Licitación ID: 3249-4-LE24
MANTENIMIENTO PREVENTIVO ANUAL CARRO BOMBA CB-023
Responsable de esta licitación: BASE AERONAVAL CONCON, BASE AERONAVAL CONCON
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 130
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Global
Cod: 78180103
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO ANUAL DEL CARRO BOMBA TIPO OSHKOSH, SIGLA NAVAL CB-023, PERTENECIENTE AL COMPLEJO DE LA AVIACIÓN NAVAL, SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS ADJUNTAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MANTENIMIENTO PREVENTIVO ANUAL CARRO BOMBA CB-023
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
MANTENIMIENTO PREVENTIVO ANUAL CARRO BOMBA CB-023
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
BASE AERONAVAL CONCON
Unidad de compra:
BASE AERONAVAL CONCON
R.U.T.:
61.102.049-k
Dirección:
CAMINO INTERNACIONAL S/N TORQUEMADA
Comuna:
Concón
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-03-2024 15:30:00
Fecha de Publicación: 12-03-2024 14:20:32
Fecha inicio de preguntas: 12-03-2024 16:00:00
Fecha final de preguntas: 18-03-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-03-2024 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-03-2024 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-03-2024 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 03-05-2024 16:17:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
UNICA VISITA A TERRENO OBLIGATORIA 15-03-2024 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a bases administrativas adjuntas.
2.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS. ADJUNTAR FORMULARIOS REQUISITOS FORMALES OBLIGATORIOS. (ART.25 )
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a bases y especificaciones técnicas
 
2.- -Adjuntar Carta Gantt. de “EL SERVICIO”, Ficha Técnica completa de “EL SERVICIO”, Plazo de entrega final de “EL SERVICIO”, Indicar garantía técnica de “EL SERVICIO”, Adjuntar Declaración de Antecedentes Laborales y Previsionales, Acreditar experiencia de trabajos de equivalentes características.
 
Documentos Económicos
1.- La oferta económica deberá ser en pesos chilenos. Monto disponible con todos los impuestos son de $10.115.000 (Diez millones ciento quince mil pesos.-) "LOS OFERENTES" deberán considerar en su oferta, en la línea de producto, el valor total NETO de todo "EL SERVICIO", incluyendo todos los costos asociados.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega De acuerdo al artículo 36 letra b) de las bases administrativas. 5%
2 Experiencia en el rubro De acuerdo al artículo 36 letra d) de las bases administrativas. 10%
3 Precio Ofertado De acuerdo al artículo 36 letra a) de las bases administrativas. 70%
4 Cumplimiento Requisitos Formales De acuerdo al artículo 36 letra c) de las bases administrativas. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: AFL
Monto Total Estimado: 10115000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones LOS OFERENTES que excedan el monto total disponible, su oferta quedará inadmisible.
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: IVAN SANDOVAL
e-mail de responsable de pago: isandovalm@armada.cl
Nombre de responsable de contrato: Wladimir Espinoza Valdes
e-mail de responsable de contrato: jvalenzuelamo@armada.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2572275-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
De acuerdo a artículos 58, 59 y 60 de las bases administrativas.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Dirección de Contabilidad de la Armada
Fecha de vencimiento: 26-07-2024
Monto: 5 %
Descripción: De acuerdo a los artículos 43, 44, 45 y 46 de las bases administrativas.
Glosa: “PARA GARANTIZAR EL FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA POR “SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO ANUAL DEL CARRO BOMBA TIPO OSHKOSH GLOBAL STRIKER 6X6 SIGLA NAVAL CB-023 PERTENECIENTE AL COMPLEJO DE LA AVIACIÓN NAVAL”.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a los artículos 47 y 48 de las bases administrativas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
De acuerdo  a artículo 38 de las bases administrativas.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a los artículos 32 y 33 de las bases administrativas.
Visita a Terreno
De acuerdo a artículo 22 de las bases administrativas.

 Se efectuará ÚNICA VISITA A TERRENO ÓBLIGATORIA el día  viernes 15 de Marzo 2024 a las 10:00 hrs.

Presentarse en la GUARDIA PRINCIPAL de la Base Aeronaval Concón, ubicada en Camino Internacional S/N Torquemada.

Aquellos que no concurran a ésta, su oferta será declarada inadmisible al momento de la apertura de las ofertas.
Multas
De acuerdo a todo el Capítulo XVIII de las bases administrativas.
Término Anticipado
De acuerdo al artículo 83, 84 y 85 de las bases administrativas.
Formularios Requisitos Formales
De acuerdo al artículo 25 de las bases administrativas.

"LOS OFERENTES" deberán completar y adjuntar en su oferta, formularios de requisitos formales obligatorios .
Documentos a adjuntar

-     Adjuntar Carta Gantt. de “EL SERVICIO”

-     Ficha Técnica completa de “EL SERVICIO”.

-     Plazo de entrega final de “EL SERVICIO”.

-     Indicar garantía técnica de “EL SERVICIO”

- Adjuntar Declaración de Antecedentes Laborales y Previsionales.

- Acreditar experiencia de trabajos de equivalentes características.