Licitación ID: 3249-6-LE24
LE SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO CE-029
Responsable de esta licitación: BASE AERONAVAL CONCON, BASE AERONAVAL CONCON
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 130
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Global
Cod: 78180103
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO SISTEMA HIDRANTE CE-029  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO CE-029
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LE SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO CE-029 (SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS)
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
BASE AERONAVAL CONCON
Unidad de compra:
BASE AERONAVAL CONCON
R.U.T.:
61.102.049-k
Dirección:
CAMINO INTERNACIONAL S/N TORQUEMADA
Comuna:
Concón
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-03-2024 15:30:00
Fecha de Publicación: 13-03-2024 13:59:49
Fecha inicio de preguntas: 13-03-2024 16:00:00
Fecha final de preguntas: 20-03-2024 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-03-2024 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-03-2024 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-03-2024 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 01-04-2024 14:03:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
UNICA VISITA A TERRENO OBLIGATORIA 18-03-2024 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a bases administrativas adjuntas.
2.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS. ADJUNTAR FORMULARIOS REQUISITOS FORMALES OBLIGATORIOS. (ART.25 )
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO A ART. 25 DE LAS BASES
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO A ART. 25 "LOS OFERENTES" deberán considerar en su oferta, en la línea de producto, el valor total NETO de "EL SERVICIO", incluyendo todos los costos asociados NO superando el valor total disponible con I.V.A. incluido de $7.940.000
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega De acuerdo al artículo 36 letra b) de las bases administrativas. 5%
2 Experiencia en el rubro De acuerdo al artículo 36 letra d) de las bases administrativas. 10%
3 Precio Ofertado De acuerdo al artículo 36 letra a) de las bases administrativas. 70%
4 Cumplimiento Requisitos Formales De acuerdo al artículo 36 letra c) de las bases administrativas. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: AFL
Monto Total Estimado: 7940000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones No exceder el monto total disponible con todos los costos asociados.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: IVAN SANDOVAL
e-mail de responsable de pago: isandovalm@armada.cl
Nombre de responsable de contrato: GIANINNA FERRARI RAMIREZ
e-mail de responsable de contrato: gferrari@armada.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2572275-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
De acuerdo a artículos 58, 59 y 60 de las bases administrativas.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Dirección de Contabilidad de la Armada
Fecha de vencimiento: 26-07-2024
Monto: 5 %
Descripción: De acuerdo a los artículos 43, 44, 45, 46, 47, 48 y 49 de las bases administrativas.
Glosa: “PARA GARANTIZAR EL FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA POR “SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO SISTEMA HIDRANTE CE-029”.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a los artículos 50 y 51 de las bases administrativas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
De acuerdo  a artículo 38 de las bases administrativas.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a los artículos 32 y 33 de las bases administrativas.
Multas
De acuerdo a todo el Capítulo XVIII. de las bases administrativas.
Término Anticipado
De acuerdo al artículo 83, 84 y 85 de las bases administrativas.
Formularios Requisitos Formales
De acuerdo al artículo 25 de las bases administrativas.

"LOS OFERENTES" deberán completar y adjuntar en su oferta, formularios de requisitos formales obligatorios .
Documentos a adjuntar

ü    Que, mí representada adjunta Carta Gantt de “EL SERVICIO” (_____) SI/NO.

ü    Que, mi representa presenta Sí o No (_______) una Ficha Técnica completa de ejecución de “EL SERVICIO”.

ü    Que, el plazo de entrega para la ejecución y entrega final de “EL SERVICIO” son de (___________) días hábiles.

ü    Que, el plazo de garantía técnica post-venta, por la totalidad de “EL SERVICIO”, es de (_________) meses o (_________) año(s), posterior al término de los trabajos. 

ü    Que, mi representada adjunta la cantidad de (______) documentos (o/c, facturas o contratos).

ü    Que, mi representada adjunta formulario de Declaración de Antecedentes Laborales y Previsionales (________) SI/NO.