado) Color blanco De altura regulable Base con 5 ruedas  

23
Linternas de pluma de examen médico 2 Unidad
Cod: 42182604
Linterna para examen medico tipo lapiz Con lámpara halógena HL 2,5 V carcasa de plástico reforzado con fibra de vidrio  

24
Sillas para sacar sangre o sillas de flebotomía o accesorios 1 Unidad
Cod: 42192101
Mesa para Extracción de Sangre con Aletas. De estructura de acero esmaltado y pintura electrostática. Con cubierta acolchada con espuma densidad 20 (minimo) y tapiz de Tevinil Debe incluir aleron izquierdo y derecho retraibles debe poseer un cajón  

25
Bandejas mayo de regazo o estantes mayo para uso quirúrgico 2 Unidad
Cod: 42295106
mesa mayo Estructura de acero esmaltado y pintura electrostática. Bandeja de acero inoxidable de tamaño : 32 x 56 cm (pueden variar +- 3 cm como maximo) Soporte bandeja en acero cromado.  

26
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 2 Unidad
Cod: 42182005
Oftalmoscopio portatil color negro con luz halógena de 2,7v Ruedecilla de lentes con 18 lentes correctoras (+/- 1, 2, 3, 4, 6, 8, 10, 15, 20 dioptrías), Rueda de diafragma de fácil manejo con seis ajustes diferentes (estrella de fijación, círculo g  

27
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 3 Unidad
Cod: 42182005
Otoscopio portatil color negro Luz por fibra óptica con una ampolleta de Xenón de 2,5 V. 3x lentes de aumento giratorias Estuche de trasporte con 10 especulos utilizar pilar AA para su funcionamiento  

28
Expositores para pruebas de agudeza visual 3 Unidad
Cod: 42183047
Set de Optotipos set de cartilla de medición de agudeza visual a 3 metros El set debe contener 2 cartillas, una de letras y otra con numeros. No digital ni en pantalla (debe ser impreso)  

29
Portasuero o pedestal de línea arterial o intravenosa 2 Unidad
Cod: 42222104
Porta suero poratil metalico de acero inoxidable Con 4 ganchos metalicos de altura ajustable base tipo cruz con 4 ruedas giratoria con patas planas o delgadas (ADJUNTAR FOTOGRAFIA)  

30
Accesorios de mesas de examen o de procedimiento para uso general menos sábanas de cubrir 2 Unidad
Cod: 42192002
podoscopio estructura de madera con melamina Funcionamiento con ampolleta halogena o led enroscable tamaño: 46 cm de ancho x 50 cm de fondo x 22 de profundidad (variacion permitida de +- 3 cm)  

31
Taburetes dentales 2 Unidad
Cod: 42151702
Piso clínico giratorio Sin respaldo altura regulable con 5 ruedas y apoyapiés  

32
Termómetros para congeladores o refrigeradores de laboratorio 7 Unidad
Cod: 41112220
Termometro- higrometro de maxima y minima para medicion de temperatura y humedad ambiental con pantalla LCD. Debe incluir sensor externo de largo minimo 2 metros Debe permitir configurar alarmas sonora de maxima y minima configurable. Rango de tempe  

33
Termómetros para congeladores o refrigeradores de laboratorio 7 Unidad
Cod: 41112220
TERMÓMETRO MÁXIMA Y MÍNIMA Funcionamiento a traves de líquido ecológico. Con caja aluminio Rango de medicion: - 30 + 50 °C,  

34
Accesorios para productos de administración de oxigenoterapia o sus suministros 2 Kit
Cod: 42271718
Regulador de oxigeno Set con flujometro y manometro con humidificador para tubo de oxigeno con presion de entrada ajustable Flujometro: Cúpula acrílica con bolita oscilante. Rango del Flujo 0-15 Lt por minuto. Escala de Flujo 1 Lt/pm Manometro: Rang  

35
Accesorios o desfibriladores implantables o generadores de marcapasos cardíacos 2 Unidad
Cod: 42203501
Caja metalica para DEAS Gabinete metálico de alta resistencia y durabilidad, para la disposición de DEA (Desfibrilador) en espacios públicos. En caso de emergencia, al abrir la puerta del Gabinete DEA, se debe activar automáticamente una alarma lumínica  

36
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181904
Carro para multiparametro Carro de transporte (atril) para multiparámetro compatible con monitor multiparamétrico nihon kohden vismo pvm-2703. Estructura metalica de acero esmaltado con canastillo porta accesorios Base con 5 ruedas giratorias  

37
Torniquetes o abrazaderas de servicios médicos de emergencia 3 Unidad
Cod: 42172201
torniquete tactico tipo CAT funcionamiento con una mano Ajustable con velcro color negro  

38
Accesorios para productos de administración de oxigenoterapia o sus suministros 2 Kit
Cod: 42271718
Regulador de oxigeno Set con flujometro y manometro con humidificador para tubo de oxigeno con presion de entrada ajustable Flujometro: Cúpula acrílica con bolita oscilante. Rango del Flujo 0-15 Lt por minuto. Escala de Flujo 1 Lt/pm Manometro: Rang  

39
Persianas de aire acondicionado 1 Unidad
Cod: 40101706
Aire acondicionado SIN unidad exterior Bajo Nivel De Ruido Hasta 43 Db Con Filtros Electroestáticos Y Carbón Activo Instalación de pared arriba o abajo. Salida de aire a través de dos tubos traseros, cada uno con un diámetro máximo de 210 mm Temporiz  

40
Congeladores criogénicos o de nitrógeno líquido 1 Unidad
Cod: 41103006
Set de criogenia para utilización de nitrógeno líquido en cirugía menor Incluye 1 cilindro especial para nitrógeno líquido con capacidad entre 5 y 10 litros. Debe incluir además todos los accesorios para su utilización (regulador, manómetro, etc) Incluy  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición equipamiento y mobiliario para estable
Estado:
Adjudicada
Descripción:
mejorar o renovar equipamiento existente en las dependencias de los establecimientos de salud dependientes de la dirección de salud de la I.Municipalidad de Santo Domingo, para así brindar una atención de calidad a los usuarios inscritos en estos
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.073.500-8
Dirección:
PLAZA DEL CABILDO S/NUMERO
Comuna:
Santo Domingo
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-08-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 16-08-2022 15:34:42
Fecha inicio de preguntas: 16-08-2022 16:01:00
Fecha final de preguntas: 22-08-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-08-2022 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-08-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-08-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 14-10-2022 13:04:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- anexo 1
2.- anexo 2
3.- anexo 3
Documentos Técnicos
1.- anexo 4
 
Documentos Económicos
1.- anexo 5
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Especificaciones técnicas 45% El puntaje estará dado de la siguiente manera: 100 puntos: Oferta cuyo producto ofertado cumpla con todas las especificaciones técnicas solicitadas señaladas como obligatorias 0 puntos: Ofertas cuyo producto ofertado no cumpla con las especificaciones técnicas indicadas como obligatorias en 1 o más de las características solicitadas o no informa Puntaje especificaciones técnicas: Puntaje obtenido x 0.45 LAS OFERTAS OBTENGAN 0 PUNTOS, NO CONTINUARÁN EN EL PROCESO DE EVALUACIÓN. Plazo de entrega: 10% El puntaje estará dado de la siguiente manera: 100 puntos: El proveedor oferta el producto y compromete un plazo de entrega de 1 a 3 días hábiles 50 puntos: El proveedor oferta el producto y compromete un plazo de entrega de 4 a 6 días hábiles 25 puntos: El proveedor oferta el producto y compromete un plazo de entrega de 7 a 10 días hábiles 0 puntos: El proveedor oferta el producto y compromete un plazo de entrega igual o superior a 11 días hábiles o no indica un plazo de entrega valido del producto ofertado Puntaje plazo de entrega: Puntaje obtenido x 0.1 Se consideran como validos los plazos de entrega indicados por cada producto en días hábiles en el anexo de especificaciones técnicas en días hábiles El proveedor debe indicar el plazo de entrega de cada producto en forma individual LAS OFERTAS OBTENGAN 0 PUNTOS, NO CONTINUARÁN EN EL PROCESO DE EVALUACIÓN. 55%
2 Precio El puntaje estará dado de la siguiente manera: Puntaje Oferente X = precio (mínimo entre los oferentes)*100 / Precio (oferente X) Puntaje criterio económico: Puntaje obtenido x 0.45 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: sebastian abarca
e-mail de responsable de pago: sabarca@santodomingo.cl
Nombre de responsable de contrato: Camila velasquez
e-mail de responsable de contrato: cvelasquez@santodomingo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-35-2200654-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
El departamento de salud de la Ilustre Municipalidad de Santo Domingo podrá readjudicar al segundo mejor oferente, en caso de: • Que el proveedor adjudicado rechace la orden de compra o que este proceso no se realice en los 2 días hábiles, desde la fecha de envío de la esta • Que no cumpla con los requisitos para contratar, establecidos en las presentes bases. • Que no cumpla con alguna de las clausulas estipuladas en las bases, con respecto a plazos de entrega comprometido, que producto ofertado no corresponda al producto enviado o cualquier otro incumplimiento, de las presentes bases. • Que el proveedor adjudicado sea inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la ley 19.886 y su reglamento • Que el proveedor adjudicado, no regularice su situación en Chile proveedores
Resolución de Empates

En caso de empate entre oferentes al final de la evaluación, la oferta adjudicada será determinada de acuerdo con los siguientes criterios, en orden de prelación a los criterios de evaluación:

-              Primará el mayor puntaje en criterio precio

-              En segunda instancia, se considerará el mayor puntaje en criterio Especificaciones técnicas

-              En tercera instancia se considerara el mayor puntaje en criterio plazo de entrega

Si a pesar de esto persiste el empate, se elegirá al proveedor que primero haya ingresado su oferta en le portal www.mercadopublico.cl

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
requisitos generales
1. Los valores ofertados deberán ser netos y deben considerar todos y cada uno de los gastos relacionados con el servicio requerido, incluyendo el envío. 2. Se deberá indicar claramente el plazo de envío de los productos comprometido en el anexo n°4 y este será el plazo establecido para su recepción en la dirección indicada. Este plazo no podrá ser superior a 10 días hábiles. Si el plazo fuera superior a los 10 días hábiles, la oferta del producto quedara fuera del proceso de evaluación 3. Solo se adjudicará a productos que obtengan un puntaje total de la evaluación, igual o superior a 45 puntos. Si el mayor puntaje de una línea es menor a 45 puntos, esta línea se deberá declarar desierta 4. El proveedor no podrá ceder o transferir el presente contrato a persona natural o jurídica alguna. Pero podrá realizar subcontrataciones parciales, para la ejecución de todos o de alguno de los servicios complementarios, manteniéndose como único y exclusivo responsable, ante el municipio. Tales subcontrataciones caducarán indefectiblemente, al vencimiento del contrato y no podrán hacerse valer ante la Municipalidad, por ningún concepto 5. El proveedor asume todos los riesgos e imponderables que signifiquen mayores costos que los ofertados, cualquiera sea su origen naturaleza o procedencia. En general, el proveedor deberá asumir todos los gastos que sean necesarios para el cumplimiento de lo ofertado en la presente licitación. 6. Será responsabilidad del proveedor, el pago total de las cotizaciones Previsionales, la retención y el pago de Impuestos y en general, el cumplimiento de las Leyes Sociales y Tributarias, con relación al personal que contrata, no existiendo vínculo de subordinación o dependencia de ninguna clase, entre la Municipalidad y el personal del Proveedor. 7. Los productos solicitados son indispensables para el buen funcionamiento de los establecimientos de salud dependientes de la I.Municipalidad de Santo Somingo, por lo que en caso de resultar la licitación desierta, se podrá proceder a adquirir los bienes a través de trato directo, tal como lo establece el artículo 10 N° 7 letra L del reglamento de adquisiciones publicas